LA OMS declara el fin de la emergencia sanitaria global por la covid-19

ricardo perales

Lo importante es la salvación de las almas.
23 Abril 2020
2.938
873

La OMS declara el fin de la emergencia sanitaria global por la covid-19​

  • Redacción
  • BBC News Mundo
5 mayo 2023
Un trabajador sanitario toma muestra nasal de un hombre en China.

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
La cifra oficial de muertos por la pandemia es de siete millones.
La emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19 ha terminado, anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El anuncio se produce más de tres años después de que la organización declarara la enfermedad de coronavirus una "emergencia sanitaria global", el nivel de alerta más alto de la OMS.
Y representa el fin simbólico de la devastadora pandemia que provocó confinamientos en muchos países y alteró las economías alrededor del mundo.
Pero la OMS señaló que a pesar de que la fase de emergencia ha terminado, la pandemia no ha llegado a su fin.
"Es con gran esperanza que declaro el fin de la covid-19 como una emergencia sanitaria mundial", dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
 
Parece que terminó la decimación
 
Nadie va a romper tu récord personal de contagios...

El más vacunado y el más contagiado

Pues yo me contagié una sola vez... hasta donde sé.

En cuanto a vacunas, tengo tres de AZ (de tecnología de ARNm)

Un amigo de mi hermana, que es camillero y le tocó estar al frente de batalla durante lo más recio de la pandemia, tuvo ya cinco veces que se contagió de covid-19. Y claro, se vacunó como todos, pero el daño ya estaba hecho: está desarrollando fibrosis pulmonar.
 
Safamos dijo Ramos.
En Argentina millones no fueron contaminados.
 
Pues yo me contagié una sola vez... hasta donde sé.

En cuanto a vacunas, tengo tres de AZ (de tecnología de ARNm)

Un amigo de mi hermana, que es camillero y le tocó estar al frente de batalla durante lo más recio de la pandemia, tuvo ya cinco veces que se contagió de covid-19. Y claro, se vacunó como todos, pero el daño ya estaba hecho: está desarrollando fibrosis pulmonar.
Aquí se volvió práctica inyectar a los ancianos con covid Heparina para los trombos.

A mi suegra de 80 años le dió eso, y el médico no se lo dijo, simplemente le recetó dos inyecciones al mes de enoxaparina, y ahora 6 meses después fue que nos confesó que aquello era covid y no le había dicho para que no entrara en desesperación, y pues le salió bien.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Acá en Argentina dieron algo que llamaron Sputnik y que lo se lo mandaron los rusos a la chorra.
Debe haber sido suero en frasquitos.
 
Pues yo me contagié una sola vez... hasta donde sé.

En cuanto a vacunas, tengo tres de AZ (de tecnología de ARNm)

Un amigo de mi hermana, que es camillero y le tocó estar al frente de batalla durante lo más recio de la pandemia, tuvo ya cinco veces que se contagió de covid-19. Y claro, se vacunó como todos, pero el daño ya estaba hecho: está desarrollando fibrosis pulmonar.

Para que después digan que las vacunas no protegían.

Yo me vacuné tres veces con Moderna, también de tecnología ARNm.

Que sepa me contagié una vez cuando ya tenía las tres dosis de vacuna. Se redujo a tener una temperatura de 37. 8º durante dos horas y con paracetamol desapareció la fiebre. La sensación fue de escalofríos y al día siguiente me hice 8 km de senderismo, sin fatigarme lo más mínimo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Para que después digan que las vacunas no protegían.

Yo me vacuné tres veces con Moderna, también de tecnología ARNm.

Que sepa me contagié una vez cuando ya tenía las tres dosis de vacuna. Se redujo a tener una temperatura de 37. 8º durante dos horas y con paracetamol desapareció la fiebre. La sensación fue de escalofríos y al día siguiente me hice 8 km de senderismo, sin fatigarme lo más mínimo.

El veneno tiene acción retardada ... yo de ti no estaría tan confiado ... no tienes una, ni dos tienes 3 nada menos, y eso es motivo para estar, cuanto menos, inquieto al respecto.

Que sepa me contagié una vez cuando ya tenía las tres dosis de vacuna.

Sabes lo que estás diciendo verdad ... fue clavarte tres banderillas el rejonazo completo y "covid" ...
 
Los que se vacunaron, tengan cuidado de los que se viene, se está profetizando que será un tiempo difícil de cáncer y reacciones adversas los próximos años
 
El veneno tiene acción retardada ... yo de ti no estaría tan confiado ... no tienes una, ni dos tienes 3 nada menos, y eso es motivo para estar, cuanto menos, inquieto al respecto.



Sabes lo que estás diciendo verdad ... fue clavarte tres banderillas el rejonazo completo y "covid" ...

No debes amedrentar de forma gratuita. Hoy no te compra esa mercancía nadie. Todo el mundo tiene las imágenes de los no vacunados de estar meses agonizando.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Los que se vacunaron, tengan cuidado de los que se viene, se está profetizando que será un tiempo difícil de cáncer y reacciones adversas los próximos años

Aplicaré esta Escritura en sentido contrario de esos que profetizan cositas...

"¡Amén, así lo haga el Señor! Que Él mantenga las palabras que has profetizado haciendo que vuelvan de Babilonia a este lugar tanto todos los desterrados como los utensilios e instrumentos del Templo del Señor. Sin embargo, pon atención a las palabras que voy a dirigirte a ti y a todos los presentes: Desde siempre, los profetas que nos precedieron a ti y a mí profetizaron a numerosos países y grandes reinos, anunciando guerras, desastres y peste. Cuando un profeta anunciaba bienestar, sólo se reconocía que había sido enviado de verdad por el Señor cuando se cumplía la palabra del profeta en cuestión".
 
No debes amedrentar de forma gratuita. Hoy no te compra esa mercancía nadie. Todo el mundo tiene las imágenes de los no vacunados de estar meses agonizando.

A los antivacunas se les acabó el tiempo. Ya no pueden engañar ni a un gato. Ahora, lo que les queda es tirarse el hediondo pedo del cáncer y la muerte súbita, según, a causa de las vacunas contra el sars-cov-2...

Por ahí anda cacareando @anastasia sobre el exceso de muertes en España, suponiendo que es por las vacunas anticovid. Tú debes saber algo de eso, ya que vives en ese país. ¿Qué puedes decirnos?
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Aplicaré esta Escritura en sentido contrario de esos que profetizan cositas...

"¡Amén, así lo haga el Señor! Que Él mantenga las palabras que has profetizado haciendo que vuelvan de Babilonia a este lugar tanto todos los desterrados como los utensilios e instrumentos del Templo del Señor. Sin embargo, pon atención a las palabras que voy a dirigirte a ti y a todos los presentes: Desde siempre, los profetas que nos precedieron a ti y a mí profetizaron a numerosos países y grandes reinos, anunciando guerras, desastres y peste. Cuando un profeta anunciaba bienestar, sólo se reconocía que había sido enviado de verdad por el Señor cuando se cumplía la palabra del profeta en cuestión".
Es una advertencia, si querés podés tomarla en cuenta o simplemente ignorarla, ya que el que se vacunó ya lo hizo y no va a dar un paso atrás, lo bueno es que el que tiene a Dios en su vida puede cancelar todos estos efectos poniendo la enfermedad en manos de Jesús, el que no tiene a Jesús no tiene esta opción
 
A los antivacunas se les acabó el tiempo. Ya no pueden engañar ni a un gato. Ahora, lo que les queda es tirarse el hediondo pedo del cáncer y la muerte súbita, según, a causa de las vacunas contra el sars-cov-2...

Por ahí anda cacareando @anastasia sobre el exceso de muertes en España, suponiendo que es por las vacunas anticovid. Tú debes saber algo de eso, ya que vives en ese país. ¿Qué puedes decirnos?
Falacias y mas falacias e insultos. La herramienta de los que no tienen argumentos.