La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

El cristiano se pone de lado del oprimido, del que sufre, del humillado, del pobre.

No se puede poner de lado del que ejerce VIOLENCIA contra poblaciones civiles, de quien avanza en su ocupación: demolición de casas, expropiación de tierra, asentamientos, destrucción de tierra agrícola, empobrecimiento a través del ahogo económico, emigración inducida,

No me puedo poner de lado de alguien que actuando con absoluta impunidad hace lo que le viene en gana. Si tuviera voluntad de paz, se guiara las resoluciones de la ONU y se desmantelaría la ocupación.

Exacto, y me extraña en Oso esa actitud ciega de defender lo indefendible....

No, es la nación más piadosa del planeta....

Como no vamos a tener corazon de piedra con los terroristas, con los terroristas de la Yihad Islamica.

Amar a los terroristas islamicos no es requisito para la salvacion.

Ok, entonces sigan despedazando niños inocentes y uds. aplaudiéndolos....qué corazón de piedra tienen uds....

Estas drogado?

Precisamente decíamos que ustedes los izquierdistas apoyan lo que estos monstros hacen sin pensarlo dos veces. Creo que tu turno nocturno te ha secado las neuronas.

El imperialismo existe
y ha dado pruebas contundentes de ello.
El gran capital transnacional está detrás de los recursos naturales de los países y se vale de lo que sea para conseguir sus perversos fines.

Cita Originalmente enviado por Palomo Ver Mensaje
Andale si. Somos tontos y nos comemos los mocos. USA tiene la culpa de todos los males del mundo.

No Estados Unidos es una nación buena y piadosa, cómo se te ocurre? Nunca pasaría a llevar los derechos de nadie, nunca se ha embarcado en guerras por interés económico, siempre ha respetado a los más débiles, su cultura es un ejemplo de valores cristianos, su poder económica nunca se ha cimentado en la explotación de otras naciones más pobres, nunca ha intervenido derrocando gobiernos ajenos para imponer su voluntad, etc....es un ejemplo de rectitud....

Si hablas de los EU no cabe duda posible, por eso la envidia la cual procede de Satanas la cargan muchos.

Y ahora dirás que el derechismo y el capitalismo son doctrinas poco menos que angélicas....(por qué te dejan hablar, a ti?)

Estas drogado?

Precisamente decíamos que ustedes los izquierdistas apoyan lo que estos monstros hacen sin pensarlo dos veces. Creo que tu turno nocturno te ha secado las neuronas.

Yo nunca he sido izquierdista, la política es para la gente que cree en el sistema del mundo, de los que son del mundo....te haría bien ubicarte....

Como no vamos a tener corazon de piedra con los terroristas, con los terroristas de la Yihad Islamica.

Amar a los terroristas islamicos no es requisito para la salvacion.

Ahora dices que los niños palestinos son terroristas islámicos? lo que faltaba....

Exacto, y me extraña en Oso esa actitud ciega de defender lo indefendible....

Disculpa...?

"actitud ciega"?

Por favor,...ciego es querer ver en Hamas algo heróico.

Ahora dices que los niños palestinos son terroristas islámicos? lo que faltaba....

Loq ue digo es que nosotros tenemos el Corazon de piedra contra el Terrorismo Islamico, contra quien desee destruir o exterminar al pueblo de Israel.
Y ustedes tienen un Corazon lleno de amor y de bondad con el Terorismo Islamico, con todo terrorismo que procura destruir o exterminar al pueblo de Israel.

Otra cosa es el uso que le den a la carrona humana, el fin que procuran atravez de los ninos muertos, lo que no prueba que sean mas bondadosos o amorosos que nosotros con los ninos, que ustedes SI, y que nosotros NO, todo lo contrario, prueba el uso que le dan a la carrona humana de forma maquiavelica al mejor estilo de los demonios para esconder detras de ellos el apoyo al terrorismo, lo que menos les interesa son los ninos, si les interesaran los ninos lo primero seria la condena a los terroristas que los usa como esudos humanos

Loq ue digo es que nosotros tenemos el Corazon de piedra contra el Terrorismo Islamico, contra quien desee destruir o exterminar al pueblo de Israel.
Y ustedes tienen un Corazon lleno de amor y de bondad con el Terorismo Islamico, con todo terrorismo que procura destruir o exterminar al pueblo de Israel.

Otra cosa es el uso que le den a la carrona humana, el fin que procuran atravez de los ninos muertos, lo que no prueba que sean mas bondadosos o amorosos que nosotros con los ninos, que ustedes SI, y que nosotros NO, todo lo contrario, prueba el uso que le dan a la carrona humana de forma maquiavelica al mejor estilo de los demonios para esconder detras de ellos el apoyo al terrorismo, lo que menos les interesa son los ninos, si les interesaran los ninos lo primero seria la condena a los terroristas que los usa como esudos humanos
Si así fuera, quien es más asesino; El que usa a los niños como escudo o el que le dispara a los escudos sin ningún remordimiento ni consideración. Y con esto no digo que sea cierto el cuento de los escudos humanos.

Dios le bendice!

Greivin.

Si así fuera, quien es más asesino; El que usa a los niños como escudo o el que le dispara a los escudos sin ningún remordimiento ni consideración. Y con esto no digo que sea cierto el cuento de los escudos humanos.

Dios le bendice!

Greivin.

Si asi fuera, es asi, se esconden detras de la poblacion para atacar a Israel, un solo culpable, el terrorismo islamico, la Yihad Islamica, Hamas, todos los ninos muertos se les deben achacar a ellos.

Ok, entonces sigan despedazando niños inocentes y uds. aplaudiéndolos....qué corazón de piedra tienen uds....

Nada tiene que ver tu comentario pseudopiadoso con el contenido de lo que comentas.

Te explico:

Un mulá es una persona honorífica y altamente verada en el corán...pues bien, ese sujeto violó a una niña ¿porqué? porque una niña puede ser violada en la doble moral que manejan y ¿quien crees que paga por tal acto?, ¿el culpablo?..no, no...¡la niña! ¿porqué, te preguntráas? porque segun sus bizarras ideas "desonrró" a los padres, es decir, ya no es virgen...aunque haya sido violada...¿te imaginas tratar de "razonar" con tal cultura?.

verdad que no?

Pues eso..

Ahora si viene tu comentario y tu conclusión totalmente fuera de foco:

"Ok, entonces sigan despedazando niños inocentes y uds. aplaudiéndolos....qué corazón de piedra tienen uds...."

Como si tu actitud moralina tuviese algo que ver con lo que aquí se ha explicado. desenfadadamente acusas a otros: "USTEDES (yo no, claro), tienen corazón de piedra" (anexo lágrimas)

Pero...yo te pregunto...realmente ¿Te incomodó que mataran a la niña?

No!, claro...

Tu "piedad" tan selectiva, se incomoda y mucho con que el estado de Israel se defienda de los ataques del estado Palestino y que las FDI actúen ante una provocación de guerra.

Te diré: Esto es lo realmente importante para ti. Israel, lo que haga o deje de hacer Israel, no lo que haga una horda de fundamentalistas. Eso, perece no incomodarte, en lo más mínimo, ni te quita el sueño.

Ahora dime ¿quien es el ciego?

Tu que no quieres ver lo que sucede? o yo, que he señalado la responsabilidad de Hamas en este conflicto?.

Estoy hablando de como desean justificar al terrorismo, llamando al asunto de xenophobia.

No solo los musulmanes desean exterminar a los judios sino a los cristianos.

No me parece que el que hizo el comentario estuviera justificando nada...Pero viendo tus comentarios diría que tu sí lo haces...

Dios le bendice!

Greivin.

Olvidabas decir, en tu declaración...que el que puso a los niños como escudo, y a su pueblo como carne de cañón, es el mismo que disparó, encendió la mecha del infierno, escondió la mano y ahora se esconde en un enjambre de túneles cual conejeras propias para ello, en un asentamiento densamente poblado.

Lamento mucho tener que recordártelo, Greivin..pero dada esa tu afición por la amnesia selectiva, es mi deber tener que recordártelo.

Si asi fuera, es asi, se esconden detras de la poblacion para atacar a Israel, un solo culpable, el terrorismo islamico, la Yihad Islamica, Hamas, todos los ninos muertos se les deben achacar a ellos.
amigo supongo que usted no sabe nada de leyes porque has de saber que en un juicio al que condenan no es al que usa al niño como escudo aunque sea una cobardía, sino al que le dispara y lo asesina. Ante ese juicio va estar Israel y lleva las de perder, por mas que trate de justificarse con lo de los escudos humanos.

Dios le bendice!

Greivin.

Es que parece, no se, que no entiende, que no desea entender, que si colocan a a la poblacion civil, es para provocar muertos, y estos muertos los ayudaran en su lucha contra Israel, porque ellos conocen que cuentan con muchos complices que se encargaran de culpar a Israel, y de esta manera recibir el apoyo.

Es una estrategia que solo puede provenir de Satanas, una estrategia demoniaca.

Y seguiran pagando por querer exteminar al pueblo judio.

El pueblo judío dejó de existir hace siglos...buena parte de lo que queda hoy en sus tierras les llaman palestinos y no se apellidan Perez, Chamberlain, Smirnov o Rosenstock...

Olvidabas decir, en tu declaración...que el que puso a los niños como escudo, y a su pueblo como carne de cañón, es el mismo que disparó, encendió la mecha del infierno, escondió la mano y ahora se esconde en un enjambre de túneles cual conejeras propias para ello, en un asentamiento densamente poblado.

Lamento mucho tener que recordártelo, Greivin..pero dada esa tu afición por la amnesia selectiva, es mi deber tener que recordártelo.
Y a mi recordarte que escudos o no la justicia no juzgará a los que usaron a los niños como escudo sino al que les disparó aún sabiendo que eran niños inocentes. Así es y así será juzgado.

Dios te bendice!

Greivin.