LA ORACION ES CON LOS OJOS ABIERTOS, MIRANDO AL CIELO

Re: LA ORACION ES CON LOS OJOS ABIERTOS, MIRANDO AL CIELO

Bendiciones!

yo no se si Cristo quizo decir que levantaramos las manos, eso no lo aclaro jeje, lo que si estoy seguro esde una cosa;

"Sal 51:17 “ Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.”

RECUERDAN NATANAEL? "TE VI DEBAJO DEL ARBOL Y ALLI TE ESCUCHE" creo que lo tapaban las ramas imagino, aun asi, traspasaron las palabras de un simple judio. porque? "porque en ti no hay engano

ERES UN VERDADERO ISRAELITA

Conociendo a mi senor, ni rasgarse vestidos, ni alzar manos, ni protocolos, fue lo que EL PRACTICO, uso lodo, impuso manos, alzo las manos, declaraba palabra de sanidad, y se levantaban, ese es mi cristo, un misterio, SEGURO ES HERMOSO, LEVANTAR LAS MANOS Y EL ROSTRO, RECONOCIENDO QUE EL ES DIOS Y DEL CIELO Y LA TIERRA, pues LA BENDICION, SI ME DICE LA BENDICION, pues si, porque es transferido, pero cualquier oracion debe procurarse hacerse SIGUIENDO AL E.s.

solo hay un requisito

SINCERIDAD, de cualquier modo que se haga, YO ORO GUIANDO, ORO TRABAJANDO, EN LA CAMA, EN UN ALTAR ESPECIFICO EN CASA, ME CUBRO CON EL TALIT Y SI NO HAY TALIT CON UNA SABANA POR COSA PERSONAL, SI NO HAY LA SABANITA ORO IGUAL, en fin, cuando me inquiete por amor el Espiritu mismo.

o sea ni encontra aunque tambien a favor que se pre de tal manera jeje DLB!

LA ORACION, es el conjunto del amor que tenemos por Dios y por su Hijo.

Levantamos el rostro al iniciar el Padre nuestro, pero nos humillamos en la plegaria y agradecimiento, ojala con llanto y lloro...

Originalmente enviado por Dagoberto Juan
Paralelamente a esto que le digo, ... le recomiendo que revise su ortografía, que una mala ortografía, frente a quienes nos leen, habla mal de los discípulos de Jesús ... los cuales siendo sin letras, fueron enseñados por él...

Por si no lo sabe... hoy Dios también nos enseña a escribir...

Dios le bendiga

LOS CORREPTORES EXISTEN, pero varones que deseen en verdad servir a DIOS....casi no veo, andan en tinieblas y quieren seguir en tinieblas.

algo tan sencillo, como lo es orar, iniciandola, con los ojos abiertos les queda dificil y Dios entiende porque:0"Cierran sus ojos para pensar perversidades; {prov 16:30"

La palabra correcta es "corrector"... no "correptor"

Saludos

LA ORACION, es el conjunto del amor que tenemos por Dios y por su Hijo.

Levantamos el rostro al iniciar el Padre nuestro, pero nos humillamos en la plegaria y agradecimiento, ojala con llanto y lloro...

El Padre nuestro, es una oración modelo.... No es para repetirlo como hacen los católicos... Eso sí es vana repetición...

Por lo que usted escribe... me doy cuenta que no le agrada orar...

¿Cuanto tiempo dedica usted a la oración diariamente?

Espero que esta pregunta sí me la responda...

Dios le bendiga

SINCERIDAD, de cualquier modo que se haga, YO ORO GUIANDO, ORO TRABAJANDO, EN LA CAMA, EN UN ALTAR ESPECIFICO EN CASA, ME CUBRO CON EL TALIT Y SI NO HAY TALIT CON UNA SABANA POR COSA PERSONAL, SI NO HAY LA SABANITA ORO IGUAL, en fin, cuando me inquiete por amor el Espiritu mismo.

o sea ni encontra aunque tambien a favor que se pre de tal manera jeje DLB!

yo tambien oro a cada hora y siempre pero es mas bien una "comunicacion donde presento a otros o sus necesidades ante Cristo"... pero cuando oro, oro oro... en oraciones mas ordenadas o por la manana... oro con mi kippa y cara al suelo cuando - antes de empezar - pido perdon... :)
como vamos como vamos...

un abrazo hermana
En Cristo

...Yo no me veo conversando con mi mamá o mi papá desviando la mirada al techo; me lo podrían tomar como una grosería.

AHI ESTA EL DETALLE: nuesto Dios esta en el cielo, la oacion comienza: PADRE NUESTRO, que estas en los cielos...............

si ccrees que Dios esta en los cielos, por que cuando empiezas a orar nos enseñan a mirar el piso o a cerrar los ojos....JESUS alzaba la mirada...imitalo como san PABLO.

El Padre nuestro, es una oración modelo.... No es para repetirlo como hacen los católicos... Eso sí es vana repetición...

Por lo que usted escribe... me doy cuenta que no le agrada orar...

¿Cuanto tiempo dedica usted a la oración diariamente?

JESUS ENSEÑO: vosotros orareis asi: PADRE NUESTRO que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino.....

es el comienzo de la oracion, luego la plegaria o el agradecimiento......pero todo con sentido de lo que hablamos a Dios.........venga a nosotros tu Reino....el reino de Dios va a venir a la tierra...por que pedimos que venga su Reino....estoy preparado para estar en el reino de DIOS

EL TIEMPO DE LA ORACION: LO determina lo que hablo con Dios...JESUS para escoger sus Apostoles, duro toda la noche, asi son mis oraciones unas largas, otras cortas...pero siempre medito en la LEY DEL SEÑOR y oro son cesar en mi mente...como ahora que le escribo a ud hno .corrector.

JESUS ENSEÑO: vosotros orareis asi: PADRE NUESTRO que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino.....

es el comienzo de la oracion, luego la plegaria o el agradecimiento......pero todo con sentido de lo que hablamos a Dios.........venga a nosotros tu Reino....el reino de Dios va a venir a la tierra...por que pedimos que venga su Reino....estoy preparado para estar en el reino de DIOS
O sea... una oración modelo....

EL TIEMPO DE LA ORACION: LO determina lo que hablo con Dios...JESUS para escoger sus Apostoles, duro toda la noche, asi son mis oraciones unas largas, otras cortas...pero siempre medito en la LEY DEL SEÑOR y oro son cesar en mi mente...como ahora que le escribo a ud hno .corrector.
¡Ya me lo imaginaba!... usted es de los que hablan de la oración, y no tienen idea de ella. Usted es de aquellos que oran caminando... trabajando... en el baño... sentado... acostado.... manejando... silbando.... cocinando...

Pues sepa usted que eso no es oración....

Primero... Jesús enseño que hay que orar DE RODILLAS; y enseñó que hay que dedicar un tiempo específico para la oración, paralelamente al tiempo horario que lo mínimo que usted (o cualquiera) debe estar de rodillas orando a Dios, debe ser de una hora.... Y debe usted saber, que preferentemente se debe orar en el templo, en "LA CASA DE ORACIÓN"...

¿Quiere más?... desea citas bíblicas?

Suyo en Cristo Dagoberto

PD. ¿Cuanto tiempo DE RODILLAS, dedicado exclusivamente a una oración, diariamente dedica usted a la oración?

O sea... una oración modelo....

¡Ya me lo imaginaba!... usted es de los que hablan de la oración, y no tienen idea de ella. Usted es de aquellos que oran caminando... trabajando... en el baño... sentado... acostado.... manejando... silbando.... cocinando...

Pues sepa usted que eso no es oración....

Primero... Jesús enseño que hay que orar DE RODILLAS; y enseñó que hay que dedicar un tiempo específico para la oración, paralelamente al tiempo horario que lo mínimo que usted (o cualquiera) debe estar de rodillas orando a Dios, debe ser de una hora.... Y debe usted saber, que preferentemente se debe orar en el templo, en "LA CASA DE ORACIÓN"...

¿Quiere más?... desea citas bíblicas?

Suyo en Cristo Dagoberto

PD. ¿Cuanto tiempo DE RODILLAS, dedicado exclusivamente a una oración, diariamente dedica usted a la oración?

SI LA MEJOR ORACION ES DE RRODILLAS...PERO DONDE DICE QUE MAS DE UNA HORA OBLIGADAMENTE Y QUE NO PUEDO ORAR CAMINANDO....NO ME HA DADO NINGUNA CITA BIBLICA, NO QUIERO MAS POR QUE NO HA DADO NINGUNA..TONTIN, PORQUE SI JESUS ES NUESTRO EJEMPLO : EL ORO CON LOS OJOS MIRANDO AL CIELO Y ADEMAS QUE NO ORARAMOS EN SITIOS PUBLICOS, SINO EN SECRETO. VES TONTIN {SAN MATEO 6:5-13}

SI LA MEJOR ORACION ES DE RRODILLAS...PERO DONDE DICE QUE MAS DE UNA HORA OBLIGADAMENTE
Aquí: "Y vino a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así no habéis podido velar conmigo una hora?" (Mat. 26:40).... Una hora, es lo más poco para el Señor.... al que usted quiere imitar... ¿satisfecho?... ¿nunca había visto esta cita? ..estimado tontín...
Y QUE NO PUEDO ORAR CAMINANDO....
Porque caminando no se puede andar de rodillas...jeje (¿quien es el tontin ahora?
NO ME HA DADO NINGUNA CITA BIBLICA, NO QUIERO MAS POR QUE NO HA DADO NINGUNA..TONTIN,
Yo no le he dicho si quiere más citas bíblicas... solo dije: "..desea citas bíblicas?".... la otra expresión, era si quería más enseñanza sobre la oración... ¿Quien es el tontín ahora?
PORQUE SI JESUS ES NUESTRO EJEMPLO : EL ORO CON LOS OJOS MIRANDO AL CIELO Y ADEMAS QUE NO ORARAMOS EN SITIOS PUBLICOS, SINO EN SECRETO. VES TONTIN {SAN MATEO 6:5-13}
Jesús oró en una ocasión mirando al cielo, y no fue una oración, fue una acción de gracias, Y LO HIZO PÚBLICAMENTE delante de muchos judíos... ¿Quien es el tontín?....

Dios le bendiga