la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos

solo los que posean cierto nivel económico son dignos de ser padres?
Gabrielito, si comprendes la pregunta...Cuanto ganas al mes ?

TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 2, PÁGINA 339

Antes de aumentar su familia, debieran considerar si Dios sería glorificado o deshonrado al traer ellos hijos al mundo. Debieran tratar de glorificar a Dios por medio de su unión desde el primero y durante cada año de su vida matrimonial. Debieran considerar con calma cómo pueden brindar a sus hijos lo que necesitan. No tienen derecho a traer hijos al mundo que han de ser una carga para otros. ¿Tienen un trabajo que les permitirá sostener una familia de modo que no necesiten llegar a ser una carga para los demás? Si no lo tienen, cometen un crimen al traer hijos al mundo para que sufran por falta de cuidado, alimento y ropa apropiados. En esta época rápida y corrupta no se consideran estas cosas. La concupiscencia predomina sin que se la someta a control, aunque la debilidad, la miseria y la muerte sean el resultado de su predominio.

estarás cometiendo un crimen?

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Si lees los post anteriores, verás que tu duda ha sido contestada.

Se ve que no tienes idea de que es la "paternidad responsable".

Gabrielito, si comprendes la pregunta...Cuanto ganas al mes ?
Dime el número de post en donde respondiste cuanto ganas al mes?

TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, TOMO 2, PÁGINA 339

Antes de aumentar su familia, debieran considerar si Dios sería glorificado o deshonrado al traer ellos hijos al mundo. Debieran tratar de glorificar a Dios por medio de su unión desde el primero y durante cada año de su vida matrimonial. Debieran considerar con calma cómo pueden brindar a sus hijos lo que necesitan. No tienen derecho a traer hijos al mundo que han de ser una carga para otros. ¿Tienen un trabajo que les permitirá sostener una familia de modo que no necesiten llegar a ser una carga para los demás? Si no lo tienen, cometen un crimen al traer hijos al mundo para que sufran por falta de cuidado, alimento y ropa apropiados. En esta época rápida y corrupta no se consideran estas cosas. La concupiscencia predomina sin que se la someta a control, aunque la debilidad, la miseria y la muerte sean el resultado de su predominio.

parece que una vez más gabrielito no responderá una simple pregunta...ya es costumbre.
tal vez su salario no le permita tener hijos...tal vez.

ahora vayamos un poco más allá y veamos porque doña elena no quería tener más hijos.

epiwhite07.jpg

según está imagen que el buen gabrielito tuvo a bien publicar, la señora white en su juventud participaba activamente en reuniones con israel dammon, viejo conocido de gabrielito, pues bien, una vez casada, su esposo que también participaba en dichas reuniones con israel dammon y dorinda baker entre otras, decidió que debía poner un alt o a su elenita, el quería que se controlará y dejará sus calenturas juveniles, don Jaimito intento controlar el animado cuerpo de doña elena, cosa que ella no, permitio y lo mejor que se le ocurrio pues fue un "sabio consejo" no tener hijos, o sea que a don Jaimito nada de aquello...nadita.
esa es la razón de o consejo de la doña white acerca de no tener hijos, lo pueden comprobar en el tema "Jaime white", allí podrán ver como sufría don Jaimito intentando controlar el cuerpo cito santo de elenita y esta nada que se dejaba.

Tú dices:

parece que una vez más gabrielito no responderá una simple pregunta...ya es costumbre.
tal vez su salario no le permita tener hijos...tal vez.

Respondo: No me digas que eres un agente de impuestos internos.

Si hasta en esto te pareces a aitorgoico, en meterse en la vida privada

Tú dices:

Respondo: No me digas que eres un agente de impuestos internos.

Si hasta en esto te pareces a aitorgoico, en meterse en la vida privada
Entonces metiste al afirmar que habías respondido...igualito que la white.

Parece que don Jaimito no dejaba avanzar a elenita, primero Jaimito le dijo que no había bronca, que cada quien podía hacer l o que quisiera y que nadie controlaría al mm otro, luego se recordaba de las reuniones con israel dammon y la cosa cambiaba...lean como se quejaba de ese control elenita, ella decía que ella no controlaba lo que Jaimito hiciera y se quejaba de que Jaimito le quería controlar su ansioso cuerpecito.

"Una gran parte de mi utilidad en la vida se ha perdido. Si*Jaime*se hubiera retractado, sería diferente. Él dijo que no debíamos controlarnos el uno al otro; yo no lo he hecho, pero el sí, y mucho más. Nunca he sentido este asunto como lo siento ahora. No puedo tener confianza en el juicio de*Jaime*con referencia a mi trabajo. Él parece querer dirigirme como si yo fuera una niña. “No vayas a tal lugar; no te encuentres con la Hna. Willis porque te va a influir; no debieras ir a Petaluma, etc."

Por eso a elenita se le ocurrio aconsejar no tener más hijos, así nada para Jaimito de aquello, no vaya a quedar embarazada.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Ella no ostentó el cargo de profeta, si de "mensajera"

Ver el archivo adjunto 11458
Los escritos de Elena G de White constituyen una fuente de enseñanza en la doctrina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Escribió más de 50 libros, en esta colección se destacan 25 de ellos publicados en español por la Asociación Cada Editora Sudamericana.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día reconoce la manifestación del don profético en la vida y obra de Elena de White.

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los escritos de Elena G de White constituyen una fuente de enseñanza en la doctrina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Escribió más de 50 libros, en esta colección se destacan 25 de ellos publicados en español por la Asociación Cada Editora Sudamericana.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día reconoce la manifestación del don profético en la vida y obra de Elena de White.

Respondo: "El Permanente don de Profecía"

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días
." Joel 2:28,29.

"Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno.
Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra.
Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos
" Daniel 10:8-10.

"Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía. ." Apocalipsis 19: 10 (Sagrada Escritura 1569)

Si antaño hablaron en contra de Juan el Bautista, no es extraño de que ahora hablen mal de Ellen White.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado gamma. saludos cordiales.

Tú dices:
Respondo: Lee bien y verás que si contesté
B]
para nada has respondido cuanto ganas al mes, continuas mintiendo lo cual es la marca identificadora adventista...la mentira.

ahora vayamos un poco más allá y veamos porque doña elena no quería tener más hijos.

Ver el archivo adjunto 11621

según está imagen que el buen gabrielito tuvo a bien publicar, la señora white en su juventud participaba activamente en reuniones con israel dammon, viejo conocido de gabrielito, pues bien, una vez casada, su esposo que también participaba en dichas reuniones con israel dammon y dorinda baker entre otras, decidió que debía poner un alt o a su elenita, el quería que se controlará y dejará sus calenturas juveniles, don Jaimito intento controlar el animado cuerpo de doña elena, cosa que ella no, permitio y lo mejor que se le ocurrio pues fue un "sabio consejo" no tener hijos, o sea que a don Jaimito nada de aquello...nadita.
esa es la razón de o consejo de la doña white acerca de no tener hijos, lo pueden comprobar en el tema "Jaime white", allí podrán ver como sufría don Jaimito intentando controlar el cuerpo cito santo de elenita y esta nada que se dejaba.

Parece que don Jaimito no dejaba avanzar a elenita, primero Jaimito le dijo que no había bronca, que cada quien podía hacer l o que quisiera y que nadie controlaría al otro, luego se recordaba de las reuniones con israel dammon y la cosa cambiaba...lean como se quejaba de ese control elenita, ella decía que ella no controlaba lo que Jaimito hiciera y se quejaba de que Jaimito le quería controlar su ansioso cuerpecito.

"Una gran parte de mi utilidad en la vida se ha perdido. Si*Jaime*se hubiera retractado, sería diferente. Él dijo que no debíamos controlarnos el uno al otro; yo no lo he hecho, pero el sí, y mucho más. Nunca he sentido este asunto como lo siento ahora. No puedo tener confianza en el juicio de*Jaime*con referencia a mi trabajo. Él parece querer dirigirme como si yo fuera una niña. “No vayas a tal lugar; no te encuentres con la Hna. Willis porque te va a influir; no debieras ir a Petaluma, etc."

Por eso a elenita se le ocurrio aconsejar no tener más hijos, así nada para Jaimito de aquello, no vaya a quedar embarazada.

gamma

Parece que don Jaimito no dejaba avanzar a elenita, primero Jaimito le dijo que no había bronca, que cada quien podía hacer l o que quisiera y que nadie controlaría al otro, luego se recordaba de las reuniones con israel dammon y la cosa cambiaba...lean como se quejaba de ese control elenita, ella decía que ella no controlaba lo que Jaimito hiciera y se quejaba de que Jaimito le quería controlar su ansioso cuerpecito.

GAMMA:

Podrias poner BIEN EN GRANDE esa fotito de la joven Elenita G de White, echadita en el suelo, ofreciendo extendida su mano derecha y rodeada de tantos varones, mientras en el fondo de esa foto se ve otro varon besuqueando a otra mujer joven ?

Quiero ver los detalles mas intimos de esa fotito.

Gracias.

Patricio Cespedes Castro.

Estimado gamma. Saluidos cordiales.

Tú dices:

para nada has respondido cuanto ganas al mes, continuas mintiendo lo cual es la marca identificadora adventista...la mentira.

Respondo: Fíjate bien que te contesté. Pero no como tu querías.

Dime. Si te pregunto por tu dirección particular. ¿Serías capaz de ponerla?

Ver el archivo adjunto 11621

Gabriel te felicito por ponernos esta foto de tu pitonisa.

el enlace es
http://www.jesus-is-savior.com/False.../sda_crazy.jpg

y el titulo de la imagen es muy elocuente

Seventh-Day%20Adventist/sda_crazy.jpg

es obvio que en tu mente enloquecida ha habido un resquicio de cordura al ponernos esta foto.