Re: la pitonisa white decía que no era sabio tener hijos
Estimado gamma. Saludos cordiales.
Tú dices:
como podrás leer esta carta fue escrita por la adivina white a los esposos van horn, en quienes la bruja white había depositado grandes expectativas, cuando no se dieron estas expectativas la adivina white les escribió una carta donde les señala que es tiempo de trabajar en la obra y que no debieran tener hijos sino dedicarse al trabajo misionero.
Así que tu cuento adventista de que es una profecía para el futuro. Se desvanece ante la evidencia.
Respondo: Al parecer no has leído bien, y te lo muestro:
"El tiempo es corto y los peligros de los últimos días están sobre nosotros"
Este texto hace alusión al peligro de los últimos días, y como deberías saber, Ellen White vivió en el período de "Filadelfia"
Te lo ilustro: `Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. `Apocalipsis 3:8
`Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. `Apocalipsis 3:10.
"Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, y puesto que tenemos un gran sacerdote sobre la casa de Dios" Hebreos 10:19-21.
Pues bien; nosotros estamos viviendo en el último período de la Iglesia, que corresponde a "Laodicea"; el pueblo del juicio, y se nos concedió un tiempo de gracia.
"Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono." Apocalipsis 3:21.
La profecía se refiere al futuro, en el cual se desarrollan los peligros de los últimos días con extraordinaria rapidez.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.