La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

10293702_905510889476021_1453823345671068119_o.jpg

Y que van a decir??? Que fueron ellos??? Los mismos periodistas de las cadenas noticiosas extranjeras están dudando de la versión Israelí. Ellos son testigos presenciales de lo que allá esta sucediendo. Y ti te conformas solamente con lo que la FDI dice...¿Qué quieres que digan? ¿Qué confiesen?...Eso lo harán en el juicio que definitivamente enfrentarán por la masacre que han ocasionado.

Dios te bendice!

Greivin.

Y que van a decir??? Que fueron ellos??? Los mismos periodistas de las cadenas noticiosas extranjeras están dudando de la versión Israelí. Ellos son testigos presenciales de lo que allá esta sucediendo. Y ti te conformas solamente con lo que la FDI dice...¿Qué quieres que digan? ¿Qué confiesen?...Eso lo harán en el juicio que definitivamente enfrentarán por la masacre que han ocasionado.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

¿O sea que se equivocó tu paloma?

Mira...de la misma fuente, "informativa" que traes a colación, pero por favor....sigue leyendo:

El Ministerio de Interior de Gaza ha acusado a Israel de haber roto la tregua, según los medios israelíes. A su vez Israel acusó a Hamás de haber "violado de forma flagrante" la tregua una hora después de su inicio, después de que varios misiles lanzados por Hamás encendieran las alarmas de ataque en el kibutz Kerem Shalom. Según el portavoz del Gobierno citado por medios locales, el ataque israelí fue la respuesta a un "incidente serio" registrado en la frontera entre la Franja y Kerem Shalom, que se saldó con varias víctimas israelíes.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135673-israel-fuego-refugiados-palestinos-tregua

Pero cierto, lo olvidaba, tu solo lees lo que quieres escuchar.

Solo te recuerdo lo que dije, que estaba seguro que Hamas rompería la tregua..y lo hizo una hora después..¿que crees?...Hams no se quedaron con las ganas de lanzar misiles contra Israel.

¿Sabes porqué?

Porque Hamas odia a Israel.

Entiéndelo! No apoyo ni lo que hizo Alemania en aquellos tiempos, ni lo que hacen los de Hamás en éstos, pero tampoco por eso debo o tengo, como ustedes esperan, que apoyar a Israel en sus constantes violaciones a los derechos humanos de los Palestinos. Eso es reprochable y solamente es aplaudible por los ciegos seguidores que besan los pies de los judíos como si por ello fueran a obtener el favor de Dios.!!

Dios le bendice!

Greivin.

Usted condena a Israel por defenderse, por evitar su extermio.
Usted apoya a Hamas, a la Yihad Islamica.
Usted utiliza a los ninos muertos para esconder los crimenes de los terrorista
islamicos

Se la pasan usando argumentos simplistas, safios, de poca monta para apoyar el terorrismo.

Primero reclama a Hamas, a la Yihad Islamica, si deseas ser tomado en cuenta, y cuando lo hagas te colocaras al lado de Israel, del pueblo de Israel.

Alemania Nazi es un mal eemplo, fue bombadeada y millones de alemanes murieron, se termino con el Nazismo, la cual es una ideologia perversa y malvada al igual que el terrorismo islamico.
Si hubieras vivido te veria esgrimiendo los mismos argumentos...los ninos, las mujeres, los ancianos.

"Los palestinos" que no necesitan mucho, para odiar a Israel, por decadas han vivido bajo la dictadura de la OLP y mas tarde, de los grupos islamistas.

Usted condena a Israel por defenderse, por evitar su extermio.
Usted apoya a Hamas, a la Yihad Islamica.
Usted utiliza a los ninos muertos para esconder los crimenes de los terrorista
islamicos

Se la pasan usando argumentos simplistas, safios, de poca monta para apoyar el terorrismo.

Primero reclama a Hamas, a la Yihad Islamica, si deseas ser tomado en cuenta, y cuando lo hagas te colocaras al lado de Israel, del pueblo de Israel.

Alemania Nazi es un mal eemplo, fue bombadeada y millones de alemanes murieron, se termino con el Nazismo, la cual es una ideologia perversa y malvada al igual que el terrorismo islamico.
Si hubieras vivido te veria esgrimiendo los mismos argumentos...los ninos, las mujeres, los ancianos.

"Los palestinos" que no necesitan mucho, para odiar a Israel, por decadas han vivido bajo la dictadura de la OLP y mas tarde, de los grupos islamistas.
Usted avala la muerte de niños y civiles inocentes.
Usted aprueba la formación de guetos para quienes piensan diferente
Usted aprueba expulsar poblaciones y destruir ciudades levantando nuevas para borrar los daños

Usas esos mismo argumentos pero del otro lado, espero lo puedas ver

Usted avala la muerte de niños y civiles inocentes.
Usted aprueba la formación de guetos para quienes piensan diferente
Usted aprueba expulsar poblaciones y destruir ciudades levantando nuevas para borrar los daños

Usas esos mismo argumentos pero del otro lado, espero lo puedas ver

Solo a una persona muy ignorante, a un cafre, se le puede ocurrir que en la Guerra no mueran inocentes.

Si fuera la formacion de guetos, ellos piensan en la exterminacion de un pueblo, ni guetos ni barrios nuevos, eso es lo que piensan los terroristas de Hamas o todos sus enemigos que no son pocos, tal pareciera que tambien sea el interes de los que los apoyan, valiendose maquiavelicamente, a la mejor manera de los demonios, escondiendose detras de la carrona humana culpando a los demas de que sino estan con ellos estan a favor del asesinato de ninos.

Quieren crear conciencia, la de Satanas, valiendose de la carrona humana para que le prestemos el apoyo moral a los terroristas islamicos quienes desean exterminar al pueblo de Israel

Quienes son los verdaderos complices de la muerte de ninos muertos tras los combates, Hamas, el terrorismo Islamico quien los coloca por delante , se esconden detras de ellos, y todos aquellos que vemos por aqui que de manera miserable tambien se esconden detras de ellos

Me encanta lo que dice abajo:
"FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL"

Mira que preguntarle a Goliat acerca de las razones para matar a David te puede dar un perfil "ligeramente parcial" de la historia.

No te has puesto a pensar por un segundo que talvez el equivocado no es el resto del mundo que repudia el actuar de Israel, sino tu y el mismo Israel. Cuidado y no sea que estés luchando contra Dios respecto de sus planes para Israel??? Pero ante todo, creo que debes revisar a conciencia tus principios cristianos que creo están siendo ensombrecidos por una adoración idolatra a una nación que sigue siendo altiva espiritualmente para Dios. Y recuerda. "Antes de la caída la altivez de espíritu"

Dios te bendice!

Greivin.

Tú, hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel, y di: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto el enemigo dijo de vosotros: ¡Ea! también las alturas eternas nos han sido dadas por heredad; profetiza, por tanto, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto os asolaron y os tragaron de todas partes, para que fueseis heredad de las otras naciones, y se os ha hecho caer en boca de habladores y ser el oprobio de los pueblos, por tanto, montes de Israel, oíd palabra de Jehová el Señor: Así ha dicho Jehová el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos y a las ciudades desamparadas, que fueron puestas por botín y escarnio de las otras naciones alrededor; por eso, así ha dicho Jehová el Señor: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegría, de todo corazón y con enconamiento de ánimo, para que sus expulsados fuesen presa suya. Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y di a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las naciones. Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta. Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto para mi pueblo Israel; porque cerca están para venir. Porque he aquí, yo estoy por vosotros, y a vosotros me volveré, y seréis labrados y sembrados. Y haré multiplicar sobre vosotros hombres, a toda la casa de Israel, toda ella; y las ciudades serán habitadas, y edificadas las ruinas. Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová. Y haré andar hombres sobre vosotros, a mi pueblo Israel; y tomarán posesión de ti, y les serás por heredad, y nunca más les matarás los hijos. Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto dicen de vosotros: Comedora de hombres, y matadora de los hijos de tu nación has sido; por tanto, no devorarás más hombres, y nunca más matarás a los hijos de tu nación, dice Jehová el Señor. Y nunca más te haré oír injuria de naciones, ni más llevarás denuestos de pueblos, ni harás más morir a los hijos de tu nación, dice Jehová el Señor. Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, mientras la casa de Israel moraba en su tierra, la contaminó con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí. Y derramé mi ira sobre ellos por la sangre que derramaron sobre la tierra; porque con sus ídolos la contaminaron. Les esparcí por las naciones, y fueron dispersados por las tierras; conforme a sus caminos y conforme a sus obras les juzgué. Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre, diciéndose de ellos: Éstos son pueblo de Jehová, y de la tierra de él han salido. Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron. Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado. Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos. Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios. Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre. Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones. Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel. Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas. Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como el huerto de Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas. Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré. Así ha dicho Jehová el Señor: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicaré los hombres como se multiplican los rebaños. Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusalén en sus fiestas solemnes, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy Jehová. (Ezequiel 36:1-38 RVR1960)

Tú, hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel, y di: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto el enemigo dijo de vosotros: ¡Ea! también las alturas eternas nos han sido dadas por heredad; profetiza, por tanto, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto os asolaron y os tragaron de todas partes, para que fueseis heredad de las otras naciones, y se os ha hecho caer en boca de habladores y ser el oprobio de los pueblos, por tanto, montes de Israel, oíd palabra de Jehová el Señor: Así ha dicho Jehová el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos y a las ciudades desamparadas, que fueron puestas por botín y escarnio de las otras naciones alrededor; por eso, así ha dicho Jehová el Señor: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegría, de todo corazón y con enconamiento de ánimo, para que sus expulsados fuesen presa suya. Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y di a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las naciones. Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta. Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto para mi pueblo Israel; porque cerca están para venir. Porque he aquí, yo estoy por vosotros, y a vosotros me volveré, y seréis labrados y sembrados. Y haré multiplicar sobre vosotros hombres, a toda la casa de Israel, toda ella; y las ciudades serán habitadas, y edificadas las ruinas. Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová. Y haré andar hombres sobre vosotros, a mi pueblo Israel; y tomarán posesión de ti, y les serás por heredad, y nunca más les matarás los hijos. Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto dicen de vosotros: Comedora de hombres, y matadora de los hijos de tu nación has sido; por tanto, no devorarás más hombres, y nunca más matarás a los hijos de tu nación, dice Jehová el Señor. Y nunca más te haré oír injuria de naciones, ni más llevarás denuestos de pueblos, ni harás más morir a los hijos de tu nación, dice Jehová el Señor. Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, mientras la casa de Israel moraba en su tierra, la contaminó con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí. Y derramé mi ira sobre ellos por la sangre que derramaron sobre la tierra; porque con sus ídolos la contaminaron. Les esparcí por las naciones, y fueron dispersados por las tierras; conforme a sus caminos y conforme a sus obras les juzgué. Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron mi santo nombre, diciéndose de ellos: Éstos son pueblo de Jehová, y de la tierra de él han salido. Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron. Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado. Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, dice Jehová el Señor, cuando sea santificado en vosotros delante de sus ojos. Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios. Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre. Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones. Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel. Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas. Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como el huerto de Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas. Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré. Así ha dicho Jehová el Señor: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicaré los hombres como se multiplican los rebaños. Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusalén en sus fiestas solemnes, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy Jehová. (Ezequiel 36:1-38 RVR1960)

Vas a tener que leer nuevamente tu biblia. Allí descubrirás que esa profecía fue cumplida por Nehemías y Edras ya hace muchos siglos mi estimado Bart!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Hay que tratar de ponerse en los zapatos del otro también, y no tratar de imponer tus deseos, tu voluntad y tu bienestar sobre el de tu vecino. No crees que los palestinos merecen también respeto, viivr tranquilamente, libremente, con posibilidad de desarrollarse, y no vivir a merced del capricho de otros?

Hamas es un grupo fundamentalista y terrorista, nadie lo discute, pero quieres que la gente de palestina elija a quienes los oprimen?, velará Israel por el bienestar de los palestinos? Por qué le echan la culpa de todo a los palestinos? Israel tiene mucha culpa desde que irrumpió en la región en 1945. Es infantil culpar de todo a los palestinos, y pretender que los israelitas son santos e inocentes. Cuantos civiles israelíes han muerto? Ninguno, cuántos palestinos? más de 1500, quién es el fuerte y quién el débil? quién es el oprimido y quién el opresor?

Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo. (Amós 9:14-15 RVR1960)

Cuando los saque de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones. Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos. (Ezequiel 39:27-28 RVR1960)

Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh Jehová, salva a tu pueblo, el remanente de Israel. He aquí yo los hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente; en gran compañía volverán acá. Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito. Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño. (Jeremías 31:7-10 RVR1960)

Entiéndelo! No apoyo ni lo que hizo Alemania en aquellos tiempos, ni lo que hacen los de Hamás en éstos, pero tampoco por eso debo o tengo, como ustedes esperan, que apoyar a Israel en sus constantes violaciones a los derechos humanos de los Palestinos. Eso es reprochable y solamente es aplaudible por los ciegos seguidores que besan los pies de los judíos como si por ello fueran a obtener el favor de Dios.!!

Dios le bendice!

Greivin.

ejem..ejemm...quien violó la tregua una vez más, fue Hamas.

Era la historia anunciada de un hecho, todos sabiamos que iba a romper al tregua Hamas.

ejem..ejemm...quien violó la tregua una vez más, fue Hamas.

Era la historia anunciada de un hecho, todos sabiamos que iba a romper al tregua Hamas.
Se está investigando ambos involucrados se culpan unos a otros pero hay muchas posibilidades de que haya sido Hamás.

Dios te bendice!

Greivin.

Se está investigando ambos involucrados se culpan unos a otros pero hay muchas posibilidades de que haya sido Hamás.

Dios te bendice!

Greivin.

¿Qué interes tendrían la FDI de romper una tregua internacional? Ninguino-

Y los brabucones y buscapleitos de Hamas?

Todo el interés, si de eso viven y a eso se dedican, a causas terror, entiéndelo: son terroristas!

¿Asi o más claro?

¿Qué interes tendrían la FDI de romper una tregua internacional? Ninguino-

Y los brabucones y buscapleitos de Hamas?

Todo el interés, si de eso viven y a eso se dedican, a causas terror, entiéndelo: son terroristas!

¿Asi o más claro?

Aún así OSO, como decía mi abuelita "El niño que llora y la mama que lo pellizca"...Inmediatamente Israel arremete contra campos de refugiados y mata a mas de 70 y contando. ¿Cuántos muertos provocó el rompimiento de la tregua por parte de Hamás a Israel?. Eso...Israel también aprovecha para su propio peculio, cualquier error de Hamás para arremeter inmisericordemente contra los Palestinos.

Dios te bendice!

Greivin.

Observen la imagen: un padre palestino colgando a sus hijos en la pared exterior de su casa, para que no bombardeen su casa.

10592766_834444153233791_570262835846771746_n.jpg

Observen la imagen: un padre palestino colgando a sus hijos en la pared exterior de su casa, para que no bombardeen su casa.

10592766_834444153233791_570262835846771746_n.jpg
No será que por la escases de electricidad los esta poniendo a secar con la ropa puesta??? ¿Y tu te crees semejantes imágenes? jejeje. Lo que da es risa en lugar de causar algún otro sentimiento. jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

Oiga amigo!!...No le parece extraño que los Alemanes no sigan pagando por haber querido exterminar al pueblo judío y mas bien ahora son una potencia económica en el mundo???. Solo para que lo piense un poco...si puede!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Pues estuvieron castigados, divididos por mas de 50 años.

Lo comento, por aquello de tu amnesia selectiva.