la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

PRUEBALO CON LA SANTA PALABRA DE DIOS Y QUE DIGA QUE NO SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES DURANTE LOS 1.260 DIAS EN QUE CAERAN LAS PLAGAS A LA TIERRA (Apocalipsis 11: 3).

Respondo: Como se ha comprobado que es muy poco lo que sabes del tema, te voy a dar dos pistas valiosas para que entiendas que las plagas no durarán 3 años y medio o 1260 días.

De ser así, nadie llegaría vivo ni siquiera al termino del primer año.

Primera pista: ¿Cuanto dura un día profético?

Segunda pista: ¿A cuantos días equivale media hora profética?

Gabriel47

Respondo: Como se ha comprobado que es muy poco lo que sabes del tema, te voy a dar dos pistas valiosas para que entiendas que las plagas no durarán 3 años y medio o 1260 días.

MI RESPUESTA AL IGNORANTE GABRIEL:

Los 2 testigos profetizan por 1.260 dias (Apocalipsis 11: 3), cuyo tiempo corresponde exactamente a los 42 meses de autoridad que tendra la Bestia sobre todo el planeta (Apocalipsis 13: 5), 3 anos y medio.

Y son estos 2 testigos los que ordenan las caidas de las plagas sobre el planeta.

Las plagas son derramadas sobre el planeta por los 7 angeles (Apocalipsis 16: 1), pero los 2 testigos son las que las ordenan (Apocalipsis 11: 6 y 10).

Y segun tu criterio ridiculo, tu dices que no se podra tener sexo durante 42 meses, el tiempo de angustia del gobierno opresor de la Bestia, en todo el mundo, la cual sera castigada por 7 plagas.

FIJATE BIEN LA RIDICULEZ QUE DIJISTE: NO SE PUEDE TENER SEXO POR 42 MESES !!!!, PERO ESO NO LO DICE APOCALIPSIS.

Te aconsejo que visites un Siquiatra y le digas eso, y erspera la respuesta que el te dara. Despues, te tomas regularmente todos los medicamentos que el te prescriba.

Patricio Cespedes Castro.

Gabriel47

MI RESPUESTA AL IGNORANTE GABRIEL:

Los 2 testigos profetizan por 1.260 dias (Apocalipsis 11: 3), cuyo tiempo corresponde exactamente a los 42 meses de autoridad que tendra la Bestia sobre todo el planeta (Apocalipsis 13: 5), 3 anos y medio.

Y son estos 2 testigos los que ordenan las caidas de las plagas sobre el planeta.

Las plagas son derramadas sobre el planeta por los 7 angeles (Apocalipsis 16: 1), pero los 2 testigos son las que las ordenan (Apocalipsis 11: 6 y 10).

Y segun tu criterio ridiculo, tu dices que no se podra tener sexo durante 42 meses, el tiempo de angustia del gobierno opresor de la Bestia, en todo el mundo, la cual sera castigada por 7 plagas.

FIJATE BIEN LA RIDICULEZ QUE DIJISTE: NO SE PUEDE TENER SEXO POR 42 MESES !!!!, PERO ESO NO LO DICE APOCALIPSIS.

Te aconsejo que visites un Siquiatra y le digas eso, y espera la respuesta que el te dara. Despues, te tomas regularmente todos los medicamentos que el te prescriba.

parece que gabrielito tiene el mismo complejo de Jaimito white, se hace el loco para no responder...va de nuevo.

gabrielito,gabrielito, me vas a decir que hoy día los adventistas están obedeciendo el consejo de no tener hijos ya que "se acerca la ley dominical"?...no me hagas reír.

Aún no puedes responder?un si o un no es suficiente...deja de dar vueltas y dime si...o no?

va de nuevo gabrielito...

Primero a quien le escribió la carta y en que momento.

Los misioneros deben estar consagrados a la obra

La carta que sigue fue escrita al pastor Isaac Van Horn y su esposa Adelia, quienes habían sido enviados a Oregón como misioneros. Adelia había vivido en el hogar de los esposos White durante varios años antes de casarse, y la llegaron a considerar como una hija. Tenían muchas esperanzas de que esta pareja se transformara en un equipo misionero poderoso. Pero sus expectativas fueron de corta duración.
Mis queridos hijos, tan apreciados y cercanos a mí: Es con dolor que les escribo esta carta. Cuando fueron enviados al campo de labor en Oregón, fue con la idea de que trabajaran con interés por la causa de Dios. Me fue mostrado que esa era la voluntad de Dios para ustedes.
Sin embargo, al seguir su propio curso de acción, el orden de las cosas fue cambiado. Si hubieran dedicado su poder y las habilidades que Dios les ha dado para realizar el trabajo teniendo en vista solo su gloria, hubiesen hecho únicamente lo que era su deber hacer. La importancia de una labor sacrificada en la obra de Dios debiera ser considerada con mayor cuidado de lo que ha sido. Entonces se manifestaría un mayor espíritu de renunciamiento. El amor y la piedad por las almas por las que Cristo murió, debiera alejar los pensamientos de cualquier deseo o plan con fines egoístas.
El amor por Aquel que murió por el hombre, ejercerá un poder limitador sobre nuestra imaginación, nuestros planes y propósitos.

Luego la queja de la bruja white por la actitud de ellos...

HIJAS DE DIOS, PÁGINA 147

Señor había designado.
¡Oh! ¡Si pudieran haber comprendido que la verdad de Dios, la salvación de las almas, es algo más fuerte, más profundo, más compulsivo aun que el amor de una madre por sus hijos! Ningún deseo egoísta debiera echar a perder el trabajo para Dios. El renunciamiento es una agonía para la carne, pero la religión debiera tomar el timón. La verdad y el amor por Cristo deben ocupar la ciudadela del alma. Si Dios es puesto en el trono, y si la conciencia es obedecida, habrá un lugar preparado en su reino; y eso es mejor que hijos e hijas.
El Señor le ha dado a Adelia talentos superiores. Si hubieran sido ejercidos en ganar almas para Jesús, hubiesen resultado todo un éxito. Su manera suave, dulce y elevadora de enseñar, hubiera traído muchos hijos e hijas a Jesucristo. La luz del trono de Dios se hubiese reflejado en ella y, a través de ella otros hubieran sido iluminados.
Pero siguiendo las sugerencias del enemigo han entrado en un plan que Dios no podía, ni aun ahora puede aprobar. El enemigo consiguió bloquear el camino de ambos. Adelia era un alma tímida, sensible al dolor y fácilmente desanimada. Si sus sentimientos e imaginación se hubieran dedicado y ejercitado en la verdad, hubiesen llegado a ser un poder para Dios. Ahora, en cambio, son una carga; se excitan fácilmente en la dirección incorrecta; ven las cosas con una luz distorsionada; sienten peligros donde no los hay, y la llevan a desconfiar de Dios y de su esposo.
Adelia ha tenido sus propias ideas acerca de cómo manejarse y no ha admitido otras ideas salvo las de su esposo. Ha habido poca fe y poca confianza en Dios. Satanás ha controlado sus sentimientos de tal manera que se siente agraviada si su esposo no está constantemente a su lado. Su imaginación la lleva a ver las pequeñas dificultades como terribles y agudos sufrimientos. Con esta nueva experiencia, la mente de ambos ha estado totalmente absorbida. Se ha descuidado el trabajo en la Asociación, y la obra ministerial se ha limitado casi totalmente al púlpito. Ha habido tiempos en que el descuido ha sido mayor que en...

Luego el consejo...
HIJAS DE DIOS, PÁGINA 148
otros y Satanás parecía estar dirigiendo a su manera. Ninguno de los dos tiene un sentido de su descuido del deber. Y justamente en el momento en que se podría haber logrado una cosecha de almas para Cristo, otras preocupaciones han estado ocupando el tiempo y el lugar de la obra.
Realmente no es sabio tener hijos ahora.nEl tiempo es corto y los peligros de los últimos días están sobre nosotros. Muchos de los niños pequeños serán puestos al descanso antes de que esos peligros ocurran. Si los hombres y mujeres que pueden trabajar para Dios consideraran seriamente la necesidad de enseñar el camino de salvación a las multitudes, para traer muchos hijos e hijas a Cristo, dejarían de pensar en tener hijos y cuidar de ellos, y su recompensa sería grande en el reino de Dios.
Adelia, mi corazón está dolorido por lo que considero un fracaso; un robo a Dios. Su temor natural le acarrea problemas; y no tendrá descanso ni paz si está separada de sus hijos. Esto cierra el camino para que continúe su obra; es más, la obra ya ha sido descuidada.—Carta 48, 1876.

Ver el archivo adjunto 11558
gabrielito,ve avísales a estos adventistas que la ley dominical viene y que no tengan hijos.

Como hizo la calenturienta white para no tener más hijos?
Ver el archivo adjunto 11679

hará gabrielito como su diosa white?

Tú dices:

Te aconsejo que visites un Siquiatra y le digas eso, y erspera la respuesta que el te dara. Despues, te tomas regularmente todos los medicamentos que el te prescriba.

Patricio Cespedes Castro.[/B][/SIZE][/COLOR]

Respondo: Te debe ser penoso tener ese veneno circulando por tu cuerpo, ya que tu lengua no sabe lo que dice.

Dime por favor, y pon la cita que me atribuyes:

FIJATE BIEN LA RIDICULEZ QUE DIJISTE: NO SE PUEDE TENER SEXO POR 42 MESES[/SIZE]

Esa frase tuya es mentirosa, como todo lo que te inspira.

Bien, como no tienes idea de Apocalipsis veamos la duración de las plagas.

"Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará." Apocalipsis 18:8

Apliquemos ahora el principio bíblico para el cómputo profético: "Día por año"

Un día equivale a un año.

Las plagas durarán un Año o 360 días ...

Éstas siete plagas finales son consecutivas y acumulativas, pero también serán proporcionales al pecado de la ciudad o región que la sufran.

El Séptimo Sello empieza con Una Media Hora de Silencio, Apocalipsis 8:1-5

El silencio en el Cielo

En la literatura profética, el silencio solemne es como el anuncio de una especial intervención divina en la historia. Es como una gran expectativa de un gran acontecimiento que se está preparando. Es como si dijese: que cesen todos los ruidos y murmullos. Cesen los cánticos de alabanza, bendición y acción de gracias de todas las criaturas humanas y angélicas. La media hora es un simbolismo profético que designa que Dios va actuar pronto ¡Silencio, silencio! Que algo grande va a ocurrir. Y esto va a suceder cuando el Cordero-Jesús abra el séptimo sello: las siete trompetas que anunciarán las siete plagas que van a flagelar a los enemigos de Dios y a los perseguidores de su Iglesia “Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo un silencio en el cielo como una media hora”

Como contador no te será difícil convertir la media hora profética a días.

Una hora es una veinticuatroava parte de un año profético, y figurando treinta días por mes, sería casi dos semanas. Media hora sería, la mitad de dos semanas; por consiguiente, siete días literales.

La lección más grande aquí es ver que antiguamente Siete días eran usados para purificación.

La “media hora” o siete días representan la purificación de la iglesia o el juicio de los vivos, apuntando hacia el cumplimiento de Malaquías 3:1-6.

"Yo envío mi mensajero, que preparará el camino delante de mí. En seguida después, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, el Ángel del pacto, a quien deseáis. Ya viene —dice el Eterno Todopoderoso. ¿Quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿Quién podrá estar cuando Él se manifieste? Porque Él es como fuego purificador, como lejía de lavadores. Se sentará para afinar y limpiar la plata. Limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a plata, y ofrecerán al Eterno ofrenda con justicia. Y la ofrenda de Judá y de Jerusalén será grata al Eterno, como en los días pasados, como en los años antiguos. Vendré a vosotros a juicio, y seré pronto para testificar contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, los que defraudan el salario del jornalero, de la viuda y del huérfano, y contra los que cometen injusticia al extranjero, mostrando así que no me respetan" —dice el Eterno Todopoderoso. Yo, el Eterno, no cambio. Por eso vosotros, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.”

En observancia de la Pascua, el Señor ordenó a Israel celebrar la ocasión siete días. (Véase Levítico 23:5-8). Seguramente nadie dirá que Dios ordenó a su pueblo conmemorar ese evento siete días sin objetivo en vista. Cuando el Israel de la carne fue a Egipto, luego salió de Egipto al Monte Sinaí, la pascua en Egipto en la noche cuando el ángel de la muerte hirió a los primogénitos del hombre y de las bestias a la salida de Israel, son tipos de la iglesia en el tiempo presente – la iglesia saliendo de Egipto – mundanalidad, la purificación de la iglesia, la separación de la cizaña del trigo – el cumplimiento de Ezequiel 9.

Cuando Dios estaba punto de destruir a los primogénitos de Egipto, ordenó a los israelitas que reunieran a sus hijos de entre los egipcios y los recogieran en sus propias casas y que salpicaran los dinteles de las puertas con sangre para que el ángel destructor la viese y pasase por alto sus hogares. Esta es una obra, mi obra, y la obra de toda madre que cree la verdad. El ángel habrá de poner una marca sobre la frente de todos los que se hayan separado del pecado y de los pecadores, y el ángel destructor le seguirá, para destruir completamente tanto a viejos como a jóvenes.

La venida de Cristo en la media Hora de Silencio vista por Isa. 63.
Por lo tanto, el profeta declara las palabras del Señor: “Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos es venido” (Isaías 63:4). Citamos los versículos 1-3, también 17, 18: “¿Quién es este que viene de Edom, de Bosra con vestidos bermejos? ¿Este hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar. ¿Por qué es bermejo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar? Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fue conmigo: pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas … ¿Por qué, oh Jehová, nos has hecho errar de tus caminos, y endureciste nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad. Por poco tiempo lo poseyó el pueblo de tu santidad, nuestros enemigos han hollado tu Santuario”.
El profeta vio a Cristo mismo regresando de la matanza de los Edomitas – la clase que estaba engañando al pueblo de Dios en la iglesia, la cizaña, o los enemigos que habían hollado su Santuario. “Bosra” significa “redil” – la iglesia. El vio sus vestidos manchados con la sangre de la cizaña, al liberar a su pueblo de sus manos. El profeta preguntó: “¿Por qué es bermejo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?” La purificación de la iglesia hace necesario que Cristo salga del lugar de juicio y descienda a libertar sus redimidos (los 144.000), y esto es lo que hace que cese el juicio de los muertos para empezar el de los vivos, y que las voces sean silenciadas por casi media hora – siete días – la semana de limpieza literalmente en la iglesia.

Tú dices:

FIJATE BIEN LA RIDICULEZ QUE DIJISTE: NO SE PUEDE TENER SEXO POR 42 MESES

Respondo: Te debe ser penoso tener ese veneno circulando por tu cuerpo, ya que tu lengua no sabe lo que dice.

Dime por favor: ¿De dónde sacas esa mentira que me la atribuyes?

Bueno: Acá tenemos el vivo ejemplo donde terminan los que abandonan la fe, en un mundo de mentiras y engaños.

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por Patricio Cesped Ver Mensaje

Bueno: Acá tenemos el vivo ejemplo donde terminan los que abandonan la fe, en un mundo de mentiras y engaños.

Gabriel47

Estimado patricio.

Cita Originalmente enviado por Patricio Cesped Ver Mensaje

GABRIEL:

Ya te olvidaste que dijiste que durante la caida de las plagas y el tiempo de angustia, no sera sabio tener hijos ?

Pues esos acontecimientos ocurren juntos y DURAN 42 MESES.

Ya fuiste a ver al Siquiatra ?

Se me habia olvidado decirte que cuando visites al Siquiatra, empaques un pijama, pues podrian dejarte internado en el Hospital.

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL :

Ya te olvidaste que dijiste que durante la caida de las plagas y el tiempo de angustia, no sera sabio tener hijos ?
[/B]

Respondo: Me imagino que tu estarás de acuerdo con lo mismo que he planteado. O tu le dirás a los perseguidos por la bestia y todos sus secuaces: "Casaos y daros en casamiento y engendrad para que vuestros hijos pasen hambre y sufran los rigores de las plagas?

Pues esos acontecimientos ocurren juntos y DURAN 42 MESES.
[/B]

Respondo: Tonterías.

Ya te expliqué basándome en la Biblia que durarán un año, y la ultima plaga de las siete, media hora bíblica, (+ o - una semana)

Ya fuiste a ver al Siquiatra ?
[/B]

Respondo: ¿Acaso no fuiste tu quién públicamente se declaró loco en este foro?

Y si en un momento confesaste que el veneno corre por tus venas, no es difícil pensar que te falla alguna neurona mental.

Mini Cerebro H_800.jpg

Se me habia olvidado decirte que cuando visites al Siquiatra, empaques un pijama, pues podrian dejarte internado en el Hospital.

[/B]

Respondo:

Respondo: ¿Acaso me recomiendas el tuyo?

DoctorPsiquiatra_Baja[2].jpg

gabriel haz caso del consejo de patricio y lleva pijama cuando vayas a ver al médico de la cabeza

es fácil la explicación ya que tu demencia te impide entender lo que él explicó claramente.
pon el texto completo y léelo con detenimiento y comprenderás tu error

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

es fácil la explicación ya que tu demencia te impide entender lo que él explicó claramente.
pon el texto completo y léelo con detenimiento y comprenderás tu error

Respondo: Ten presente entonces que él se declaró loco, y también reconoció que el veneno corre por sus venas.

]parece que gabrielito tiene el mismo complejo de Jaimito white, se hace el loco para no responder,pero como los viejos y gastados trucos adventistas no funcionan conmigo...va de nuevo.

gabrielito,gabrielito, me vas a decir que hoy día los adventistas están obedeciendo el consejo de no tener hijos ya que "se acerca la ley dominical"?...no me hagas reír.

Aún no puedes responder?un si o un no es suficiente...deja de dar vueltas y dime si...o no?

La carta que sigue fue escrita al pastor Isaac Van Horn y su esposa Adelia, quienes habían sido enviados a Oregón como misioneros. Adelia había vivido en el hogar de los esposos White durante varios años antes de casarse, y la llegaron a considerar como una hija. Tenían muchas esperanzas de que esta pareja se transformara en un equipo misionero poderoso. Pero sus expectativas fueron de corta duración.
Mis queridos hijos, tan apreciados y cercanos a mí: Es con dolor que les escribo esta carta. Cuando fueron enviados al campo de labor en Oregón, fue con la idea de que trabajaran con interés por la causa de Dios. Me fue mostrado que esa era la voluntad de Dios para ustedes.
Sin embargo, al seguir su propio curso de acción, el orden de las cosas fue cambiado. Si hubieran dedicado su poder y las habilidades que Dios les ha dado para realizar el trabajo teniendo en vista solo su gloria, hubiesen hecho únicamente lo que era su deber hacer. La importancia de una labor sacrificada en la obra de Dios debiera ser considerada con mayor cuidado de lo que ha sido. Entonces se manifestaría un mayor espíritu de renunciamiento. El amor y la piedad por las almas por las que Cristo murió, debiera alejar los pensamientos de cualquier deseo o plan con fines egoístas.
El amor por Aquel que murió por el hombre, ejercerá un poder limitador sobre nuestra imaginación, nuestros planes y propósitos.

Señor había designado.
¡Oh! ¡Si pudieran haber comprendido que la verdad de Dios, la salvación de las almas, es algo más fuerte, más profundo, más compulsivo aun que el amor de una madre por sus hijos! Ningún deseo egoísta debiera echar a perder el trabajo para Dios. El renunciamiento es una agonía para la carne, pero la religión debiera tomar el timón. La verdad y el amor por Cristo deben ocupar la ciudadela del alma. Si Dios es puesto en el trono, y si la conciencia es obedecida, habrá un lugar preparado en su reino; y eso es mejor que hijos e hijas.
El Señor le ha dado a Adelia talentos superiores. Si hubieran sido ejercidos en ganar almas para Jesús, hubiesen resultado todo un éxito. Su manera suave, dulce y elevadora de enseñar, hubiera traído muchos hijos e hijas a Jesucristo. La luz del trono de Dios se hubiese reflejado en ella y, a través de ella otros hubieran sido iluminados.
Pero siguiendo las sugerencias del enemigo han entrado en un plan que Dios no podía, ni aun ahora puede aprobar. El enemigo consiguió bloquear el camino de ambos. Adelia era un alma tímida, sensible al dolor y fácilmente desanimada. Si sus sentimientos e imaginación se hubieran dedicado y ejercitado en la verdad, hubiesen llegado a ser un poder para Dios. Ahora, en cambio, son una carga; se excitan fácilmente en la dirección incorrecta; ven las cosas con una luz distorsionada; sienten peligros donde no los hay, y la llevan a desconfiar de Dios y de su esposo.
Adelia ha tenido sus propias ideas acerca de cómo manejarse y no ha admitido otras ideas salvo las de su esposo. Ha habido poca fe y poca confianza en Dios. Satanás ha controlado sus sentimientos de tal manera que se siente agraviada si su esposo no está constantemente a su lado. Su imaginación la lleva a ver las pequeñas dificultades como terribles y agudos sufrimientos. Con esta nueva experiencia, la mente de ambos ha estado totalmente absorbida. Se ha descuidado el trabajo en la Asociación, y la obra ministerial se ha limitado casi totalmente al púlpito. Ha habido tiempos en que el descuido ha sido mayor que en...

Luego el consejo...
otros y Satanás parecía estar dirigiendo a su manera. Ninguno de los dos tiene un sentido de su descuido del deber. Y justamente en el momento en que se podría haber logrado una cosecha de almas para Cristo, otras preocupaciones han estado ocupando el tiempo y el lugar de la obra.
Realmente no es sabio tener hijos ahora.nEl tiempo es corto y los peligros de los últimos días están sobre nosotros. Muchos de los niños pequeños serán puestos al descanso antes de que esos peligros ocurran. Si los hombres y mujeres que pueden trabajar para Dios consideraran seriamente la necesidad de enseñar el camino de salvación a las multitudes, para traer muchos hijos e hijas a Cristo, dejarían de pensar en tener hijos y cuidar de ellos, y su recompensa sería grande en el reino de Dios.
Adelia, mi corazón está dolorido por lo que considero un fracaso; un robo a Dios. Su temor natural le acarrea problemas; y no tendrá descanso ni paz si está separada de sus hijos. Esto cierra el camino para que continúe su obra; es más, la obra ya ha sido descuidada.—Carta 48, 1876.

gabrielito,ve avísales a estos adventistas que la ley dominical viene y que no tengan hijos..tu tampoco.

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

]parece que gabrielito tiene el mismo complejo de Jaimito white, se hace el loco para no responder,pero como los viejos y gastados trucos adventistas no funcionan conmigo...va de nuevo.

.[/SIZE]

Respondo: Se ve que tienes poca capacidad de comprensión lectora.

Ya patricio entendió que esa declaración de Ellen White se refiere a los últimos días, durante el período conocido como "la angustia de Jacob".

Al parecer no tienes idea de esto, por lo que me veré obligado a enseñarte lo que nunca has aprendido de lo que se nos viene por delante.

Gabriel47

Estimado gamma.

Tú dices:

Respondo: Se ve que tienes poca capacidad de comprensión lectora.

Ya patricio entendió que esa declaración de Ellen White se refiere a los últimos días, durante el período conocido como "la angustia de Jacob".

Al parecer no tienes idea de esto, por lo que me veré obligado a enseñarte lo que nunca has aprendido de lo que se nos viene por delante.

GAMMA:

Pareciera que Gabriel no tiene la suficiente cantidad de neuronas cerebrales para poder decir SI o poder decir NO. Hay incapacidad mental !!!!! Necesita un tratamiento NEURONAL.

gabrielin,gabrielin, no seas mmmm...entiroso, si ni siquiera eres capaz de responder una simple pregunta, como esperas enseñarme algo.
No te escondas en Patricio, responde a Patricio lo que Patricio pregunta y responde a gamma lo que gamma pregunta...si comprendes?

parece que gabrielito tiene el mismo complejo de Jaimito white, se hace el loco para no responder,pero como los viejos y gastados trucos adventistas no funcionan conmigo...va de nuevo.

Señor había designado.

Luego el consejo...

gabrielito,ve avísales a estos adventistas que la ley dominical viene y que no tengan hijos..tu tampoco.