Responderé rápido por que en realidad he tenido mucho trabajo, y salgo a las 4:30 pm, son las 6:57 pm, y aun estoy trabjando, se pueden entonces imaginar la gran cantidad de trabjao que tengo, ayer estube hasta las 10:30 pm, pero mejor no sigo contando, que casi no veo a mi bebe de 1 año por que sino lloran.
Dios les bendiga mucho a todos, responderé recordando lo que han dicho, y cadaquien agarre lo suyo

.
1) si reconocí que no conocía semejantes personas que dicen ser cristianas y llevan tales vestimentas, sin embargo, Dios puede restaurar esos muchachos, así mismo repito RECONOCÍ lo de esos cantantes de los links, mas sin embargo si no entendí mal se estaba hablando en un comienzo de Marcos Witt, Marcos Barrientos, etc, y al mismo tiempo del baile (que por demas no parece que hayan leido el salmo 30), se agregaron estos links, de grupos de rock, que en Venezuela no conozco, y que no me gusta el rock, pesado,por lo tanto no escucho a Petra, ni a Carman, o como se llame. Mas la música de Marcos Witt y de la gente de Canzion, son muy buenas, y hasta ahora sus argumentos, con respecto a los mencionados no tienen peso.
2) si el reconocer el desconocimiento a alguien le cause pena, por que argumente que no tenía bases para discutir el tema, lamento decirle, que esta sumamente equivocado, pues mis argumentos fueron biblicos y no de Links de grupos de rock, pues escribí de que Dios puede santificar lo que a el en su soberanía así lo quiera y quienes somos nosotros para decirle no a Dios, si el es alfarero y nosotros el Barro.
3) enfáticamente, no dejaré de danzarle a mi Dios solo por que a unos amados hermanos, no les parece, así mismo considero que hagan el siguiente analisis, si un niño nacido en un hogar cristiano y teniendo tan solo 1 a 2 años, cuando escucha música se mueve al ritmo sin antes jamas haber oido o visto musica y baile del mundo, ¿ esta pecando ? , Hermanos por favor, seamos coherentes, Dios nos puso el ritmo para alabarle, el detener nuestro cuerpo para danzarle al señor, es legalismo, no hay libertad de adorar con TODO EL CORAZÓN, Salmos 30:11 has cambiado mi lamento en Baile, me ceñiste TODO de alegría"
3)¿cómo es eso que no debemos usar ningun instrumento, acaso la biblia no habla de arpas, citaras, etc?
Mi alma se regocija en Dios mi salvador.
Somos templo del espiritu
Hechura de sus manos
El gozo de Dios en mi corazón es mejor de lo que el mundo ofrece.
El gozo del mundo perece, pero el Dios es Vida Eterna.
Dios los Bendiga, mucho, no baile sino quieres, pero deja a los demas en su amor a Dios deleitarse en su presencia, pecado no es, no ignores las escrituras, por que enonces de que vale el leerla. Escudriñala con fundamento.