la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

tu problema es que quién probó que la pitonisa acudía a esas orgías fuiste tú al postear la prueba

Respondo: Te agradezco que hayas mencionado esto, ya que así queda constancia de que no hay ningún documento, ni archivo que señale ni acuse a Ellen White; ni a los concurrentes en dicha reunión, de que participaban en una orgía. Ese fue un chisme e invento de gamma, que como tu has visto, queda catalogado como mentiroso.

El "documento gráfico", como tu le dices, lo presenté para ver la infamia en que proceden los enemigos del mensaje del tercer ángel para tratar de enlodar la doctrina adventista y a quienes la enseñan.

Entonces, lo que nombras como prueba, se remite y va en contra de ustedes que con engaños y mentiras tratan de enlodar la reputación de esta gran mujer que Dios eligió como su mensajera.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

¿por qué mientes tanto?
tu presentaste el documento de la orgía. tus acusaciones son pura basura porque eres tu quién miente y miente

Tú dices:

¿por qué mientes tanto?
tu presentaste el documento de la orgía. tus acusaciones son pura basura porque eres tu quién miente y miente

Respondo: El "documento gráfico", como tu le dices, lo presenté para ver la infamia en que proceden los enemigos del mensaje del tercer ángel para tratar de enlodar la doctrina adventista y a quienes la enseñan.

Entonces, lo que nombras como prueba, se remite y va en contra de ustedes que con engaños y mentiras tratan de enlodar la reputación de esta gran mujer que Dios eligió como su mensajera.

• Like

lo presentaste porque inconscientemente sabes que lo que se representa es la realidad, que tu pitonisa se entregaba a orgías de histerismo y de "otras cosas" probablemente

y lo cierto es que eso apareció en una revista adventista

si no te gusta la realidad es tu problema

Tú dices:

lo presentaste porque inconscientemente sabes que lo que se representa es la realidad, que tu pitonisa se entregaba a orgías de histerismo y de "otras cosas" probablemente

y lo cierto es que eso apareció en una revista adventista

si no te gusta la realidad es tu problema

Respondo: Tu dotes de clarividente no funcionen en este foro.

El objetivo de presentar "el documento gráfico" elaborado en sitios antiadventistas, fue para demostrar como engañan, tergiversan y mienten los que son contrarios a la fe.

Como diría don Quijote de la Mancha: "Habéis sido desenmascarados en vuestro accionar con malicie y alevosía"

haces bien en recurrir a don quijote porque os une el mismo tipo de locura. tu también vas persiguiendo molinos pensando que son gigantes.

Aitor Goico

¿qué desmentido?

El pobre gabriel en lugar de hacer frente a su envío al foro del documento gráfico se dedica a desviar la atención para que sus superiores no le culpen de su estupidez.

Que sepas gabriel que te agradecemos haber posteado el documento gráfico de las orgías a las que asistía la pitonisa white.

AITORGOICO:

Gabriel siempre ha sido igual.

Me presto un librito del ex-Adventista del Septimo Dia, el Pastor senor D. M. CANRIGHT y, porque yo quede convencido de los argumentos Anti-Adventistas presentados en ese librito, GABRIEL me acusa a mi de YO SER EL CULPABLE de haber apostatado de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Que te parece ?

Yo no tenia idea de ese librito, pero Gabriel me paso el librito y ME ABRIO LOS OJOS.

Fue culpa mia o de Gabriel, mi salida del Adventismo del Septimo Dia ?

QUE JUZGUE EL FORO.

Igualmente, Gabriel trae el documento grafico de Elenita joven, echadita en el suelo y rodeada de varones, y ahora nos critica a nosotros porque hacemos comentarios de ese documento que se muestra tan sexual y provocativo.

Patricio Cespedes Castro.

Aitor Goico
israel.jpg

este documento gráfico fue publicado en una revista adventista Adventist Currents, Vol. 3, Number 1, 1988

se puede adquirir el original en la JAMES WHITE LIBRARY (pagando claro, los adventistas, si pagas dólares, no tienen inconveniente en ponerse en ridículo) el enlace para hacer la solicitud está aquí
http://jewel.andrews.edu/record=b1452473

Este documento gráfico fue mostrado por el propio gabriel47, en un momento esporádico de lucidez. Inconscientemente sabe que su pitonisa participaba en orgías (como la que se representa en el documento gráfico por él aportado) y aunque su locura le obliga a negarlo, su mente le traiciona y por eso nos ofreció esa evidencia.

La realidad es que los pioneros Adventistas se reunían para organizar orgías en las que contactaban con no-se-sabe-quién y donde tenían comportamientos histéricos.

Los vecinos, alarmados por tanta locura y degeneración, denunciaron a los escandalosos degenerados, la pitonisa y demás concurrentes, y por eso fueron detenidos, acusados y juzgados.

La propia pitonisa creía que Dammon era un 'contactado' 'profeta' o algo parecido, y en su libro Spiritual Gifts, Vol. 2, pp. 40-42, publicado en 1860, relata el incidente.

Posteriormente, sin duda avergonzada por el ridículo hecho, la propia pitonisa quitó de posteriores ediciones el episodio; pues como cualquier mujer con "pasado" cuando quiere que su "pasado" no se conozca, lo primero que hace es esconderlo.

Esos son los hechos.

La pregunta clave es: ¿puede la pitonisa lola, digo, white, ser considerada una mensajera de Dios habiendo participado en esas orgías de locos iluminados, donde todos se revolcaban con todos, entre ataques de histeria y gritos desaforados, asustando a sus pacíficos vecinos?

Yo, como no estoy como una cabra digo que no, pero gabriel47, que está como una cabra, por solidaridad entre cabras, seguro que dice que sí.

Sólo los que se comportan como cabras (por ejemplo gabriel47) son capaces de justificar el comportamiento de personas que se comportan como si fueran cabras (por ejemplo, la pitonisa white en el episodios de la reuniones con Dammon).

GRACIAS, AITORGOICO:

Tu aporte da mucha luz sobre los comienzos del dominio demoniaco en todos esos individuos, incluida la falsa profeta Adventista, Elena G. de White.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Me presto un librito del ex-Adventista del Septimo Dia, el Pastor senor D. M. CANRIGHT y, porque yo quede convencido de los argumentos Anti-Adventistas presentados en ese librito, GABRIEL me acusa a mi de YO SER EL CULPABLE de haber apostatado de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Que te parece ?

Respondo: Por cierto, nunca me devolviste el libro que te presté.

Cuando nos encontramos por última vez en una calle, en Valparaíso, conversamos y allí junto con tu esposa, manifestaste que ya no eras adventista y que no creías en el ministerio profético de Ellen White. Inmediatamente me disculpé contigo y lo asocié con el libro de Canrigh que te presté. Tu me dijiste allí que no y que estabas trabajando en una represa chilena y tu jefe era bautista, (según recuerdo).

Al conversar de este tema con un hermano que siempre te apoyó, me dijo la causa verdadera de tu apostasía. Te aconsejó que no tuvieras nada que ver con los espiritista con quienes dialogabas y que si ibas a su sede, tu alma peligraría y se perdería. No hiciste caso a la advertencia y ahora vemos tu condición al respecto. Predicas de extraterrestres grises y reptilianos; promueves la curación por imanes, hablas en contra de la Ley de Dios y de su pueblo, etc...

B]Yo no tenia idea de ese librito, pero Gabriel me paso el librito y ME ABRIO LOS OJOS.

QUE JUZGUE EL FORO.

Respondo: Ahora reaccionas como nuestros primeros padres en su caída. Adán culpó a Dios y a Eva, Eva a la serpiente. Y tu a ahora me echas la culpa a mi, cuando en ese momento en que me disculpé contigo, ya que al oírte en un sermón hablar de la Ley de Dios, pensé que estabas bien cimentado en la roca, e ibas a descubrir todos los malabares de Canright como lo hice yo, pero me equivoqué. Tu fe era sólo teórica e intelectual y no estabas fundamentado como creía. Al disculparme contigo por haberte prestado ese libro, me manifestaste en presencia de tu esposa, que no fue el motivo de tu abandono de nuestras creencias.

Igualmente, Gabriel trae el documento grafico de Elenita joven, echadita en el suelo y rodeada de varones, y ahora nos critica a nosotros porque hacemos comentarios de ese documento que se muestra tan sexual y provocativo.

Patricio Cespedes Castro

Respondo: Veo que tu lupa te ha servido para darte cuenta de que no es ni una foto, ni siquiera una fotito; es una vulgar caricatura confeccionada y elaborada por los enemigos de la fe, en sus talleres gráficos, para tratar de enlodar la imagen de Ellen White. Como tu le crees a los hombres, no es extraño que te involucres con ellos en sus parodias, chismes y mentiras para atacar el pueblo de Dios.

Seguramente no sabes que el profeta Daniel, lo mismo que le ocurrió a Ellen White cuando tuvieron visiones, perdieron la fuerza y cayeron al suelo.

Bueno. Lo lamento por ti ya que se ve que espíritu te guía para acusar, mentir e invocar reiteradamente a tus nuevos amigos, que mienten y engañan

• Like

GABRIEL SALINAS GONZALES:

Tu fuiste el unico responsable de que yo me enterara de las ensenanzas ANTI-ADVENTISTAS del ex-Pastor Adventista, el senor D. M. CANRIGHT.

Antes que tu me pasaras esa informacion ANTI-ADVENTISTA, yo no tenia idea quien era el senor D. M. CANRIGHT.

Por lo tanto, TU DEBES ASUMIR TU RESPONSABILIDAD DE QUE ME PASASTE MATERIAL DE LECTURA ANTI-ADVENTISTA, LO CUAL ME INFLUENCIO TAMBIEN PARA DEJAR EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE.

Asi tambien TU ERES EL UNICO RESPONSABLE DE HABER TRAIDO A ESTE FORO LA IMAGEN DE ELENA G. DE WHITE, ECHADITA EN EL SUELO, MIENTRAS OTRO HERMANO ARRODILLADO SE LE ACERCA POR SUS PIERNAS, Y OTRO PAR DE HERMANOS LE DAN BESITOS A OTRAS HERMANAS QUE APARECEN EN ESA IMAGEN.

TU SABIAS MUY BIEN LO QUE ESAS IMAGENES ESTABAN MOSTRANDO Y, SABIENDOLO MUY BIEN, DE TODAS MANERAS TRAJISTE ESAS IMAGENES A ESTE FORO.

PUES AHORA AGUANTA LAS JUSTAS CRITICAS !!!!

ACEPTA TU RESPONSABILIDAD !!!!!

Aitor Goico
israel.jpg

este documento gráfico fue publicado en una revista adventista Adventist Currents, Vol. 3, Number 1, 1988

se puede adquirir el original en la JAMES WHITE LIBRARY (pagando claro, los adventistas, si pagas dólares, no tienen inconveniente en ponerse en ridículo) el enlace para hacer la solicitud está aquí

Este documento gráfico fue mostrado por el propio gabriel47, en un momento esporádico de lucidez. Inconscientemente sabe que su pitonisa participaba en orgías (como la que se representa en el documento gráfico por él aportado) y aunque su locura le obliga a negarlo, su mente le traiciona y por eso nos ofreció esa evidencia.

La realidad es que los pioneros Adventistas se reunían para organizar orgías en las que contactaban con no-se-sabe-quién y donde tenían comportamientos histéricos.

Los vecinos, alarmados por tanta locura y degeneración, denunciaron a los escandalosos degenerados, la pitonisa y demás concurrentes, y por eso fueron detenidos, acusados y juzgados.

La propia pitonisa creía que Dammon era un 'contactado' 'profeta' o algo parecido, y en su libro Spiritual Gifts, Vol. 2, pp. 40-42, publicado en 1860, relata el incidente.

Posteriormente, sin duda avergonzada por el ridículo hecho, la propia pitonisa quitó de posteriores ediciones el episodio; pues como cualquier mujer con "pasado" cuando quiere que su "pasado" no se conozca, lo primero que hace es esconderlo.

Esos son los hechos.

La pregunta clave es: ¿puede la pitonisa lola, digo, white, ser considerada una mensajera de Dios habiendo participado en esas orgías de locos iluminados, donde todos se revolcaban con todos, entre ataques de histeria y gritos desaforados, asustando a sus pacíficos vecinos?

Yo, como no estoy como una cabra digo que no, pero gabriel47, que está como una cabra, por solidaridad entre cabras, seguro que dice que sí.

Sólo los que se comportan como cabras (por ejemplo gabriel47) son capaces de justificar el comportamiento de personas que se comportan como si fueran cabras (por ejemplo, la pitonisa white en el episodios de la reuniones con Dammon).

GRACIAS, AITORGOICO:

Tu aporte da mucha luz sobre los comienzos del dominio demoniaco en todos esos individuos, incluida la falsa profeta Adventista, Elena G. de White.

Tú dices:

Tu fuiste el unico responsable de que yo me enterara de las ensenanzas ANTI-ADVENTISTAS del ex-Pastor Adventista, el senor D. M. CANRIGHT.

Antes que tu me pasaras esa informacion ANTI-ADVENTISTA, yo no tenia idea quien era el senor D. M. CANRIGHT.

Por lo tanto, TU DEBES ASUMIR TU RESPONSABILIDAD DE QUE ME PASASTE MATERIAL DE LECTURA ANTI-ADVENTISTA, LO CUAL ME INFLUENCIO TAMBIEN PARA DEJAR EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, PARA SIEMPRE.

Respondo: Considero que tu debes asumir tu propia responsabilidad en tu apostasía. Ya que cuando me disculpé contigo por haberte prestado ese libro, pensando que estabas preparado para contender por la fe verdadera, me dijiste que no fue el motivo de tu abandono de nuestros principios y doctrinas.

Asi tambien TU ERES EL UNICO RESPONSABLE DE HABER TRAIDO A ESTE FORO LA IMAGEN DE ELENA G. DE WHITE, ECHADITA EN EL SUELO, MIENTRAS OTRO HERMANO ARRODILLADO SE LE ACERCA POR SUS PIERNAS, Y OTRO PAR DE HERMANOS LE DAN BESITOS A OTRAS HERMANAS QUE APARECEN EN ESA IMAGEN.

TU SABIAS MUY BIEN LO QUE ESAS IMAGENES ESTABAN MOSTRANDO Y, SABIENDOLO MUY BIEN, DE TODAS MANERAS TRAJISTE ESAS IMAGENES A ESTE FORO.

Respondo: Para los antiadventistas que leen como tu esas páginas contrarias a nuestra fe, es común ver esas imágenes trucadas confeccionadas a proposito para engañar incautos. Así que no te hagas ni el inocente ni la víctima, que eso no te cuadra para nada.

Que los espiritistas influyeron en tu caída ya no es novedad y es una amonestación para otros que sigan tu ejemplo.

Tú le dices a tu compañero de andanzas:

GRACIAS, AITORGOICO:

[/B][/SIZE][/COLOR]

Respondo: Como tu a cada rato invocas a aitorgoico, y crees ciegamente en sus palabras; debo señalarte que estás en el camino equivocado, por confiar en el hombre.

Bien. Veamos lo que nunca estudiaste ni investigaste:

"En 1945, Israel Dammon, un millerita adventista, fue enjuiciado por el Estado de Maine por ser “vagabundo y flojo”, “malhablado y alborotador”, descuidado de su trabajo y gastador de lo poco que ganaba, sin proveer para si mismo y su familia. Su juicio fue publicado en un formato abreviado en el Piscatguis Farmer, Maine, el 7 de Marzo de 1845.
El informe publicado provee un contemporáneo y fascinante recuento de algunas de las actividades fanáticas, ya conocidas, que habían estado asociadas con cierta facción de ex -milleritas. Lo de interés particular para los adventistas del séptimo día, es que este informe menciona a una joven llamada Elena Harmon (más tarde Ellen White), como una de las asistentes a una de estas reuniones.

Debería notarse que ninguno de los testigos en el refistro del juicio en contra de Israel Dammon, acusa de ninguna actitud fanática a Ellen Harmon, quién entonces contaba con 17 años de edad. Pero se levanta la pregunta si al estar presente Ellena Harmon en una de estas reuniones donde el fanatismo es evidente, ¿apoyaba ella tales conductas? Pensamos que no, por su puesto. Cuando el Señor la instruyó a relatar su primera visión (recibida en Diciembre de 1844) a los creyentes adventistas, Dios no excluyó de su ministerio a los fanáticos. Ellen White se refiere a numerosas ocasiones cuando fue dirigida a llevar su testimonio a quienes equivocadamente adoptaron ideas y prácticas fanáticas. Respecto a esto escribe:

“Durante el periodo del chasco después del cumplimiento del tiempo en 1844, el fanatismo en su variadas formas se levantó. Algunos sostenían que la resurrección de los justos ya había tenido lugar. Fui enviada para llevarles un mensaje a los que creían esto, tal como ahora lo traigo un mensaje para ustedes (ciertas personas que abogaban doctrinas extrañas en 1901). Los tales decían ser perfectos; que su cuerpo, alma y espíritu eran santos. Hacían demostraciones similares a las que ustedes hacen y confundían sus propias mentes y las mentes de otros mediante suposiciones.

Sin embargo, estas personas eran muy queridas para nosotros, pues eran nuestros hermanos, y ansiábamos ayudarles. Fui a sus reuniones. En ellas reinaba la intranquilidad, y se manifestaba ruido y confusión. No era posible captar claramente lo que estaba ocurriendo. Unos parecían estar en visión y caían al suelo; otros brincaban danzaban y gritaban. Afirmaban que como su carne estaba purificada, ya estaban listos para la traslación. Esto lo repetían una y otra vez. Les di mi testimonio en el nombre del Señor, dándoles a conocer la reprensión del Señor sobre estas manifestaciones”(Mensajes Selectos vol.2, p.38).

La asociación de Ellena Harmon con Israel Dammon por ese tiempo, puede entenderse por el hecho que mientras que los milleritas habían rechazado su experiencia pasada, él estaba entre un puñado de líderes que todavía creían que la profecía bíblica se había cumplido en 1844, por lo tanto, era uno de los pocos que oiría el mensaje de la primera visión de Elena Harmon.

Aitor Goico
israel.jpg

Esos son los hechos.

GRACIAS, AITORGOICO:

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por Patricio Cesped Ver Mensaje

Que te parece ?

Respondo: Por cierto, nunca me devolviste el libro que te presté.

Cuando nos encontramos por última vez en una calle, en Valparaíso, conversamos y allí junto con tu esposa, manifestaste que ya no eras adventista y que no creías en el ministerio profético de Ellen White. Inmediatamente me disculpé contigo y lo asocié con el libro de Canrigh que te presté. Tu me dijiste allí que no y que estabas trabajando en una represa chilena y tu jefe era bautista, (según recuerdo).

Al conversar de este tema con un hermano que siempre te apoyó, me dijo la causa verdadera de tu apostasía. Te aconsejó que no tuvieras nada que ver con los espiritista con quienes dialogabas y que si ibas a su sede, tu alma peligraría y se perdería. No hiciste caso a la advertencia y ahora vemos tu condición al respecto. Predicas de extraterrestres grises y reptilianos; promueves la curación por imanes, hablas en contra de la Ley de Dios y de su pueblo, etc...

B]Yo no tenia idea de ese librito, pero Gabriel me paso el librito y ME ABRIO LOS OJOS.

QUE JUZGUE EL FORO.

Respondo: Ahora reaccionas como nuestros primeros padres en su caída. Adán culpó a Dios y a Eva, Eva a la serpiente. Y tu a ahora me echas la culpa a mi, cuando en ese momento en que me disculpé contigo, ya que al oírte en un sermón hablar de la Ley de Dios, pensé que estabas bien cimentado en la roca, e ibas a descubrir todos los malabares de Canright como lo hice yo, pero me equivoqué. Tu fe era sólo teórica e intelectual y no estabas fundamentado como creía. Al disculparme contigo por haberte prestado ese libro, me manifestaste en presencia de tu esposa, que no fue el motivo de tu abandono de nuestras creencias.

Patricio Cespedes Castro

Respondo: Veo que tu lupa te ha servido para darte cuenta de que no es ni una foto, ni siquiera una fotito; es una vulgar caricatura confeccionada y elaborada por los enemigos de la fe, en sus talleres gráficos, para tratar de enlodar la imagen de Ellen White. Como tu le crees a los hombres, no es extraño que te involucres con ellos en sus parodias, chismes y mentiras para atacar el pueblo de Dios.

Seguramente no sabes que el profeta Daniel, lo mismo que le ocurrió a Ellen White cuando tuvieron visiones, perdieron la fuerza y cayeron al suelo.

Bueno. Lo lamento por ti ya que se ve que espíritu te guía para acusar, mentir e invocar reiteradamente a tus nuevos amigos, que mienten y engañan

Aitor Goico
israel.jpg

Esos son los hechos.

GRACIAS, AITORGOICO:

Tú dices:

GRACIAS, AITORGOICO:

Tu aporte da mucha luz

Respondo: Ni con lupa te resulta diferenciar la verdad del error.

ojo-lupa.jpeg

¡¡¡La luz que te da aitor, es completa oscuridad!!!

Debes confiar en lo que dice la palabra de Dios, y no en lenguas mentirosas.

israel.jpg

este documento gráfico fue mostrado por el propio gabriel47 en un momento esporádico de lucidez. inconscientemente sabe que su pitonisa participaba en orgías (como la que se representa en el documento gráfico por él aportado) y aunque su locura le obliga a negarlo su mente le traiciona y por eso nos ofreció esa evidencia.
la realidad es que los pioneros adventistas se reunían para organizar orgías en las que contactaban con nosesabequién y donde tenían comportamientos histéricos.

los vecinos, alarmados por tanta locura y degeneración, denunciaron a los escandalosos degenerados, la pitonisa y demás concurrentes, y por eso fueron detenidos, acusados y juzgados.
Continuemos con el analisis de la imagen o como gusté llamarle y que nos trajo gabrielito.
1.- noten como atrás de Jaimito están dos personas, una levanta las manos como diciendo "hasta que por fin sigo yo" y el otro tiene sus manos en una posición que denota su ánimo por participar con elenita en sus ejercicios espirituales adventistas.

2.-atrás de elenita está una pareja que a gatas se están besando,preparan sin lugar a dudas sus ejercicios espirituales adventistas.

3.-al fondo y apunto de entrar en la habitación dos mujeres se besan como preámbulo de el inicio de sus ejercicios espirituales adventistas.

4.-de lado izquierdo está una pareja besandose y a punto de comenzar sus ejercicios espirituales adventistas, a un lado una persona se jala los cabellos ya que parece le ganaron su turno, otro a un lado sólo levanta las manos como diciendo "ni modo...a esperar".

oye gabrielito, no tienes más?
Algunas del interior del cuarto¿