Re: LA ORACION ES CON LOS OJOS ABIERTOS, MIRANDO AL CIELO
LA ORACION, es el conjunto del amor que tenemos por Dios y por su Hijo.
Levantamos el rostro al iniciar el Padre nuestro, pero nos humillamos en la plegaria y agradecimiento, ojala con llanto y lloro...
Bendiciones!
yo no se si Cristo quizo decir que levantaramos las manos, eso no lo aclaro jeje, lo que si estoy seguro esde una cosa;
"Sal 51:17 “ Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.”
RECUERDAN NATANAEL? "TE VI DEBAJO DEL ARBOL Y ALLI TE ESCUCHE" creo que lo tapaban las ramas imagino, aun asi, traspasaron las palabras de un simple judio. porque? "porque en ti no hay engano
ERES UN VERDADERO ISRAELITA
Conociendo a mi senor, ni rasgarse vestidos, ni alzar manos, ni protocolos, fue lo que EL PRACTICO, uso lodo, impuso manos, alzo las manos, declaraba palabra de sanidad, y se levantaban, ese es mi cristo, un misterio, SEGURO ES HERMOSO, LEVANTAR LAS MANOS Y EL ROSTRO, RECONOCIENDO QUE EL ES DIOS Y DEL CIELO Y LA TIERRA, pues LA BENDICION, SI ME DICE LA BENDICION, pues si, porque es transferido, pero cualquier oracion debe procurarse hacerse SIGUIENDO AL E.s.
solo hay un requisito
SINCERIDAD, de cualquier modo que se haga, YO ORO GUIANDO, ORO TRABAJANDO, EN LA CAMA, EN UN ALTAR ESPECIFICO EN CASA, ME CUBRO CON EL TALIT Y SI NO HAY TALIT CON UNA SABANA POR COSA PERSONAL, SI NO HAY LA SABANITA ORO IGUAL, en fin, cuando me inquiete por amor el Espiritu mismo.
o sea ni encontra aunque tambien a favor que se pre de tal manera jeje DLB!
LA ORACION, es el conjunto del amor que tenemos por Dios y por su Hijo.
Levantamos el rostro al iniciar el Padre nuestro, pero nos humillamos en la plegaria y agradecimiento, ojala con llanto y lloro...