La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

La MISA es la unión del Cielo con la Tierra, por medio del oficiante. Es la BODA del Cordero Celestial con su Esposa, la Iglesia. El oficiante actúa en pserona christi, por eso debe ser varón. La Misa es la ORACIÓN por excelencia de la Iglesia, dirigida al Padre, ofreciendo la Ofrenda Perfecta de Su Hijo, por medio del Espíritu Santo. En ese momento Jesucristo nos enseña las ESCRITURAS y parte para nosotros el PAN y nosotros le ADORAMOS.

En las iglesias protestantes ... ¿existe algo, acaso similar?

La Misa se celebra TODOS LOS DÍAS (¿cómo puede pasar más de un día sin que se adore en COMUNIDAD a Dios?)

Los protestantes son del grupo de Juan 6,66: pues no entienden la Eucaristía, se escandalizan y se van del lado de los Apóstoles, dejando a Pedro, QUIEN SE QUEDA CON JESÚS.

¡Qué pena por ellos!

Prefieren hacer "reuniones" donde el objetivo es que la gente se sienta contenta y encuentre soluciones a sus problemas financieros. Una vez vi por televisión a un pastor teleevangelista (pentecostal9decir que como Jesús dijo "Pidan y recibirán", entonces ellos allí reunidos le decían a Dios "aquí estamos y te reclamamos que nos des lo que te pedimos" ... ¿Y LA ADORACIÓN? Bueh, realmente sin comentarios.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

ocurre q la iglesia catolica ha modificado las leyes de Dios, Dios dice q debemos rendirle culto el dia sabado porque el sabado esta bendecido por Dios, los catolicos lo hacen el Domingo, los Musulmanes el Lunes y ocurre q Dios no los toma en cuenta. El ordena q sea el Sabado, El Dia de Reposo, ademas esta es una señal del pueblo de Dios, Satanas es astuto y mentiroso, cuando la gente va a misa el Domingo Satanas se alegra porq logra q ustedes q son hijos de Dios, no cumplan con un mandamiento de Dios.
Me despido cordialmente.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

Hermano los Musulmanes Adoran Viernes y te lo digo por experiencia propia pues una vez fui a una de las mezquitas un viernes para su servicio de Adoracion.Esto para un trabajo especial de investigacion.
EL dia del Señor es cualquiera cualquier dia es bueno para adorar al que nos dio la vida eterna.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

j17s dijo:
ocurre q la iglesia catolica ha modificado las leyes de Dios, Dios dice q debemos rendirle culto el dia sabado porque el sabado esta bendecido por Dios, los catolicos lo hacen el Domingo, los Musulmanes el Lunes y ocurre q Dios no los toma en cuenta. El ordena q sea el Sabado, El Dia de Reposo, ademas esta es una señal del pueblo de Dios, Satanas es astuto y mentiroso, cuando la gente va a misa el Domingo Satanas se alegra porq logra q ustedes q son hijos de Dios, no cumplan con un mandamiento de Dios.
Me despido cordialmente.

No solo los católicos, sino muchas denominaciones protestantes también. Además memoramos el domingo por recordar el día en que Cristo con su sangre venció a la muerte para darnos la salvación.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

Ninguna persona que tenga intenciones serias de ser santa puede darse el lujo de no participar en la Santa Misa diariamente.

Piensa en esto: ¿acaso los deportistas que se preparan para las Olimpiadas dejan su estricto entrenamiento o dieta para una vez a la semana?.

Claro que no, ya que para estar en forma física "olímpica" hay que perseverar diariamente, y esa es la diferencia entre "la centésima del triunfo" y el perder la carrera.

De la misma manera, si nuestra prioridad es El Señor y el vivir fielmente de acuerdo a Su Ley del Amor, es decir el vivir en santidad, entonces tenemos que alimentarnos diariamente de Su Palabra en la Liturgia de la Palabra, y de Su Cuerpo y Sangre, de Su Alma y Divinidad en la Liturgia de la Eucaristía.

Por último y a manera de reflexión te recuerdo que El Protagonista de la Santa Misa es Dios y no tú, por tanto piensa en qué grande privilegio es el poder participar en Ella.

ALABADO SEA JESUCRISTO

Mobile21, Dios no se esconde en templos llenos de imagenes, auque parezca ridiculo las religiones no tiene que ver nada con Dios.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

Bueno si quieren ser salvos deben cumplir con los mandamientos del Padre y no de sus pastores, eso de que Jesus resucito el Domingo es cierto pero debemos rendirle culto a Dios, Jesus no dijo q lo conmemoraran a el, es mas dice claramente q el no viene a derogar la ley, sino a cumplirla, Jesus siempre guardo el dia sabado, y cumplio con todos los mandamientos de Dios, es importante q entiendan q si conmemoran o realizan cultos paganos estan haciendole culto a lo pagano. Y yo no soy nadie para juzgar, pero Dios es celoso y justo, y ademas muchos quieren entrar al reino de Dios, pero pocos son los elegidos, y cumplen con los verdaderos mandamientos de Dios.
El guardar el dia sabado es algo q debe cumplir la Iglesia de Dios, finalmente Jesus volvera a la tierra a buscar a su Esposa (Iglesia) y no a la Ramera (La q quiere ser la esposa de Dios), otro q debemos saber es q Dios tiene una Esposa y no varias, Dios dice q siempre tendrá a un remanente de él en la tierrra y este remanente viene desde la formacion de la Iglesia, la misma q siempre ha guardado el Dia Sabado.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

j17s dijo:
Bueno si quieren ser salvos deben cumplir con los mandamientos del Padre y no de sus pastores, eso de que Jesus resucito el Domingo es cierto pero debemos rendirle culto a Dios, Jesus no dijo q lo conmemoraran a el, es mas dice claramente q el no viene a derogar la ley, sino a cumplirla, Jesus siempre guardo el dia sabado, y cumplio con todos los mandamientos de Dios, es importante q entiendan q si conmemoran o realizan cultos paganos estan haciendole culto a lo pagano. Y yo no soy nadie para juzgar, pero Dios es celoso y justo, y ademas muchos quieren entrar al reino de Dios, pero pocos son los elegidos, y cumplen con los verdaderos mandamientos de Dios.
El guardar el dia sabado es algo q debe cumplir la Iglesia de Dios, finalmente Jesus volvera a la tierra a buscar a su Esposa (Iglesia) y no a la Ramera (La q quiere ser la esposa de Dios), otro q debemos saber es q Dios tiene una Esposa y no varias, Dios dice q siempre tendrá a un remanente de él en la tierrra y este remanente viene desde la formacion de la Iglesia, la misma q siempre ha guardado el Dia Sabado.
Hermano esto es sencillo, si Dios no estuviera deaceurdo con que tanta gente se congregara el domingo para adorarle quizas estas iglesias no tendrian tantos miembros o no serian tan bendecidas ni verian la Gloria de Dios derramarse sobre ellos.Lo escencial del hecho del Sabbat o del mandato de guardar el Sabado era para:1-Separar un dia exclusivamente para la Adoracion de YWHW,2-Distinguir al Pueblo de Dios de otros pueblos a nivel de la devocion y adoracion,3-dar un dia de descanso al hombre pues no todo es trabajo.
Que sucede para la Iglesia es importante (incluso mas que la ley en un sentido) el Hecho de la resurrecion de Cristo el Señor de la Iglesia acto que reafirma la victoria de la iglesia y del amor inagotable de YHWH para con nosotros sus hijos. Nosotros respetamos la ley, los mandamientos de Dios,los cumplimos, pero celebramos la adoracion a el en dia que se recuerda y se conmemora la victoria ultima de Nosotros y de el.Dice que se guardara el dia de reposo, y que es el dia de reposo? En el calendario que comienza domingo es sabado el 7mo dia el dia de descansar, pero esto es relativo y dependera de la gente y sus dias, hoy dia en la mayoria de nuestros paises se trabaja de lunes a domingo y el domigno se descansa por lo que ese dia es nuestro dia de reposo y dia para adorar a DEUS.
Cualquier dia es bueno para adrar a Dios, cualquier dia es bueno para sacar tiempo para rendirle culto al dado de la vida. Cualquier dia es el dia de YHWH lo que va a importar es nuestra disposicion de corazon.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

En Romanos Dios dice q Israel es la oliva natural, y q nosotros los gentiles somos una oliva q se engendrara a la oliva natural, la iglesia debe tambien engendrarse a la oliva natural, en Israel la oliva natural se guarda el Sabado, nosotros debemos hacer lo mismo. Y no imitar a la Ramera de la Iglesia Catolica q guardan el Domingo.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

j17s dijo:
En Romanos Dios dice q Israel es la oliva natural, y q nosotros los gentiles somos una oliva q se engendrara a la oliva natural, la iglesia debe tambien engendrarse a la oliva natural, en Israel la oliva natural se guarda el Sabado, nosotros debemos hacer lo mismo. Y no imitar a la Ramera de la Iglesia Catolica q guardan el Domingo.
Hermano deverdad que me da lastima que todavia sigan los dimes y diretes y el estar llamando nombres a otras denominaciones o movimientos de fe cristiana.
Sobre lo que dice usted si fueramos a seguir al pie de la letra la tradicion de la cual salimos seria importante entonces seguir al pie de la letra la ley y la tradicion judaica. En esto seria imperativo el hacernos la circunsicion. pues es lo que segun el texto distinguia al pueblo de Dios de los demas pueblos del mundo. era el pacto entre Dios y el hombre que paso a ser suyo.Pero que pasa el mismo pablo al cual tu citas Dice que no hay distincion entre el circunciso y el incircunciso.Que estas cosas ahora no son escenciales no son vitales para ser hijos de Dios o ser parte del pueblo escogido de YHWH. Por eso el lucha contra los judaizantes que trataban de meter las tradiciones judias a los nuevos cristianos gentiles. Hermano ahora mismo no es Israel o la religion Judiaa quien debemos imitar sino a Cristo, y esto no como judio pues era un buen Judio que cumplio la religion como deberia ser cumplida no como se practicaba ni se practica.
Hermano el sabado es inmaterial mas haya de cumplir con la religion judia o seguir lo que enseñan en las IGlesias Adventistas, Lo importante es que se adore a Dios sea el dia que sea. Si hay un pais que el dia libre por decirlo asi es el miercoles, y se adora ese dia excelente muy bien por ellos lo importante es que Dios sea exaltado y nos congregemos.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

O.k. Kreilan estoy súper de acuerdo con su punto y el punto de la mayoría, insisto en un punto, he conocido adventistas muy muy muy Santos, que no me juzgan por ir a misa el domingo.

Pero por otra parte el Tema que han hablado los de Fe Católica creo que es muy buena, yo soy católico, y algún día asistí diario, con gente que formamabamos una comunidad sumamente pequeña (pero no temaís pequeño rebaño que a mí Padre le ha parecido bien daos el Reino), y quisiera compartir que no hay nada más hermoso que tener a un Dios que se da, participar del misterio de la Comunión, el misterio de la Cruz, y sobre todo el misterio de su resurrección un Dios que nos dice "Estaré con ustedes todos los días, hasta que este mundo termine", si es cierto, GRACIAS HERMANO MOBILE21, ya casí había olvidado eso, y ahora que ya casí acaba el año del "Mane Nobiscum, Domine", creo que regresaré. Pues la Eucaristía es Esperanza para el Cristiano, pues "Proclamamos tu muerte, anunciamos tu resurrección, Ven Señor Jesús" (ven los católicos también somos adventistas), además ahora que me acuerdo de la esperanza, tengo que decios algo, Algún Día compartiremos la mesa con Él, Con Jesús, la Mesa del Banquete del Reino, donde todos seremos hermanos (Católicos, adventistas, Pentecostales, Metodistas, Calvinistas, Luteranos, Anglicanos, Menoitas, Ortodoxos, Criptocristianos, etc.) Pues Pablo dice: que lo que salva es la Fe, la Fe en Jesús, en el Amor que nos predicó, en el Reino que nos anunció, y en la paz que nos prometió.

Algún Día lo veremos todo claro, ahora vemos como en un espejo empañado dice PAblo, pero algún día ya no necesitaremos la Esperanza, por que somos ya uno con Él y algún día ya no necesitaremos la fe, pues ya estaremos salvados, mas el amor ese no pasará NUNCA (1 Co 13,8) y ese amor se traduce en estar con Él (comunión) en sentarnos a la mesa con Él para compartir.

Que su AMor nos una Siempre.



MArio
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

MarioRodas dijo:
O.k. Kreilan estoy súper de acuerdo con su punto y el punto de la mayoría, insisto en un punto, he conocido adventistas muy muy muy Santos, que no me juzgan por ir a misa el domingo.

Pero por otra parte el Tema que han hablado los de Fe Católica creo que es muy buena, yo soy católico, y algún día asistí diario, con gente que formamabamos una comunidad sumamente pequeña (pero no temaís pequeño rebaño que a mí Padre le ha parecido bien daos el Reino), y quisiera compartir que no hay nada más hermoso que tener a un Dios que se da, participar del misterio de la Comunión, el misterio de la Cruz, y sobre todo el misterio de su resurrección un Dios que nos dice "Estaré con ustedes todos los días, hasta que este mundo termine", si es cierto, GRACIAS HERMANO MOBILE21, ya casí había olvidado eso, y ahora que ya casí acaba el año del "Mane Nobiscum, Domine", creo que regresaré. Pues la Eucaristía es Esperanza para el Cristiano, pues "Proclamamos tu muerte, anunciamos tu resurrección, Ven Señor Jesús" (ven los católicos también somos adventistas), además ahora que me acuerdo de la esperanza, tengo que decios algo, Algún Día compartiremos la mesa con Él, Con Jesús, la Mesa del Banquete del Reino, donde todos seremos hermanos (Católicos, adventistas, Pentecostales, Metodistas, Calvinistas, Luteranos, Anglicanos, Menoitas, Ortodoxos, Criptocristianos, etc.) Pues Pablo dice: que lo que salva es la Fe, la Fe en Jesús, en el Amor que nos predicó, en el Reino que nos anunció, y en la paz que nos prometió.

Algún Día lo veremos todo claro, ahora vemos como en un espejo empañado dice PAblo, pero algún día ya no necesitaremos la Esperanza, por que somos ya uno con Él y algún día ya no necesitaremos la fe, pues ya estaremos salvados, mas el amor ese no pasará NUNCA (1 Co 13,8) y ese amor se traduce en estar con Él (comunión) en sentarnos a la mesa con Él para compartir.

Que su AMor nos una Siempre.



MArio
Muy buenas y sabias sus palabras! Dios te continue bendiciendo.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

Gracias Amigo Kreilan, construyamos el Reino, por el bien de Cristo.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

DIOS Y ALAMAS

Querido hermano Adventista del Séptimo Día "j17s":

j17s dijo:
ocurre q la iglesia catolica ha modificado las leyes de Dios,

No es cierto.

Lo que pasa es que Ellen Gould White tuvo visiones falsas provenientes del diablo, o simplemente mintió (recordemos que tuvo un fuerte golpe en la cabeza, y ésto puede ser la causa probable de su alucinaciones).

Dios dice q debemos rendirle culto el dia sabado porque el sabado esta bendecido por Dios,

Toda la Creación está bendita por Dios: Gn. 1,31.

Lo bendito es lo que es bueno de acuerdo a Dios.

También vemos que Dios bendijo a los animales: Gn. 1,22.

En el caso de los cristianos, vemos que nosotros estamos benditos en Cristo: Ef. 1,3.

los catolicos lo hacen el Domingo,

No es verdad.

La Iglesia tiene culto público diariamente, porque Cristo está con nosotros todos los días: Mt. 28,20, y no sólo Domingo.

Y como prueba ofrezco el título de éste tema:

"La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa"

los Musulmanes el Lunes

Como bien le dijo a usted el hermano Krelian, los musulmanes adoran el Viernes.

¿Sabe usted por qué?

Cuando Mahoma es expulsado de La Meca se refugia en la ciudad de Al-Yatreb (misma que luego se llama Madinat-Al-Nabbi, y que más tarde se le nombra como Medina hasta el día de hoy) y ahí habitaba una población judía considerable.

Mahoma se percata que los judíos podrían ser sus aliados en la lucha contra los paganos de La Meca, y por tanto comienza a adoptar varias prácticas de ellos, incluyendo el Sábado judío (ésto con miras a formar una alianza con ellos, que al final fracasa).

Pero sucede que los judíos comienzan el Shabatt el día Viernes al acaecer el crepúsculo, por tanto aunque hoy se crea que el día sagrado de los musulmanes sea "Viernes" -que cronológicamente lo es- en realidad ellos practican el Sábado judío.

El ordena q sea el Sabado, El Dia de Reposo, ademas esta es una señal del pueblo de Dios,

Señal adulterada por Ellen Gould White, cabe decir.

La verdadera señal de la Antigua Alianza es la circunsición: Gen. 17, 9-11; Hech. 7,8.

Lo que pasa es que Ellen establece el Sábado en vez de la circuncisión, porque ésta sólo era para hombres, mientras que el Sábado podía ser "unisex" y así es una señal "más moderna" para los EE.UU. del siglo XIX.

¿Cómo ve usted?

Ellen Gould altera Revelación de Dios por conveniencias y modas pasajeras.

Satanas es astuto y mentiroso, cuando la gente va a misa el Domingo Satanas se alegra porq logra q ustedes q son hijos de Dios, no cumplan con un mandamiento de Dios.

Satanás se retuerce de furia cuando vamos a Misa, incluyendo el día Domingo, porque la Santa Misa es el anuncio del Misterio Pascual (1Cor. 11,26) que significa su derrota (Jn. 12,31-32).

Por lo demás, querido hermano j17s, le pido que para todo lo del Sábado y lo de la A.S.D. se dirija al tema apto para ello:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=15384

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

DIOS Y ALMAS

Inés Bourdiuex dijo:
Hola Mobile, espero que no te moleste que comparta mi experiencia.

De niña seguro debí ir a misa, y hasta debio ser en latín, pero la verdad, no tengo ningún recuerdo. Hasta que el Señor me encontró hace tres años atrás la misa para ni nada significaba, si iba por alguna razón social, como bautismos y fallecimientos, pues estaba allí parada o sentada. No entendía que significaba, por qué la gente se paraba y volvía a sentar, no entendía que decía el sacerdote y las lecturas no me decían nada. Sólo iba a la Iglesia de vez en cuando a estar un poco sola y hablar con Dios y para eso nada mejor que no hubiera nadie. No es que no supiera intelectualmente que era, sino que no tenía ningún sentido para mi. O tal vez, lo rechazaba todo porque no podía comulgar ya que jamás me confesaba y esto era algo IMPOSIBLE para mi. No se, un velo negro cubría mis ojos por decirlo de alguna manera.

Cuando tuve mi encuentro con el Señor y El me mostró mis pecados fui a confesarme y empecé a ir a misa, casi todos los días. Pero no por eso entendía algo.

Solo estaba allí porque el Señor me dijo que tenía que ir en esas meditaciones piadosas de Vassula Ryden que el Señor mismo tituló La Verdadera Vida en Dios, y como El decía y yo le creía que El es mi Maestro, entonces comencé a preguntarle. ¿ Señor que es esto o aquello? Señor ¿ que dice esta gente cuando todos responden? Señor ¿por que no te veo si dices que estás? El tabernáculo ¿qué tabernáculo? ¿Estas allí adentro? Señor ... y el Señor me fue enseñando, paso a paso. Lo mismo con la confesión. ¿Estas realmente tras el sacerdote? Y El me mostraba que si . ¿Estas en la Hostia cuando el sacerdote te consagra? Y El me mostró que si. ¿Hablas a mi corazón cuando se proclama la Palabra? Y El me mostró como. Ahora voy a misa todos los días, lo de ir sólo los domingos es algo que no entra en mi cabeza. Si pasan dos días sin ir a misa y ya siento Su Falta en mi. Cuando no puedo ir voy a visitarlo al Sagrario o me postró espiritualmente allí. Los que dicen que los católicos no adoramos a Dios y que no lo experimentamos Vivo no saben, no saben realmente lo que dicen. Por eso siempre pido perdón por sus negaciones al Cristo VIVO en la vida de los demás.

Ahora, que no todos estemos en condiciones de adorarLo en Espíritu y Verdad no lo pongo en duda, pero que El está allí VIVO, ni una sombra de duda.

No estoy de acuerdo con los que sostienen que los que jamás comulgan se condenan. Se olvidan de que los méritos de Cristo se aplican a las almas en las misas en todo el mundo a las almas de los que ya no están en la Tierra. Y las oraciones de los justos y las buenas obras hechas con amor al prójimo reparan muchos pecados.

Los que se condenan si, son los que comulgan en pecado, repletos de las impurezas de pasiones desordenadas como el rencor, el orgullo, la soberbia, la lujuria, el egoismo, etc. Por eso es que mejor que el Señor los mantenga lejos de Su Santo Sacrificio. Hasta en eso es Nuestro Dios VIVO, Dios de Misericordía. A los que lo niegan en Su Inmenso Amor los aleja de Su Santo Sacrificio para que no se condenen. Lo hizo conmigo. Yo estaba en pecado mortal y El espero y espero hasta que pudo vencer mi orgullo y postrarme en Su Presencia. Y allí si me comenzó a enseñar a alabarLo en espíritu y verdad ya purificar la oscuridad de mi alma. En la misa es donde con mayor intensidad experimento Su Presencia y Su Amor por todos. Por eso voy casi todos los días. El lo llama un Retiro en Mi Cuerpo. Sin esos retiros mi fe desaparecía desgarrada por la cruel incredulidad del mundo.


Bendiciones. Inés

Querida hermana Inés:

Gracias por su aporte, me ha gustado mucho.

Me parece "curioso" que a mí me pasó algo muy diferente, incluso "opuesto", a lo que usted refiere en su experiencia.

Usted dice que comenzó a ir a Misa incluso diario, sin todavía comprender bien el significado y etc...

En cambio, yo comencé a estudiar a fondo todo ésto y en realidad me maravillaba del increíble regalo que Dios nos dá en la Santa Misa, aunque no podía comulgar por vivir en pecado.

Cuando estaba sumido en el pecado y recordaba la última vez que comulgué (hacía ya varios años atrás) me daba una gran nostalgia, pues pensaba que en esa época que yo podía comulgar en realidad casi no tenía conocimiendo de la verdadera dimensión de la Eucaristía, y luego cuando después en mi vida ya sabía el gran regalo que significaba, ya no podía comulgar.

Me parecía algo "trágico", en cierto sentido.

Pero a mi vida llegó el milagro durante la Fiesta de la Divina Misericordia (el Domingo después de Pascua) y Dios en su infinita bondad me concedió fuezas extraordinarias para regresar al Sacramento de la Reconciliación y al Sacramento de la Eucaristía.

Desde entonces, procuro asistir diariamente a la Santa Misa, y ha sido una enorme bendición en mi vida.

En verdad que es necesidad imperativa el "agarrarnos" a la verdadera presencia de nuestro Señor en la Santa Misa tan frecuente como nos es posible, para así poder combatir contra todo lo que se nos presenta en la vida que busca alejarnos de Dios, y procurar vivir en santidad.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

Deverdad que me alegra saber que el anhelo y la busqueda de Yaveh siga creciendo en cada uno de nosotros. PAra mi es increible cada oportunidad que tengo de reunirme con los santos(Congregarme) para Adorar juntos a Jesus nuestro Señor.
Quizas no tenga culto todos los dias pues la forma de organizar nuestra Iglesia hace que tengamos que tener dias de ensayos, reuniones, y sociedades pero es un privilegio de gran crecimiento hacerlo cada vez que se pueda. Aun las reuniones administrativas de los ministerios son de edificacion pues estamos trabajando por el REino.

Me gustaria que todos se motivaran aunque fuera un mes a tratar de asistir lo mas que puedan a la Iglesia a Adorar de participar de la Asamblea de los santos para adorar a DIOS y veran como cambia su vida y su relacion con Dios.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

Vale Kreilan, me uno a la moción, hagámos el intento de asistir a la Ecclesia "al grupo de convocados" que seamos comunidad y que compartamos de la Palabra de Dios y de todo lo que Dios nos ofrece y veamos la necesidad que tenemos de alimentarnos no solo un día, sino todos los días, ya que todos los días hay pruebas, todos los días hay momentos que nos cuesta amar y perdonar al hermano, todos los días hay momentos que nos cuesta levantar al hermano que se ha caido, yo me uno, intentaré volver a misa diario o por lo menos tres o cuatro veces por semana y con el compromiso de esperar todo de Dios.

Que el AMor de Dios nos una

Mario
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

Mobile 21, perdoname pero yo no soy adventista, porque no soy un sectario como los Catolicos, que en vez de seguir a Jesus, siguen al Papa, yo no sigo a White y estoy de acuerdo con tigo que ella es una falsa PROFETA
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

He realizado un intento por regresar a la reunión diariamente, creo que hay un fruto que os quisiera compartir, soy un poco más humilde y un se prepara mejor de acuerdo al tiempo, creo que profundizas mejor un tema de la Palabra. y lo mejor tienes fuerza para las dificultades de cada día.

Que el Amor de Dios nos una

MArio

Haz la Prueba y verás que bueno es el Señor.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

SI CREES EN EL DIOS DE LOS EJERCITOS, EN EL UNICO, PORQUE NO HACES LO QUE EL MANDA? POR QUE NO LE OBEDECES Y TE ACERCAS A EL COMO EL DICE? LOS DIABLOS TAMBIEN CREEN EN DIOS Y TIEMBLAN, Y NO SE SALVAN? DIOS QUIERE UNA RELACION DIRECTA PERSONAL NO ATRAVEZ DE UNA RELIGION, Y EL PUSO LAS REGLAS, SI TU CREES OBEDECES, SI TU NO OBEDECES ENTOCES TU CREES QUE DIOS EXISTE, PERO EN ESO AUN LOS DIABLOS TE AVENTAJAN PORQUE ELLOS TIEMBLAN. CIERTAMENTE EL OBEDECER ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS DE LOS NECIOS, Y EL PRESTAR ATENCION QUE LA GROSURA DE LOS CARNEROS, PORQUE COMO PECADO DE ADIVINACION ES LA REBELION, Y COMO IDOLOS E IDOLATRIA LA OBSTINACION.
EL QUE ME RECHAZA (DICE JESUS) Y NO RECIBE MIS PALABRAS,TIENE QUIEN LO JUZGUE, LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA JUZGARA EN EL DIA POSTRERO.

Vino Tinto dijo:
No tonetestas mi pregunta?

Los católicos según tú en que Dios creemos?

Yo creo en un solo Dios verdadero, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible.

Tu confundes creencias con existencias.

Yo creo que hay un solo Dios.

Tu dices que han existido otros dioses. Lo más que yo me atrevería a decir que en otros tiempos se pensó que el sol y la luna y las culebras, y la lluvia eran dioses. La existencia de tales entidades y/o fenómenos no los hace dioses.

Tu eres la que acepta la existencia de tales dioses no yo.
 
Re: La necesidad de participar diariamente en la Santa Misa

DIOS Y ALMAS

Blanca Luz dijo:
No confundas. El protagonista No es mi DIOS DEL UNIVERSO.

El protagonista es tu dios.

Gran diferencia.

Querida hermana Blanca Luz:

Discúlpeme, pero yo no creo en politeísmo.

Yo creo en Un sólo Dios Verdadero:

"Exponed, aducid vuestras pruebas, deliberad todos juntos: '¿Quién hizo oír esto desde antiguo y lo anunció hace tiempo?

¿No he sido yo Yahveh?


No hay otro dios, fuera de mí Dios justo y salvador, no hay otro fuera de mí." (Is. 45,21)

Si usted adora a Dios, entonces está adorando no a "mi deidad" o a "su deidad". sino a Dios, único y verdadero.

El Único que hay.

Lo mismo sucede con cualquier ser humano del Planeta Tierra de cualquiera doctrina.

Porque Dios es una realidad objetiva independientemente de "nuestra doctrina" particular.

Sería un idealísmo desquiciado decir que hay "mi Dios" y "tu dios" y etc...

Cierto es que revelación verdadera (la Sana Doctrina de la Iglesia) sólo hay una, pero de ahí a que "Dios cambie para cada quien", eso no es cierto.

ALABADO SEA JESUCRISTO