Levitico 23:35 En el mes primero ...era una celebración anual. HACEN 3 AÑOSSolo se mencionan 3 pascuas, lo que hace un total de 2 años
si quieres te puedo decir que se bautizó, supuestamente, 6 meses antes
3 y medio, checa tus matebruticasLo que haría un total de 2 años y medio y no hay lugar para 4 pascuas
Hasta ahora no has traído ni una evidencia que diga que no son 3.5 años. A ti expulsarian por no cumplir con tareas. En mi caso esperanza tengo.No existen 3 años y medio escritos, por tal motivo es una farsa y la tarea que has entregado te la reprueban en cualquier escuela primaria
Lee bien mi anterior posteo, no entendiste de plano. No apoyo al judaísmo rabinico que es contrario a su palabra. Apoyo al judaísmo bíblico.La doctrina rabínica no aplica las 70 semanas para el futuro, ellos dicen que el Mesías príncipe era Ciro, rey persa y que la orden saló cuando aún estaban en babilonia. finalizando la semana en el tiempo de Antíoco epifanes. Asi que no te sirve justificarte con doctrinas rabínicas
Es un concepto de judaísmo rabínico. Contrario a lo que dice la escritura.y su nombre es Yehshúa
Hechos 4:11-12
[11] Este es Jesús la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
[12] Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
No te repruebes ni repruebes a Jesus. Así que olvídate de ideas rabinicas y hebreas.