La mujer Virgen

1 Noviembre 2009
766
0
Si ustedes como seguidores de Cristo conocen a una mujer y se emanoran de ella, pero ella no es virgen, por que cometio un error en el pasado, pero se arrepintio y nuevamente tomo el camino del señor Jesus y es buena , ¿ se casarian con ella a pesar de su error?
 
Re: La mujer Virgen

Yo si, ya que el amor va más alla del pasado de un persona, siempre y cuando esa persona haya enemendado esa area de su vida.
 
Re: La mujer Virgen

Si ustedes como seguidores de Cristo conocen a una mujer y se emanoran de ella, pero ella no es virgen, por que cometio un error en el pasado, pero se arrepintio y nuevamente tomo el camino del señor Jesus y es buena , ¿ se casarian con ella a pesar de su error?

no somos nadie para juzgar a las personas y mucho menos para rebajarle el valor que ella tiene como persona y como hija de Dios.

todos las mujeres y todas las personas valen por igual delante de Dios y dice la biblia que "Dios no hace excepcion de personas" nosotros no somos nadie ni para juzgarle ni para condenarle y mucho menos para pensar que no vale lo mismo que una mujer virgen por haber cometido un error en el pasado. porque ambas son valiosas delante de Dios.

si uno se enamora de esa mujer y en realidad la ama y ella le corresponde a uno y ambos somos temerosos de Dios y compartimos muchas cosas y afinidades entonces no veo ningun problema para casarse con ella porque por el hecho de ella haber perdido su virginidad eso no la hace menos mujer.
 
Re: La mujer Virgen

como una mujer que ha perdido la virginidad por error como dice la pregunta de sinesperanza como ella enmienda ese error?

bueno se enmendaria operandose y volviendose a poner el himen , jeje es broma pero escuche que muchas lo hacen .........
 
Re: La mujer Virgen

como una mujer que ha perdido la virginidad por error como dice la pregunta de sinesperanza como ella enmienda ese error?

¿Como puede no enmendar el error simple?

- Siendo una persona promiscua,
- No arrepintiendose con Dios, etc.

Pero como la pregunta la persona ya se ha arrepentido de eso error y esta en los caminos del Señor no hay problema.
 
Re: La mujer Virgen

¿Como puede no enmendar el error simple?

- Siendo una persona promiscua,
- No arrepintiendose con Dios, etc.

Pero como la pregunta la persona ya se ha arrepentido de eso error y esta en los caminos del Señor no hay problema.

preguntaba por que el error ya estaba cometido y no podia hacer nada para enmendar esa perdida de la virginidad porque nunca mas la recuperaria.

pero me gustaron tus palabras: "yo si, ya que el amor va más alla del pasado de un persona" y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo
 
Re: La mujer Virgen

jejje.

no dijeron nada para que el hombre tambien recupere su virginidad ?

y abre las puertas de tu casa que voy a esfribite algo

no al hombre no le hacen nada , creo ke todabia estan investigando como pueden jejeje .......¿otra poesia?
 
Re: La mujer Virgen

era sobre lo que hay en mi casa pero voy a investigar como cierro y no lo abrire mas.

pues mejor ,porque aquello parece un chat jejeje ..............marea tanta poesia y carantoñas jjejeje ....................lo siento
 
Re: La mujer Virgen

y tu que eres tan buena amiga no me has dicho como hacerlo

¿que tal ruth oh sin esperanza? jejeje ..................informacioooooooooooooooooooooon ..........................
 
Re: La mujer Virgen

no me digas que cuando sepa cerrare

y a mi lista de ignorados te enviare

pues si hace eso al otro lado ire y alli te perseguire jejeje ....sere tu pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa