la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo. Te faltó la otra parte:

"Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre." 1 Tesalonicenses 4:17.

"En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados." 1 Corintios 15:52.

El Señor resucitó a Moisés, y Satanás nada pudo hacer con su cuerpo, que ya no está en nuestro planeta.

Moisés murió a los 120 años... ¿en verdad crees que él fue al cielo con el cuerpo de un viejo de 120 años?

"Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano"
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:


Moisés murió a los 120 años... ¿en verdad crees que él fue al cielo con el cuerpo de un viejo de 120 años?

"Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano"

Respondo: Te agradezco que hayas corroborado la información que le dí a Manuel5 en este caso de Moisés, y a él sobre la resurrección de Lázaro.

El Señor cuando hace un milagro lo hace completo, en el caso de Lázaro sale con vigor y salud completa. En el caso de Moisés, el Señor lo resucita para una nueva misión, como la de testificar en Getsemaní.

"Los discípulos, despertándose, contemplan los raudales de gloria que iluminan el monte. Con temor y asombro, miran el cuerpo radiante de su Maestro. Y al ser habilitados para soportar la luz maravillosa, ven que Jesús no está solo. Al lado de él, hay dos seres celestiales, que conversan íntimamente con él. Son Moisés, quien había hablado sobre el Sinaí con Dios, y Elías, a quien se concedió el alto privilegio --otorgado tan sólo a otro de los hijos de Adán-- de no pasar bajo el poder de la muerte.

Quince siglos antes, sobre el monte Pisga, Moisés había contemplado la tierra prometida. Pero a causa de su pecado en Meriba, no le fue dado entrar en ella. No le tocó el gozo de conducir a la hueste de Israel a la herencia de sus padres. Su ferviente súplica: "Pase yo, ruégote, y vea aquella tierra buena, que está a la parte allá del Jordán, aquel buen monte, y el Líbano,'(Deuteronomio 3:25) fue denegada. La esperanza que durante cuarenta años había iluminado las tinieblas de sus peregrinaciones por el desierto, debió frustrarse. Una tumba en el desierto fue el fin de aquellos años de trabajo y congoja pesada. Pero "Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos,"(Efesios 3:20) había contestado en esta medida la oración de su siervo. Moisés pasó bajo el dominio de la muerte, pero no permaneció en la tumba. Cristo mismo le devolvió la vida. Satanás, el tentador, había pretendido el cuerpo de Moisés por causa de su pecado; pero Cristo el Salvador lo sacó del sepulcro.(Judas 9)

En el monte de la transfiguración, Moisés atestiguaba la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte. Representaba a aquellos que saldrán del sepulcro en la resurrección de los justos. Elías, que había sido trasladado al cielo sin ver la muerte, representaba a aquellos que estarán viviendo en la tierra cuando venga Cristo por segunda vez, aquellos que serán "transformados, en un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta;" cuando "esto mortal sea vestido de inmortalidad," y "esto corruptible fuere vestido de incorrupción."(1 Corintios 15:51-53) Jesús estaba vestido por la luz del cielo, como aparecerá cuando venga "la segunda vez, sin pecado, . . . para salud." Porque él vendrá "en la gloria de su Padre con los santos ángeles."(Hebreos 9:28, Marcos 8:38) La promesa que hizo el Salvador a los discípulos quedó cumplida. Sobre el monte, el futuro reino de gloria fue representado en miniatura: Cristo el Rey, Moisés el representante de los santos resucitados, y Elías de los que serán trasladados.

Los discípulos no comprenden todavía la escena; pero se regocijan de que el paciente Maestro, el manso y humilde, que 391 ha peregrinado de acá para allá como extranjero sin ayuda, ha sido honrado por los favorecidos del cielo. Creen que Elías ha venido para anunciar el reinado del Mesías, y que el reino de Cristo está por establecerse en la tierra. Quieren desterrar para siempre el recuerdo de su temor y desaliento. Desean permanecer allí donde la gloria de Dios se revela. Pedro exclama: "Maestro, bien será que nos quedemos aquí, y hagamos tres pabellones: para ti uno, y para Moisés otro, y para Elías otro." Los discípulos confían en que Moisés y Elías han sido enviados para proteger a su Maestro y establecer su autoridad real.

Pero antes de la corona debe venir la cruz; y el tema de la conferencia con Jesús no es su inauguración como rey, sino su fallecimiento, que ha de acontecer en Jerusalén. Llevando la debilidad de la humanidad y cargado con su tristeza y pecado, Cristo anduvo solo en medio de los hombres. Mientras las tinieblas de la prueba venidera le apremiaban, estuvo espiritualmente solo en un mundo que no le conocía. Aun sus amados discípulos, absortos en sus propias dudas, tristezas y esperanzas ambiciosas, no habían comprendido el misterio de su misión. El había morado entre el amor y la comunión del cielo; pero en el mundo que había creado, se hallaba en la soledad. Ahora el Cielo había enviado sus mensajeros a Jesús; no ángeles, sino hombres que habían soportado sufrimientos y tristezas y podían simpatizar con el Salvador en la prueba de su vida terrenal. Moisés y Elías habían sido colaboradores de Cristo. Habían compartido su anhelo de salvar a los hombres. Moisés había rogado por Israel: "Que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito."(Éxodo 32:32) Elías había conocido la soledad de espíritu mientras durante tres años y medio había llevado el peso del odio y la desgracia de la nación. Había estado solo de parte de Dios sobre el monte Carmelo. Solo, había huido al desierto con angustia y desesperación. Estos hombres, escogidos antes que cualquier ángel que rodease el trono, habían venido para conversar con Jesús acerca de las escenas de sus sufrimientos, y para consolarle con la seguridad de la simpatía del cielo. La esperanza del mundo, la salvación de todo ser humano, fue el tema de su entrevista.

Vencidos por el sueño, los discípulos oyeron poco de lo que sucedió entre Cristo y los mensajeros celestiales. Por haber dejado de velar y orar, no habían recibido lo que Dios deseaba darles: un conocimiento de los sufrimientos de Cristo y de la gloria que había de seguirlos. Perdieron la bendición que podrían haber obtenido compartiendo su abnegación. Estos discípulos eran lentos para creer y apreciaban poco el tesoro con que el Cielo trataba de enriquecerlos.

Sin embargo, recibieron gran luz. Se les aseguró que todo el cielo conocía el pecado de la nación judía al rechazar a Cristo. Se les dio una percepción más clara de la obra del Redentor. Vieron con sus ojos y oyeron con sus oídos cosas que superaban la comprensión humana. Fueron "testigos oculares de su majestad,"(2 Pedro 1:16) y comprendieron que Jesús era de veras el Mesías, de quien los patriarcas y profetas habían dado testimonio, y que era reconocido como tal por el universo celestial.

Mientras estaban aún mirando la escena sobre el monte, "he aquí una nube de luz que los cubrió; y he aquí una voz de la nube, que dijo: Este es mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento: a él oíd." Mientras contemplaban la nube de gloria, más resplandeciente que la que iba delante de las tribus de Israel en el desierto; mientras oían la voz de Dios que hablaba en la pavorosa majestad que hizo temblar la montaña, los discípulos cayeron abrumados al suelo. Permanecieron postrados, con los rostros ocultos, hasta que Jesús se les acercó, y tocándolos, disipó sus temores con su voz bien conocida: "Levantaos, y no temáis." Aventurándose a alzar los ojos, vieron que la gloria celestial se había desvanecido y que Moisés y Elías habían desaparecido. Estaban sobre el monte, solos con Jesús. "


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

No tan rápido tribilín... yo no lo creo y que yo sepa ni aitor ni patricio creen que los vivos se pueden comunicar con los muertos y es por eso que criticamos a la vieja loca Elena White ya que ella dijo haber tenido un sueño donde su difunto marido le habló.



Acuso a tu diosita Elena White de ser mensajera del diablo. :FIREdevil


bueno también podríamos decir que era una estafadora.


hay estafadores que roban dinero a las personas diciendo que hablan con los familiares fallecidos.

el debate está sobre la mesa.

la pitonisa tenía que acudir a una reunión adventista y dijo que no fue a esa reunión porque se le apareció su marido muerto para decirle que se tomara unas vacaciones.


la cosa es sencilla

a) tuvo un contacto con un muerto

b) tuvo un momento de vagancia y en lugar de cumplir con su trabajo se inventó una excusa para hacer el vago.


eso es lo que deberíamos analizar
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


bueno también podríamos decir que era una estafadora.

hay estafadores que roban dinero a las personas diciendo que hablan con los familiares fallecidos.

el debate está sobre la mesa.

Respondo: Lo que dices es propio de tu iglesia.

Apocalipsis 18 revela esa maldad.




la pitonisa tenía que acudir a una reunión adventista y dijo que no fue a esa reunión porque se le apareció su marido muerto para decirle que se tomara unas vacaciones.

la cosa es sencilla

a) tuvo un contacto con un muerto

b) tuvo un momento de vagancia y en lugar de cumplir con su trabajo se inventó una excusa para hacer el vago.

eso es lo que deberíamos analizar

Respondo: Ella le rogó al Señor por luz al respecto. El Señor le dió ese sueño, y ella entendió que debía compartir responsabilidades.

Dime: ¿Todavía aseguras que los muertos se pueden comunicar con los vivos?

 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

ya veo. tu dices que Dios le mostró a su marido muerto para que charlara.

¿es eso lo que dices ahora? ¿qué Dios permite a los muertos hablar con los vivos?

y tienes la caradura de preguntarme si yo aseguro que los muertos se comunican con los vivos y eres tu el que reconoce que Dios permitió a jaimito, muerto, hablar con su viuda.

hay veces que tu estupidez es tan enorme que siento ternura por tu debilidad mental.
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


ya veo. tu dices que Dios le mostró a su marido muerto para que charlara.

¿es eso lo que dices ahora? ¿qué Dios permite a los muertos hablar con los vivos?

y tienes la caradura de preguntarme si yo aseguro que los muertos se comunican con los vivos y eres tu el que reconoce que Dios permitió a jaimito, muerto, hablar con su viuda.

hay veces que tu estupidez es tan enorme que siento ternura por tu debilidad mental.

Respondo: De igual manera que entendemos el sueño de Ellen White con su marido muerto, de la misma manera entendemos la parábola que contó nuestro Señor del rico y Lazaro.

¿Cómo lo entiendes tu?
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

que tus entenderes de loco te hagan creer lo que no es ni factible ni real no es lo relevante.

la realidad es que tu pitonisa dice que tuvo un mensaje de su marido muerto y que siguió las instrucciones del muerto a rajatabla.

si tu no estás cómodo adorando a una medium es tu problema. por eso ahora eres seguidor del ladrón gambetta
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


que tus entenderes de loco te hagan creer lo que no es ni factible ni real no es lo relevante.

Respondo: Precisamente. No es factible que un muerto se comunique con un vivo.

Pero tu vas a apoyar con lo ojos cerrados la mentira de ernesto gil, que si es posible.
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Gabriel47

Ellen White soñó, y como sabes el Señor se comunica con sus siervos los profetas mediante sueños y visiones.

En consecuencia quien le mostró su deber y su responsabilidad en la obra del Señor, no fue un espíritu maligno, sino el mismo Señor a través de ese sueño.


GABRIEL SALINAS GONZALES:

Pero tu muy bien sabes que Elena G. de White no sono que veia al Senor o a un angel de Dios.

Elena G. de White sono que veia a su esposo YA MUERTO, que el rostro de su esposo YA MUERTO se veia PALIDO y que hablaba con ella dandole LA RESPUESTA a la luz que Elena G. de White andaba buscando.

No fuimos nosotros los que hemos dicho que, en suenos, ELENA G. DE WHITE HABLO CON SU MARIDO YA MUERTO.

FUE ELENA G. DE WHITE LA QUE DIJO ESO !!!!!!

Y como todos nosotros sabemos que los muertos no se comunican con los vivos, esto significa que en ese sueno se hizo presente UN ESPIRITU MALIGNO Y SATANICO QUE SE HIZO PASAR POR EL ESPOSO YA MUERTO.

Y Elena G. de White fue tan bien ENGANADA, QUE ELLA LE HIZO CASO EN TODO A LO QUE ESE ESPIRITU DEMONIACO LE DIJO A ELLA EN ESE SUENO, COMO SI SE LO HUBIESE DICHO SU PROPIO ESPOSO: ESPIRITISMO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


GABRIEL SALINAS GONZALES:

Pero tu muy bien sabes que Elena G. de White no sono que veia al Senor o a un angel de Dios.

Elena G. de White sono que veia a su esposo YA MUERTO, que el rostro de su esposo YA MUERTO se veia PALIDO y que hablaba con ella dandole LA RESPUESTA a la luz que Elena G. de White andaba buscando.

Respondo: Efectivamente ella soñó, pero se te olvida mencionar que ella le rogó al Señor por luz sobre su responsabilidad, y Él le respondió de esa manera, mediante ese sueño

No fuimos nosotros los que hemos dicho que, en suenos, ELENA G. DE WHITE HABLO CON SU MARIDO YA MUERTO.

Respondo: Revisa tus posteos, y verás que mientes.

FUE ELENA G. DE WHITE LA QUE DIJO ESO !!!!!!

Respondo: Que ella dijo que tuvo un sueño, nadie lo ha negado.

Y como todos nosotros sabemos que los muertos no se comunican con los vivos, esto significa que en ese sueno se hizo presente UN ESPIRITU MALIGNO Y SATANICO QUE SE HIZO PASAR POR EL ESPOSO YA MUERTO.

Respondo: ¿Al decir todos sabemos, incluyes a tu nuevo amo y señor, ernesto gil, que mencionó que Moisés muerto habló con nuestro Señor en Getsemaní?

Y Elena G. de White fue tan bien ENGANADA, QUE ELLA LE HIZO CASO EN TODO A LO QUE ESE ESPIRITU DEMONIACO LE DIJO A ELLA EN ESE SUENO, COMO SI SE LO HUBIESE DICHO SU PROPIO ESPOSO: ESPIRITISMO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.[/COLOR][/SIZE][/B]

Respondo: Como bien adentrado en el espiritismo, señalas esas mentiras, pero lo que ella tuvo fue un sueño, y absolutamente nada de lo que tu mencionas.

Puedo afirmar entonces que es otro el engañado. El acusador de los hermanos
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

conclusión. no puedes evitar la realidad.

tu pitonisa mantuvo una charla con un muerto.


¿se lo inventó o el muerto le dio instrucciones?
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


conclusión. no puedes evitar la realidad.

tu pitonisa mantuvo una charla con un muerto.


¿se lo inventó o el muerto le dio instrucciones?

Respondo: Por si no lo sabes, estás dejando como mentiroso a patricio céspedes.

¿Con que escusa vas a salir ahora luego de haber metido las patas?
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Gabriel47

Ellen White soñó, y como sabes el Señor se comunica con sus siervos los profetas mediante sueños y visiones.

En consecuencia quien le mostró su deber y su responsabilidad en la obra del Señor, no fue un espíritu maligno, sino el mismo Señor a través de ese sueño.


GABRIEL SALINAS GONZALES:

Pero tu muy bien sabes que Elena G. de White no sono que veia al Senor o a un angel de Dios.

Elena G. de White sono que veia a su esposo YA MUERTO, que el rostro de su esposo YA MUERTO se veia PALIDO y que hablaba con ella dandole LA RESPUESTA a la luz que Elena G. de White andaba buscando.

No fuimos nosotros los que hemos dicho que, en suenos, ELENA G. DE WHITE HABLO CON SU MARIDO YA MUERTO.

FUE ELENA G. DE WHITE LA QUE DIJO ESO !!!!!!

Y como todos nosotros sabemos que los muertos no se comunican con los vivos, esto significa que en ese sueno se hizo presente UN ESPIRITU MALIGNO Y SATANICO QUE SE HIZO PASAR POR EL ESPOSO YA MUERTO.

Y Elena G. de White fue tan bien ENGANADA, QUE ELLA LE HIZO CASO EN TODO A LO QUE ESE ESPIRITU DEMONIACO LE DIJO A ELLA EN ESE SUENO, COMO SI SE LO HUBIESE DICHO SU PROPIO ESPOSO:

ESPIRITISMO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

yo si estoy seguro. fue la pitonisa y no nosotros quién dijo que había hablado con su marido muerto.
nosotros, esa es la confusión que reina en tu deteriorado cerebro, nos hemos limitado a informar a los lectores que FUE LA PITONISA WHITE la que informó de sus contactos con su marido muerto
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


yo si estoy seguro. fue la pitonisa y no nosotros quién dijo que había hablado con su marido muerto.
nosotros, esa es la confusión que reina en tu deteriorado cerebro, nos hemos limitado a informar a los lectores que FUE LA PITONISA WHITE la que informó de sus contactos con su marido muerto

Respondo: ¿Pretendes borrar todos vuestros mensajes ponzoñosos al respecto, que en si, como se desprende ahora por tus palabras, son basura y burdas mentiras?
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

no te alteres los nervios que te dará un infarto.

si no puedes asimilar que tu hechicera hablase con los muertos lo que deberías hacer es renunciar a ser seguidor de esa hechicera
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


no te alteres los nervios que te dará un infarto.

si no puedes asimilar que tu hechicera hablase con los muertos lo que deberías hacer es renunciar a ser seguidor de esa hechicera

Respondo: ¿Dónde la viste?

¿Acaso tu cuando sueñas, conversas con los protagonistas de tus pesadillas?

Veamos esta situación.

Aitor: Oh mi dulcinea. Acabo de soñar contigo.

Dulcinea: ¿Que soñaste?

Aitor: Que juntos atravesamos el Río Nervión.

Dulcinea: ¿Y qué sucedió?

Aitor: Tu resbalaste y al tropezar con una piedra, te caíste al agua.

Dulcinea: ¿Y que hiciste tú?

Aitor: Me lancé a rescatarte.

Dulcinea: Pero sólo fue un sueño.

Aitor: No. Ya que cuando desperté, tenía mis pijamas mojados desde el ombligo hasta las rodillas.

Dulcinea: ¿Y tu cama?

Aitor: ¡¡¡También estaba mojada!!!
 
Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

bueno gabriel ya has demostrado que eres incapaz de un argumento razonable y que tienes que recurrir a necedades vanas.
aclarado queda que no soportas que tu hechicera hablase con muertos y que esa realidad te altera las pocas neuronas que tienes