La mujer Virgen

Re: La mujer Virgen

claro que si, hoy en dia satanas a logrado penetrar el deseo de la mujer por llegar virgen al matrimonio convenciendonos de que las relaciones antes del matrimonio son permitidas, por cualquier motivo que haya sido, si ella de todo corazon esta arrepentida y me es fiel entonces claro que la acepto.
 
Re: La mujer Virgen

Soy un hombre, sin voto de castidad, un simple cristiano del montón, la foto la saqué de internet, me recuerda a mi tía abuela, que era monja de clausura y a sus compañeras ante cualquier avance tecnólogico xDDD, nunca la vi usando un ordenador evidentemente eso estaba en la parte clausurada, pero era tierno y gracioso a la vez verlas "flipar" con los adelantos tecnológicos xDD.
 
Re: La mujer Virgen

Soy un hombre, sin voto de castidad, un simple cristiano del montón, la foto la saqué de internet, me recuerda a mi tía abuela, que era monja de clausura y a sus compañeras ante cualquier avance tecnólogico xDDD, nunca la vi usando un ordenador evidentemente eso estaba en la parte clausurada, pero era tierno y gracioso a la vez verlas "flipar" con los adelantos tecnológicos xDD.

eres un hombre. y yo creido que eras alguna ancianita asi como la de la foto y que eras muy religiosa.

jejejejejjeje
 
Re: La mujer Virgen

cual correos
 
Re: La mujer Virgen

¿de sms oh del perfil? ademas para que tu solo estas con poesias y recaditos a otras , ..............te pierdes mucho ...............

dije al correo. se supone que es el hotma.

abre el perfil y hablamos y quiero que me respondas lo que te mande al correo alla en el correo
 
Re: La mujer Virgen

23kyn28.jpg


¡Cotilleos! :p
 
Re: La mujer Virgen

pues ve a apartados de amistad ¿y el tema que ibas a sacar?
 
Re: La mujer Virgen

Deneto, si contestas a alguien que ignoras, ya no lo ignoras, en cualquier caso, hablad las cosas y no os peleéis en el foro :(.