la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

GAMMA O AITORGOICO, LOS NECESITAMOS AQUI, CON URGENCIA:

Podrian poner BIEN EN GRANDE esa fotito de la joven Elenita G de White, echadita en el suelo, ofreciendo su mano derecha extendida hacia los varones y rodeada de varios varones, mientras en el fondo de esa foto se ve otro varon dandole besitos a otra mujer joven ?

Quiero ver los detalles MAS INTIMOS Y PEQUENITOS de esa fotito.

Gracias.

Patricio Cespedes Castro.

Podrian poner BIEN EN GRANDE esa fotito de la joven Elenita G. de White, echadita en el suelo, ofreciendo su mano derecha extendida hacia los varones y rodeada de varios varones, mientras en el fondo de esa foto se ve otro varon dandole besitos a otra mujer joven ?

Gracias.

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

GAMMA:

Podrias poner BIEN EN GRANDE esa fotito de la joven Elenita G de White, echadita en el suelo, ofreciendo extendida su mano derecha y rodeada de tantos varones, mientras en el fondo de esa foto se ve otro varon besuqueando a otra mujer joven ?

Quiero ver los detalles mas intimos de esa fotito.

Gracias.

[B]Respondo: [/B] Acá podemos ver el porqué están como están, sin darle una a la verdad bíblica y en su amargura, critican a la mujer que Dios eligió como su mensajera para nuestros últimos días.

Si no saben distinguir entre una vulgar caricatura, están igual que los ninivitas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda.

Esta es una foto:

AAA.png

La siguiente es otra caricatura inventada de las páginas amarillas antiadventista, dónde participan quienes se infiltraron en el adventismo, como eduardín el chismoso multinick, que no hace mucho se identificó como católico.

epiwhite12.jpg

Hasta en esto su accionar es infame y degradante.

¿Te das cuenta que al igual que gamma, aitor; no sabes distinguir entre una foto y una caricatura?

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Gabriel47

Estimado patricio.

Respondo: [/B] Acá podemos ver el porqué están como están, sin darle una a la verdad bíblica y en su amargura, critican a la mujer que Dios eligió como su mensajera para nuestros últimos días.

Si no saben distinguir entre una vulgar caricatura, están igual que los ninivitas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda.

Esta es una foto:

Ver el archivo adjunto 11627

La siguiente es otra caricatura inventada de las páginas amarillas antiadventista, dónde participan quienes se infiltraron en el adventismo, como eduardín el chismoso multinick, que no hace mucho se identificó como católico.

Ver el archivo adjunto 11628

Hasta en esto su accionar es infame y degradante.

¿Te das cuenta que al igual que gamma, aitor; no sabes distinguir entre una foto y una caricatura?

GABRIEL SALINAS GONZALES:

Pues PONE TU aca en el Foro eso que tu dices tu ES UNA CARICATURA y no una foto.

Queremos verla en grande y decidir por nosotros mismos si acaso es una foto o una caricatura.

Queremos ver a tu profeta echadita en el suelo, con su mano extendida hacia varios varones, mirandola, mientras en el fondo de esa foto otro hermanito Adventista le da besitos a otra hermanita.

VEAMOS SI ES FOTO O CARICATURA.

PONELA BIEN EN GRANDE Y ANALICEMOS ESA IMAGEN !!!!!

ahora vayamos un poco más allá y veamos porque doña elena no quería tener más hijos.

Ver el archivo adjunto 11621

según está imagen que el buen gabrielito tuvo a bien publicar, la señora white en su juventud participaba activamente en reuniones con israel dammon, viejo conocido de gabrielito, pues bien, una vez casada, su esposo que también participaba en dichas reuniones con israel dammon y dorinda baker entre otras, decidió que debía poner un alt o a su elenita, el quería que se controlará y dejará sus calenturas juveniles, don Jaimito intento controlar el animado cuerpo de doña elena, cosa que ella no, permitio y lo mejor que se le ocurrio pues fue un "sabio consejo" no tener hijos, o sea que a don Jaimito nada de aquello...nadita.
esa es la razón de o consejo de la doña white acerca de no tener hijos, lo pueden comprobar en el tema "Jaime white", allí podrán ver como sufría don Jaimito intentando controlar el cuerpo cito santo de elenita y esta nada que se dejaba.

• Haha
Reacciones: Daniel Flores

Parece que don Jaimito no dejaba avanzar a elenita, primero Jaimito le dijo que no había bronca, que cada quien podía hacer l o que quisiera y que nadie controlaría al otro, luego se recordaba de las reuniones con israel dammon y la cosa cambiaba...lean como se quejaba de ese control elenita, ella decía que ella no controlaba lo que Jaimito hiciera y se quejaba de que Jaimito le quería controlar su ansioso cuerpecito.

"Una gran parte de mi utilidad en la vida se ha perdido. Si*Jaime*se hubiera retractado, sería diferente. Él dijo que no debíamos controlarnos el uno al otro; yo no lo he hecho, pero el sí, y mucho más. Nunca he sentido este asunto como lo siento ahora. No puedo tener confianza en el juicio de*Jaime*con referencia a mi trabajo. Él parece querer dirigirme como si yo fuera una niña. “No vayas a tal lugar; no te encuentres con la Hna. Willis porque te va a influir; no debieras ir a Petaluma, etc."

Por eso a elenita se le ocurrio aconsejar no tener más hijos, así nada para Jaimito de aquello, no vaya a quedar embarazada.

gamma

Patricio, aquí puedes encontrar lo que pides, mi equipo no me permite publicar imágenes grandes.

The Israel Dammon Incident

http://ellenwhiteexposed.com/israel_article.htm

GAMMA:

Muchas gracias, hno. Gamma.

Estoy analizando CON LUPA cada detalle de la imagen que me enviaste. Gracias, nuevamente.

Podrian poner BIEN EN GRANDE esa fotito de la joven Elenita G. de White, echadita en el suelo, ofreciendo su mano derecha extendida hacia los varones y rodeada de varios varones, mientras en el fondo de esa foto se ve otro varon dandole besitos a otra mujer joven ?

Gracias.

israel.jpg

este documento gráfico fue publicado en una revista adventista Adventist Currents, Vol. 3, Number 1, 1988

se puede adquirir el original en la JAMES WHITE LIBRARY (pagando claro, los adventistas, si pagas dólares, no tienen inconveniente en ponerse en ridículo) el enlace para hacer la solicitud está aquí
http://jewel.andrews.edu/record=b1452473

este documento gráfico fue mostrado por el propio gabriel47 en un momento esporádico de lucidez. inconscientemente sabe que su pitonisa participaba en orgías (como la que se representa en el documento gráfico por él aportado) y aunque su locura le obliga a negarlo su mente le traiciona y por eso nos ofreció esa evidencia.

la realidad es que los pioneros adventistas se reunían para organizar orgías en las que contactaban con nosesabequién y donde tenían comportamientos histéricos.

los vecinos, alarmados por tanta locura y degeneración, denunciaron a los escandalosos degenerados, la pitonisa y demás concurrentes, y por eso fueron detenidos, acusados y juzgados.

la propia pitonisa creía que Dammon era un 'contactado' 'profeta' o algo parecido y en su libro Spiritual Gifts, Vol. 2, pp. 40-42, publicado en 1860 relata el incidente.

posteriormente, sin duda avergonzada por el ridículo hecho, la propia pitonisa quitó de posteriores ediciones el episodio; pues como cualquier mujer con "pasado" cuando quiere que su "pasado" no se conozca lo primero que hace es esconderlo.

esos son los hechos.

la pregunta clave es: ¿puede la pitonisa lola digo white ser considerada una mensajera de Dios habiendo participado en esas orgías de locos iluminados donde todos se revolcaban con todos entre ataques de histeria y gritos desaforados asustando a sus pacíficos vecinos?

yo, como no estoy como una cabra digo que no pero gabriel47, que está como una cabra, por solidaridad entre cabras, seguro que dice que sí.

sólo los que se comportan como cabras (por ejemplo gabriel47) son capaces de justificar el comportamiento de personas que se comportan como si fueran cabras (por ejemplo la pitonisa white en el episodios de la reuniones con Dammon)

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:

Luego manifiestas (entendiendo la mentira de gamma)

¡Y aquí los lectores más inteligentes descubren vuestra falsedad!

Es grande la imaginación de ustedes, pero más grande es la de los que compusieron esa caricatura, venida de los sitios anti adventistas.

al punto gabriel, al punto.
la evidencia de que la pitonisa participaba en orgías la presentaste tu de forma gráfica.
¿por qué lo hiciste?
¿te traicionó tu mente?

¿estás orgulloso viendo a tu pitonisa revolcándose con otros participantes en la orgía?

y no mientas gabriel.

ese documento gráfico que tu nos posteaste para aclarar la naturaleza de las reuniones/orgías en las que participaba tu pitonisa salieron publicadas en una revista adventista

ahora vayamos un poco más allá y veamos porque doña elena no quería tener más hijos.

Ver el archivo adjunto 11621

según está imagen que el buen gabrielito tuvo a bien publicar, la señora white en su juventud participaba activamente en reuniones con israel dammon, viejo conocido de gabrielito, pues bien, una vez casada, su esposo que también participaba en dichas reuniones con israel dammon y dorinda baker entre otras, decidió que debía poner un alto a su elenita, el quería que se controlará y dejará sus calenturas juveniles, don Jaimito intento controlar el animado cuerpo de doña elena, cosa que ella no, permitio y lo mejor que se le ocurrio pues fue un "sabio consejo" no tener hijos, o sea que a don Jaimito nada de aquello...nadita.
esa es la razón de o consejo de la doña white acerca de no tener hijos, lo pueden comprobar en el tema "Jaime white", allí podrán ver como sufría don Jaimito intentando controlar el cuerpecito santo de elenita y esta nada que se dejaba.

Parece que don Jaimito no dejaba avanzar a elenita, primero Jaimito le dijo que no había bronca, que cada quien podía hacer l o que quisiera y que nadie controlaría al otro, luego se recordaba de las reuniones con israel dammon y la cosa cambiaba...lean como se quejaba de ese control elenita, ella decía que ella no controlaba lo que Jaimito hiciera y se quejaba de que Jaimito le quería controlar su ansioso cuerpecito.

"Una gran parte de mi utilidad en la vida se ha perdido. Si*Jaime*se hubiera retractado, sería diferente. Él dijo que no debíamos controlarnos el uno al otro; yo no lo he hecho, pero el sí, y mucho más. Nunca he sentido este asunto como lo siento ahora. No puedo tener confianza en el juicio de*Jaime*con referencia a mi trabajo. Él parece querer dirigirme como si yo fuera una niña. “No vayas a tal lugar; no te encuentres con la Hna. Willis porque te va a influir; no debieras ir a Petaluma, etc."

Por eso a elenita se le ocurrio aconsejar no tener más hijos, así nada para Jaimito de aquello, no vaya a quedar embarazada.

Aitor Goico
israel.jpg

este documento gráfico fue publicado en una revista adventista Adventist Currents, Vol. 3, Number 1, 1988

se puede adquirir el original en la JAMES WHITE LIBRARY (pagando claro, los adventistas, si pagas dólares, no tienen inconveniente en ponerse en ridículo) el enlace para hacer la solicitud está aquí

Este documento gráfico fue mostrado por el propio gabriel47, en un momento esporádico de lucidez. Inconscientemente sabe que su pitonisa participaba en orgías (como la que se representa en el documento gráfico por él aportado) y aunque su locura le obliga a negarlo, su mente le traiciona y por eso nos ofreció esa evidencia.

La realidad es que los pioneros Adventistas se reunían para organizar orgías en las que contactaban con no-se-sabe-quién y donde tenían comportamientos histéricos.

Los vecinos, alarmados por tanta locura y degeneración, denunciaron a los escandalosos degenerados, la pitonisa y demás concurrentes, y por eso fueron detenidos, acusados y juzgados.

La propia pitonisa creía que Dammon era un 'contactado' 'profeta' o algo parecido, y en su libro Spiritual Gifts, Vol. 2, pp. 40-42, publicado en 1860, relata el incidente.

Posteriormente, sin duda avergonzada por el ridículo hecho, la propia pitonisa quitó de posteriores ediciones el episodio; pues como cualquier mujer con "pasado" cuando quiere que su "pasado" no se conozca, lo primero que hace es esconderlo.

Esos son los hechos.

La pregunta clave es: ¿puede la pitonisa lola, digo, white, ser considerada una mensajera de Dios habiendo participado en esas orgías de locos iluminados, donde todos se revolcaban con todos, entre ataques de histeria y gritos desaforados, asustando a sus pacíficos vecinos?

Yo, como no estoy como una cabra digo que no, pero gabriel47, que está como una cabra, por solidaridad entre cabras, seguro que dice que sí.

Sólo los que se comportan como cabras (por ejemplo gabriel47) son capaces de justificar el comportamiento de personas que se comportan como si fueran cabras (por ejemplo, la pitonisa white en el episodios de la reuniones con Dammon).

GRACIAS, AITORGOICO:

Tu aporte da mucha luz sobre los comienzos del dominio demoniaco en todos esos individuos, incluida la falsa profeta Adventista, Elena G. de White.

israel.jpg

este documento gráfico fue mostrado por el propio gabriel47 en un momento esporádico de lucidez. inconscientemente sabe que su pitonisa participaba en orgías (como la que se representa en el documento gráfico por él aportado) y aunque su locura le obliga a negarlo su mente le traiciona y por eso nos ofreció esa evidencia.
bueno llamemos le documento gráfico para que gabrielito no haga bilis.
En este documento gráfico publicado por la revista adventista es de notar varias situaciones...veamos.
1.- Jaimito white le coloca una almohada a la dispuesta elenita para que este más cómoda, noten que en la mano izquierda de Jaimito está la almohada, pero que tiene Jaimito en su mano derecha?
2.- noten como elenita parece llamar o señalar a alguien en especial, quiero a ese parece decir.
3.- vean a donde dirige sus manos el que se encuentra incado ante elenita, subrayo la sexi postura de elenita.
4.- la pareja que está en primer plano da la impresión de haber terminado sus "ejercicios espirituales" al menos así lo indican la cara del esfuerzo realizado por la dama y el rostro de satisfacción del varón.

Luego sigo con el análisis de este documento gráfico traído por gabrielito.

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

bueno llamemos le documento gráfico para que gabrielito no haga bilis.
En este documento gráfico publicado por la revista adventista es de notar varias situaciones...veamos.
1.- Jaimito white le coloca una almohada a la dispuesta elenita para que este más cómoda, noten que en la mano izquierda de Jaimito está la almohada, pero que tiene Jaimito en su mano derecha?
2.- noten como elenita parece llamar o señalar a alguien en especial, quiero a ese parece decir.
3.- vean a donde dirige sus manos el que se encuentra incado ante elenita, subrayo la sexi postura de elenita.
4.- la pareja que está en primer plano da la impresión de haber terminado sus "ejercicios espirituales" al menos así lo indican la cara del esfuerzo realizado por la dama y el rostro de satisfacción del varón.

Luego sigo con el análisis de este documento gráfico traído por gabrielito.

Respondo: Es bueno escuchar de tu parte el desmentido y aclararle a patricio, el supuesto Sherlok con su lupa, que fue nuevamente engañado por agentes de Satanás.

lupa-alta-gama.jpg

Esta parodia caricaturesca fue inventada en los oscuros talleres a modo jesuita, para enlodar la imagen de Ellen White, y hemos visto como gamma, aitor y patricio mienten y se ubican entre los chismosos de hoy en día

¿qué desmentido?
el pobre gabriel en lugar de hacer frente a su envío al foro del documento gráfico se dedica a desviar la atención para que sus superiores no le culpen de su estupidez.

que sepas gabriel que te agradecemos haber posteado el documento gráfico de las orgías a las que asistía la pitonisa white

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿qué desmentido?
el pobre gabriel en lugar de hacer frente a su envío al foro del documento gráfico se dedica a desviar la atención para que sus superiores no le culpen de su estupidez.

que sepas gabriel que te agradecemos haber posteado el documento gráfico de las orgías a las que asistía la pitonisa white

Respondo:¡Déjame felicitarte por aclararle el asunto a patricio, el Sherlok Holmes, que le hace caso a personas como tú y gamma!

Ya no es una foto; ahora es un documento gráfico.

Con respecto a lo que llamas "orgías", es otro chisme vuestro, ya que en el juicio llevado en contra de Israel Dammon no consta para nada en el expediente.

tu problema es que quién probó que la pitonisa acudía a esas orgías fuiste tú al postear la prueba