Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos
Aitor Goico
este documento gráfico fue publicado en una revista adventista Adventist Currents, Vol. 3, Number 1, 1988
se puede adquirir el original en la JAMES WHITE LIBRARY (pagando claro, los adventistas, si pagas dólares, no tienen inconveniente en ponerse en ridículo) el enlace para hacer la solicitud está aquí
http://jewel.andrews.edu/record=b1452473
Este documento gráfico fue mostrado por el propio gabriel47, en un momento esporádico de lucidez. Inconscientemente sabe que su pitonisa participaba en orgías (como la que se representa en el documento gráfico por él aportado) y aunque su locura le obliga a negarlo, su mente le traiciona y por eso nos ofreció esa evidencia.
La realidad es que los pioneros Adventistas se reunían para organizar orgías en las que contactaban con no-se-sabe-quién y donde tenían comportamientos histéricos.
Los vecinos, alarmados por tanta locura y degeneración, denunciaron a los escandalosos degenerados, la pitonisa y demás concurrentes, y por eso fueron detenidos, acusados y juzgados.
La propia pitonisa creía que Dammon era un 'contactado' 'profeta' o algo parecido, y en su libro Spiritual Gifts, Vol. 2, pp. 40-42, publicado en 1860, relata el incidente.
Posteriormente, sin duda avergonzada por el ridículo hecho, la propia pitonisa quitó de posteriores ediciones el episodio; pues como cualquier mujer con "pasado" cuando quiere que su "pasado" no se conozca, lo primero que hace es esconderlo.
Esos son los hechos.
La pregunta clave es: ¿puede la pitonisa lola, digo, white, ser considerada una mensajera de Dios habiendo participado en esas orgías de locos iluminados, donde todos se revolcaban con todos, entre ataques de histeria y gritos desaforados, asustando a sus pacíficos vecinos?
Yo, como no estoy como una cabra digo que no, pero gabriel47, que está como una cabra, por solidaridad entre cabras, seguro que dice que sí.
Sólo los que se comportan como cabras (por ejemplo gabriel47) son capaces de justificar el comportamiento de personas que se comportan como si fueran cabras (por ejemplo, la pitonisa white en el episodios de la reuniones con Dammon).
GRACIAS, AITORGOICO:
Tu aporte da mucha luz sobre los comienzos del dominio demoniaco en todos esos individuos, incluida la falsa profeta Adventista, Elena G. de White.
Patricio Cespedes Castro.