LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPC

Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Para los particulares, lo que no está escrito, está permitido.
Y para el servidor público, lo que no está escrito, está prohibido.

Si un funcionario público desea solo contratar evangelicos, como requisito para su contratacion, la ley no se lo permite, y comete un delito. Salvo que la ley mexicana, dijese; Para ocupar plazas de policias, como requisito deben ser evangelicos.

Y no lo dice; por tanto, si no está escrito, para el funcionario público, está prohibido.

Ud. afirmó, que: La policia federal solo contratará evangelicos, para ser policias. Y ud. repite que deben ser evangelicos, como el requesito, Y yo le digo que eso es mentira. Ud. solo repite una mentira, porque no conoce la ley. Ese funcionario pastor, puede cometer el delito, de poner como requisito; que deben ser evangelicos para ser policias, pero la ley no se lo permite, por tanto aun cuando no este expresamente escrito, la ley se lo prohibe, porque no se lo permite.

Y le vuelvo reiterar, las garantias constitucionales en Mexico, le aseguran a uno que no sea evangelico, el derecho a solicitar el empleo y nadie se lo niegar, por no ser evangeico.

A nadie, por raza, color de piel, etnia, sexo,o credo religioso, se le puede impedir, competir por un trabajo.

Y ningún funcionario público, puede poner como requisito "ser evangelico" para aspirar aun puesto de trabajo, y mucho menos del gobierno.

le quedá claro, o quiere seguir revolcandose en la mentira.

Parece que Ud. no asimila lo que lee, en su ley no hay mención expresa alguna, ahora lea y entienda la noticia y luego lea su artículo 5º de su propia constitución.
Segundo aprenda la diferencia entre delito y garantia, haber haga un cursito rapido cual es la diferencia. Y luego analice y conteste.

No se que se la pase acusando de un delito inexistente, porque eso si es delito, tambíen actualicese, su art.5º es claro a nadie se le puede impedir que se dedique a un oficio lícito, ahora para impedirselo se debe hacer un proceso judicial y si yo tengo los fundamentos para demostrar que no esta capacitada esa persona, pues legalmente se lo impido.
No me haga perder mi tiempo, lea, analice, descomponga el todo en sus partes, deles un significado con un diccionario y luego vuelva a componer el todo en sus partes y deles un significado en conjunto, luego aplique la deducción o la inducción cuando algún día lo hubiera logrado decifrar aviseme le prometo que lo felicitare publicamente, antes de decir que alguien comete delito, pues para acceder a un trabajo se pide etica y el evangelismo esta acode con ello, a diferencia de la Icar y el pedir etica en un campo tan delicado como la lucha contra la organización criminal, ademas de que a los evangelicos se los puede fiscalizar y no van a ocultarse en las faldas del Bati Cano, legalmente esta acreditado.
Haber un poco de ejercicio mental no le hace daño.
Sobre mentiras la suya, decir que su artículo 5 dice lo que no dice, por favor, lo suyo ya no es mentira es falsedad, instruyase un poquito y aprenda, le hara bien.
Bendiciones.
Y si gusta me dice que más entiende asi de mal en su ley para que le explique no sea que se este equivocando y se prive o este privando a otros de derechos que la ley no restringe, eso le podria ocasionar una acción para que Ud. termine indeminzando.
Saludos, lea palabra le va hacer bien.
La proxima le pondre palabra por palabra de un diccionario, pues veo que se necesita mucha paciencia para explicarle su propia ley.
MI tiempo es valioso una palabra por día.
Saludos.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

1º Leccion
Como diferenciar entre un delito y una garantia constitucional?

Nivel Básico ¿Que es delito?
Código Penal Federal Mexicano
"[Artículo 7o]

Artículo 7o. Delito es el acto u omisión que sancionan las leyes penales.
Fuente: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/8.htm?s=

Tarea:

Son las normas de la Constitución Pol del Estado normas penales?
Alguien ve alguna sancion penal en el artículo 5 de la C.P.E. de referencia?
Desde luego que no.

Se la dejo como tarea guardia suiza.
Pero si tiene más dudas estoy para explicarle
Bendiciones
Nota No se olvide responder a todos los post.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

1º Leccion
Como diferenciar entre un delito y una garantia constitucional?

Nivel Básico ¿Que es delito?
Código Penal Federal Mexicano
"[Artículo 7o]

Artículo 7o. Delito es el acto u omisión que sancionan las leyes penales.
Fuente: http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/8.htm?s=

Tarea:

Son las normas de la Constitución Pol del Estado normas penales?
Alguien ve alguna sancion penal en el artículo 5 de la C.P.E. de referencia?
Desde luego que no.

Se la dejo como tarea guardia suiza.
Pero si tiene más dudas estoy para explicarle
Bendiciones
Nota No se olvide responder a todos los post.

La acepción de personas basado en su religión raza o condición social está prohibido en cualquier legislación del mundo, sin embargo en lo personal no me opongo a que metan puros evangélicos a la policia, porque si lo hacen mal... ya no tendrán más excusas de hacerse la victima de los católicos, y sentarán un poderoso precedente.

Asi que ay ay ay haganlo bien, los ojos del mundo están sobre las autoridades mexicanas.