LA NAVIDAD

Vino Tinto;n3238526 dijo:
Estimados todos...

Les envío mis más sinceros deseos de paz y amor en esta navidad, en la que celebramos como todos los años, la llegada al mundo de Nuestro Salvador Jesucristo.


-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

FELICIDAD y BENDICIONES a TODOS los que SE ALEGRAN en ESTOS DÍAS NAVIDEÑOS de que DIOS ENVIASE a su HIJO JESUCRISTO al MUNDO para SALVARNOS y RECONCILIARNOS con ÉL para que TENGAMOS VIDA ETERNA por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Miniyo;n3238530 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

FELICIDAD y BENDICIONES a TODOS los que SE ALEGRAN en ESTOS DÍAS NAVIDEÑOS de que DIOS ENVIASE a su HIJO JESUCRISTO al MUNDO para SALVARNOS y RECONCILIARNOS con ÉL para que TENGAMOS VIDA ETERNA por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Igualmente!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
YEHOSHUA;n3238544 dijo:
F. N. y P . A. N

Feliz Navidad a F.N y a P.A.N también!!! Quienes quiera que sean!!! o lo que sean!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
NOCHE BUENA QUE VIENE
AROMA DE FAMILIA PREPARANDOSE
LO QUE SIENTO YO EN ESTOS DIAS,
SIN OLVIDAR QUE SIN CRISTO
NO TIENE SENTIDO LA NAVIDAD.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Soy muy sanguíneo y me voy a controlar y no es posible que un evangélico avale el espíritu navideño totalmente comercial y es nefasto desde lo espiritual ya que el decreto de un Papa llamado Julio no tenía ninguna autoridad del Reino de Dios para imponer una fecha que fue aleatoria en parte sino que además tapo una fiesta pagana llamada Saturnalia que duraba una semana a fines de diciembre y que es un calco de la navidad moderna y que no es la fecha del nacimiento de Jesús que a lo sumo fue en Otoño y no en Invierno y lo que se cree es que ha sido en las fiestas de las cabañas y que posiblemente entre diciembre y enero fue la concepción y también creo que fue en las vísperas de la Fiesta de las Luces que cae en la misma época invernal y que nueve meses después nace el Salvador del Mundo entre Setiembre y Octubre
Lo repito y lo remarco en la justicia divina y en la terrenal alguien que ha usurpado un título o una función como alguien que dice ser Papa ,Vicario de Cristo y cabeza de la Iglesia Cristiana Católica Romana sus actos quedan anulados indefectiblemente.
Saludos.
 
espiritu;n3240188 dijo:
NOCHE BUENA QUE VIENE
AROMA DE FAMILIA PREPARANDOSE
LO QUE SIENTO YO EN ESTOS DIAS,
SIN OLVIDAR QUE SIN CRISTO
NO TIENE SENTIDO LA NAVIDAD.
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

MI DESEO para ESTA NOCHEBUENA... NAVIDAD y TODO el AÑO NUEVO que VIENE... ES QUE JESUCRISTO NAZCA en el CORAZÓN de MULTITUDES que NO LE CONOCEN TODAVÍA... y QUE DIOS en SU BUENA VOLUNTAD HAGA por el PODER del ESPÍRITU SANTO que ESTAS MULTITUDES TENGAN un ENCUENTRO PERSONAL con JESUCRISTO y QUE ENTIENDAN... y CREAN... QUE ES DIOS con NOSOTROS... ANTE el que los MAGOS de ORIENTE SE POSTRARON y ADORARON... ENTREGADOLE REGALOS de sus TESOROS.

¡ES CURIOSO que ESTOS MAGOS de ORIENTE... al ADORAR a JESÚS... TUVIESEN MAS CLARO QUE MUCHOS "CRISTIANOS" de HOY en DÍA... QUIEN ERA REALMENTE JESÚS!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3240203 dijo:
¡ES CURIOSO que ESTOS MAGOS de ORIENTE... al ADORAR a JESÚS... TUVIESEN MAS CLARO QUE MUCHOS "CRISTIANOS" de HOY en DÍA... QUIEN ERA REALMENTE JESÚS![/B]

Bueno los brujos-magos hicieron eso por brujería y no por voluntad divina ..además ellos no llegaron al nacimiento sino después de dos años y eso costo una matanza de niños hebreos hasta dos años


Mat 2:7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;



Mat 2:16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.


Así de simple ...

Pájaros de plumas negras vuelan con pájaros de plumas negras
 
YEHOSHUA;n3240206 dijo:
Bueno los brujos-magos hicieron eso por brujería y no por voluntad divina ..además ellos no llegaron al nacimiento sino después de dos años y eso costo una matanza de niños hebreos hasta dos años


Mat 2:7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;



Mat 2:16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.


Así de simple ...

Pájaros de plumas negras vuelan con pájaros de plumas negras

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

ES CURIOSO que NADA de ESO QUE INDICAS de que ERAN BRUJOS lo INDIQUEN las ESCRITURAS... pero SI DICE QUE DIOS LES AVISÓ por REVELACIÓN... de lo que yo ENTIENDO QUE VINIERON a ADORAR a JESÚS por REVELACIÓN DIVINA.

¡Y EL DIABLO NO LLEVA a sus SIERVOS a ADORAR a JESÚS y a DAR GLORIA a DIOS! ... ASÍ de SIMPLE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Miniyo;n3240207 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

ES CURIOSO que NADA de ESO QUE INDICAS de que ERAN BRUJOS lo INDIQUEN las ESCRITURAS... pero SI DICE QUE DIOS LES AVISÓ por REVELACIÓN... de lo que yo ENTIENDO QUE VINIERON a ADORAR a JESÚS por REVELACIÓN DIVINA.

¡Y EL DIABLO NO LLEVA a sus SIERVOS a ADORAR a JESÚS y a DAR GLORIA a DIOS! ... ASÍ de SIMPLE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Los que reciben "mensajes" por la contemplación de las estrellas son astrólogos ...y la astrología esta vetada a los hijos de Dios

Por tanto estos brujillos solo cumplieron profecías sobre la masacre de los inocentes

Astrologos y la navidad en 25 de diciembre y arboles navideños vuelan con las mismas personas

Is 47:12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.
Is 47:13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
Is 47:14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
Is 47:15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.
 
YEHOSHUA;n3240209 dijo:
Los que reciben "mensajes" por la contemplación de las estrellas son astrólogos ...y la astrología esta vetada a los hijos de Dios

Por tanto estos brujillos solo cumplieron profecías sobre la masacre de los inocentes

Astrologos y la navidad en 25 de diciembre y arboles navideños vuelan con las mismas personas

Is 47:12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.
Is 47:13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
Is 47:14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
Is 47:15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Números 23:22-23
Dios los ha sacado de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo.

PORQUE CONTRA JACOB NO HAY AGÜERO, NI ADIVINACIÓN CONTRA ISRAEL. COMO AHORA, SERÁ DICHO DE JACOB Y DE ISRAEL: ¡LO QUE HA HECHO DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
que paradójico,

muchos quienes defienden la celebración del 25 de diciembre, son los mismos que se rasgan las vestiduras diciéndole a los sabatistas que los días no son importantes para Dios.

Si para ustedes el 25 de diciembre es un día importante.....más aún es importante adorar cada shabat para mi Señor!

por cierto....feliz comienzo de Shabat para adorar al Señor!
 
DannyR;n3240222 dijo:
que paradójico,

muchos quienes defienden la celebración del 25 de diciembre, son los mismos que se rasgan las vestiduras diciéndole a los sabatistas que los días no son importantes para Dios.

Si para ustedes el 25 de diciembre es un día importante.....más aún es importante adorar cada shabat para mi Señor!

por cierto....feliz comienzo de Shabat para adorar al Señor!

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

TÚ TERGIVERSAS la VERDAD... y HACIÉNDOLO MIENTES... por lo menos SI TE REFIERES a mi con tus PALABRAS... y YA SABES de donde VIENE la MENTIRA.

¿DÓNDE DEFIENDO yo la CELEBRACIÓN del 25 de DICIEMBRE? ¿DÓNDE les DIGO yo a los que QUIEREN GUARDAR el SÁBADO que NO LO GUARDEN? ... yo DEFIENDO CELEBRAR la CONMEMORACIÓN del NACIMIENTO de CRISTO que LLAMAMOS NAVIDAD... SEA el DÍA que SEA o SE ESTIPULE para ELLO... porque CREO QUE ES la VOLUNTAD de DIOS que SE CELEBRE y CONMEMORE... y RESPECTO al SÁBADO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA con que LOS QUE QUIERAN GUARDARLO... LO GUARDEN... el PROBLEMA lo TENGO CON LOS QUE QUIEREN IMPONER el SÁBADO CONDENANDO a los que NO LO GUARDAN... QUE ES LO MISMO que HAGO CON LOS que QUIEREN IMPONER el NO CELEBRAR la NAVIDAD ARGUYENDO RAZONES de PAGANISMO.

TÚ PUEDES CELEBRAR el SHABAT que yo NADA TE DIRÉ porque lo HAGAS... pero SI TRATAS de IMPONERLO a los DEMÁS... TRATANDO de CONDENARLOS por NO GUARDARLO... ENTONCES SI TE DIRÉ que ERES un LEGALISTA que NO CONOCES a CRISTO.

ASÍ que TÚ CELEBRA tu SHABAT... que yo CELEBRARÉ y PROCLAMARÉ... en el DOMINGO... la RESURRECCIÓN de CRISTO... que FUE el DÍA en que JESUCRISTO RESUCITÓ... porque el SHABAT yo lo VIVO TODOS los DÍAS de mi VIDA por la GRACIA de DIOS en JESUCRISTO y el PODER del ESPÍRITU SANTO que ME AYUDA... pero en el DOMINGO RECUERDO y ME REGOCIJO en que HAY UNA RESURRECCIÓN para VIDA ETERNA con DIOS... para los que CREEN en ÉL y LE AMAN.

Hebreos 4:10
Porque el que ha entrado en su reposo (de DIOS), TAMBIÉN HA REPOSADO DE SUS OBRAS,
COMO DIOS DE LAS SUYAS.

Y yo YA HE ENTRADO en el REPOSO de DIOS para VIVIR TODOS los DÍAS para DIOS.

¡ALELUYA QUE CRISTO RESUCITÓ y ME HIZO PARTE de SÍ MISMO DÁNDOME VIDA ETERNA! ... y al DOMINGO... QUE SIGNIFICA DÍA del SEÑOR... SE LE LLAMA ASÍ... PORQUE JESUCRISTO RESUCITÓ en DOMINGO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3240314 dijo:

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

TÚ TERGIVERSAS la VERDAD... y HACIÉNDOLO MIENTES... por lo menos SI TE REFIERES a mi con tus PALABRAS... y YA SABES de donde VIENE la MENTIRA.

¿DÓNDE DEFIENDO yo la CELEBRACIÓN del 25 de DICIEMBRE? ¿DÓNDE les DIGO yo a los que QUIEREN GUARDAR el SÁBADO que NO LO GUARDEN? ... yo DEFIENDO CELEBRAR la CONMEMORACIÓN del NACIMIENTO de CRISTO que LLAMAMOS NAVIDAD... SEA el DÍA que SEA o SE ESTIPULE para ELLO... porque CREO QUE ES la VOLUNTAD de DIOS que SE CELEBRE y CONMEMORE... y RESPECTO al SÁBADO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA con que LOS QUE QUIERAN GUARDARLO... LO GUARDEN... el PROBLEMA lo TENGO CON LOS QUE QUIEREN IMPONER el SÁBADO CONDENANDO a los que NO LO GUARDAN... QUE ES LO MISMO que HAGO CON LOS que QUIEREN IMPONER el NO CELEBRAR la NAVIDAD ARGUYENDO RAZONES de PAGANISMO.

TÚ PUEDES CELEBRAR el SHABAT que yo NADA TE DIRÉ porque lo HAGAS... pero SI TRATAS de IMPONERLO a los DEMÁS... TRATANDO de CONDENARLOS por NO GUARDARLO... ENTONCES SI TE DIRÉ que ERES un LEGALISTA que NO CONOCES a CRISTO.

ASÍ que TÚ CELEBRA tu SHABAT... que yo CELEBRARÉ y PROCLAMARÉ... en el DOMINGO... la RESURRECCIÓN de CRISTO... que FUE el DÍA en que JESUCRISTO RESUCITÓ... porque el SHABAT yo lo VIVO TODOS los DÍAS de mi VIDA por la GRACIA de DIOS en JESUCRISTO y el PODER del ESPÍRITU SANTO que ME AYUDA... pero en el DOMINGO RECUERDO y ME REGOCIJO en que HAY UNA RESURRECCIÓN para VIDA ETERNA con DIOS... para los que CREEN en ÉL y LE AMAN.

Hebreos 4:10
Porque el que ha entrado en su reposo (de DIOS), TAMBIÉN HA REPOSADO DE SUS OBRAS,
COMO DIOS DE LAS SUYAS.

Y yo YA HE ENTRADO en el REPOSO de DIOS para VIVIR TODOS los DÍAS para DIOS.

¡ALELUYA QUE CRISTO RESUCITÓ y ME HIZO PARTE de SÍ MISMO DÁNDOME VIDA ETERNA! ... y al DOMINGO... QUE SIGNIFICA DÍA del SEÑOR... SE LE LLAMA ASÍ... PORQUE JESUCRISTO RESUCITÓ en DOMINGO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Colosenses 2:16

"Así que nadie los juzgue a ustedes por lo que comen o beben, o con respecto
a días de fiesta religiosa, de luna nueva o de reposo"
 
DannyR;n3240395 dijo:
Colosenses 2:16

"Así que nadie los juzgue a ustedes por lo que comen o beben, o con respecto
a días de fiesta religiosa, de luna nueva o de reposo"

Razonamiento correcto

Ese texto de Colosenses 2:16 se refiere a que los gentiles cristianos no deben permitir ser juzgados por no guardar las fiestas sabáticas judías ni ningún sábado ( sea semanal , mensual o anual ) o comer bajo el régimen de los judíos

Es una distorsión contra la naturaleza del contexto pensar lo contrario o sea es una perversion el pensar y enseñar de que se escribió este pasaje de LA CARTA a los Colosenses para que los gentiles SI guardasen estas fiestas y que los judaizantes no los juzgasen por no hacerlo .


Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida, ó en bebida, ó en parte de día de fiesta, ó de nueva luna, ó de sábados:

( No "pesquen " a los judaizantes en estas cosas ) Mas claro en chileno
 
rey pacifico;n3240451 dijo:
Monseñor Aguer "¡No nos pueden birlar la realidad histórica de los hechos! Digan: suprimimos el 25 de diciembre y no existe más esa fiesta,(Saturnalia)


https://www.clarin.com/sociedad/mons...ByN-IXhfG.html

-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo TAMBIÉN PIENSO que la SUSTITUCIÓN de JESUCRISTO por PAPÁ NOEL ES la CONSECUENCIA de la APOSTASÍA CRISTIANA y FALTA de TESTIMONIO de JESUCRISTO en ESTA CELEBRACIÓN... pero de eso CULPO a los CRISTIANOS y NO al MUNDO... pues el MUNDO HACE lo que LE ES PROPIO... pero ALGUNOS CRISTIANOS en VEZ de DAR TESTIMONIO y CELEBRAR que DIOS VINO al MUNDO a SALVAR al SER HUMANO... TRATAN de BORRAR QUE SE RECUERDE TAL ACONTECIMIENTO que DIOS QUISO ANUNCIAR con MANIFESTACIÓN y TESTIMONIO de ÁNGELES... ¡Y ENCIMA SE CREEN MÁS SANTOS QUE LOS DEMÁS!

HAY QUE ARREPENTIRSE de SEGUIR el JUEGO al DIABLO... QUE ES QUIEN QUIERE BORRAR TODO INDICIO de que DIOS SE HIZO HOMBRE NACIENDO de una MUJER VÍRGEN... PARA SALVAR al SER HUMANO.

¡POR ESO en ESTE DÍA de NOCHEBUENA QUIERO AGRADECER a DIOS por SU AMOR y COMPASIÓN para TENER MISERICORDIA de TODOS NOSOTROS... INCLUSO de los que NO LE TIENEN en CUENTA!



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3240543 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Yo TAMBIÉN PIENSO que la SUSTITUCIÓN de JESUCRISTO por PAPÁ NOEL ES la CONSECUENCIA de la APOSTASÍA CRISTIANA y FALTA de TESTIMONIO de JESUCRISTO en ESTA CELEBRACIÓN... pero de eso CULPO a los CRISTIANOS y NO al MUNDO... pues el MUNDO HACE lo que LE ES PROPIO... pero ALGUNOS CRISTIANOS en VEZ de DAR TESTIMONIO y CELEBRAR que DIOS VINO al MUNDO a SALVAR al SER HUMANO... TRATAN de BORRAR QUE SE RECUERDE TAL ACONTECIMIENTO que DIOS QUISO ANUNCIAR con MANIFESTACIÓN y TESTIMONIO de ÁNGELES... ¡Y ENCIMA SE CREEN MÁS SANTOS QUE LOS DEMÁS!

HAY QUE ARREPENTIRSE de SEGUIR el JUEGO al DIABLO... QUE ES QUIEN QUIERE BORRAR TODO INDICIO de que DIOS SE HIZO HOMBRE NACIENDO de una MUJER VÍRGEN... PARA SALVAR al SER HUMANO.

¡POR ESO en ESTE DÍA de NOCHEBUENA QUIERO AGRADECER a DIOS por SU AMOR y COMPASIÓN para TENER MISERICORDIA de TODOS NOSOTROS... INCLUSO de los que NO LE TIENEN en CUENTA!



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Mira , yo bendigo al que toma con paz y felicidad la Navidad pero no puedo mentir sobre su origen que no es de Dios .
Saludos.