la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

El sectario gabriel salinas gonzáles dijo: "De igual manera el Señor le dio a Pedro un mensaje, a través de animales impuros....". DE IGUAL MANERA significa que supuestamente Dios le dio a Elena Orión White un mensaje, a través de Jaimito muerto".

¿Cuál es tu problema?

Respondo: Por cierto, no había que esperar mucho para que nuevamente te contradijeras.

Conclusión: ¡¡¡No fue jaimito quién le dio el mensaje a Ellen White!!! Punto.

Tú dices:

Respondo: Por cierto, no había que esperar mucho para que nuevamente te contradijeras.

Conclusión: ¡¡¡No fue jaimito quién le dio el mensaje a Ellen White!!! Punto.

¡Estoy de acuerdo! No fue jaimito... fue un diablito... el mismo diablito que le dio todos los mensajes que te tragas y aceptas como "verdad absoluta". :FIREdevil

ese es el problema de gabrielin. la propia pitonisa dice que habló con su marido muerto y gabriel no lo admite.

si la pitonisa dice que en un sueño revelador habla con un ángel gabrielin se lo cree pero si la pitonisa white dice que en un sueño revelador habla con su marido muerto entonces no se lo cree.

en el fondo gabriel sabe que la pitonisa es un fraude pero prefiere vivir apegado al fraude antes que reconocer que ha malgastado su vida defendiendo a una estafadora.

es muy triste la vida de gabriel y sólo le queda seguir haciendo el ridículo

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Estoy de acuerdo! No fue jaimito...

Respondo: ¡¡¡Asunto aclarado!!!

¡Queda descartado lo que asumían aitor y patricio céspedes, que al igual que tu, creían que los muertos se pueden comunicar con los vivos, y eso si que es espiritismo.!

fue un diablito... el mismo diablito que le dio todos los mensajes que te tragas y aceptas como "verdad absoluta". :FIREdevil

Respondo:

Respondo: Te falta ir a la Biblia ernestito.

Lee por favor: "¿Y cuál padre de vosotros, si su hijo le pidiere pan, le dará una piedra?, o, si pescado, ¿en lugar de pescado, le dará una serpiente?" Lucas 11:11.

Ella le rogó al Señor, y recibió su respuesta mediante ese sueño de Él.

¿Acusas al Señor de ser un diablito?

Aitor Goico.

La respuesta la recibió de un muerto.

AITORGOICO:

Y no solamente ella y el muerto hablaron largamente, sino que ella hasta describio el rostro del muerto, diciendo que su rostro se veia PALIDO, refiriendose a su marido fallecido, con el cual estaba teniendo ese CONTACTO, CONTACTO ENTRE VIVOS Y MUERTOS: ESPIRITISMO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Respondo: ¡¡¡Asunto aclarado!!!

¡Queda descartado lo que asumían aitor y patricio céspedes, que al igual que tu, creían que los muertos se pueden comunicar con los vivos, y eso si que es espiritismo.!

No tan rápido tribilín... yo no lo creo y que yo sepa ni aitor ni patricio creen que los vivos se pueden comunicar con los muertos y es por eso que criticamos a la vieja loca Elena White ya que ella dijo haber tenido un sueño donde su difunto marido le habló.

¿Acusas al Señor de ser un diablito?

Acuso a tu diosita Elena White de ser mensajera del diablo. :FIREdevil

Estimado aitor y patricio. Saludos cordiales.

Ustedes dicen:

Aitor Goico.

La respuesta la recibió de un muerto.

AITORGOICO:

Y no solamente ella y el muerto hablaron largamente, sino que ella hasta describio el rostro del muerto, diciendo que su rostro se veia PALIDO, refiriendose a su marido fallecido, con el cual estaba teniendo ese CONTACTO, CONTACTO ENTRE VIVOS Y MUERTOS: ESPIRITISMO !!!!!

Respondo: Acá nuevamente demuestran que son directamente influenciados por el espíritu de error que los guía. ¡¡¡Creen a pies juntos de que los muertos se comunican con los vivos!!!, desafiando claramente la enseñanza bíblica.

¿Será ernesto gil, capaz de sacarlos de ese error mayúsculo que tienen, o los seguirá avalando, haciéndose cómplice de su nefasto y diabólico proceder?

Estimado aitor y patricio. Saludos cordiales.

Ustedes dicen:

Respondo: Acá nuevamente demuestran que son directamente influenciados por el espíritu de error que los guía. ¡¡¡Creen a pies juntos de que los muertos se comunican con los vivos!!!, desafiando claramente la enseñanza bíblica.

¿Será ernesto gil, capaz de sacarlos de ese error mayúsculo que tienen, o los seguirá avalando, haciéndose cómplice de su nefasto y diabólico proceder?

Voy a contestar utilizando tu estilo:

1 Samuel 28;1-20

Aconteció en aquellos días que los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, para pelear contra Israel. Y dijo Aquis a David: Bien sabes que saldrás conmigo a campaña, tú y tus hombres. 2 Respondió David a Aquis: Muy bien, tú sabrás lo que puede hacer tu siervo. Y Aquis dijo a David: Muy bien, te haré mi guarda personal[a] de por vida.

3 Samuel había muerto, y todo Israel lo había llorado, y lo habían sepultado en Ramá su ciudad. Y Saúl había echado de la tierra a los médium y espiritistas. 4 Y se reunieron los filisteos y fueron y acamparon en Sunem; y Saúl reunió a todo Israel y acamparon en Gilboa. 5 Al ver Saúl el campamento de los filisteos, tuvo miedo y su corazón se turbó[c] en gran manera. 6 Y Saúl consultó al Señor, pero el Señor no le respondió ni por sueños, ni por Urim, ni por profetas. 7 Entonces Saúl dijo a sus siervos: Buscadme una mujer que sea médium para ir a consultarla. Y sus siervos le dijeron: He aquí, hay una mujer en Endor que es médium.

8 Saúl se disfrazó poniéndose otras ropas y fue con dos hombres; llegaron a la mujer de noche, y él dijo: Te ruego que evoques por mí a un espíritu, y que hagas subir al que yo te diga. 9 Pero la mujer le dijo: He aquí, tú sabes lo que Saúl ha hecho, cómo ha echado de la tierra a los que son médium y espiritistas. ¿Por qué, pues, pones trampa contra mi vida para hacerme morir? 10 Y Saúl le juró por el Señor diciendo: Vive el Señor que ningún castigo vendrá sobre ti por esto. 11 Entonces la mujer dijo: ¿A quién debo hacerte subir? Y él respondió: Tráeme a Samuel. 12 Cuando la mujer vio a Samuel, clamó a gran voz; y la mujer habló a Saúl diciendo: ¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl! 13 Y el rey le dijo: No temas; pero, ¿qué ves? Y la mujer respondió a Saúl: Veo a un ser divino[d] subiendo de la tierra. 14 Y él le dijo: ¿Qué forma tiene? Y ella dijo: Un anciano sube, y está envuelto en un manto. Y Saúl conoció que era Samuel, e inclinando su rostro a tierra, se postró ante él.

15 Entonces Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has perturbado haciéndome subir? Y Saúl respondió: Estoy en gran angustia, pues los filisteos hacen guerra contra mí; Dios se ha apartado de mí y ya no me responde ni por los profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me reveles lo que debo hacer. 16 Y Samuel dijo: ¿Entonces, por qué me preguntas a mí, ya que el Señor se ha apartado de ti y se ha hecho tu enemigo? 17 El Señor ha hecho conforme a lo que[e] dijo por medio de mí; y el Señor ha arrancado el reino de tu mano, y se lo ha dado a tu prójimo, a David. 18 Porque tú no obedeciste al[f] Señor, ni llevaste a cabo su gran ira contra Amalec, el Señor te ha hecho esto hoy. 19 Además, el Señor entregará a Israel contigo en manos de los filisteos; por tanto, mañana tú y tus hijos estaréis conmigo. Ciertamente, el Señor entregará el ejército de Israel en manos de los filisteos.

20 Al instante Saúl cayó por tierra cuan largo era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel;

Voy a contestar utilizando tu estilo:

1 Samuel 28;1-20

Aconteció en aquellos días que los filisteos reunieron sus ejércitos para la guerra, para pelear contra Israel. Y dijo Aquis a David: Bien sabes que saldrás conmigo a campaña, tú y tus hombres. 2 Respondió David a Aquis: Muy bien, tú sabrás lo que puede hacer tu siervo. Y Aquis dijo a David: Muy bien, te haré mi guarda personal[a] de por vida.

3 Samuel había muerto, y todo Israel lo había llorado, y lo habían sepultado en Ramá su ciudad. Y Saúl había echado de la tierra a los médium y espiritistas. 4 Y se reunieron los filisteos y fueron y acamparon en Sunem; y Saúl reunió a todo Israel y acamparon en Gilboa. 5 Al ver Saúl el campamento de los filisteos, tuvo miedo y su corazón se turbó[c] en gran manera. 6 Y Saúl consultó al Señor, pero el Señor no le respondió ni por sueños, ni por Urim, ni por profetas. 7 Entonces Saúl dijo a sus siervos: Buscadme una mujer que sea médium para ir a consultarla. Y sus siervos le dijeron: He aquí, hay una mujer en Endor que es médium.

8 Saúl se disfrazó poniéndose otras ropas y fue con dos hombres; llegaron a la mujer de noche, y él dijo: Te ruego que evoques por mí a un espíritu, y que hagas subir al que yo te diga. 9 Pero la mujer le dijo: He aquí, tú sabes lo que Saúl ha hecho, cómo ha echado de la tierra a los que son médium y espiritistas. ¿Por qué, pues, pones trampa contra mi vida para hacerme morir? 10 Y Saúl le juró por el Señor diciendo: Vive el Señor que ningún castigo vendrá sobre ti por esto. 11 Entonces la mujer dijo: ¿A quién debo hacerte subir? Y él respondió: Tráeme a Samuel. 12 Cuando la mujer vio a Samuel, clamó a gran voz; y la mujer habló a Saúl diciendo: ¿Por qué me has engañado? ¡Tú eres Saúl! 13 Y el rey le dijo: No temas; pero, ¿qué ves? Y la mujer respondió a Saúl: Veo a un ser divino[d] subiendo de la tierra. 14 Y él le dijo: ¿Qué forma tiene? Y ella dijo: Un anciano sube, y está envuelto en un manto. Y Saúl conoció que era Samuel, e inclinando su rostro a tierra, se postró ante él.

15 Entonces Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has perturbado haciéndome subir? Y Saúl respondió: Estoy en gran angustia, pues los filisteos hacen guerra contra mí; Dios se ha apartado de mí y ya no me responde ni por los profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me reveles lo que debo hacer. 16 Y Samuel dijo: ¿Entonces, por qué me preguntas a mí, ya que el Señor se ha apartado de ti y se ha hecho tu enemigo? 17 El Señor ha hecho conforme a lo que[e] dijo por medio de mí; y el Señor ha arrancado el reino de tu mano, y se lo ha dado a tu prójimo, a David. 18 Porque tú no obedeciste al[f] Señor, ni llevaste a cabo su gran ira contra Amalec, el Señor te ha hecho esto hoy. 19 Además, el Señor entregará a Israel contigo en manos de los filisteos; por tanto, mañana tú y tus hijos estaréis conmigo. Ciertamente, el Señor entregará el ejército de Israel en manos de los filisteos.

20 Al instante Saúl cayó por tierra cuan largo era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel;

Respondo: En otras palabras avalas lo que sostienen tus amigos y compañeros de que los muertos se comunican con los vivos.

¡Eso es espiritismo!

Y la iglesia de aitor está plagada de esas falsas creencias.

¿Tú nueva fe también?

Respondo: En otras palabras avalas lo que sostienen tus amigos y compañeros de que los muertos se comunican con los vivos.

¡Eso es espiritismo!

Y la iglesia de aitor está plagada de esas falsas creencias.

¿Tú nueva fe también?

gabrielín,

¿Quién dice la Biblia que le habló a Saúl? Samuel.
¿Quién dijo EGW que le habló en un sueño? Jaimito.

Ambos estaban muertos. Ambos eran espíritus malignos haciéndose pasar por muertos.

¿Te quedó claro? Tu pitonisa de Orión recibía mensajes de muertos (espíritus malignos).

Estimado ernesto gil, Saludos cordiales.

Tú dices:

gabrielín,

¿Quién dice la Biblia que le habló a Saúl? Samuel.
¿Quién dijo EGW que le habló en un sueño? Jaimito.

Ambos estaban muertos. Ambos eran espíritus malignos haciéndose pasar por muertos.

¿Te quedó claro? Tu pitonisa de Orión recibía mensajes de muertos (espíritus malignos).

Respondo: ¡¡¡Queda aclarado que un muerto no se puede comunicar con un vivo!!!

Pero fallas en tu intento.

Ellen White no fue a la cueva de Satanás.

Tanto Saúl como patricio céspedes si lo hicieron.

Ellen White soñó, y como sabes el Señor se comunica con sus siervos los profetas mediante sueños y visiones.

En consecuencia quien le mostró su deber y su responsabilidad en la obra del Señor, no fue un espíritu maligno, sino el mismo Señor a través de ese sueño.

Respondo: ¡¡¡Queda aclarado que un muerto no se puede comunicar con un vivo!!!

Creía que tenías más conocimiento Bíblico:

Mateo 17:3 3 Y he aquí, se les aparecieron Moisés y Elías hablando con El (Jesús).

Pero fallas en tu intento.

Ellen White no fue a la cueva de Satanás.

Correcto: Ella vivía en la cueva de satanás.

Estimado ernesto gil Saludos cordiales.

Tú dices:

Creía que tenías más conocimiento Bíblico:

Mateo 17:3 3 Y he aquí, se les aparecieron Moisés y Elías hablando con El (Jesús).

Respondo: ¡¡¡Que vuelta de carnero te has dado ernesto!!!

Ahora sugieres que Elías quien fue trasladado al cielo, está muerto y como tal habló con el Señor.

¡¡¡Pero no está muerto!!!:

Elías el profeta, fue trasladado al cielo según está escrito en 2 de Reyes 2:11: "Y aconteció que, yendo ellos hablando, (Eliseo y Elías) he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos: y Elías subió al cielo en un torbellino". Este torbellino no es común, pues fue un ejército de ángeles.

Noten la declaración que hace el salmista: "Los carros de Dios son veinte mil, y más millares de ángeles"(Salmo68:17). De modo que Elías no fue tirado en una montaña o valle como algunos creen, sino que fue llevado al cielo.

¿Muerto o vivo?

Vivo.

Y qué de Moisés quien murió....

"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda" (Judas 9).

Satanás contendió denodadamente por el cuerpo de Moisés. Nuevamente procuró entablar un conflicto con Cristo en relación a lo que consideraba como una ley injusta de Dios. Con su poder engañador reiteró sus falsas declaraciones indicando que no se lo había tratado con justicia. A pesar del calibre de sus acusaciones, Cristo no trajo en su contra el registro de la insidiosa labor, de tergiversación y de fraude, que había iniciado en el cielo; ni la secuela de falsedades que dijo luego en el Edén y que condujeron a la transgresión de Adán; ni la forma como agitó las pasiones de las huestes de Israel, incitándolas a la murmuración y la rebelión al grado que Moisés perdió su dominio propio... Cristo no respondió a Satanás. No pronunció ninguna acusación en su contra; no obstante, resucitó a Moisés de entre los muertos y lo condujo al cielo.

En este episodio Cristo ejerció por primera vez su poder a fin de quebrantar el poder de Satanás y dar vida a los muertos. Aquí comenzó su obra de vivificar lo que había muerto. De este modo testificó que era la Resurrección y la Vida y que tenía poder para rescatar a quienes Satanás había hecho cautivos, por lo que aunque murieran, volverían a vivir. Una pregunta se había levantado: "Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?" y esa pregunta ahora tenía respuesta.

Este acto fue una gran victoria sobre los poderes de las tinieblas. La manifestación de poder era un testimonio incontrovertible de la supremacía del Hijo de Dios. Satanás no esperaba que un ser que había muerto volviese a vivir. Creía que la frase, "polvo eres y al polvo volverás", le concedía la posesión indiscutible de los cuerpos de quienes habían fallecido. Ahora comprendía que era despojado de su presa, que los seres mortales podían volver a vivir después de la muerte.

Después que Moisés fue resucitado, los pórticos del Paraíso se abrieron y Jesús ingresó con su cautivo. Moisés ya no era más un prisionero de Satanás. Como consecuencia de su pecado Moisés mereció sufrir la pena de la transgresión y fue sujeto a muerte. Pero, cuando resucitó a la vida, él tenía su título bajo otro nombre, ahora lucía el nombre de Jesús en su frente.

El día del exilio está a punto de finalizar. Cercano está el tiempo cuando todos los que duermen en sus sepulcros oirán su voz y saldrán, unos para vida eterna, y otros para su perdición eterna. Cristo resucitará a sus santos, los glorificará con un cuerpo inmortal y abrirá para ellos las puertas de la ciudad de Dios (Manuscrito 69, 1912).

Correcto: Ella vivía en la cueva de satanás.

Respondo: Aunque este mundo que quedó cautivo de Satanás, y se le denomina el "dios de este siglo" o el "dios de este mundo" tu eres influenciado por él sobre los ideales, opiniones, metas, esperanzas, y puntos de vista de la mayoría de las personas que no aceptan la verdad. Te ha influenciado además con las filosofías del mundo, y tus especulaciones son prueba de ello.

Satanás también es llamado "el príncipe de la potestad del aire" en Efesios 2:2. Él es el "príncipe de este mundo" en Juan 12:31. Estos títulos y muchos más indican las capacidades de Satanás. Afirmar, por ejemplo, que Satanás es el "príncipe de la potestad del aire" es decir que de alguna manera él gobierna el mundo gente que piensa lo mismo que tú.

No obstante, es falso que Ellen White a diferencia de ti viva en la cueva de Satanás, ya que ella se allegó a Dios quién la eligió por su humildad a ser su mensajera.

Ahora sugieres que Elías quien fue trasladado al cielo, está muerto y como tal habló con el Señor.

¡¡¡Pero no está muerto!!!:

:lach: Puros inventos tuyos. Deja de fumar carne vegetal ya que no he dicho tal cosa.

Moisés murió y Pedro, Jacobo y Juan (quienes no tenían el libro de Judas) lo vieron hablando con Jesús. ¿Acaso crees que ellos dudaron de Jesús porque estaba hablando con un "muerto"?

Ya te dije que yo estoy totalmente convencido que EGW no habló en sueños con Jaimito ya que él había muerto: Ella habló en sueños con un demonio y le hizo caso tal y como era su costumbre.

Tú dices:

:lach: Puros inventos tuyos. Deja de fumar carne vegetal ya que no he dicho tal cosa.

Moisés murió y Pedro, Jacobo y Juan (quienes no tenían el libro de Judas) lo vieron hablando con Jesús. ¿Acaso crees que ellos dudaron de Jesús porque estaba hablando con un "muerto"?

Ya te dije que yo estoy totalmente convencido que EGW no habló en sueños con Jaimito ya que él había muerto: Ella habló en sueños con un demonio y le hizo caso tal y como era su costumbre.

Respondo: A lo mejor le pediste su lupa a patricio, buscando en este planeta el cuerpo de Moisés.

ojo-lupa.jpeg

Gabriel47

Estimado ernesto gil,

Ellen White soñó, y como sabes el Señor se comunica con sus siervos los profetas mediante sueños y visiones.

En consecuencia quien le mostró su deber y su responsabilidad en la obra del Señor, no fue un espíritu maligno, sino el mismo Señor a través de ese sueño.

GABRIEL SALINAS GONZALES:

Pero tu muy bien sabes que Elena G. de White no sono que veia al Senor o a un angel de Dios.

Elena G. de White sono que veia a su esposo YA MUERTO, que el rostro de su esposo YA MUERTO se veia PALIDO y que hablaba con ella dandole LA RESPUESTA a la luz que Elena G. de White andaba buscando.

No fuimos nosotros los que hemos dicho que, en suenos, ELENA G. DE WHITE HABLO CON SU MARIDO YA MUERTO.

FUE ELENA G. DE WHITE LA QUE DIJO ESO !!!!!!

Y como todos nosotros sabemos que los muertos no se comunican con los vivos, esto significa que en ese sueno se hizo presente UN ESPIRITU MALIGNO Y SATANICO QUE SE HIZO PASAR POR EL ESPOSO YA MUERTO.

Y Elena G. de White fue tan bien ENGANADA, QUE ELLA LE HIZO CASO EN TODO A LO QUE ESE ESPIRITU DEMONIACO LE DIJO A ELLA EN ESE SUENO, COMO SI SE LO HUBIESE DICHO SU PROPIO ESPOSO: ESPIRITISMO !!!!!!

Respondo: A lo mejor le pediste su lupa a patricio, buscando en este planeta el cuerpo de Moisés.

Ver el archivo adjunto 11858

1 Corintios 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?

36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.

37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;

Tú dices:

1 Corintios 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?

36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.

37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;

Respondo. Te faltó la otra parte:

"Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre." 1 Tesalonicenses 4:17.

"En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1 Corintios 15:52.

El Señor resucitó a Moisés, y Satanás nada pudo hacer con su cuerpo, que ya no está en nuestro planeta.