La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Agradezco tu esfuerzo. Admito que no soy experto en temas sudamericanos pero se lo suficiente para no tomarme muy a pecho los reportajes de teleSur. Su programacion es totalmente sesgada y su tendencia liberal e izquierdista es conocida de todo mundo.

Tomar en serio a teleSur equivale a creerme todo lo que el canal Fox norteamericano reporta. Todos sabemos que es un canal ultraderechista y republicano y su programación esta impresa de su óptica.

Saludos.

El camarada catolico escualido debe estar emocionado del amor por dictadores y ayatolas en su lucha contra el gran Satan, los EU y su aliado, Israel.

Agradezco tu esfuerzo. Admito que no soy experto en temas sudamericanos pero se lo suficiente para no tomarme muy a pecho los reportajes de teleSur. Su programacion es totalmente sesgada y su tendencia liberal e izquierdista es conocida de todo mundo.

Tomar en serio a teleSur equivale a creerme todo lo que el canal Fox norteamericano reporta. Todos sabemos que es un canal ultraderechista y republicano y su programación esta impresa de su óptica.

Saludos.

Pero la camarada nos trajo a Telesur, la tv del difunto Chavez.

Fox News no es un canal ultraderechista y republican, eso es propaganda de la Izquierda, de los liberales que dominan la media televisiva, por eso es el numero uno en los EU, mas parcial, dado que brinda otra vision, no la que monopliza la Izquierda, quienes son voceros del Partido Democrata.

Es el tipico calificativo facista de la Izquierda- Ultra - derecha - aunque no es pecado pertenecer a la derecha,

Eres democrata.

Pero la camarada nos trajo a Telesur, la tv del difunto Chavez.

Fox News no es un canal ultraderechista y republican, eso es propaganda de la Izquierda, de los liberales que dominan la media televisiva, por eso es el numero uno en los EU, mas parcial, dado que brinda otra vision, no la que monopliza la Izquierda, quienes son voceros del Partido Democrata.

Es el tipico calificativo facista de la Izquierda- Ultra - derecha - aunque no es pecado pertenecer a la derecha,

Eres democrata.

No. Soy independiente.

Comulgo con posturas de ambos partidos. No soy progay pero soy prochoice. No soy proteccionista pero soy prounion. No estoy encontra de los imigrantes pero en contra de la imigracion ilegal.....y de los parias que vienen de otros países abusando de nuestra buena voluntad

No. Soy independiente.

Comulgo con posturas de ambos partidos. No soy progay pero soy prochoice. No soy proteccionista pero soy prounion. No estoy encontra de los imigrantes pero en contra de la imigracion ilegal.....y de los parias que vienen de otros países abusando de nuestra buena voluntad

Independiente, ni fu ni fa

Estas contra la Sodomia pero estas a favor de matar a los ninos antes que nazcan

Independiente, ni fu ni fa

Estas contra la Sodomia pero estas a favor de matar a los ninos antes que nazcan

No, soy prochoice. Si algún pareja quiere tener hijos sin pies ni piernas y someter a su criatura a una vida de sufrimiento pueden. Yo no. Si algunos padres deciden que su hija de 12 años violada por 10 pandilleros de a luz al hijo de un demonio. Pueden. Yo no.

No, soy prochoice. Si algún pareja quiere tener hijos sin pies ni piernas y someter a su criatura a una vida de sufrimiento pueden. Yo no. Si algunos padres deciden que su hija de 12 años violada por 10 pandilleros de a luz al hijo de un demonio. Pueden. Yo no.

Pro choice, es un termino para esconder estoy a favor de matar ninos antes que nazcan, la Izquierda o los llamados ateos son sus mejores promotores, los liberales o democratas.
Te escondes es argumentos simplistas y llevados al extemo.

Pro choice, es un termino para esconder estoy a favor de matar ninos antes que nazcan, la Izquierda o los llamados ateos son sus mejores promotores, los liberales o democratas.
Te escondes es argumentos simplistas y llevados al extemo.

Me tiene sin cuidado tu opinión y vuélvete al tema.

Me tiene sin cuidado tu opinión y vuélvete al tema.

Si estamos en el tema, no solo la propaganda anticristiana o contra los EU corre por el mundo, sino en los propios EU, tu solo eres parte de ella, no solo los que vemos por aqui y a los cuales les hacemos ver que estan adoctrinados.

Te molesta que exprese que estas a favor del asesinar ninos antes que nazcan, da lo mismo Telesur, que Univision, que Telemundo, que CNN, o MSNABC, New Yok Time, etc,

Nada de independiente.

Menuda tontería la suya, me refiero puntualmente a este post, pues anticristo es todo aquél que niega al Cristo: Todo aquél que niega su mensaje de salvación, entre otras cosas de la prioridad de los afanes de este mundo... Anticristo, de no ser por la misericordia del Señor, seríamos todos.

Debí haber sido más especifico. Me refiero a la teoría de que el Islamismo será la gran bestia descrita en el libro de Revelaciones, y que todo aquel que no se postre y comulgue con dicha religión, será torturado, perseguido y hasta muerto. Eso era.

Y que esperabas que permitiera que el demonio palestino-hamas se salga con la suya como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Porque no le pides a Maduro que permita que 2 millones de gringos armados hasta los dientes le lleguemos a su frontera con Panama sin hacer ruido.

No me entendiste, la forma como lo dice es derrotismo.

Netanyahu siente que se le ha escapado de las manos y se dió un tiro en el pié.

Vienen cambios, Israel tendrá que suavizar o eliminar el bloqueo por completo.

No me entendiste, la forma como lo dice es derrotismo.

Netanyahu siente que se le ha escapado de las manos y se dió un tiro en el pié.

Vienen cambios, Israel tendrá que suavizar o eliminar el bloqueo por completo.

Suavizara por un tiempo. Luego volverá a lo mismo. Es el show del estira y afloja. E Israel afloja solo para volver a tensar.

Pax.

Debí haber sido más especifico. Me refiero a la teoría de que el Islamismo será la gran bestia descrita en el libro de Revelaciones, y que todo aquel que no se postre y comulgue con dicha religión, será torturado, perseguido y hasta muerto. Eso era.

Ah, vale.

No todo es tan malo.

39f3cc108f4a1dbe3157bedbdeedcbf2_article.jpg

Una protesta ultraderechista intenta reventar una boda entre judía y musulmán en Israel

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/137533-boda-israeli-judia-protestas-israel

No todo es tan malo.

39f3cc108f4a1dbe3157bedbdeedcbf2_article.jpg

Una protesta ultraderechista intenta reventar una boda entre judía y musulmán en Israel

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/137533-boda-israeli-judia-protestas-israel

San Pablo bien afirmaba:
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Primera Epístola a los Corintios. XIII,07.

Lo que Dios une con Amor, que no lo separen los Sionistas o los Fundamentalistas Islámicos.

Pax.

San Pablo bien afirmaba:
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Primera Epístola a los Corintios. XIII,07.

Lo que Dios une con Amor, que no lo separen los Sionistas o los Fundamentalistas Islámicos.

Pax.

Amén.