La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

Re: La RAZA del diablo: Los "judíos" FALSOS de Apoc 2:9 y 3:9 en acción!

...Esa payasada ni mi mamá se la cree, eh.
No, luisín, necesitas mucho más que eso para hacernos creer en la vacilada de la culebra que preñó a eva...

¿Qué? ¿Que Satanás violó a Eva??¿¿?

Oiga Luis... ¿No estará leyendo la Biblia al revés?

Valga la aclaración: "Generación de víboras".
Generación de la que formaban parte los futuros apóstoles, aquí Jesús estaba generalizando, señalando a la sociedad judía de su época. Mas con el tiempo, muchos dejaron atrás esa condición espiritual de "víboras" y se arrepintieron, como ya dije, empezando por los dscípulos.

Y yendo más atrás...

Salmo 140: 1-3

<sup class="versenum" id="es-RVR1995-16266">1</sup>
Líbrame, Jehová, del hombre malo;
guárdame de hombres violentos,
<sup class="versenum" id="es-RVR1995-16267">2</sup> los cuales maquinan males en el corazón
y cada día provocan contiendas.

<sup class="versenum" id="es-RVR1995-16268">3</sup> Aguzan su lengua como una serpiente;
veneno de víbora hay debajo de sus labios. Selah

Hecha la aclaración...

Chao.

¿Qué? ¿Que Satanás violó a Eva??¿¿?

Oiga Luis... ¿No estará leyendo la Biblia al revés?

No la violó. La sedujo.

Toráh:

Gen 3:13 Dijo, pues, Adonai Di-s a la mujer: "¿Por qué lo has hecho?" Y contestó la mujer: "La serpiente me sedujo, y comí."

2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.

Ese embarazo está SELLADO en el hebreo original. Ver archivo adjunto.

Luis Alberto42

Adjuntos

• GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    35,6 KB · Visitas: 0

----------------------------------------------------------​

Luis Alberto42 ... deberías dejar ya tus locuras ... y dejar de seguir a ese falso profeta (Arnold Murray) que te está volviendo loco ... el mismo Jesús os descalifica ...

Juan 8:37

Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

¿Decía Jesús la verdad y eran hijos de Abraham ... o la dices tú ... y son hijos de la serpiente y de Caín? ... el mismo Jesús les dijo que eran hijos del diablo ... pero también les dijo que eran hijos de Abraham ... y no de la serpiente y Caín ... ¿Cuando te vas a arrepentir y confesar las mentiras que has estado predicando por estos foros?

Sino ... la serpiente antigua ... por andar haciendo adivinaciones y hechicerias ... terminará contigo ... :Wizard:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

satanas cuenta en la actualidad con numerosos poderes y formas de actuar, sin embargo todos ellos van dirigidos en especial en contra de Dios, su plan y su pueblo. satanas es anti-Dios x naturaleza y se enfrenta al plan de Dios intentandolo plagiar y poniendo a prueba la autoridad de Dios. en la actualidad el diablo engaña a las naciones influyendo en sus gobiernos y un dia controlara el gobierno mundial a traves del anticristo, su enviado.
en cuanto a los inconversos, satanas impide ke acepten la verdad y les atrae hacia la falsedad en la doctrina y a la vida, tambien arremete en contra del verdadero creyente y le presenta constante batalla; le acusa , le hace dudar, le tienta para ke peke, induce a ke haya persecucion, le aleja del servicio, se introduce en la iglesia y causa division.
la persecusion, la necesidad y el encarcelamiento pueden ser causa de satanas, las principales victimas de esta tactica de satanas son la iglesia e israel, ke Dios lo reprenda en el nombre del señor.DTB.shalom.

No la violó. La sedujo.

Toráh:

Gen 3:13 Dijo, pues, Adonai Di-s a la mujer: "¿Por qué lo has hecho?" Y contestó la mujer: "La serpiente me sedujo, y comí."

2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti.

Ese embarazo está SELLADO en el hebreo original. Ver archivo adjunto.

Luis Alberto42

...Pues nada, que a luisin se le ha zafado un tornillo. Ahora está en el mismo papel de los ruselistas, tomando trocitos de escritura para sostener locuras como la de la simiente de la serpiente...

Y yo veo que quien cree en esa vacilada, tampoco cree en los escritos del apóstol Pablo...

¿En qué quedamos? ¿O toman TODA la Escritura, o solo lo que creen que es verdad?

Este comportamiento melindroso es típico de los cuiquillos que detestan las verduras...

...Vaya, acabo de ver esto, y saberlo me da asco...

Las doctrinas idiotas de arnold murray son un INSULTO a los cristianos. Es inaceptable que alguien anuncie OTRO evangelio y piense que quedará aislado de MALDICIÓN por eso.

Pues bien: a la carga contra este perverso evangelio. Y así como he combatido las premisas de la watchtower, así combatiré estas mentiras sacadas de una mente calenturienta como la de este "pastor" arndol murray.

Que conte: están avoisados, y no tendré empacho en refutar esas mentiras de anatema.

También pueden ver esto si quieren conocer más sobre esta doctrina de anatema, tomado de la fuente original.

--------------------------------------------​

Si quieren ver mas denle al enlace siguiente ...

Falso maestro ... falso profeta ... Arnol Murray

Y si no entienden inglés ... denle al traductor de la barra de Google.

Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

¿Decía Jesús la verdad y eran hijos de Abraham ...

¿Cuales serían los descendientes de Abraham Miniyo?

Fijense lo que no citó Miniyo:

Joh 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

Entonces, ¿los judíos asesinos eran hijos carnales de Abraham, pero hijos espirituales del diablo?

Miniyo, danos la genealogía de Abraham por favor.

Luis Alberto42

¿Cuales serían los descendientes de Abraham Miniyo?

Fijense lo que no citó Miniyo:

Joh 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

Entonces, ¿los judíos asesinos eran hijos carnales de Abraham, pero hijos espirituales del diablo?

Miniyo, danos la genealogía de Abraham por favor.

Luis Alberto42

-------------------------------------------------​

Claro ... lo que siempre te hemos estado diciendo ... que no eran descendientes, ni de Caín, ni de los ceneos ... que eran descendientes espirituales del diablo (y no carnales) porque a él seguian ... pero siendo esto así ... tendrás que pedir perdon en el foro por haber estado predicando mentiras y locuras ... y lo que es mas importante ... arrepentirte y dejar ese camino de muerte y a quien te encamino por ahí ...

El testimonio de Jesús es muy claro ... los judios son descendientes de Abraham ...

Los descendientes de Caín murieron todos en el diluvio ...

-------------------------------------------------​

Claro ... lo que siempre te hemos estado diciendo ... que no eran descendientes, ni de Caín, ni de los ceneos ... que eran descendientes espirituales del diablo (y no carnales) porque a él seguian ... pero siendo esto así ... tendrás que pedir perdon en el foro por haber estado predicando mentiras y locuras ... y lo que es mas importante ... arrepentirte y dejar ese camino de muerte y a quien te encamino por ahí ...

El testimonio de Jesús es muy claro ... los judios son descendientes de Abraham ...

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

¿Por qué los Ceneos, hijos de Caín, aquella RAZA de serpientes que buscaban ASESINAR al Mesías, también eran descendientes de Abraham Miniyo?

¿Lo sabes?....Te voy a dar unos días para que lo averigues...

Luis Alberto42

¡Y riata con la misma cantaleta!

Entonces, ¿qué piensas de que Cristo llamó "zorra" a herodes?

¿De qué raza sería el?

¡Mira hasta dónde has llegado en esta locura! Me temo de tí que estás al borde de una nueva secta fuindada por ese loco de murray.

¡Arrepiéntete ahorita que se puede!

Miniyo, los Israelitas fueron esclavos de Egipto?

Claro que SI! Pero mira lo que estos "descendientes de Abraham" dijeron a Jesús:

Joh 8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

Falso. Observen como la Escritura refuta eso que Miniyo afirma:

1Ch 2:55 Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.

H7017
קֵינִי queiní; o
קִינִי quiní (1 Cr 2.55); patronimico de 7014; quenita o miembro de la tribu de Cayín:-ceneo.

patronímico,ca

1.adj. Entre los griegos y romanos,[nombre] que, derivado del perteneciente al padre u otro antecesor y aplicado al hijo u otro descendiente,indicaba la pertenencia a cierta familia.

2.adj. y m. [Apellido] derivado del nombre de los padres, como González, de Gonzalo.

¿En qué contexto Cristo les dijo "sé que sois descendientes de Abraham" a estos impostores que afirmaron jamás haber sido esclavos de nadie?

¿Lo sabes Miniyo?

Luis Alberto42

¿De qué raza era herodes, si Cristo lo llamó "zorra"?

¿Era vulperiano acaso?

¿Lo llamó "RAZA de zorra" o solo "zorra" ?

Veamos:

Luk 13:31 Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.

Luk 13:32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.

Pero me alegro que hayas traido este ejemplo, ya que me da la oportunidad de compartir quienes son las "zorras" mencionadas en la Palabra de Dios.

Psa 63:9 Los que buscan mi alma para destruirla caerán en las profundidades de la tierra.
Psa 63:10 Los destruirán a filo de espada, y serán la porción de las zorras.

¿Sabes quienes son estas "zorras" que van a destruir?

Son los hijos del Destructor.

Son 2:15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas;
Porque nuestras viñas están en cierne.

¿Si sabes quienes son la "viña" del Señor?
¿Sabes quienes son estas "zorras" que echan a perder las viñas del Señor?

Lam 5:18 Por el monte de Sion que está asolado;
Zorras andan por él.

¿Sabes quienes son el "monte de Sión que está desolado" ?

Son los cristianos que están engañados y creen que los "judíos" (falsos) son "el pueblo escogido de Dios"

¿Sabes quienes son estas "zorras" ?

Eze 13:4 Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.

¿Sabes lo que las "zorras" hacen en el desierto, donde no hay agua y todo es desolado?

Mat 8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

¿Sabes quienes son estas "zorras" que se ESCONDEN?

Las "zorras" casan a las ovejas para devorarlas. Medita en eso y pide de la Sabiduría de Dios.

Ahora comparemos con los fariseos, los Ceneos, hijos de Caín, judíos falsos, la RAZA del diablo:

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

¿Ves que aca no les llama simplemente "serpientes" (una persona venenosa) sino RAZA de víboras?

Veamos lo que esta palabra "raza" significa. ¿Signfica "raza espiritual" ? Veamos:

G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.

"denota la descendencia de hombres o de animales"

Claramente, significa la descendencia de una RAZA, tanto de hombre o de animales. Cristo les llama "serpientes, RAZA de víboras" porque estos judíos falsos descienden de LA SERPIENTE, ese ser sobrenatural venenoso, mentiroso y destructor que es el diablo y Satanás:

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

Ellos son los hijos que el diablo sembró en el mundo:

Mat 13:38 El campo es el mundo (no es "la iglesia"); la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

Luis Alberto42

Quizas, nuestro hermano, Luis Alberto, no se haya dado cuenta de la gran carga antisemita que emana de su planteamiento en este post. Y de las muy posibles y malas interpretaciones que puede conllevar su, personal, forma de encarar este debate. Pues, resulta mas que notorio y evidente que, si algo es falso, es del todo imposible que a la misma vez sea verdadero. Por tanto, el llamar " falsos judios" a aquellos que ni tan siquiera son judios lleva en si mismo una fuerte implicacion acusatoria para todos los judios; pues, evidentemente, y como bien dije antes, un falso judio nunca podra ser un verdadero judio; mas, la falacia verbal " FALSO JUDIO" bien pudiera hacer entender a muchos lectores la existencia de JUDIOS FALSOS y con la profunda negatividad que emerge de esta connotacion espurea.

Efectivamente, un judio NUNCA puede ser un FALSO judio pues, o se es judio, o no se es judio. Y si una persona nace de madre judia siempre, y hasta la muerte, sera un judio verdadero. Por tanto, considero necesario que, los posibles lectores de este post esten al tanto de la espurea connotacion que conllevan las palabras con las cuales se ha planteado este post; aunque, por supuesto, no creo que la persona que ha publicado este post lo haya hecho a sabiendas de dicha y negativa connotacion.

luis alberto El maor de Dios es mas grande de lo que pensas y el sigue a su pueblo, estuve leyendo un librito que se lama pequeños milagros son todos milagros que (cmo el autori es judios) le pasaron a su mayoria a los de la comunidad judia y son icreibles esto me hiso pensar que Dios amam a su peublo y nunca lo abandono y espera ansioso su vueta a el y a Jesus como estaria vaticinado en la biblia sino interprte mal.

saludos open your heart

el pueblo del diablo creo seria los babilonios por ahi sembro su simeinto creo, los reptoides