LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

25 Julio 2006
2.662
1
7truenos.ya.st
Todos sabemos que celebrar la Navidad de Cristo el día 25 de diciembre es un error impulsado por el PAPA .

Los ministros "evangélicos" ignorando voluntariamente igualmente promueven esta errónea fiesta católica .

La honestidad es puesta a prueba cuando se enseña la verdad .

¿ Celebraron la navidad el 25 de Diciembre en los días bíblicos ?

En ninguna forma .







.-
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

todos saben q el 25 no nacio jesus, es solo un dia que se toma para recordar, como puedo haber nacido cualquier otro dia
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

todos saben q el 25 no nacio jesus, es solo un dia que se toma para recordar, como puedo haber nacido cualquier otro dia

¿ sabías que fue el papa Julio I el que ordenó celebrar la Navidad de Cristo el pagano día 25 de Diciembre en el año 350 d.c ( Siglo IV)??

¿ Que te parece tu honestidad confrontada con la verdad histórica ?



:--
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre



¿ sabías que fue el papa Julio I el que ordenó celebrar la Navidad de Cristo el pagano día 25 de Diciembre en el año 350 d.c ( Siglo IV)??

¿ Que te parece tu honestidad confrontada con la verdad histórica ?



:--

es pagano para quien lo tome como pagana, yo el 25 lo tomo como un dia especial para recordar el nacimiento de jesus, esta claro que no nacio en esa fecha

depende de cada persona la intencion que le de al dia
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

JA!!!!!!


Ahora no podemos celebrar el acontecimiento más grande de la historia????.......la encarnación y nacimiento de nuestro Señor Jesucristo??...... es el colmo!!!!!



No está escrito que unos magos de oriente vinieron desde su tierra lejana, regocijados, a celebrar el nacimiento del Mesías????...... y dicen que no es bíblico...........por favor!!!!


Sólo falta que le pidan a Dios su acta de nacimiento, en original y dos copias notariadas, con letra de molde y con el sello romano del registro civil.
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

El catolicismo es una religión sincrética a base de la mayoría de las religiones mistéricas paganas que existían en esa época y ámbito. Tomando un poco de todas ellas. Especialmente la mayoría de esos mitos se basaban en la adoración al Sol. El sol después del equinoccio del 22 de Diciembre, parece que se detiene algún tiempo y luego de tres días vuelva en dirección al norte, o sea el Sol después de tres días renace, “resucita”.
Tomó partes de la religión egipcia, por ejemplo la “reina de los cielos”, ritos y mitos del dios Mitra, de donde se tomo como modelo el gorro del dios pez Dagon, para la actual mitra que se ponen los papas. Hay muchos ejemplos más

Ver también: http://www.theologe.de/iglesia_un_culto_totalitario.htm
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

es pagano para quien lo tome como pagana, yo el 25 lo tomo como un dia especial para recordar el nacimiento de jesus, esta claro que no nacio en esa fecha

depende de cada persona la intencion que le de al dia

Claro, lo pagano ya está en la mente de cada quién. Lo importante es recordar que Cristo nació trayéndonos la salvación, reconciliándonos con Su Padre a través de Él mismo en la insondable obra en el gólgota.
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

JA!!!!!!


Ahora no podemos celebrar el acontecimiento más grande de la historia????.......la encarnación y nacimiento de nuestro Señor Jesucristo??...... es el colmo!!!!!



No está escrito que unos magos de oriente vinieron desde su tierra lejana, regocijados, a celebrar el nacimiento del Mesías????...... y dicen que no es bíblico...........por favor!!!!


Sólo falta que le pidan a Dios su acta de nacimiento, en original y dos copias notariadas, con letra de molde y con el sello romano del registro civil.

:lach: ... estos novedosos, salen con cada cosa.
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

Yo estoy desenado al igual que mis hijos que llegue la navidad para abrir los regalos que nos damos mutuamente!!!! Jamás osaría quitarles esa celebración o privarme yo de ella!!!!

¿El nacimiento de Jesús? Ni idea tengo de cuando fue.

¿Alguien piensa en eso cuando diambula de tienda en tienda buscando algo que regalar o regalarse? Porsupuesto que no.

¿...tonces?

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

JA!!!!!!
No está escrito que unos magos de oriente vinieron desde su tierra lejana, regocijados, a celebrar el nacimiento del Mesías????...... y dicen que no es bíblico...........por favor!!!!


Ahh Gaspar Melchor y Baltasar ...los tres reyes magos que llegaron dos años despues que Jesús nació

¿ Sale realmente que eran tres reyes magos ?

Ahora no podemos celebrar el acontecimiento más grande de la historia????.......la encarnación y nacimiento de nuestro Señor Jesucristo??...... es el colmo!!!!!

Si eres católico celebra el 25 de Diciembre... no es ese el tema
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

Amigos y hermanos en Cristo, recuerden que la palabra de Dios no es para discusión, sino para edificación.
Creo que en síntesis, nuestro propósito es seguir el camino que nuestro Señor Jesucristo nos dejó trasado; así es que, revisemos con cuidado todo el Nuevo Testamento y nos daremos cuenta que Jesús dejó el mandamiento de recordar su muerte (con la Santa Cena), pero en ninguna parte de las enseñanzas de Cristo existe el mandamiento de recordar, y menos de festejar, su nacimiento.
Como verán, todas las respuestas, a cualquier duda, la encontramos en las Santas Escrituras (que es la voz de Dios), así es que, lo único que debemos hacer, es escudriñar las Escrituras y obedecerla, sin darle una interpretación personal que se adecúe a nuestra conveniencia.
Bendiciones a todos.
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

Amigos y hermanos en Cristo, recuerden que la palabra de Dios no es para discusión, sino para edificación.
Creo que en síntesis, nuestro propósito es seguir el camino que nuestro Señor Jesucristo nos dejó trasado; así es que, revisemos con cuidado todo el Nuevo Testamento y nos daremos cuenta que Jesús dejó el mandamiento de recordar su muerte (con la Santa Cena), pero en ninguna parte de las enseñanzas de Cristo existe el mandamiento de recordar, y menos de festejar, su nacimiento.
Como verán, todas las respuestas, a cualquier duda, la encontramos en las Santas Escrituras (que es la voz de Dios), así es que, lo único que debemos hacer, es escudriñar las Escrituras y obedecerla, sin darle una interpretación personal que se adecúe a nuestra conveniencia.
Bendiciones a todos.

Ustedes no pueden esconder su linaje herético con los Testigos de J, de veras que no. La Escritura no prohíbe ni asomadamente que no conmemoremos el Nacimiento de Jesús, ¿qué de malo habría en ello? ¿no nos es provechoso recordar el acontecimiento de la Encarnación del Verbo? caray con ustedes...
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

Ahh Gaspar Melchor y Baltasar ...los tres reyes magos que llegaron dos años despues que Jesús nació

Dos años???

Estuvo Cristo 2 años en el pesebre??????.................Dios mío !!!!!


¿ Sale realmente que eran tres reyes magos ?


yo jamás dije que eran tres ni tampoco dije sus nombre. Se SUPONE que son tres porque Cristo recibió tres regalos....los recuerdas???



Si eres católico celebra el 25 de Diciembre... no es ese el tema

Sí, sí es el tema!!!!

Estás diciendo que es una fiesta pagana, sólo por estar fundada en la tradición y no en una fecha exacta de la biblia.
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre



¿ sabías que fue el papa Julio I el que ordenó celebrar la Navidad de Cristo el pagano día 25 de Diciembre en el año 350 d.c ( Siglo IV)??

¿ Que te parece tu honestidad confrontada con la verdad histórica ?



:--

acaso hay unos dias mas paganos que otros ??? wuao hasta donde hemos llegado que superticiones. :Tempted:

y cual es el dia menos pagano para celebrar el HECHO de que Dios se hizo carne ?
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

Dice Zopiloton:

Dos años???

Estuvo Cristo 2 años en el pesebre??????.................Dios mío !!!!!



¿Me puede indicar dónde dice la narración bíblica que Jesús estaba en el pesebre cuando llegaron los magos?


Lea más la Biblia y déjese de cuentos, historias y falsas tradiciones.
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

acaso hay unos dias mas paganos que otros ??? wuao hasta donde hemos llegado que superticiones. :Tempted:

y cual es el dia menos pagano para celebrar el HECHO de que Dios se hizo carne ?


Ni Jesús ni los apóstoles nos dejaron encomendado celebrar el día en que el Verbo se hizo carne. ¿No le parece significativo?

Diferente es que aprovechemos la fiesta pagana del Sol Invictus, en la que el mundo celebra la Natividad, para decirle al mundo que un día (que no sabemos), Dios se hizo propicio al ser humano, enviándonos a Su Hijo, nacido de mujer por obra del Espíritu Santo, para que llegado el tiempo, diese Su Vida por nosotros en la cruz para perdón de nuestros pecados.

Esto mismo, no es necesario hacerlo sólo en Navidad, sino cada día de nuestra vida, y en especial cuando celebramos la Santa Cena, instituida por el mismo Señor Jesús, en memoria Suya.
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

esta claro que no nacio en esa fecha

Bueno ..eso es honestidad ...ahora razona ¿Por que se eligió el 25 de Diciembre ?

Te diré algo, el 25 de Diciembre era el cumpleaños pagano del idolo o demonio Sol Invictus

El Papa usó sincretismo para imponer esta fiesta no bíblica
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

Amigos y hermanos en Cristo, recuerden que la palabra de Dios no es para discusión, sino para edificación.
Creo que en síntesis, nuestro propósito es seguir el camino que nuestro Señor Jesucristo nos dejó trasado; así es que, revisemos con cuidado todo el Nuevo Testamento y nos daremos cuenta que Jesús dejó el mandamiento de recordar su muerte (con la Santa Cena), pero en ninguna parte de las enseñanzas de Cristo existe el mandamiento de recordar, y menos de festejar, su nacimiento.
Como verán, todas las respuestas, a cualquier duda, la encontramos en las Santas Escrituras (que es la voz de Dios), así es que, lo único que debemos hacer, es escudriñar las Escrituras y obedecerla, sin darle una interpretación personal que se adecúe a nuestra conveniencia.
Bendiciones a todos.

De acuerdo al 100% La mas pequeña ..completamente de acuerdo
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

Ustedes no pueden esconder su linaje herético con los Testigos de J, de veras que no. La Escritura no prohíbe ni asomadamente que no conmemoremos el Nacimiento de Jesús, ¿qué de malo habría en ello? ¿no nos es provechoso recordar el acontecimiento de la Encarnación del Verbo? caray con ustedes...

Jaaa eres el rey de la falacia Cartujo ..

1.- Apelas argumentando con los "heréticos" testigos de jehová ..
Ustedes no pueden esconder su linaje herético con los Testigos de J, de veras que no.
Desmontando tu falaz argumentico :
i. No soy testigo de Jehová
ii.- Si Bin Laden dijera que 2+2 =4 no se podría negar que dice la verdad aunque sea Bin Laden
iii. Por tanto es inválido argumentar como unica razón citando a los "heréticos testigos de Jehová "

2.- Argumentas falazmente desde el silencio .
La Escritura no prohíbe ni asomadamente que no conmemoremos el Nacimiento de Jesús,
El Chavo del ocho dijo : Dn Ramón la gallina me dio un huevo
Dn Ramón dice : ¿ La gallina te lo dió ?
El Chavo responde como tú : Bueno no me dijo que me lo daba , pero tampoco me dijo que no me lo daba ..
:rain:
Entonces no por que no se prohíba es válido para argumentar que es válido
eso es argumentar falazmente...es como permitir las drogas como la heroína diciendo que Pablo nada dijo de eso
La verdad es que los judíos no celebran paganamente sus cumpleaños
así que nunca se celebró el nacimiento de Cristo en la Biblia .


3.-
¿no nos es provechoso recordar el acontecimiento de la Encarnación del Verbo? caray con ustedes...

acá desvías el tema con otra pregunta ...el asunto central es el festejo el día 25 de Diciembre y no el festejo en sí

En resumen eres un gran... católico ...
 
Re: LA NAVIDAD ordenada por el PAPA JULIO I el día 25 de Diciembre

Dos años???Estuvo Cristo 2 años en el pesebre??????.................Dios mío !!!!!

Si razonas ...verás que el rey Herodes mandó a matar no a recién nacidos sino a niños de dos años para abajo según la fecha que dieron los brujos del oriente .-

yo jamás dije que eran tres ni tampoco dije sus nombre. Se SUPONE que son tres porque Cristo recibió tres regalos....los recuerdas???

No dice pero supones que eran tres y supones que Cristo recién había nacido y estaba en un PESEBRE o talvez lo adoraron en los brazos de Miriam ... supones ..



Sí, sí es el tema!!!!

Estás diciendo que es una fiesta pagana, sólo por estar fundada en la tradición y no en una fecha exacta de la biblia.

La fiesta es pagana ya se funda en la adoración al demonio