Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
El sabatico de Helena a favor del terrorismo Islamico
Ahi en sabado se pelea.
El sabatico de Helena a favor del terrorismo Islamico
Ahi en sabado se pelea.
Vuelve a delirar en sus pesadillas y a desplegar su ignorancia. El ISLAM es ULTRA por naturaleza, porque lo dice su libro que no ha cambiado una coma desde el siglo VII.
El cristianismo es esto:
"Guarda la espada, porque el que tome la espada, a espada morirá. A vosotros mis discípulos, os hago pescadores de almas. Os matarán y perseguirán por causa de Mi Nombre."
El Islam dice esto:
"Matadlos a todos, donde quiera que los encontréis, a no ser que se conviertan o sometan a vosotros. Entonces podéis ser clementes. Allah Akbar."
El judaísmo dice esto:
"Dios nos ha devuelto a la Tierra que prometió a Abraham, Isaac y Jacob, a Eretz Ysrael. La defenderemos cuando nos ataquen, caiga quien caiga, cueste lo que cueste. Esperamos al Mesías."
Esta es la realidad del mundo hoy.
La diferencia entre las 3 religiones es obvia, y en el fondo de TODOS lo sabéis. Lo que se desvía de estos fundamentos, en el fondo son SECTAS minoritarias dentro de cada religión, que históricamente no se han podido imponer a la BASE MISMA. Negar las bases de las tres religiones es negar la historia de la humanidad y el mundo que tienen delante de las narices. Podrán sacar a sus niños playeros futbolistas, mucho escombro y muchas señoras en burka dando alaridos, y todos los muertos palestinos que usted quiera. La realidad no cambiará por ello, a Israel seguirá defendiendo su tierra... caiga quien caiga.
Y caerán muchos, y seguirán cayendo.
Que mas odio a los judios de aucusar de sionsmo al derecho de Israel a la defense contra la Yihad Islamica
¿Yihad Islamica? Si los judíos fueron los primeros en dar el primer golpe contra los Palestinos. Ellos respondieron a su forma y manera.
Pax.
¿Yihad Islamica? Si los judíos fueron los primeros en dar el primer golpe contra los Palestinos. Ellos respondieron a su forma y manera.
Pax.
Abominable es que uds. justifiquen el asesinato de niños, eso es lo más abominable de todo esto....espero que al final, no les diga Jesús a uds.:
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (mateo 7:23)
La Torá también es "ultra" ¿o es que no hay que matar a los creen en hechiceros o abandonan al DIOS de Israel?
Hamas es una organizacion terrorista, una de las hijas de los Hermanos Musulmanes.
Esto no es del huevo y la gallina, o que si te tire una piedrecita y tu me tiraste otra.
Hasta donde recuerdo, los judíos desocuparon Gaza y Cisjordania, pensando que esto propiciaría la paz y mira lo que son las cosas dos mil misiles contra Israel y tres niños secuestrados, torturados y matados por Hamas...¿te esto suena a una declaración de guerra?.
No lo dudo, pero Israel actúa con una virulencia que abruma contra Hamas y en vez de ir sobre los terroristas prácticamente ha cometido un genocidio. Israel no puede hacer lo que hace sin saber que habrá consecuencias terribles. Lo advertía Yitzhak Rabin cuando firmo los acuerdos de 1993 sobre la necesidad de llegar a un acuerdo necesario para acabar con décadas de odio religioso y racial que solo siembra el odio para futuras generaciones.
Lo hecho por Israel últimamente es destruir su prestigio internacional y revivir el fantasma del antijudaismo desde Europa hasta América.
Pax.
Paradojicamente las únicas pruebas de los misiles contra Israel y tres niños secuestrados, torturados y matados por Hamas... vienen de la propaganda manejada por judíos en Occidente.
Pax.
Paradojicamente las únicas pruebas de los misiles contra Israel y tres niños secuestrados, torturados y matados por Hamas... vienen de la propaganda manejada por judíos en Occidente.
Pax.
La unica virulencia con la que puedes tratar a los terroristas islamicos, desde los tiempos de las Cruzadas
Cuando has visto que alguien se preocupe por el prestigio internacional, siempe seran los culpables, eso es simple baba,
No existe historia posible, solo es para entretenerse, o para convencer a los ilusos, la historia termina cuando uno de los dos deje de existir, y todo, porque un lado desea el extermio del otro, menciono, o ya sabes quien desea xterminar al otro.
Las batallas se ganan al dia a dia.
Hablas del Papa que si progre y de la izquierda y vives de ella, de su propaganda culpando a Israel
Si te parece "propaganda" las agencias noticiosas europeas y americanas que han dado estas noticias...pues encojámonos de hombros y esperemos a que sea el mismo Hamas quien desde la decencia y honestidad que le caracteriza brinde al mundo las cifras exactas y aptas para tu Vo.Bo.
¿Y acaso no haces lo mismo con las agencias noticiosas europeas y americanas que contradicen esas noticias?
Pax.
Me parece que te vas a llevar una violenta sorpresa.Es Maria quien derrotará al Islam mientras ustedes le declaran la guerra y se alejan de los preceptos cristianos.
¿Y cual es el punto? ¿no le creemos a nadie?.
¿Todo fue un invento pro-israelí (ese temible enemigo de tantas cristianas conciencias) y caemos en la ficción?
¿Te parece?
Me parece que te vas a llevar una violenta sorpresa.
La misma dialectica d elos Nazis al establecer los campos de concentración contra los judíos, polacos, eslavos, gitanos y otras "razas" indeseables. Mas que ayudar a los judíos les hundes.
Yo no vivo de la propaganda judía. Afortunadamente tengo un amigo judío que me pasa la información sin filtros.
Pax.