¿LA PREEXISTENCIA de los ESPÍRITUS... ES REAL en DIOS?

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
34.570
4.314
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EMPECÉ a TOCAR ESTE TEMA en OTRO TEMA ("Los muertos no existen") que ESTÁ RELACIONADO... pero que NO ES lo que QUIÉN LO ABRIÓ... QUERÍA TRATAR ALLÍ... ASÍ que para NO DESVIAR AQUEL TEMA... ABRO ESTE... y TRAERÉ casi TODAS mis APORTACIONES de aquel EPÍGRAFE a ESTE TEMA... pues GENERA más DEBATE del que yo ESPERABA.

1ª APORTACIÓN

OTRA APORTACIÓN

OTRA MÁS

OTRA MÁS CORRELATIVA

APORTACIÓN SIGUIENTE

APORTACIÓN SIGUIENTE

APORTACIÓN SIGUIENTE

Y no pongo más porque no voy a seguir tratando este tema allí... lo que quieren comentar de lo que dije allí... pónganlo aquí... y aquí les respondo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo más bien diría que es el espíritu... el que preexiste en Dios... y que en el tiempo aprobado por Dios... toma cuerpo para tener un alma consciente... que luego existirá eternamente... según nuestra elección... o con Dios... o separada de Dios... que es la muerte segunda... entendiendo por muerte... una existencia separada de la vida eterna... quién es Dios en sí mismo (Hebreos 12:9 "¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?").

Pero, también, es evidente que desde el mismo momento que existe un espíritu... ya encierra en sí mismo un alma y un cuerpo... como la semilla encierra en sí misma... la vida que luego ha de manifestarse y fructificar según su especie.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
OTRA APORTACIÓN
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y QUÉ FUE lo que yo DIJE que PREEXISTE en DIOS... NO DIJE que ERA el ESPÍRITU?

MIRA AQUÍ

ADEMÁS ES de LÓGICA... pues DIOS ES PRINCIPIO y FIN de TODAS las COSAS... por lo TANTO... TODO ESTÁ en DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
OTRA APORTACIÓN
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y QUÉ FUE lo que yo DIJE que PREEXISTE en DIOS... NO DIJE que ERA el ESPÍRITU?

MIRA AQUÍ

ADEMÁS ES de LÓGICA... pues DIOS ES PRINCIPIO y FIN de TODAS las COSAS... por lo TANTO... TODO ESTÁ en DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


"TODO ESTA EN DIOS"


DIOS CREÓ LA MALDAD?


EL PECADO TAMBIÉN ESTÁ EN DIOS?


si nuestro espíritu está en Dios, es "divino"

el Universo creado también está en Dios?

los espíritus animales también están en Dios?

No te parecerá extraño que los mormones afirman lo que tu señalas?
fuiste o eres mormón?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
"TODO ESTA EN DIOS"
ASÍ ES... pues ASÍ LO DECLARA la PALABRA de DIOS.


Apocalipsis 22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
DIOS CREÓ LA MALDAD?
DIOS TODO lo HIZO BUENO en GRAN MANERA (Génesis 1:31)... pero el MAL PROCEDE de sus HIJOS... QUE ESTÁN en DIOS


Daniel 9:7-8
Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti. Oh YHWH, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres; porque contra ti pecamos.
EL PECADO TAMBIÉN ESTÁ EN DIOS?
ASÍ ES... pues ESTÁ en las CRIATURAS que ESTÁN en DIOS... y ASÍ LO DECLARA la PALABRA de DIOS... y NADA OCURRE SIN el PERMISO de DIOS (1 Reyes 22:22-23; 2 Crónicas 18:21-22).

Tus PREGUNTAS CAPCIOSAS y ENGAÑOSAS... NO PUEDEN CONTRA la PALABRA de DIOS


Lamentaciones 3:37
¿Quién mandó que sucediera algo si no fue el Señor?
si nuestro espíritu está en Dios, es "divino"
ASÍ ES... pues ASÍ LO DECLARA la PALABRA de DIOS... y la PALABRA de DIOS NO PUEDE SER QUEBRANTADA (Juan 10:35).


Juan 10:34
Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
el Universo creado también está en Dios?
ASÍ ES... pues ASÍ LO DECLARA la PALABRA de DIOS (Isaías 37:16; Salmos 121:2).


2 Crónicas 2:6
Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, SIENDO QUE LOS CIELOS Y LOS CIELOS DE LOS CIELOS NO PUEDEN CONTENERLO (a DIOS)?
los espíritus animales también están en Dios?
ASÍ ES... pues ASÍ LO DECLARA la PALABRA de DIOS (Génesis 1:24-25; Eclesiastés 3:20-21).


Salmos 36:6
Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh YHWH, al hombre y AL ANIMAL conservas.
No te parecerá extraño que los mormones afirman lo que tu señalas?
fuiste o eres mormón?
LO QUE INSINÚAS ES MENTIRA y una CALUMNIA... y DIOS TE DARÁ el PAGO... por IR EN CONTRA de la VERDAD... QUIÉN ES JESUCRISTO... ¿DESDE CUANDO los MORMONES DAN TESTIMONIO FIEL de la PALABRA de DIOS?


Yo SIEMPRE FUI CRISTIANO... y NUNCA FUI MORMÓN... y CREO que SON ANTICRISTOS... pero TÚ... NEGANDO y OPONIENDOTE a la PALABRA de DIOS REVELADA... ERES IGUAL de ANTICRISTO que ELLOS... y ME BASO en los TESTIMONIOS de tu PROPIA BOCA y en tus ACTITUDES... para AFIRMARLO... pues CRISTO DECLARA que QUIEN NO ES CON ÉL... ES CONTRA ÉL (ANTI-CRISTO).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
OTRA MÁS
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El espíritu o aliento vital procede de Dios mismo... y por lo tanto preexiste en Dios... y es anterior a la creación de la materia... eso es lo que yo entiendo en la Biblia... aunque no todo espíritu es de la misma clase y especie.

Y te sorprendería saber que las plantas también tienen espíritu de vida... diferente al humano o animal o angelical... y también un alma (también diferente) que les permite tomar sus decisiones para tratar de sobrevivir y que necesitan el aire para respirar oxigeno... y, también, puedo ver como las plantas "se mueven en su cuerpo" buscando y extendiéndose hacia la luz del sol... y esto es porque tienen vida... no como la del ser humano u otros seres... pero vida y existencia al fin y al cabo... hace tiempo vi un documental que trataba de como las plantas se comunicaban a través de las raíces y se asociaban para defenderse de sus depredadores produciendo sustancias para alejarlos.

CURIOSEAR AQUÍ

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
OTRA MÁS
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El espíritu o aliento vital procede de Dios mismo... y por lo tanto preexiste en Dios... y es anterior a la creación de la materia... eso es lo que yo entiendo en la Biblia... aunque no todo espíritu es de la misma clase y especie.

Y te sorprendería saber que las plantas también tienen espíritu de vida... diferente al humano o animal o angelical... y también un alma (también diferente) que les permite tomar sus decisiones para tratar de sobrevivir y que necesitan el aire para respirar oxigeno... y, también, puedo ver como las plantas "se mueven en su cuerpo" buscando y extendiéndose hacia la luz del sol... y esto es porque tienen vida... no como la del ser humano u otros seres... pero vida y existencia al fin y al cabo... hace tiempo vi un documental que trataba de como las plantas se comunicaban a través de las raíces y se asociaban para defenderse de sus depredadores produciendo sustancias para alejarlos.

CURIOSEAR AQUÍ

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tambien estan las plantas carnivoras, son formas ya mas complejas de vida.

 
Tambien estan las plantas carnivoras, son formas ya mas complejas de vida.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En realidad en este tema no pretendo hablar de las plantas... y la aportación que puse... era para una persona que le concedía espíritu/alma a los humanos y animales... pero no a las plantas... y por eso mi comentario sobre las plantas... pero sí es verdad que TODO espíritu... sea de la especie que sea... procede de Dios que ES QUIEN da la VIDA... aunque en este tema sólo quiero tratar del espíritu humano y lo que ello implica para el SER HUMANO... en nuestra relación con Dios... y con nuestro destino eterno... pues creo que tener los conceptos claros de lo que dice la Palabra de Dios escrita... nos puede ayudar a tener una cosmovisión de Dios y de su propósito para nuestra existencia y cómo se desarrolla... aunque sé que sólo les aprovechará a los que crean a Dios y a lo que nos dice en su Palabra escrita... aunque entiendo que muchas cosas no están abiertamente declaradas... sino que están implícitas... pero también sé que serán reveladas a aquellos que crean y quieran conocer la verdad de Dios para vivirla y conocer más de Dios (Juan 7:17-18; Marcos 4:11).

Aparte de esto... el vídeo está interesante y da que pensar... sobre el espíritu/alma de las plantas y lo que hacen con sus "cuerpos"... es decir... con el espíritu de vida que tienen... y lo que deciden con sus "almas"/instinto... para ejecutarlo con su "cuerpo"/parte física de la planta.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
OTRA MÁS CORRELATIVA
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no creo en la filosofía griega sino en la palabra de Dios... pero tampoco tengo ningún problema en considerar su razonamiento... y compararlo con la revelación de Dios en la Biblia.

Por ejemplo... el Espíritu Santo en la Biblia dice que LEVÍ YA EXISTÍA en los LOMOS de su PADRE... aunque TODAVÍA NO HABÍA NACIDO... y yo CREO el TESTIMONIO del Espíritu Santo. También dice que... JEREMÍAS EXISTÍA y DIOS LE CONOCÍA... ANTES de NACER... o que DAVID fue echado sobre DIOS ANTES de NACER... y yo CREO en el TESTIMONIO del Espíritu Santo en la Biblia... por eso... yo creo en la PREEXISTENCIA de los ESPÍRITUS HUMANOS en DIOS... y por EXTENSIÓN... CREO que DIOS NO QUITA ESTA EXISTENCIA que DIO... pues los DONES de DIOS SON IRREVOCABLES... como AFIRMA el Espíritu Santo en la Palabra de Dios escrita.

ASÍ que NO PODRÁS CONVENCERME con IDEAS o RAZONAMIENTOS de HOMBRES (Colosenses 2:4 y 8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
APORTACIÓN SIGUIENTE
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La Palabra de Dios escrita es muy clara cuando AFIRMA que hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios (no iguales... sino semejantes... pues no somos Dios por nosotros mismos... sino en Dios. 1 Corintios 15:28)... y que Jesucristo es el NUEVO o POSTRER ADÁN o NUEVO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38; 1 Corintios 15:45) y por tanto HOMBRE 100% con su ESPÍRITU HUMANO 100%... su ALMA HUMANA 100%... y su CUERPO HUMANO 100%... por lo tanto los seres humanos que estén en Jesucristo SON DIOSES como el MISMO JESUCRISTO AFIRMA de SÍ MISMO y de AQUELLOS que RECIBIERON... la PALABRA de DIOS que NO PUEDE SER QUEBRANTADA... como lo AFIRMA en Juan 10:34-35... y NO OLVIDES que DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS entre los HOMBRES... y JESÚS ERA HOMBRE VERDADERO al 100% CUANDO HABLÓ y TESTIFICÓ de ESTAS COSAS.

Dios lo que CREÓ fue el CUERPO... pero NO el ESPÍRITU que PROCEDE de DIOS... NI el ALMA que es CONSECUENCIA o PROCEDENTE del ESPÍRITU al UNIRSE con el CUERPO... pero la VIDA y TODO lo que SE GENERA a CONTINUACIÓN... PROCEDE del ESPÍRITU de VIDA que PREEXISTE en DIOS... y que DIOS DIO a CADA UNO... y DIOS... ES DIOS de VIVOS o de EXISTENTES en CADA INSTANTE de TODA la ETERNIDAD... en UN ETERNO PRESENTE... y NO en un FUTURO que OCURRIRÁ... pues el TIEMPO como lo ENTIENDEN los HUMANOS... NO EXISTE para DIOS... pues TODAS las COSAS ESTÁN DESNUDAS (o PRESENTES) delante de sus OJOS (Hebreos 4:13).

Te vuelvo a recordar y a preguntar... ¿YA HAS ENCONTRADO el TEXTO que DICE que JESÚS NO TENÍA ESPÍRITU HUMANO para MOSTRÁRMELO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
APORTACIÓN SIGUIENTE
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La Palabra de Dios escrita es muy clara cuando AFIRMA que hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios (no iguales... sino semejantes... pues no somos Dios por nosotros mismos... sino en Dios. 1 Corintios 15:28)... y que Jesucristo es el NUEVO o POSTRER ADÁN o NUEVO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38; 1 Corintios 15:45) y por tanto HOMBRE 100% con su ESPÍRITU HUMANO 100%... su ALMA HUMANA 100%... y su CUERPO HUMANO 100%... por lo tanto los seres humanos que estén en Jesucristo SON DIOSES como el MISMO JESUCRISTO AFIRMA de SÍ MISMO y de AQUELLOS que RECIBIERON... la PALABRA de DIOS que NO PUEDE SER QUEBRANTADA... como lo AFIRMA en Juan 10:34-35... y NO OLVIDES que DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS entre los HOMBRES... y JESÚS ERA HOMBRE VERDADERO al 100% CUANDO HABLÓ y TESTIFICÓ de ESTAS COSAS.

Dios lo que CREÓ fue el CUERPO... pero NO el ESPÍRITU que PROCEDE de DIOS... NI el ALMA que es CONSECUENCIA o PROCEDENTE del ESPÍRITU al UNIRSE con el CUERPO... pero la VIDA y TODO lo que SE GENERA a CONTINUACIÓN... PROCEDE del ESPÍRITU de VIDA que PREEXISTE en DIOS... y que DIOS DIO a CADA UNO... y DIOS... ES DIOS de VIVOS o de EXISTENTES en CADA INSTANTE de TODA la ETERNIDAD... en UN ETERNO PRESENTE... y NO en un FUTURO que OCURRIRÁ... pues el TIEMPO como lo ENTIENDEN los HUMANOS... NO EXISTE para DIOS... pues TODAS las COSAS ESTÁN DESNUDAS (o PRESENTES) delante de sus OJOS (Hebreos 4:13).

Te vuelvo a recordar y a preguntar... ¿YA HAS ENCONTRADO el TEXTO que DICE que JESÚS NO TENÍA ESPÍRITU HUMANO para MOSTRÁRMELO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Suena todo muy bíblico...

Jesús dices es 100 humano su "espíritu", sin embargo,también afirmas que nosotros somos dioses en Dios...

Sabes lo que es la hermenéutica?
 
Suena todo muy bíblico...

Jesús dices es 100 humano su "espíritu", sin embargo,también afirmas que nosotros somos dioses en Dios...

Sabes lo que es la hermenéutica?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sí... sé lo que es la hermenéutica.

¿Insinúas que porque suene todo muy bíblico... NO lo es?

Lo que digo de Jesús... NO lo digo yo... lo dice Jesús y el Espíritu Santo en la Palabra de Dios escrita... lo mismo pasa conque somos dioses en Dios... ¿O no te basta con el testimonio del Espíritu Santo y de Jesucristo... que te mostré en los textos bíblicos correspondientes? ¿Crees que tú tienes una buena hermenéutica porque te las das de "maestro evangelizador"? ¡Nunca serás un maestro evangelizador mientras NO CREAS en Jesucristo... TAL y COMO lo revela el Espíritu Santo en las Escrituras... los HOMBRES y sus ENSEÑANZAS CONTRARIAS a DIOS... NUNCA PODRÁN HACERTE un MAESTRO EVANGELIZADOR... SÓLO DIOS PUEDE por el ESPÍRITU SANTO... y SÓLO ESTANDO en la VERDAD del JESUCRISTO que el Espíritu Santo REVELA... mientras NO sea así... sólo serás un religioso más!

Como tú dices... busca a DIOS para CONOCER la VERDAD... y yo AÑADO... para que DIOS te CONFIRME en la VERDAD de JESUCRISTO... pero mientras... te RECOMIENDO que NO VAYAS en CONTRA del TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO y de JESUCRISTO en la Palabra de Dios escrita... NO SEA que TE ENCUENTRES LUCHANDO en CONTRA del MISMO JESUCRISTO... porque TODAVÍA TE FALTA MUCHO para que SEAS MAESTRO EVANGELIZADOR (2 Pedro 1:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sí... sé lo que es la hermenéutica.

¿Insinúas que porque suene todo muy bíblico... NO lo es?

Lo que digo de Jesús... NO lo digo yo... lo dice Jesús y el Espíritu Santo en la Palabra de Dios escrita... lo mismo pasa conque somos dioses en Dios... ¿O no te basta con el testimonio del Espíritu Santo y de Jesucristo... que te mostré en los textos bíblicos correspondientes? ¿Crees que tú tienes una buena hermenéutica porque te las das de "maestro evangelizador"? ¡Nunca serás un maestro evangelizador mientras NO CREAS en Jesucristo... TAL y COMO lo revela el Espíritu Santo en las Escrituras... los HOMBRES y sus ENSEÑANZAS CONTRARIAS a DIOS... NUNCA PODRÁN HACERTE un MAESTRO EVANGELIZADOR... SÓLO DIOS PUEDE por el ESPÍRITU SANTO... y SÓLO ESTANDO en la VERDAD del JESUCRISTO que el Espíritu Santo REVELA... mientras NO sea así... sólo serás un religioso más!

Como tú dices... busca a DIOS para CONOCER la VERDAD... y yo AÑADO... para que DIOS te CONFIRME en la VERDAD de JESUCRISTO... pero mientras... te RECOMIENDO que NO VAYAS en CONTRA del TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO y de JESUCRISTO en la Palabra de Dios escrita... NO SEA que TE ENCUENTRES LUCHANDO en CONTRA del MISMO JESUCRISTO... porque TODAVÍA TE FALTA MUCHO para que SEAS MAESTRO EVANGELIZADOR (2 Pedro 1:19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Ezequiel 28
Hijo de hombre, dale al príncipe de Tiro este mensaje de parte del Señor Soberano:

»“En tu gran arrogancia afirmaste: ‘¡Soy un dios!
Estoy sentado en un trono divino, en el corazón del mar’;
pero eres solo un hombre y no un dios,
aunque te jactes de ser un dios.
 
Ezequiel 28
Hijo de hombre, dale al príncipe de Tiro este mensaje de parte del Señor Soberano:

»“En tu gran arrogancia afirmaste: ‘¡Soy un dios!
Estoy sentado en un trono divino, en el corazón del mar’;
pero eres solo un hombre y no un dios,
aunque te jactes de ser un dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y que tiene que ver lo que el profeta le dice al príncipe de Tiro con lo que Cristo habla y enseña en Juan 10:34-36? ¿Por qué tergiversas y descontextualizas la Palabra de Dios y niegas su verdad... oponiéndote y negando a Cristo y a su testimonio... para enseñar una mentira? ¿Tú eres el que presumes de ser hermenéutico? ¿Era el príncipe de Tiro un hijo de Dios en quién había venido a morar la Palabra de Dios? ¿Entonces de qué hablas?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y que tiene que ver lo que el profeta le dice al príncipe de Tiro con lo que Cristo habla y enseña en Juan 10:34-36? ¿Por qué tergiversas y descontextualizas la Palabra de Dios y niegas su verdad... oponiéndote y negando a Cristo y a su testimonio... para enseñar una mentira? ¿Tú eres el que presumes de ser hermenéutico? ¿Era el príncipe de Tiro un hijo de Dios en quién había venido a morar la Palabra de Dios? ¿Entonces de qué hablas?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Entonces a qué se refiere tu afirmación de que los espíritus humanos son divinos por ser preexistentes en Dios?
Te contradices demasiado en tus propias palabras.

Acerca de tu osada afirmación anterior que nunca seré tal o cual cosa... Ya hace no mucho una persona que me defraudó aunque había sido en cierta forma como un padre espiritual y un hombre muy espiritual...me decia que no predique sobre la apostasía porque no me iban a pasar más un púlpito, y que el "respetaba" al diablo...entre otras afirmaciones...así que ya conozco ese espíritu que puede turbar aún a hombres maduros y muy "entendidos" pero que no se someten a los ministerios ordenados por Dios y siempre creen que lo que ellos interpretan de la Biblia es correcto y tachan a todos los demás de estar errados o turbados. Sea humilde ud. Y no pronuncie maldición que no corresponde...si no puede decir que Así dice el Señor (profecía) mejor calle.
 
Entonces a qué se refiere tu afirmación de que los espíritus humanos son divinos por ser preexistentes en Dios?
Te contradices demasiado en tus propias palabras.

Acerca de tu osada afirmación anterior que nunca seré tal o cual cosa... Ya hace no mucho una persona que me defraudó aunque había sido en cierta forma como un padre espiritual y un hombre muy espiritual...me decia que no predique sobre la apostasía porque no me iban a pasar más un púlpito, y que el "respetaba" al diablo...entre otras afirmaciones...así que ya conozco ese espíritu que puede turbar aún a hombres maduros y muy "entendidos" pero que no se someten a los ministerios ordenados por Dios y siempre creen que lo que ellos interpretan de la Biblia es correcto y tachan a todos los demás de estar errados o turbados. Sea humilde ud. Y no pronuncie maldición que no corresponde...si no puede decir que Así dice el Señor (profecía) mejor calle.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Me refiero exactamente a lo que dije... y no a lo que tu pienses o tergiverses o te quieras imaginar... ¿Es mentira lo que Jesús dice y enseña en Juan 10:34-36?

Lo demás son palabrerías y películas que tú te montas en tu propia cabeza porque tu corazón no es recto... la verdad es lo que declara y afirma la Palabra de Dios por el Espíritu Santo... sin sacarla de contexto... ni tergiversarla... y hasta el momento... entre tú y yo... el único que la estás negando... eres tú.

Yo hablo de lo que sé y de lo que veo... y lo que tú pienses me trae sin cuidado... pues no eres tú el que me da lo que tengo... es Dios... así que si veo que eres un presuntuoso incrédulo... te lo digo... por si te puede servir para algo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Me refiero exactamente a lo que dije... y no a lo que tu pienses o tergiverses o te quieras imaginar... ¿Es mentira lo que Jesús dice y enseña en Juan 10:34-36?

Lo demás son palabrerías y películas que tú te montas en tu propia cabeza porque tu corazón no es recto... la verdad es lo que declara y afirma la Palabra de Dios por el Espíritu Santo... sin sacarla de contexto... ni tergiversarla... y hasta el momento... entre tú y yo... el único que la estás negando... eres tú.

Yo hablo de lo que sé y de lo que veo... y lo que tú pienses me trae sin cuidado... pues no eres tú el que me da lo que tengo... es Dios... así que si veo que eres un presuntuoso incrédulo... te lo digo... por si te puede servir para algo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Algún tercero que sea imparcial que pueda juzgar entre nosotros por favor
 
Dónde están los otros foristas...?
 
El espíritu que es llamado para ser escogido para salvación y que algunos son también llamados para ser ministros, preexiste a nuestra encarnación en el cielo y Dios nos bendice antes que lo hagamos en los lugares celestiales y luego nuestra memoria ya no recuerda nuestra vida preexistente, salvo que Dios quiera hacerla recordar como a mí el momento en que me llama un ángel y se corren unas nubes y veo a un hombre anciano de días flotando y un bebe flotando a la altura de su hombro izquierdo y dije santo , santo , santo y desperté y en ese momento estaba defendiendo a los cinco puntos del calvinismo y que no quiero olivarme que siendo bebe que caminaba pero no hablaba correctamente y vi en el cielo a Jesucristo con un callado y me miraba y salí corriendo para agárrame de la pollera de mi madre pero no pude explicarle porque me había asustado.

Efesios 1. 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,