La oración ¿a quién se debe dirigir?

Re: La oración ¿a quién se debe dirigir?

Hola hermana,gracias por contestarme!
Pero dime tengo que me rectificar en que?¿ Jesus si orava y rezava al Padre
si he dicho algo contrario a eso me rectifico ante todos con la mas grande humildad,pero no me rectificare ni volvere atraz,por que eso es lo que esta en la biblia.:bienhecho
saludos hermana!

Junior:

Lea mi explicación con detenimiento, ok? Le expliqué bien claro las cosas, no hay necesidad de volverle a explicar. De hecho esta tocando otro tema, el de la trinidad, y es únicamente sobre ése punto donde podría haber algo que corregir. Como no es el tema principal, creo que ahondar más sería salirnos del tema principal.

Saludos,

Hola hermana lulis
hermana,desde que post por primera vez tu me persigues diciendome cosas sin sentido,si no te caigo bien dimelo asi tu me ignora y yo a ti pro persegirme diciendome cosas sin sentido no es honesto y para que veas ese fue mi primer post aqui:
hola a todos!!!
Todos que siguen los ejemplos de los profetas y de Jesus oran a Dios!
Sin formulas magicas sin intercesores sin nada de nada...

"Jesus es el ejemplo supremo de como rezar y adorar, el adorava a Dios y rezava a El,podran buscar y rebuscar en la biblia que no encontraran Jesus adorando ni rezando a la trinidad ni a maria ni a ningun otro santo"

saludos a todos !

salam wa3alaykum!

si miras con atencion hermanita, no trajo un nuevo tema como has dicho apenas puse lo que generalmente ocurre, ahora espero que me dejes en paz y hablemos del tema ese esta claro para ti??

siguo te querendo como hermana.
pero no me persiga asi que me molesta
saludos !

Una cosa es cierta, Jesús rendía culto a Jehová Dios, al orarle a ÉL.

Así que, es evidente que todas las oraciones vaya dirigidas al Padre y no al hijo, pues el propio hijo nos lo dijo y puso el ejemplo;

Luc 22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

En cuanto a oración;

Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mat 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Es claro lo que dijo Jesús y esto armoniza con todo.

Una cosa es cierta, Jesús rendía culto a Jehová Dios, al orarle a ÉL.

Así que, es evidente que todas las oraciones vaya dirigidas al Padre y no al hijo, pues el propio hijo nos lo dijo y puso el ejemplo;

Luc 22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

En cuanto a oración;

Mat 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Mat 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mat 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

Es claro lo que dijo Jesús y esto armoniza con todo.

hola hermano! espasmo!
muy bien ! asi es !sigues asi hermano ese es el verdadero camino ! aunque digan que no es asi nunca podran desmentir loque dijo Jesus !
cuidate !

1. ¿A quién debemos dirigir nuestras oraciones? Juan 16:23, 24.
"En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido".

Nota: La instrucción bíblica es más que clara, debemos dirigir nuestras peticiones al Padre.

2. ¿En nombre de quién debemos pedir? Juan 14:13, 14.
"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré".

Nota: Este es el texto por el que debemos acabar nuestras oraciones pidiendo al Padre en el nombre de Cristo Jesús, o de Jesús, nuestro intercesor o mediador.

1. ¿A quién debemos dirigir nuestras oraciones? Juan 16:23, 24.
"En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido".

Nota: La instrucción bíblica es más que clara, debemos dirigir nuestras peticiones al Padre.

2. ¿En nombre de quién debemos pedir? Juan 14:13, 14.
"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré".

Nota: Este es el texto por el que debemos acabar nuestras oraciones pidiendo al Padre en el nombre de Cristo Jesús, o de Jesús, nuestro intercesor o mediador.

¿Y María? ¿Dónde queda María?

¿Por qué algunos oran a Jesús y piden la interseción de María?

Luis Alberto42

Hola hermana lulis
hermana,desde que post por primera vez tu me persigues diciendome cosas sin sentido,si no te caigo bien dimelo asi tu me ignora y yo a ti pro persegirme diciendome cosas sin sentido no es honesto y para que veas ese fue mi primer post aqui:
Originalmente enviado por junior bin said

hola a todos!!!
Todos que siguen los ejemplos de los profetas y de Jesus oran a Dios!
Sin formulas magicas sin intercesores sin nada de nada...

"Jesus es el ejemplo supremo de como rezar y adorar, el adorava a Dios y rezava a El,podran buscar y rebuscar en la biblia que no encontraran Jesus adorando ni rezando a la trinidad ni a maria ni a ningun otro santo"

saludos a todos !

salam wa3alaykum!

si miras con atencion hermanita, no trajo un nuevo tema como has dicho apenas puse lo que generalmente ocurre, ahora espero que me dejes en paz y hablemos del tema ese esta claro para ti??

siguo te querendo como hermana.
pero no me persiga asi que me molesta
saludos !

A ver, no entiendo el motivo real por el cual a usted le parece que le persigo, no le conozco, no se quién es usted y mucho menos lo que enseña, pero si ha dicho que:

"...podran buscar y rebuscar en la biblia que no encontraran Jesus adorando ni rezando a la trinidad ni a maria ni a ningun otro santo"

Lo único que le he intentado explicar o decir, acaso pedirle rectifique es ésa afirmación donde dice que "no encontraremos a Jesús" orando a la trinidad, por la sencilla razón de que, independientemente de lo que usted entienda sobre la "trinidad", el si oraba al Padre, y que yo le diga ésto a usted, no esta fuera de lugar ni carece de fundamento.

Pero que conste en el acta y no ande molestandose gratuitamente, yo le respondí porque usted me lo pidio:

Hola hermana,gracias por contestarme!
Pero dime tengo que me rectificar en que?¿ Jesus si orava y rezava al Padre
si he dicho algo contrario a eso me rectifico ante todos con la mas grande humildad,pero no me rectificare ni volvere atraz,por que eso es lo que esta en la biblia.:bienhecho
saludos hermana!

Tiene que rectificar su afirmación donde dice que Jesús no oraba a la trinidad. Unicamente éso.

Asi que si desea considerar lo que le digo, más allá del plano personal, esta bien, si no quiere, tambien esta bien, es su prerrogativa.

En Cristo,

Hola hermana! mis cordiales saludos !
A ver, no entiendo el motivo real por el cual a usted le parece que le persigo, no le conozco, no se quién es usted y mucho menos lo que enseña, pero si ha dicho que:

...podran buscar y rebuscar en la biblia que no encontraran Jesus adorando ni rezando a la trinidad ni a maria ni a ningun otro santo",
hermana repito: Jesus orava al padre, quieres ver como lo hacia?? te lo muestro:abra tu biblia en marcos 14:35 y 36" y adelantandose un poco ,se postro con el rostro en tierra,y ORO que si fuese possible,pasase de el aquella hora. Decia:¡ ABBA,PADRE! todas las cosas son possibles para ti ¡Aparta de mi esta copa!, sin embargo no lo que yo quiera sino lo que tu queiras"
si quieres hermana te envio muchisimos mas iguales que eses y te invito a muestrarme lo contrario (si puedes)

Tiene que rectificar su afirmación donde dice que Jesús no oraba a la trinidad. Unicamente éso. ,
mi crimen, segun tu, fue decir que jesus no adorava a la trinidad! quieres que me rectifique de eso?? busque en la biblia o pregunte a quien quieras, da igual si es: padre, pastor o iman todos van decir que Jesus orava al padre todos sin excepcion,al que menos tenga conocimientos de las escrituras te dira que Jesus orava(rezava)al padre unicamente!¿captas?

Asi que si desea considerar lo que le digo, más allá del plano personal, esta bien, si no quiere, tambien esta bien, es su prerrogativa.
En Cristo,
te escribi amablemente te preguntando donde yo me habia de rectificar.Tu quieres que yo niegue lo que esta escrito?¿ es asi¿? no hermana entre lo que tu digas y la biblia me quedo con la biblia, eso no cabe duda!
Mira eso: "diciendo:padre,siquieres aparta de mi esa copa.Sin embargo,no se haga mi voluntad,sino la tuya" lucas22:42 Espero que compreendas las escrituras!
Espero respuestas:Felix:

Que el Dios de Jesus te bendiga!

Junior bin said:

Creo que estoy muy lejos estoy de poder acusarle de algún crimen, quizas a lo sumo, un error de redacción, pero el que usted quiera verlo o no, no depende de mi, creo que he sido clara, le he respondido con toda paciencia buscando la mutua edificación.

Estamos de acuerdo en que es al Padre a quién hemos de dirigir nuestras oraciónes, por lo que pegar los textos correspondientes, sería redundar más en ésto que si estamos de acuerdo... pero si desea hacerlo, hagalo, no dudo en que puedan tener utilidad en caso alguno se atreviera a disentir con nosotros.

Saludos,

Junior bin said:
Estamos de acuerdo en que es al Padre a quién hemos de dirigir nuestras oraciónes, por lo que pegar los textos correspondientes, sería redundar más en ésto que si estamos de acuerdo... pero si desea hacerlo, hagalo, no dudo en que puedan tener utilidad en caso alguno se atreviera a disentir con nosotros.Saludos,
Estamos de acuerdo?¿ ahora tu me compreendes? es al Padre a quien Jesus dirijia sus oraciones a nadie mas ! Repito: ni a la trinidad ni a maria y ni a ningun otro santo ! <--- ese fue el motivo de nuestras largas y acalorada charla.

Ahora te pregunta: ¿seguiras el ejemplo de Jesus?
espero que si !!

hermana lo siento por todo,pero no fue un error de redaccion! fue falta de versicvulos biblico! ya los tiene y ya estamos tranquilo uno con el otro!

Te queiro hermana sigues asi !

Salam wa3alaykum wa ramatulahi wabarakatoho!

Estamos de acuerdo?¿ ahora tu me compreendes? es al Padre a quien Jesus dirijia sus oraciones a nadie mas ! Repito: ni a la trinidad ni a maria y ni a ningun otro santo ! <--- ese fue el motivo de nuestras largas y acalorada charla.

Ahora te pregunta: ¿seguiras el ejemplo de Jesus?
espero que si !!

hermana lo siento por todo,pero no fue un error de redaccion! fue falta de versicvulos biblico! ya los tiene y ya estamos tranquilo uno con el otro!

Te queiro hermana sigues asi !

Salam wa3alaykum wa ramatulahi wabarakatoho!

En realidad, le he comprendido desde el primer momento, creo que no ha logrado entener mi objeción, pero a éstas alturas dudo pueda hacerlo.

Dios le bendiga,

En realidad, le he comprendido desde el primer momento, creo que no ha logrado entener mi objeción, pero a éstas alturas dudo pueda hacerlo.

Dios le bendiga,
ufffff que susto!!! Tu desde el principio me compreendia,pero estava poniendo mi paciencia a prueba eso?
hemos tenido todo ese lio por nada? de verdad me quede sin compreender un "i" de lo que me decias!
Pero bueno mejor asino he dicho nada de malo,ni ofendi a nadie y ni a ninguna fe.
Espero lo mejor para ti!

cuidate mucho y sigues asi chismosa!:bienhecho

Salam wa3alaykum!

ufffff que susto!!! Tu desde el principio me compreendia,pero estava poniendo mi paciencia a prueba eso?
hemos tenido todo ese lio por nada? de verdad me quede sin compreender un "i" de lo que me decias!
Pero bueno mejor asino he dicho nada de malo,ni ofendi a nadie y ni a ninguna fe.
Espero lo mejor para ti!

cuidate mucho y sigues asi chismosa!:bienhecho

Salam wa3alaykum!

¿Porque me dice chismosa? Creo que su delirio de persecusión le hace pecar en mi contra.

¿Porque me dice chismosa?
Nada hermana!
Eso fue para romper el hiello entre tu y yo, es que andavamos peleando mucho, ahora que somos amigos podemos hablas mas tranquilos vdd?:rock:

muachhhh !!! saludos !

Nada hermana!
Eso fue para romper el hiello entre tu y yo, es que andavamos peleando mucho, ahora que somos amigos podemos hablas mas tranquilos vdd?:rock:

muachhhh !!! saludos !

:smashfrea

ok, seamos amigos :hola2:

:smashfrea

ok, seamos amigos :hola2:
woooooo !!! que bien !yahuuuu!!!!
si es la vida! nada de peleas (la verdad,odio peleas)

Ya que somos amigos puedo agregarte en mis contactos eh?? ¿que dices?

Cuidate hermana!! te quiero muchissimo ! sigues asi!
:jump::jump::jump::jump::jump::jump::jump:
-------------------------------------------------------------------------
"...y vino jesus, se puso entre ellos y dijo: ¡Salam wa3alaykum!" juan 20:26