"Hay recreaciones como el baile, juegos de barajas, damas, ajedrez, etc., que no podemos aprobar porque el cielo las condena" (Testimonios" tomo I página 450).
¿condena el cielo el ajedrez?
"Hay recreaciones como el baile, juegos de barajas, damas, ajedrez, etc., que no podemos aprobar porque el cielo las condena" (Testimonios" tomo I página 450).
entonces lo que afirmas es que la white era una mentirosa porque el cielo no condena el ajedrez
¿Y que dice la Biblia?
confirmado queda que la white dijo una estupidez cuando decía que el cielo condena el ajedrez.
gracias por tu aporte al tema
yo lo que digo es que la pitonisa white era una farsante y que los comentarios de la hechicera white sobre el ajedrez es una estupidez. ¿tu no?
no me extraña tu respuesta, el ajedrez no es algo al alcance de los descerebrados
efectivamente la white, con su cerebro incapaz de razonar, no podía jugar al ajedrez.
el tema es
¿condena Dios el ajedrez o eso es una gilipollez de la pitonisa white?
no vuelvas a evadir la cuestión.
¿crees que Dios condena el ajedrez?
y si lo condena porque la IASD permitió a bobby ficher jugar al ajedrez siendo adventista
ya entiendo lo que quieres decir. tu lo que dices es que la IASD permitía a Fisher jugar al ajedres como permitiría a las prostitutas seguir ejerciendo su profesión si se convirtieran al adventismo.
eso que defiendes es puro cinismo y ser un farsante redomado.
pero quién se puede extrañar si tu, por el vil metal, eres capaz de servir a un amo del opus dei en lugar de buscarte un trabajo donde tu amo no fuera del opus diabolicus.
ya veo que para ser adventista hay que olvidarse de ser honrado
De todo esto lo que veo como cierto es que
el adventista Bobby Fisher no hizo ni puñeteroal "Espíritu de Profecía".
..
Y, además ,la IASD a pesar de que , gracias al ajedrez, Fisher ganaba dinero NO DIJO NADA EN SU CONTRA.
...
¿La IASD permitiendo que un miembro desobedezca públicamente "a Dios"? No me lo creo. Je,je.
..
La verdad es que sí me lo creo. Piensa un poco: en U.S.A. ¿quien se va a atrever a decir algo en contra de un héroe nacional?
...........Ni la IASD es capaz....