LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPC

Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Bueno la Saeta, yo hablo con conocimiento de causa, pues sali ATEA de un Colegio Católico (upsss sin comentarios, una barbaridad) a cual peor. Alli quienes debian ir a misa, pues nosotros nos escapabamos, y los que iban y se llama confesaban luego eran chantajeados y especialmente las muchachas, por todo lo que habian dicho al señor (???) de toga negra, que luego lo contaba todo a sus amigas las monjas. Mismas que quisieron volver el Colegio a un centro comercial, pero les ganamos el juicio pues se demostro que era una donación para colegio y no para comercio con fines de lucro, una larga, larga historia, donde promovieron los curitas y las monjitas enfrentamientos entre dos colegios que acabo con el derramiento de sangre de niños, niñas y adolescentes, además de que la sor, que tanto criticaba a sus icaritas, termino fugandose con alguien que conocio en un centro comercial, que adoraba visitar. Asimismo, le puedo decir que entre las compañeras de aula, estaban varias, a quienes doy todo mi respeto, que debian llamar tio a sus padres que eran los curas del lugar. Una pena. Pero vaya mis respetos para ellas. Es más de mis compañeras de aula, dos se suicidaron, católicas ellas y sin comentarios las monjitas y curitas que debian darles catecismo. Felizmente a mi se me enseño en mi casa, que alli solo ibamos por el nivel academico, pues habian docente que no eran icaritos y yo siempre fui sincera, cuando estaba en ese colegio, nos dedicabamos a la wija, a la brujeria, invocar muertos, es decir, ocultismo con la venia e instrucción de las monjas icaritas. Mis inicios en la brujeria, se los debo a mi colegio catolico y mi perdida de fe en Dios. Ciertamente, no tenia ni cuaderno de religión y ni la mínima idea quien era JEsús, Dios y el Espíritu Santo. Viviamos en la ignorancia total, al respecto, solo recuerdo que habian unas imagenes de estuco, a las cuales lejos de la mirada de las monjas atacabamos y que como no son mas que piedra no pasaba nada.
Ahora, es claro que hay muchos catolicos que quieren ser evangelicos, reciben a Cristo, pero siguen creyendo que es pura pinta y como en su secta Icarita creen que pueden seguir bebiendo, fornicando, visitando toda clase de lugares pero precisamente estos, son los que traen mal testimonio. No tiene idea lo que cuesta que realmente conozcan a Cristo en el Espiritu y no en la Carne. Le puedo contar todo un libro de experiencias. No alcanzaria el foro. Por ello es claro Mexico un país donde lo católico se imponia por fuerza a todos, ahora toma conciencia de la realidad, Dios bendiga esta iniciativa y de mucha sabiduria a los hermanos y hermanas que lucharan contra el crimen organizado en el nombre de Cristo. Estaremos orando por ellos.

Eso de adquirir conocimiento, mas bien que te escapabas todos los dias de la escuela.
Tanto es su Mexico que la persecucion a los catolicos es conocida por todos.

Atea y compartiendo los mismos sentimientos de los evangelicos, el odio a la Iglesia Catolica, algun fin los debe de unir.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Quieres apostar? En serio?

Aparte de que te escapabas del colegio y jugabas con la ouija y hacías brujeria en ese tiempo demuestra el resto de tu cuento.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Eres tan paranoica que tienes que poner tu usuario invisible para que no vean que estas presente en un tema.

Muchachos tomen nota de estas sutilezas.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Eres tan paranoica que tienes que poner tu usuario invisible para que no vean que estas presente en un tema.

Muchachos tomen nota de estas sutilezas.

Eso no es paranoia muchos foristas lo hacen incluyendo a Clemente, dicelo a él que no te quiere por vasulista.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Eso de adquirir conocimiento, mas bien que te escapabas todos los dias de la escuela.
Tanto es su Mexico que la persecucion a los catolicos es conocida por todos.

Atea y compartiendo los mismos sentimientos de los evangelicos, el odio a la Iglesia Catolica, algun fin los debe de unir.

aja, las clases de religión eran tan aburridas y si conocimiento alguno, que era facil en un dos por tres hacer entrar en contradicción al expositor, para quien las mujeres eran pecado. Por ello no solo yo sino toda una gran cantidad era atea, porque ni las monjas ni el cura eran buenos testimonios, peor no sabian explicar nada sobre la existencia de Dios, solamente castigar a quienes no estaban de acuerdo. No faltaba quien se entrenia, demostrandole que no sabia nada de lo que expresaba. Una paga por calidad, no por ineficacia, es más deberian devolvernos las grandes sumas de dinero que cobraban por ello. Pero lo que si, eran muy buenos para venir a pedir dinero, cuando ellos lo tienen en demasia. Por ello la respuesta generalizada excepto algunas beatas, era los curas y las monjas ofrecen el cielo para quedarse con la tierra, y yo con sinceridad lo ponia en los examenes, si querian podian disponer mi expulsión que era lo que yo queria, pero no lo hacian por la gran cantidad de dinero que obtenian por el Colegio, es más, en el proceso se demostro que debian ser dos colegios no pagantes, pero el mio era de elite y sumamente costoso. Es más si no se iba con el uniforme, eran graves los castigos, al extremo de que compañeras que venian con otro color de zapatos, debian entrar descalzas, en castigo, vaya que amorosas las monjitas.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Desea dar testimonio de los catolicos, para que sus hermanos la reconozcan

Ya me imagino cuando se paro delante de la secta


Cuando yo era catolica....taca taca taca


Ahora estamos frente a la hermana que fue salva sobre el lomo de los catolicos/


Al Profe Maquiavelo le daria pena con tal discipula.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Aparte de que te escapabas del colegio y jugabas con la ouija y hacías brujeria en ese tiempo demuestra el resto de tu cuento.

era muy apreciada por las monjitas por mi satanica habilidad de leer las cartas. Tu no haz visto como disfrutan de ello? Les encanta.

POr ello yo conoci a Dios, por que el me puso en vereda y nunca más. Las monjas me fomentaban la practica de la brujeria, por favor. No los conoces???
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

¿Sera lo mismo con la tormenta de Alcaldes Corruptos en USA que son todos evangelicos que ocurrio durante los 80's?

Así todos los supuestos alcaldes "evangelicos" de USA en los 80's fueran realmente lo que insinuas, no son nada comparados con el resto de políticos católicos al rededor del mundo. Siguen siendo una gota contra una tormenta.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

aja, las clases de religión eran tan aburridas y si conocimiento alguno, que era facil en un dos por tres hacer entrar en contradicción al expositor, para quien las mujeres eran pecado. Por ello no solo yo sino toda una gran cantidad era atea, porque ni las monjas ni el cura eran buenos testimonios, peor no sabian explicar nada sobre la existencia de Dios, solamente castigar a quienes no estaban de acuerdo. No faltaba quien se entrenia, demostrandole que no sabia nada de lo que expresaba. Una paga por calidad, no por ineficacia, es más deberian devolvernos las grandes sumas de dinero que cobraban por ello. Pero lo que si, eran muy buenos para venir a pedir dinero, cuando ellos lo tienen en demasia. Por ello la respuesta generalizada excepto algunas beatas, era los curas y las monjas ofrecen el cielo para quedarse con la tierra, y yo con sinceridad lo ponia en los examenes, si querian podian disponer mi expulsión que era lo que yo queria, pero no lo hacian por la gran cantidad de dinero que obtenian por el Colegio, es más, en el proceso se demostro que debian ser dos colegios no pagantes, pero el mio era de elite y sumamente costoso. Es más si no se iba con el uniforme, eran graves los castigos, al extremo de que compañeras que venian con otro color de zapatos, debian entrar descalzas, en castigo, vaya que amorosas las monjitas.

Insistes tanto con lo del dinero que estás tratando de convencer a alguien de ello, ojalá no sea a ti misma.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

El Alcalde de mi ciudad es un deboto católico, upss¡ nunca en toda la historia de la ciudad, paso lo que pasa con el. Primero, sin consideracion ni compasión alguna, ha otorgado licencia para casas donde ejercen el oficio más viejo del mundo (prostitución) en toda la ciudad, es decir, en todo el mundo y no estamos de acuerdo los evangelicos, hay zonas rojas, el ha transformado la ciudad en una gran zona roja. No siente pena por las niñas, niños y adolescentes, que con engaños son llevados a esos centros. Cerca de colegios, guarderias y en nuestros propios barrios aunque sean residenciales, esta plagado de estos "negocios" a los que a diestra y siniestra favorece el honorable alcalde con licencias de funcionamiento como si fueran "wiskerias" y pese a las cartas y cartas y cartas, protestas, marchas en contra de esta politica, el mismo no tiene ningun reparo en defender los derechos de quienes manejan estos antros. Y vuelvo a repetir, porque hasta en lugares residenciales, los ha puesto a cada paso, al alcance de los niños y más aún de los adolescentes que salen de sus clases del colegio. No tiene corazón alguno para sentir el dolor de quienes siendo evangelicos, debemos conocer testimonios de verdadero horror respecto a estos antros. Dios bendiga a este alcalde catolico y a la Icar que nada dice al respecto ni le llama acaso la atencion simbolicamente. Es más, debo decir con franqueza, que muchos parroquianos de alli asisten y que quienes manejan estos lugares son católicos, pues los únicos días que no abren son los feriados icaritos, pues hasta en feriados nacionales y patrioticos aprovechan para hacer sus inmorales ganancias a costa de seres humanos con los cuales trafican. Dios tome control de todo ello y nos libre de sodoma y gomorra.
bendiciones. Ahora si algun catolico quiere hacerle entrar en razon al Alcalde no solo los evangelicos sino más aún las futuras generaciones se los van a agradecer en el alma. Oramos a Dios, para que toda fortaleza satanica caiga en el nombre de Cristo Jesús amen y amen

Dimelo a mi, mi alcalde se refugia en la Fe Catolica para dar una imagen de respetibilidad y sin embargo lo hemos visto coludido con gente del NarcoTrafico, ¿ahi que hace uno? Sencillamente darse de topes en la pared. Corrupcion lo hay en todos lados, en la NorteAmerica de mayoria protestante o en la LatinoAmerica de mayoria Catolica, politica es poder y el poder pierde a la gente.

Asi que antes de decir que ser catolico significa ser corrupto, piensa que tambien hay mucha pero muchisima corrupcion tambien en evangelicos.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

aja, las clases de religión eran tan aburridas y si conocimiento alguno, que era facil en un dos por tres hacer entrar en contradicción al expositor, para quien las mujeres eran pecado. Por ello no solo yo sino toda una gran cantidad era atea, porque ni las monjas ni el cura eran buenos testimonios, peor no sabian explicar nada sobre la existencia de Dios, solamente castigar a quienes no estaban de acuerdo. No faltaba quien se entrenia, demostrandole que no sabia nada de lo que expresaba. Una paga por calidad, no por ineficacia, es más deberian devolvernos las grandes sumas de dinero que cobraban por ello. Pero lo que si, eran muy buenos para venir a pedir dinero, cuando ellos lo tienen en demasia. Por ello la respuesta generalizada excepto algunas beatas, era los curas y las monjas ofrecen el cielo para quedarse con la tierra, y yo con sinceridad lo ponia en los examenes, si querian podian disponer mi expulsión que era lo que yo queria, pero no lo hacian por la gran cantidad de dinero que obtenian por el Colegio, es más, en el proceso se demostro que debian ser dos colegios no pagantes, pero el mio era de elite y sumamente costoso. Es más si no se iba con el uniforme, eran graves los castigos, al extremo de que compañeras que venian con otro color de zapatos, debian entrar descalzas, en castigo, vaya que amorosas las monjitas.

Si tu sabias mas que los maestros, lastima que ellos no conocian tales virtudes, mirate, hasta maestra de la Palabra del Senor.


Pero cuanta palabreria
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Si tu sabias mas que los maestros, lastima que ellos no conocian tales virtudes, mirate, hasta maestra de la Palabra del Senor.


Pero cuanta palabreria

Asi son los católiquitos de este foro, cuando se les dice la verdad empiezan a ofender.
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

era muy apreciada por las monjitas por mi satanica habilidad de leer las cartas. Tu no haz visto como disfrutan de ello? Les encanta.

POr ello yo conoci a Dios, por que el me puso en vereda y nunca más. Las monjas me fomentaban la practica de la brujeria, por favor. No los conoces???

Para demostrar lo dicho aqui un boton:
MISAS PARA LAS "ÑATITAS"

LA PAZ (AFP) - La Iglesia católica de Bolivia recomendó a todos sus sacerdotes no celebrar misas para las 'ñatitas', cráneos humanos a quienes sus dueños les atribuyen poderes benéficos sobrenaturales, en un comunicado de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB). La adoración de estas 'ñatitas' es una antigua tradición que aún se mantiene muy fuerte entre la población indígena de Bolivia. Muchas personas tienen en sus casas estos cráneos humanos, y los veneran construyéndoles altares, adornándolas con flores y prendiendo cirios para que protejan o prosperen sus bienes materiales, ya que se cree poseen fuerzas ocultas, según la antigua tradición andina pre-colombina Aymara y Quechua.


Las 'ñatitas', llamadas así por el achatamiento del cráneo, tienen todas su nombre propio, pero no necesariamente corresponden a algún familiar de los devotos, pues también hay casos que no tienen origen conocido y, se dicen que son robadas de cementerios clandestinos para luego ser vendidas o regaladas, y normalmente pasan de mano en mano. En ocasión de estas festividades son llevadas en procesión al cementerio principal de la ciudad por sus fieles devotos, quienes suelen también ir a las iglesias y solicitarle a los curas católicos misas para sus calaveras cada 8 de noviembre, una semana después de celebrarse la festividad católica de Todos los Santos. Al respecto, el Arzobispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor, señaló lo siguiente: "A los hermanos sacerdotes deseo decirles que no es conveniente aceptar intenciones de misas para las 'ñatitas', sino más bien que se puede celebrar para los fieles difuntos o para las almas desconocidas", según el comunicado de la CEB, y agregó que se debe "inculcar a la gente que no es necesario ni conveniente traer restos humanos sacados de las tumbas a los templos, y que es mejor que descansen en paz".
Fuente: http://noticiasvina.blogspot.com/2009/11/la-fiesta-de-las-natitas-en-bolivia_11.html


MISAS PARA LAS "ÑATITAS"

LA PAZ (AFP) - La Iglesia católica de Bolivia recomendó a todos sus sacerdotes no celebrar misas para las 'ñatitas', cráneos humanos a quienes sus dueños les atribuyen poderes benéficos sobrenaturales, en un comunicado de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB). La adoración de estas 'ñatitas' es una antigua tradición que aún se mantiene muy fuerte entre la población indígena de Bolivia. Muchas personas tienen en sus casas estos cráneos humanos, y los veneran construyéndoles altares, adornándolas con flores y prendiendo cirios para que protejan o prosperen sus bienes materiales, ya que se cree poseen fuerzas ocultas, según la antigua tradición andina pre-colombina Aymara y Quechua.


Las 'ñatitas', llamadas así por el achatamiento del cráneo, tienen todas su nombre propio, pero no necesariamente corresponden a algún familiar de los devotos, pues también hay casos que no tienen origen conocido y, se dicen que son robadas de cementerios clandestinos para luego ser vendidas o regaladas, y normalmente pasan de mano en mano. En ocasión de estas festividades son llevadas en procesión al cementerio principal de la ciudad por sus fieles devotos, quienes suelen también ir a las iglesias y solicitarle a los curas católicos misas para sus calaveras cada 8 de noviembre, una semana después de celebrarse la festividad católica de Todos los Santos. Al respecto, el Arzobispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor, señaló lo siguiente: "A los hermanos sacerdotes deseo decirles que no es conveniente aceptar intenciones de misas para las 'ñatitas', sino más bien que se puede celebrar para los fieles difuntos o para las almas desconocidas", según el comunicado de la CEB, y agregó que se debe "inculcar a la gente que no es necesario ni conveniente traer restos humanos sacados de las tumbas a los templos, y que es mejor que descansen en paz".
Fuente: http://noticiasvina.blogspot.com/2009/11/la-fiesta-de-las-natitas-en-bolivia_11.html

la Icar durante años, celebro misas para los craneos humanos, hablar con los muertos, les encanta, les hacen mesas el 2 de noviembre, para que supuestamente disfruten de sus platos favoritos y los curitas y las monjitas, estan listos para la celebración
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Asi son los católiquitos de este foro, cuando se les dice la verdad empiezan a ofender.

A que verdad te refieres, que los catolicos somos los malos y los otros son los buenos, pero si eso lo sabemos hace rato, llevamos 2 000 anos en eso
No van a convencer a un catolico sobre esto


Nosotros conocemos la labor del Acusador
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

A que verdad te refieres, que los catolicos somos los malos y los otros son los buenos, pero si eso lo sabemos hace rato, llevamos 2 000 anos en eso
No van a convencer a un catolico sobre esto


Nosotros conocemos la labor del Acusador


Y sobre las ofensas estan bien claras, somos una cuerda de corruptos y de malos cristianos dejemos la rompedera de pecho que se les va a salir la mano por el espinaso
 
Re: LA POLICIA DE MEXICO INCORPORARA CRISTIANOS EVANGELICOS PARA LUCHAR CONTRA LA COR

Mas material:
Esto es fabula o realidad? Por favor ir a la fuente? La verdad os hara libres. Lastima que no pude poner las fotografias, pero si van a la fuente, wowwww.
A pesar de la jerarquía católica hubo misa para las “ñatitas”
Actualizado 09/11/2009

Devoción: el templo del Cementerio General de La Paz, lleno de “ñatitas” en brazos
“Con misa o sin misa, los milagros de las ‘ñatitas’ son posibles cuando se tiene fe”.
Pese a que la Iglesia Católica anunció que no realizaría la tradicional misa de bendición a las “ñatitas” en el templo del Cementerio General de La Paz, más de un millar de calacas llenaron el lugar en brazos de sus devotos, y la ansiada celebración se dio a las 11.00, aunque no fue el sacerdote quien las ungió con agua bendita, sino sus dueños.

En la capilla no hubo lugar ni para moverse, personas de todas las edades y estratos sociales, paradas delante de las bancas y en los pasillos, escucharon al sacerdote, quien antes dejó el agua bendita cerca de las puertas de salida del templo.

En días anteriores, la Iglesia Católica reiteró su decisión de no ungir con agua bendita a las calacas por considerarlo profano, en ese sentido, a las 11.45, la muchedumbre, que apenas cabía por las puertas laterales de templo donde estaban las fuentes de agua bendita, salió desesperada y desordenada.

A ellos se sumaron los fotógrafos y camarógrafos que no querían perderse las imágenes del momento. Esta aglomeración provocó que el líquido santo se desperdigara por los aires, llegando el agua a los creyentes más que a sus “ñatitas”, como a Luisa Mamani, quien con “Melecio” en brazos se río a carcajadas por el hecho.

“Melecio”, el cráneo del hermano de Luisa, está pintado de blanco. Murió a los 15 años, “era el hijo predilecto de mi papá (Felipe Mamani), el último varón”, dice Luisa. Por eso, hace 23 años, cuando tenían que incinerar el cadáver, su padre quiso quedarse con la cabeza.

Luisa, cuya familia prefiere venerar a su calaca en la intimidad del hogar, sin fiestas, se sintió frustrada y denunció que la misa y la bendición se realizó después de que una señora recolectara dinero para donar a la iglesia del Cementerio general.

Mientras, la música de grupos folklóricos, bandas y niños rezadores se escuchaba por los alrededores de la capilla, algunos daban serenatas a sus “ñatitas”, algo que puede costar entre 20 y 50 bolivianos. No faltan los creyentes que dejan a otras calacas pequeñas coronas, velas, cigarrillos y otras osamentas.

Más tarde, la fiesta se trasladó a locales cercanos al camposanto, como el salón Don Vico, donde “Claudio”, “Angélica”, “Carlos”, “Rosa” y “Mariano” son festejados por sus nietos Iván Ramos y Roxana Cerezo.

En vida, esas calaveras fueron curanderos, como ahora lo son sus hijos, Fermín Cerezo y Victoria Titirico, quienes agasajan una vez al año a sus “ñatitas”, esta vez, estos prestes han invertido cerca de 3.000 bolivianos e invitado a más de 50 personas devotas.

En tanto, los partícipes llegan de a poco con fardos de cerveza al local que está adornado con globos blancos y lilas. A medida que arriban los invitados con sus obsequios, éstos son registrados en una lista para el ayni, ya que es costumbre retribuir en la misma medida los regalos.

Esta tradición con las “ñatitas” comienza de diferente forma, como cuenta el dentista Fidel, dueño de cuatro calacas de dentadura perfecta. Las adquirió hace 15 años, cuando comenzaba a estudiar. Recién este año “decidió llevarlas a misa y al cementerio”.

Sus calaveras no tienen apodo; según Fidel, “ellas tienen que ponerse su propio nombre”. Eso pasó con “Lorenzo”, por ejemplo. Se puso el suyo cuando su dueña, Ninfa, soñó con él. “Es un hombre vestido de plomo y tiene como 60 años”. Ha sido el benefactor de cinco generaciones de médicos a quienes ayudó a culminar sus estudios.

La tradición pasó por varias generaciones y prosigue. La dueña de “Juan Pedrito”, Nicolasa viuda de Soria, sostiene que “con misa o sin misa, los milagros de las ‘ñatitas’ son posibles cuando se tiene fe”. “Juan Pedrito” es un ex minero orureño, y hace ocho años comparte amistad con las calaveras “Andrés”, “Tía Dominga” y “Bebé”, con quienes se da cita en el mismo lugar cada 8 de noviembre; hasta hicieron fiesta juntos hace cuatro años.

Oposición

El Arzobispo de La Paz exhortó el 31 de octubre a no hacer misa a las “ñatitas”.

Abastoflor dijo que las misas son para los fieles difuntos (van contra Ecliastes 9) o almas desconocidas?.
(Ve les encanta ahi esta)

Pidió a la población respetar los restos mortales y no fomentar creencias en calaveras.

Fuente: http://www.laprensa.com.bo/noticias/09-11-09/noticias.php?nota=09_11_09_ciud1.php


Upss, aún hay más.
Eclesiastes 9:3 Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.
9:4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Proviene de: La Reina Valera 1960, amen, amen.