Varias aclaraciones.
1) No hay tal cosa de "propaganda antisemita de los neoprotestantes evangélicos", por favor.
2) Efectivamente, Israel perdió el reino de los cielos pues estando El reino de los cielos en medio de ellos no le reconocieron ya hasta el dia de hoy estan sin esa paz, gozo, benignidad, reposo y demás que da el reino de los cielos, pero eso no significa ni por un momento que Dios les ha desechado,
veamos lo que dice Pablo a respecto:
Ro 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció.
Ro 11: 1111 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
3. Crees que "la iglesia de Cristo" es la ICR y que habrán de convertirse al catolicismo romano los judíos,...ya sabes: Papas, monjas, flagelaciones, misas, misales, rosarios, escapularios, misas de muertos, procesiones, imágenes, cirios pascuales, agua bendita, persignarse...y demás folklore romano, pero esto no es así.
Ellos conocerán al Señor y se convertirán a Él de todo su corazón, sin necesidad de que nadie les predique.
Ellos, la iglesia veterotestamentaria retomará su lugar, el lugar que le corresponde una vez se conviertan a Cristo, pero hoy tienen un velo, y no conviene que se quite hasta que se haya completado la plenitud de los gentiles.