LA NAVIDAD

Miniyo;n3240543 dijo:
-----------------------------------------------



SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo TAMBIÉN PIENSO que la SUSTITUCIÓN de JESUCRISTO por PAPÁ NOEL ES la CONSECUENCIA de la APOSTASÍA CRISTIANA y FALTA de TESTIMONIO de JESUCRISTO en ESTA CELEBRACIÓN... pero de eso CULPO a los CRISTIANOS y NO al MUNDO... pues el MUNDO HACE lo que LE ES PROPIO... pero ALGUNOS CRISTIANOS en VEZ de DAR TESTIMONIO y CELEBRAR que DIOS VINO al MUNDO a SALVAR al SER HUMANO... TRATAN de BORRAR QUE SE RECUERDE TAL ACONTECIMIENTO que DIOS QUISO ANUNCIAR con MANIFESTACIÓN y TESTIMONIO de ÁNGELES... ¡Y ENCIMA SE CREEN MÁS SANTOS QUE LOS DEMÁS!

HAY QUE ARREPENTIRSE de SEGUIR el JUEGO al DIABLO... QUE ES QUIEN QUIERE BORRAR TODO INDICIO de que DIOS SE HIZO HOMBRE NACIENDO de una MUJER VÍRGEN... PARA SALVAR al SER HUMANO.

¡POR ESO en ESTE DÍA de NOCHEBUENA QUIERO AGRADECER a DIOS por SU AMOR y COMPASIÓN para TENER MISERICORDIA de TODOS NOSOTROS... INCLUSO de los que NO LE TIENEN en CUENTA!



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
estimado Miniyo, no puedes decir "a los cristianos" como si fuéramos todos, lamentablemente una gran parte de cristianos caen en la trampa de creer en la falsa navidad sin entender que el papa noel, el arbolito y el espiritu de la navidad son una trampa.

Si tu crees que la navidad es la celebración del nacimiento del Rey de la VIDA, haces bien, yo no veo ningún mal en eso....sea el día que sea.

muchas bendiciones del Eterno!
 
rey pacifico;n3240552 dijo:
Mira , yo bendigo al que toma con paz y felicidad la Navidad pero no puedo mentir sobre su origen que no es de Dios .
Saludos.

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo CELEBRO el NACIMIENTO de CRISTO... COMO DIOS QUISO HACER con el MENSAJE ANGELICAL a los PASTORES y a los HOMBRES de BUENA VOLUNTAD... lo DEMÁS ME RESBALA... y NO LE VOY a HACER la SOPA BOBA al DIABLO ENTRANDO al TRAPO de sus MAQUINACIONES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3240559 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo CELEBRO el NACIMIENTO de CRISTO... COMO DIOS QUISO HACER con el MENSAJE ANGELICAL a los PASTORES y a los HOMBRES de BUENA VOLUNTAD... lo DEMÁS ME RESBALA... y NO LE VOY a HACER la SOPA BOBA al DIABLO ENTRANDO al TRAPO de sus MAQUINACIONES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

A mí me ha tocado estos misterios espirituales de Dios y no puedo esconderlo y no hay forma que ustedes hermanos evangélicos entienden que un Papa y sus decretos son nulos porque no representan a Dios y por un decreto de uno de ellos festejamos la Navidad fuera de fecha.
Saludos.
 
DannyR;n3240554 dijo:
estimado Miniyo, no puedes decir "a los cristianos" como si fuéramos todos, lamentablemente una gran parte de cristianos caen en la trampa de creer en la falsa navidad sin entender que el papa noel, el arbolito y el espiritu de la navidad son una trampa.

Si tu crees que la navidad es la celebración del nacimiento del Rey de la VIDA, haces bien, yo no veo ningún mal en eso....sea el día que sea.

muchas bendiciones del Eterno!

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

HE DICHO... "ALGUNOS CRISTIANOS"... NO TODOS... NI TODOS los que ESTÁN a FAVOR de CELEBRAR la NAVIDAD ENTIENDEN que el VERDADERO ESPÍRITU de la NAVIDAD ES TOMAR CONCIENCIA de QUE DIOS POR AMOR a NOSOTROS SE HIZO HOMBRE para SALVARNOS... porque TODOS ESTABAMOS PERDIDOS y SÓLO un HOMBRE VERDADERO (como lo fue ADÁN) PODÍA QUITAR la MALDICIÓN que TRAJO ADÁN SOBRE la RAZA HUMANA y la CREACIÓN que FUE PUESTA BAJO su AHTORIDAD... y ESE HOMBRE VERDADERO... QUE TAMBIÉN ES DIOS... SE LLAMA JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La palabra Navidad viene del latin Nativitas, que significa nacimiento. Nadie sabe que dia ni que mes, incluso el año exacto del nacimiento de Jesús, sin embargo estamos en 2017 y nadie discute. Se desconoce la fecha del nacimiento, lo que si se sabe es que no fue el 25 de Diciembre y que lo más probable, por un sin fin de razones especialmente Lucas, es que haya nacido a fines del mes de Septiembre (turno del grupo de Abadías, etc. etc.).

¿Que se celebra? La Navidad, el nacimiento del Salvador del mundo, el nacimiento no la fecha. Que con los medios actuales se debería cambiar la fecha por una más posible y en base a los relatos bíblicos, nada que oponer. Para mi es un recuerdo de una tradición familiar y cristiana, que celebramos en casa cada año, no como el cumpleaños de Cristo, sinó como una fiesta de la cristiandad, no como una fecha para hacer regalos, sinó como una fecha de reconfirmar los lazos de amor con nuestra familia ¿Que eso se debería hacer todos los dias? De acuerdo pero en la práctica ¿Se hace? En la mayoría de los casos no, en la mia tampoco. Recibí esta tradición de mis padres, ellos de los suyos y lo que hago es continuar esa labor, sin histrionismos, sin pompa, solo con y por amor a y en Cristo Jesús.

Por mi parte, Feliz Navidad a quienes la celebran y a los demás reciban un saludo cordial, que el Señor nos bendiga a todos los cristianos y a nuestras familias, sinceramente
Edil
 
  • Love
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Edil;n3240596 dijo:
La palabra Navidad viene del latin Nativitas, que significa nacimiento. Nadie sabe que dia ni que mes, incluso el año exacto del nacimiento de Jesús, sin embargo estamos en 2017 y nadie discute. Se desconoce la fecha del nacimiento, lo que si se sabe es que no fue el 25 de Diciembre y que lo más probable, por un sin fin de razones especialmente Lucas, es que haya nacido a fines del mes de Septiembre (turno del grupo de Abadías, etc. etc.).

¿Que se celebra? La Navidad, el nacimiento del Salvador del mundo, el nacimiento no la fecha. Que con los medios actuales se debería cambiar la fecha por una más posible y en base a los relatos bíblicos, nada que oponer. Para mi es un recuerdo de una tradición familiar y cristiana, que celebramos en casa cada año, no como el cumpleaños de Cristo, sinó como una fiesta de la cristiandad, no como una fecha para hacer regalos, sinó como una fecha de reconfirmar los lazos de amor con nuestra familia ¿Que eso se debería hacer todos los dias? De acuerdo pero en la práctica ¿Se hace? En la mayoría de los casos no, en la mia tampoco. Recibí esta tradición de mis padres, ellos de los suyos y lo que hago es continuar esa labor, sin histrionismos, sin pompa, solo con y por amor a y en Cristo Jesús.

Por mi parte, Feliz Navidad a quienes la celebran y a los demás reciban un saludo cordial, que el Señor nos bendiga a todos los cristianos y a nuestras familias, sinceramente
Edil
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Por mi PARTE... FELIZ NAVIDAD a TODOS... y ESPECIALMENTE a AQUELLOS que VALORAN el AMOR de DIOS ENVIANDO a SU HIJO al MUNDO para que PUDIESEMOS SER SALVOS y RECONCILIADOS con ÉL.

¡Y TIENES RAZÓN... NO ES una FIESTA de CUMPLEAÑOS... ES una FIESTA de GRATITUD a DIOS y de REGOCIJO por su AMOR y MISERICORDIA para con TODOS NOSOTROS!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NOCHE BUENA QUE VIENE
AROMA DE FAMILIA PREPARANDOSE
LO QUE SIENTO YO EN ESTOS DIAS,
SIN OLVIDAR QUE SIN CRISTO
NO TIENE SENTIDO LA NAVIDAD.



COMO AVES QUE EMIGRAN,
SIEMPRE ASÍ VAN Y VIENEN
LOS AÑOS VIVIDOS.

CHOCOLATE TOMANDO,
AUN COMPLETA LA FAMILIA

LA NAVIDAD VIVIENDOLA YA.
 
A ver espíritu:
¿Qué opinas de que en el nacimiento de Jesús, el más importante de la historia humana, al Altísimo no se le ocurriera decir a la humanidad (el mes, el día, la hora, ni la época del año)?. ¿Sería que se le olvidó, o sería por otras razones?.
Pero... ¿por qué se les olvidó registrarlo también a los que convivieron con él, predicaron con él, y fueron sus amigos íntimos?.
¿No sabrían ellos el día de su nacimiento, y mes?
 
Eso no es verdad --- En su origen los primeros cristianos tal como PABLO u otro escritor bíblico NUNCA "eligieron" la fecha 25 de diciembre o peor festejar el Nacimiento de Jesús anualmente

Lo que prueba que tu conciencia no te marca entre la verdad y la mentira

Esta fecha es una fiesta católica romana que sustituyó el cumpleaños del demonio solar

Ok, la fecha es inventada...¿y?, ¿propones otra fecha más exacta y que impacte como ésta del 25 de diciembre a la humanidad, para celebrar el nacimiento de "un niño no es nacido y el principado sobre su hombro"?

¿Qué fecha propones tú, como gurú de tu secta? anda dinos, todo oídos.

¿Crees que la fecha propuesta por tu secta impacte a estas horas del partido, a la humanidad?

Por que si no es así, deja de jugar como siempre al santurrón, y deja que la humanidad, en su ignorancia pero de buena fe, recuerde que un día Dios se hizo hombre y nació como hombre y estuvo entre nosotros.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo... en estos días en que gran parte de la humanidad recuerda que DIOS ENVIÓ a su HIJO al MUNDO como HOMBRE VERDADERO... para SALVAR a TODOS los que CREAN en ÉL... en ESPÍRITU y VERDAD... ME REGOCIJO DANDO GRACIAS a DIOS por ESE ACONTECIMIENTO GLORIOSO... y APROVECHO para FELICITAR a TODOS los que HAN CREÍDO y DISFRUTAN de la VIDA ETERNA que DIOS DA en JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO... y a los que TODAVÍA NO CONOCEN la LIBERTAD GLORIOSA de los HIJOS de DIOS... les ANIMO a que VENGAN ARREPENTIDOS a CRISTO JESÚS para RECONCILIARSE con DIOS... pues CRISTO NO VINO a BUSCAR a los JUSTOS (que NO HAY NI UNO por SÍ MISMO)... SINO a SALVAR a los PECADORES.

2 Corintios 5:18-21
Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ok, la fecha es inventada...¿y?, ¿propones otra fecha más exacta y que impacte como ésta del 25 de diciembre a la humanidad, para celebrar el nacimiento de "un niño no es nacido y el principado sobre su hombro"?

¿Qué fecha propones tú, como gurú de tu secta? anda dinos, todo oídos.

¿Crees que la fecha propuesta por tu secta impacte a estas horas del partido, a la humanidad?

Por que si no es así, deja de jugar como siempre al santurrón, y deja que la humanidad, en su ignorancia pero de buena fe, recuerde que un día Dios se hizo hombre y nació como hombre y estuvo entre nosotros.
Yo no tengo que proponer algo que el Altísimo no ha querido proponer, ni festejar algo que no mando ni el Altísimo ni su Hijo Cristo Jesús.
Está bien el caso de lo que dijo un cristiano genuíno "NO IR MÁS ALLÁ D LO QUE ESTÁ ESCRITO" 1ª Cor 4: 6
Mi Dios Jehová es así y no cambia porque pongais a una fiesta el cumpleaños de su Hijo.
 
Ok, la fecha es inventada...¿y?,

Pues eso basta ...si es un invento del diablo es irrelevante ..a menos que ames la mentira y la invencion

¿propones otra fecha más exacta y que impacte como ésta del 25 de diciembre a la humanidad, para celebrar el nacimiento de "un niño no es nacido y el principado sobre su hombro"?

Siendo fiel a la verdad , no se la fecha de nacimiento de Jesucristo y nadie la sabe


¿Qué fecha propones tú, como gurú de tu secta? anda dinos, todo oídos.

¿Crees que la fecha propuesta por tu secta impacte a estas horas del partido, a la humanidad?

Por que si no es así, deja de jugar como siempre al santurrón, y deja que la humanidad, en su ignorancia pero de buena fe, recuerde que un día Dios se hizo hombre y nació como hombre y estuvo entre nosotros.
No se la fecha ni invento fechas ni celebro ni mi propio cumpleaños ...

Ademas la "humanidad" no celebra el nacimiento de Cristo sino que su fiesta se centra en el lucrar de los comerciantes que ganan 10 veces mas en esta fecha

de la fiesta de regalos y de la reunión familiar y de la jarana

Pocos realmente se preocupan de la mentira inventada


Todo es un gran pretexto y nada de Cristo

Es como si celebraran tu cumpleaños y los invitados no te mencionan en serio y solo se auto festejan ellos mismos
 
Pues eso basta ...si es un invento del diablo es irrelevante ..a menos que ames la mentira y la invencion



Siendo fiel a la verdad , no se la fecha de nacimiento de Jesucristo y nadie la sabe



No se la fecha ni invento fechas ni celebro ni mi propio cumpleaños ...

Ademas la "humanidad" no celebra el nacimiento de Cristo sino que su fiesta se centra en el lucrar de los comerciantes que ganan 10 veces mas en esta fecha

de la fiesta de regalos y de la reunión familiar y de la jarana

Pocos realmente se preocupan de la mentira inventada


Todo es un gran pretexto y nada de Cristo

Es como si celebraran tu cumpleaños y los invitados no te mencionan en serio y solo se auto festejan ellos mismos
Qué fecha propones tú, como el gurú de tu secta?

o prefieres simplemente que la humanidad pase de largo el nacimiento del Mesías, para no lastimar tus mojigaterías?

Recuerda que todo lo que gravita fuera de tu secta, es del diablo
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Yo no tengo que proponer algo que el Altísimo no ha querido proponer, ni festejar algo que no mando ni el Altísimo ni su Hijo Cristo Jesús.
Está bien el caso de lo que dijo un cristiano genuíno "NO IR MÁS ALLÁ D LO QUE ESTÁ ESCRITO" 1ª Cor 4: 6
Mi Dios Jehová es así y no cambia porque pongais a una fiesta el cumpleaños de su Hijo.
Te recuerdo que Jesucristo es Jehová, no “el hijo de Jehová”

Y que, si sabios vinieron de oriente para adorarle mientras que necios como tú buscan cualquier pretexto para no hacerlo, no es extraño que los anticristianos y falsos testigos del falso nombre, tampoco lo hagan.

Asi las cosas, estimado siervo de tu verdadero dios: La WatchTower.

Pero si un día logras escapar de “ella” y de la idolatría que ella representa, te invito a celebrar que un día Dios se hizo hombre

Salud.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El RECORDATORIO de la NAVIDAD que RECUERDA el NACIMIENTO del SALVADOR del MUNDO... ES UN BUEN MOMENTO para que la GENTE RECUERDE que MIENTRAS VIVE en ESTE MUNDO... TODAVÍA TIENE la OPORTUNIDAD de ARREPENTIRSE y RECONCILIARSE con DIOS... CREYENDO en JESUCRISTO y en lo que ÉL HIZO por TODOS (SIN ACEPCIÓN de PERSONAS)... y DIOS que VE lo que HAY en el CORAZÓN de las PERSONAS... a los que SON SINCEROS y HONESTOS... LES LLEVARÁ a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD para que TENGAN VIDA ETERNA.

La PALABRA NAVIDAD VIENE de la PALABRA LATINA "NATIVITATE" que SIGNIFICA "NACIMIENTO de la VIDA para TI".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Le deseamos una Feliz Navidad! | Al Descubierto​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿No sabrían ellos el día de su nacimiento, y mes?
Los padres saben que día nace su hijo. Sin contar con el registro civil, en este caso el que se habría realizado por el gobernador romano de entonces, por edicto de Cesar Augusto, es probable que se registrara todos los nacimientos en Judea. Desde luego, que los sabían.

Como bien dices: "...el nacimiento de Jesús, el más importante de la historia humana". Luego, si es importante, no existe ninguna razón para ocultarlo en el olvido.
 
Pues es notorio que tal cosa no fuera EVIDENTE para Pablo y los demás escritores bíblicos ( no la mencionan ) y los primeros "´padres post apostólicos hablaron de varias fiestas cristianas pero nunca de la navidad de Cristo


Bueno miniyo
pasa tu navidad en paz ,,,, el tema PARA mi esta ya agotado y tiempo tengo muy poco para escribir
Creo que los judios no celebraban cumpleaños luego pablo judio pero los cristianos ya somos otro royo😁