LA MUJER MALA ...

Re: LA MUJER MALA ...

Saludos en Cristo

Paula>>>El problema de este epígrafe es a quien llaman "mujer mala"

Israel>>>Yo no he leido que se les haya llamado malas a ninguna de las hermanas presentes, lo que pasa es que se hablo de malas y la liga de la defensa femenina alboroto el gallinero automaticamente y ente lisonjas y empujones aventaroin por enfrente dos o tres gallos.
Mira sus comentarios como se vierten en felicitaciones por cualquier tontera que dicen, que no has leido que las dadivas corrompen? no se puede debatir entre tantas lisonjas.

Has reconocido tu que si hay mujeres malas en la Biblia? O esas tambien las defiende(Jezabel, Atalia o la gran ramera) los derechos de la mujer, aunque Dios las condene?

Paula>>>
¿A las que han luchado y luchan en el mundo por el reconocimiento de los derechos de la mujer y el respeto a su dignidad?

Israel>>>Entre tantas ofendidas y verdaderas victimas se cuelan muchas abusadoras, no hay de malo en luchar por sus derechos, pero no traten de “destorcer” lo que Dios establecio, el hombre es cabeza de la mujer y hay que obedecerlo EN EL SE~OR, o tu tambien estas en contra de los principios de Dios?

Paula>>>
¿A las que le encanta leer poesías y la filosofía "de este mundo" ?

Israel>>>Por andar tras la poesia ya mero te ibas en pos de dioses ajenos, esa no es mujer mala sino otra cosa pero si digo de seguro te ofendes

Paula>>>
¿A las que luchan junto con el hombre por un mundo mejor?

Israel>>>Aquí los unicos hombres que estan a favor de las feministas son aduladores y labiscones o mandilones, que se deben entre si tantas lisonjas, que no viste como thames le dio la vuelta a Cornelio, acusandolo de machista porque no correspondio a su manipulacion? estos ni siquiera han reparado en si existe la mujer mala, a ver defiendan a Jezabel, Atalia o La gran Ramera, o preguntense porque Dios la agarra contra estas mujeres? No hermanos por un sentimiento tan femenino y maternal como antibiblico, los catolicos se inventaron “la santa madre de Dios” aunque escrito este que El vino del seno del Padre

Dajame decirte un grave error que cometen muchos foristas, los elogios entorpecen la busqueda de la Verdad, el atacar en manada sin orden alguno y no en orden de escuadron facilita que te derroten, porque ya no se va en pos de la Verdad, sino como le estan arrimando una rebolcada al compa~ero que tanto me elogio ahora tengo que hacerle el quite, carne por carne, es ahí que el Espiritu de Verdad te deja solo, y lo demas es cuestion de tiempo

Paula>>>A Dios gracias, que nuestra mirada está puesta en Jesús, nuestro Señor, guía, maestro, Salvador y liberador.
Dios lo bendiga
Paula

Israel>>>Espero que asi sea, Dios te guarde hermana

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo

Paula: El problema de este epígrafe es a quien llaman "mujer mala"

Israel: Yo no he leido que se les haya llamado malas a ninguna de las hermanas presentes, lo que pasa es que se habló de malas y la liga de la defensa femenina alborotó el gallinero automáticamente, y ente lisonjas y empujones aventaron por enfrente dos o tres gallos.

Mira sus comentarios como se vierten en felicitaciones por cualquier tontera que dicen, ¿que no has leido que las dádivas corrompen? no se puede debatir entre tantas lisonjas.

¿Has reconocido tu que si hay mujeres malas en la Biblia?

Paula: ¿A las que han luchado y luchan en el mundo por el reconocimiento de los derechos de la mujer y el respeto a su dignidad?

Israel: Entre tantas ofendidas y verdaderas víctimas se cuelan muchas abusadoras, no hay de malo en luchar por sus derechos, pero no traten de “destorcer” lo que Dios estableció, el hombre es cabeza de la mujer y hay que obedecerlo EN EL SEÑOR, ¿o tu tambien estas en contra de los principios de Dios?

Paula: ¿A las que le encanta leer poesías y la filosofía "de este mundo" ?

Israel: Por andar tras la poesía ya mero te ibas en pos de dioses ajenos, esa no es mujer mala sino otra cosa pero si digo de seguro te ofendes ...

PPaula: ¿A las que luchan junto con el hombre por un mundo mejor?

Raúl: Mi estimada Paula ... el Señor NUNCA vino a luchar por un mundo mejor; vino a llamar a SALIR de este mundo, pues está viciado y corrompido, por lo que va a ser destruído. El llamado del Señor es a un reino donde mora la justicia.

Todos los que luchan por un mundo mejor, han caído en la trampa del malo, quien con palabras lisonjeras, hasta levanta ciegos guias de ciegos, y adulándolos, les dice que son grandes, que van a cambiar al mundo ... UFFFF !!! ... díganle al necio que tiene fuerza no mas, porque es capaz de levantar un camión.

Yo se que tú puedes mejor, y si te esfuerzas, verás que aquí no tenemos nada en contra de la mujer, sino que estamos poniendo a descubierto a una MUJER MALA, desobediente a Dios, y que al estilo de Jezabel, de la cual el mismo Señor advierte:

20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

A esta MUJER MALA ES A LA QUE ESTAMOS PONIENDO A DESCUBIERTO ... que se dice profetiza, que enseña y seduce a los hij@s de Dios a FORNICAR, vale decir, no deleitarse en Cristo y su Palabra, sino a poner la mira en LAS FILOSOFÍAS VANAS Y HUECAS DE CIERTOS AUTORES DE REPUTACIÓN EN EL MUNDO, ... pero esos autores NO resisten el análisis serio, y de cuyas frases no se ha podido dar respuesta ... y que sacrifican a Satanás, dando respaldo a una doctrina de demonios como el femenismo, que sostiene principios REÑIDOS con el cristianismo ... a esa mujer mala estamos poniendo a descubierto, pero no tenemos nada en contra de la mujer ... ella es carne de nuestra carne, y hueso de nuestros huesos ... esa es la verdad.

Si lees con honestidad nuevamente el epígrafe, podrás comprobar lo que te digo, y si escudriñas a los contradictores, si los apretas un poco, ya verás la puz que sale, pues fuera de la palabra de Dios, quien con Cristo no recoje, desparrama.

Paula: A Dios gracias, que nuestra mirada está puesta en Jesús, nuestro Señor, guía, maestro, Salvador y liberador.
Dios lo bendiga
Paula

Israel: Espero que asi sea, Dios te guarde hermana, bendiciones, la paz de Dios.

Raúl: De igual manera, espero que verdaderamente puedas meditar en lo que te digo, pues los cristianos amamos a las hermanas.

Dios te guarde y bendiga

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo

Hay algo mas que quiero agregar en contra del feminismo, todos los dogmas referentes a Maria su inmaculada concepcion, corredentora e intercesora, su supuesta asuncion son producto del feminismo teologico que penetro hasta la Deidad Trina, a alguien le parecio que era muchos Aleluyas para el Padre y los compartio con la mujer, llamandole “madre de Dios”, para que entendamos hasta donde pueden llegar las raices de ese falso salvador de las mujeres, llamado feminismo.

Hermanas en Cristo creo que no tienen mas derechos de los que Dios establecio en su Palabra o las salva Cristo o nadie mas.

Bnediciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo

Hno Cornelio mas vale que Dios te agarre confesado, creiste que las lisonjas te saldrian gratis? No, aqui viene tu recibo de cobro, ci~e como varon tus lomos.

Creo que esta vez Thames tiene toda la razon, la mujer es muy util en la Iglesia, cuando Pablo manda callar a la mujer de seguro era una feminista de esas que no se callan(como algunas tienen por costumbre) y luego pidio su capote de seguro para hacerle la faena, fue tambien bastante acertada la apreciacion de Thames en la referencia a lo dicho por Nee “Satanas no le importa que prediquemos el evangelio sino que nos sujetemos a la autoridad de Dios” Upssss! Pero que buena apreciacion, ya nomas eso flata.

Y sigue con sus aciertos, veamos; “Y ved la historia de Tecla, quien por medio de su declaración ante el juez de Antioquía convirtió a Trifena y a un grupo de mujeres: "Ella fue a casa de Trifena y estuvo allí durante ocho días, instruyéndola en la Palabra de Dios, de tal manera que la mayor parte de sus sirvientes creyeron" (Hechos de Pablo y Tecla, § 38-39).”

Guau! Que historia, te digo que thames es digna de ser llamada :pcomputer do~a teclas, escribe con una profundidad y facilidad, liderazgo tiene en su granDE DON bien puesto, no le falta nada para enfrentar a sirios y troyanos, diria yo que es toda una DEBORA:Croc: DORAda corona recibira de seguro.

Sin embargo sigue habiendo mujeres malas, pero tu rindete Corne.:gent:

Bendiciones

La paz de Dios

Haber Israel, te dedico 10 minutos de mi valioso tiempo, siempre tan probo y tan honesto con tus apreciaciones, querido te la pongo con chuis la dirección del mensaje pero si no entiendes nuevamente avisame hare uno especial como para que tu mente machista entienda:

Viste que lo de tecla es de mi autoria??? haber revisa hermanito adivina de quien es :lol: dice mi comentario de las icaritas, si las icaritas que ya es mucho pedir, a su manera hablan de la consagracion de mujeres sacerdotizas para SUS MISAS no para lo evangelico, con mayor razón las evangelicas que por cierto hemos leido la Biblia, no se si te quedo claro pero si no entiendes te hare un colash del contenido y del link, es más, para coborarte pondre en contacto a las autoras contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Entiendes tal vez, por gracia y ventura se haga el milagro???? :lol: :lol: :lol:
Pero avisame querido las mujeres que no somos machistas estamos para darte un poco de luz en medio, pues creo que si te pones las pilas te convertiras en evangelico yno estaras acosando con la mirada a las mujeres que pasan por tu lado, no peques amado:biggrinbo

Saludos en Cristo

Hay algo mas que quiero agregar en contra del feminismo, todos los dogmas referentes a Maria su inmaculada concepcion, corredentora e intercesora, su supuesta asuncion son producto del feminismo teologico que penetro hasta la Deidad Trina, a alguien le parecio que era muchos Aleluyas para el Padre y los compartio con la mujer, llamandole “madre de Dios”, para que entendamos hasta donde pueden llegar las raices de ese falso salvador de las mujeres, llamado feminismo.

Hermanas en Cristo creo que no tienen mas derechos de los que Dios establecio en su Palabra o las salva Cristo o nadie mas.

Bnediciones

La paz de Dios

Al contrario querido los machistas buscan a ese estuco Maria en cualquier mujer que pasa por su lado, no me extrañaria que tuvieras una en tu cuarto y le prendieras velas o acaso ese otro idolo que se llama no me acuerdo que lo ponen de cabeza para que se te haga conseguir pareja????
En lo evangelico no hay idolatria, pero tu a la unica imagen que no miras con lascivia parece ser la de tu Santa Maria.
Saludos.

¿¿ Libetad, de verdad crees que Cristo te ha hecho justicia ?? No se que decirte al respecto pues, leyendo tus risotadas y los insultos que le dedicas a quien tu bien sabes bien parece que la justicia te la has tomado tu por la mano.

Salta a la vista, Libetad, que tu corazon guarda malos sentimientos y una enorme cantidad de amargos celos por quienes tu defines como " las damas superpoderosas del foro " Y tanto es asi que tampoco me extrañaria nada que arremetieses contra quien te avisa y te dice lo profundo de tu equivocada manera de pensar mal y , por ende, maldecir a quienes segun tu son causa y origen de algunos de tus males en este foro. Y con mas razon aun viendo y sabiendo lo que tan cristalino y evidente es; que tan solo tu eres culpable de tus " continuos tropiezos y continuas caidas" por lo cual, ni Cristo te puede dar la justicia que tu corazon desea, ni Cristo escuchara jamas una oracion de quienes demuestran tener tan poco cariño como tanto rencor y odio como el que tu manifiestas habitualmente con tus palabras.

Bien, conociendo como conozco ya tu maneras de pensar y de proceder doi por cierto y muy seguro que volveras a inscribirme con grandes letras en tu lista negra. Asi como tampoco me extrañaria que le pidieses a Cristo que tambien te haga justicia conmigo. Pues, es evidente que a ti no te interesan amistades de verdad. Si, Libetad, ese tipo de buenas amistades que nunca jamas te bailaran el agua, ni te diran a la cara lo que de verdad piensan de tus pensamientos, palabras y actos. Y como yo no soi de ese tipo de " amigos " no tengo mas remedio que decirte que sigues igual que cuando empezastes. Y que si de verdad te crees lo que tu misma dices harias muy bien en decirle al Señor que tienes un muy grande problema de personalidad asi como profundos complejos que te alejan cada dia mas de lo que, de cara a los demas, pretendes ser pero que ni a la sombra te pareces.

Eres muy capaz de mantener mentira tras mentira por y para parecerte a algo que tu ego tiene muy bien localizado; tan localizado que como inmejorable actriz te hace actuar y representar un papel de seudocristiana que bien podria engañar a las gentes del mundo; pero, que aqui, en un cristiano foro donde hay personas que tienen muy bien entrenados sus dones espirituales nada de tu embalaje puede ocultar a la verdadera persona que se esconde dentro. Piensa en ello antes de responder con esa rabia tan habitual en ti cuando te tocan donde mas duele; a saber, en la pura verdad y realidad de tu triste vida.

Amado Duncan nunca más acertadas tus afirmaciones que se colman con verdades, seguramente la dama o damo en cuestión (pues a ciencia cierta, tengo serias dudas con tanto nick y multiples personalidades, cualquiera se desconcierta), aprovechando de que no vivo pegada a la pantalla de computador :lol: :lol:, pero bien disernidas tus palabras y con justicia que corresponde a un verdadero hombre, dices verdad y como dice la Santa Palabra si amonestas al sabio te amara pero el necio te aborrecerá, llevamos sendas palabras dadas a esa/ese forista "libertad", etc. etc. quien sabe que nicks más, pero bueno en nada lo aprovecha y como dice la palabra lo que se siembra se cosecha.
Un gran saludo, para un caballero que privilegia este foro, bendiciones amigo que Jesucristo te colme de toda bendición y te de todo lo que tu corazón anhele.

Saludos en Cristo

Bnediciones

La paz de Dios
imgres

Aqui tienes Israel mira el santo de los machistas, no te trae recuerdos??? que no conciben que la mujer no puede ser feliz sino sometida a un macho, no olvides que el amor y el respeto se gana, Cristo siempre dio su lugar a la mujer y dio su vida por ella, pero aqui ademas hay un pasaje que te reata a parecerte a El so pena de que tus oraciones no seran escuchadas:
I SANTIAGO 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
y no olvides el pasaje de no pecar con la vista.:lol:

Saludos en Cristo

Paula>>>El problema de este epígrafe es a quien llaman "mujer mala"

Israel>>>Yo no he leido que se les haya llamado malas a ninguna de las hermanas presentes, lo que pasa es que se hablo de malas y la liga de la defensa femenina alboroto el gallinero automaticamente y ente lisonjas y empujones aventaroin por enfrente dos o tres gallos.
Mira sus comentarios como se vierten en felicitaciones por cualquier tontera que dicen, que no has leido que las dadivas corrompen? no se puede debatir entre tantas lisonjas.

Has reconocido tu que si hay mujeres malas en la Biblia? O esas tambien las defiende(Jezabel, Atalia o la gran ramera) los derechos de la mujer, aunque Dios las condene?

Paula>>>
¿A las que han luchado y luchan en el mundo por el reconocimiento de los derechos de la mujer y el respeto a su dignidad?

Israel>>>Entre tantas ofendidas y verdaderas victimas se cuelan muchas abusadoras, no hay de malo en luchar por sus derechos, pero no traten de “destorcer” lo que Dios establecio, el hombre es cabeza de la mujer y hay que obedecerlo EN EL SE~OR, o tu tambien estas en contra de los principios de Dios?

Paula>>>
¿A las que le encanta leer poesías y la filosofía "de este mundo" ?

Israel>>>Por andar tras la poesia ya mero te ibas en pos de dioses ajenos, esa no es mujer mala sino otra cosa pero si digo de seguro te ofendes

Paula>>>
¿A las que luchan junto con el hombre por un mundo mejor?

Israel>>>Aquí los unicos hombres que estan a favor de las feministas son aduladores y labiscones o mandilones, que se deben entre si tantas lisonjas, que no viste como thames le dio la vuelta a Cornelio, acusandolo de machista porque no correspondio a su manipulacion? estos ni siquiera han reparado en si existe la mujer mala, a ver defiendan a Jezabel, Atalia o La gran Ramera, o preguntense porque Dios la agarra contra estas mujeres? No hermanos por un sentimiento tan femenino y maternal como antibiblico, los catolicos se inventaron “la santa madre de Dios” aunque escrito este que El vino del seno del Padre

Dajame decirte un grave error que cometen muchos foristas, los elogios entorpecen la busqueda de la Verdad, el atacar en manada sin orden alguno y no en orden de escuadron facilita que te derroten, porque ya no se va en pos de la Verdad, sino como le estan arrimando una rebolcada al compa~ero que tanto me elogio ahora tengo que hacerle el quite, carne por carne, es ahí que el Espiritu de Verdad te deja solo, y lo demas es cuestion de tiempo

Paula>>>A Dios gracias, que nuestra mirada está puesta en Jesús, nuestro Señor, guía, maestro, Salvador y liberador.
Dios lo bendiga
Paula

Israel>>>Espero que asi sea, Dios te guarde hermana

Bendiciones

La paz de Dios

Haber Israel, usted implora porque que se le de una equivocada autoridad sobre la mujer, pero aqui se le demuestra que la autoridad de varon y mujer es Cristo, un varon que no ora, que mira con lascivia a otras mujeres, Cristo no lo pone por autoridad, sino para disciplina y para que piense antes de escribir, nuevamente lease este pasaje asi haber si lo disierne y entiende lo que el Santo Espiritu de Dios dice:
Los Hechos

Capítulo 05

5:1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
5:2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
5:5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
5:6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
5:7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
5:8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
5:9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
5:10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
Por quincuagesima vez, porque murio Safira si se sujeto a su marido???
se la dejo de tarea pues hasta ahora jamas da respuesta, como acertadamente le señalan usted se la pasa critica y critica pero cero de asidero en la Biblia, analice todavia tengo la duda si usted tiene este pasaje en su Biblia o la suya es una edición especial contra la mujer.

Jajaja , ¿ la dicha dices ? ¿ encontrarla dices ? jejeje , verdaderamente te lo digo , deja esas pastillitas , porque no veas lo paranoico que te pone ... y te lo digo desde ya ... me importa 3 pimiento lo que tu y la super poderosa del foro digais de mi ... solo una cosa , "quien escupe al cielo le cae encima " que tengas feliz dia bonito . chao.

Tus mismas palabras son tu mejor tarjeta de visita, Libetad. que lastima me da el ver como vuelves ha dejarte vencer por tu desmesurado orgullo. ¿ Te imaginas, por un instante, lo que seria de ti si todos conocieramos al dedillo tu vida ?, ¿ donde quedaria esa desmesurada soberbia que te hace presentarte a los demas como algo que, quizas, habras deseado mucho en tu vida pero que tus complejos y tu total incapacidad de tratar con ellos te llevan, una y otra vez, al mismo punto de partida. Y que tal como vas entrando en años siempre te ves en un mismo lugar. Y desde ese patetico lugar tan solo puedes cocerte en tu orgullo y soberbia tratando de demostrar a los demas algo que nunca fuiste, y que nunca seras. ¿ Y sabes porque ? Muy sencillo, por que tan solo sabes compararte con quienes estan muy por encima de ti a todos los niveles; y cuando ves y comprendes lo muy odiosas que son las comparaciones tu orgullo y tu soberbia no lo pueden soportar. Y de hay que cambies tan drastica y repentinamente de humor y de caracter.

En fin, Libetad, si quieres seguir engañandote a ti misma; alla tu. Pero, harias muy bien en entender que casi todas tus respuestas y opiniones tienen el rango de tu mas intima autobiografia. Y que cuanto mas des de comer a lo que te esta arruinando la vida, mas dificil y complicada te sera la salida a tanto desproposito y falta de conocimiento; propio, y de ese Dios que puede con todos tus problemas. Pero, desgraciadamente, una cosa es poner bonitas palabras de cara a la galeria, y otra muy diferente plantar cara a ese problema que, en teoria es mucho mas pequeño que el Señor. Y si quieres seguir engañandote a ti misma escribiendo estribillos la mas de cristianos; pues, nada, alla tu. Mas, si de verdad deseas decirle a tus problemas que tu Dios es mucho mas poderoso que ellos deberas, por tu bien, empezar a comprender que tus reglas de juego nada tienen que ver con ese Dios que tanto sueles invocar para luego hacer tu santa voluntad.

Creeme no soy machista, Soy Agnostico considero a todos IGUALES (mujeres, homosexuales, chinos , negros, altos chaparros etc.) todos tienen los mismos derechos y libertad de expresion. Yo tampoco creo que Dios quiera que las mujeres esten calladitas, pero porque no aceptas que hay pasajes en la biblia (que en lo personal solo acepto lo que me parece bueno de ella)que son MACHISTAS, Thames has dicho varias veces que los que abren temas como estos son personas machistas o los que apoyan dichos temas tambien lo son, pero porque no dices que hay pasajes de la biblia que son machistas. Las personas que han abierto estos temas quizas puedan tener algo de machistas o quzias no, pero sus argumentos se basan en la misma biblia y si lees esos pasajes ni siquiera estan sacados de contexto, son claros.Conclusion LA BIBLIA TIENE PASAJES MACHISTAS.

Y romanos 16 como bien citas reitifica la biblia en cuanto a machismo ya que reconoce la participacion y la importancia de la mujer, pero los pasajes machistas de la biblia no me parecen dudosos , son claros en decir que el hombre esta sobre la mujer (y volvere a repetir no estoy de acuerdo con esta creencia), lamentablemente el pasaje dudoso ami me parece el de Romanos 16 ya que aunque muestra la importancia de la mujer no niega que el hombre este sobre ella (y vuelvo a repetir para mi hombres y mujeres somos IGUALES).

Sobre 1a Timoteo 3 si se ve que se le dan roles a la diaconisa y como bien dices no se habla de que deban estar casadas, pero tampoco lo niega, vamos no dice la mujer diaconisa no es necesario que se case, ademas lamentablemente en aquella epoca yo que sepa el ser mujer soltera era extraño (quzias hasta pecaminoso)

Muy bien la diaconisa es una actividad importante en la iglesia ya que podian ser encargadas del bautismo de cudiar parte de la iglesia, cuidar enfermos y pobres y suplir actividades que algunos diaconos no podian hacer, el problema que veo aqui es porque la mujer no se le dio el rol de obispo??? porque era exclusivo de los hombres?? . Ahora bien a aquellas mujeres que no eran diaconisas (osea la enorme mayoria) tenian que estar sujetas a lo que expuso Raul???

Me podrias decir porque consideras dudosa la cita biblia donde Pablo dice esto

1a de Timoteo
2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.
2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

cuales son las dudas???

Sobre lo de Prisila como dice probablemente no esta calladita al predicarle a alguien mas, pero desgraciadamente es momento de que seas franca como es posible que a los pasajes que defiendes digas que son claros y que demuestran igualdad y digas que son dudosos TODOS los que dicen que la mujer debe estar callada en las congregaciones y que los hombres son dominantes de las mujeres. Yo veo las siguientes alternativas.

1.- Tu alternativa de que segun al biblia todos somos iguales (que de hecho es la que me gustaria) entonces los pasajes de 1a de Timoteo capitulo 2 y otros tantos donde hacen ver a la mujer como inferior o son falsos o no tienen valides por algun motivo.
2.- Los casos de las mujeres que citas tenian privilegios que otras mujeres no tenian pero el resto de las mujeres debian sujetarse a lo que los demas pasajes de la biblia dicen
3.- Los unicos pasajes validos son los que puso Raul y los que tu pones en defensa de la igualdad son falsos o no tienen valides.
4.- La biblia se contradice en muchas cosas

Cual de estas alternativas es la correcta y porque??? si existe otra alternativa cual seria y porque??

Yo no dudo en la importancia de la mujer , en la vida real y la moral de nuestra sociedad son igual de importante que los hombres y su opiniones son iguales de importantes.

Con respecto a la biblia tambien tubieron roles importantes sin duda, el problema radica en que como ya se a expuesto en este tema y otros tanto es que hay pasajes (a mi parecer muy claros) que presentan al hombre como cabeza de la mujer y que dicen que la mujer no puede tener dominio sobre el hombre (pero el hombre si sobre la mujer), definitivamente como ya eh dicho no apoyo esto, pero sin duda estan ahi, que tu quieras decir que son dudosos es valido, pero seria bueno que justificaras porque dices que son dudosos. Lo que eh visto es que defiendes tu postura poniendo las cosas que has expuesto en el post que te contesto, pero creo qeu te falta aun aclarar el porque los pasajes machistas de la biblia son dudosos

saludos

haber Cornelio, veo que disfrazas tu machismo, los pasajes son claros y estan en la biblia, pero ahondar en probanzas lee y haber expresa que entiendes, hablame del contenido, que moraleja sacas, hagamos un esfuerzo de raziocinio:

Los Hechos

Capítulo 05

5:1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
5:2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
5:5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
5:6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
5:7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
5:8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
5:9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
5:10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.

Porque murio Safiera si como dices debia sujetarse a su marido, pues tu dices que la Biblia no señala matices, entonces porque murio Safira, espero tu razonamiento, si le era suficiente aplicar el pasaje dudoso en su interpretación, y otra pregunta porque Pedro llama por separado a cada uno para interrogarlo, no era suficiente basados en el pasaje dubitado que llame al marido si la mujer se tenia que quedar calladita???
Gracias espero tu raciocinio y sobre el mentado pasaje aqui tienes un estudio de Cthullu y tambien de Luis Alberto (ambos del foro) creo que se llama nuestro amigo ateo el pero estudioso de las escrituras, pincha este link y con gusto con razonamiento sin emociones, se apunta a la verdad, bendiciones:
http://comunidadcristianaevangelica.jimdo.com/ministerio-de-la-mujer-1/
http://comunidadcristianaevangelica.jimdo.com/ministerio-de-la-mujer-1/mujeres-en-la-biblia/
Posdata nada mas te pido paciencia pues tengo demasiado trabajo, asi que me doy escapaditas ja,ja,ja

Tus mismas palabras son tu mejor tarjeta de visita, Libetad. que lastima me da el ver como vuelves ha dejarte vencer por tu desmesurado orgullo. ¿ Te imaginas, por un instante, lo que seria de ti si todos conocieramos al dedillo tu vida ?, ¿ donde quedaria esa desmesurada soberbia que te hace presentarte a los demas como algo que, quizas, habras deseado mucho en tu vida pero que tus complejos y tu total incapacidad de tratar con ellos te llevan, una y otra vez, al mismo punto de partida. Y que tal como vas entrando en años siempre te ves en un mismo lugar. Y desde ese patetico lugar tan solo puedes cocerte en tu orgullo y soberbia tratando de demostrar a los demas algo que nunca fuiste, y que nunca seras. ¿ Y sabes porque ? Muy sencillo, por que tan solo sabes compararte con quienes estan muy por encima de ti a todos los niveles; y cuando ves y comprendes lo muy odiosas que son las comparaciones tu orgullo y tu soberbia no lo pueden soportar. Y de hay que cambies tan drastica y repentinamente de humor y de caracter.

En fin, Libetad, si quieres seguir engañandote a ti misma; alla tu. Pero, harias muy bien en entender que casi todas tus respuestas y opiniones tienen el rango de tu mas intima autobiografia. Y que cuanto mas des de comer a lo que te esta arruinando la vida, mas dificil y complicada te sera la salida a tanto desproposito y falta de conocimiento; propio, y de ese Dios que puede con todos tus problemas. Pero, desgraciadamente, una cosa es poner bonitas palabras de cara a la galeria, y otra muy diferente plantar cara a ese problema que, en teoria es mucho mas pequeño que el Señor. Y si quieres seguir engañandote a ti misma escribiendo estribillos la mas de cristianos; pues, nada, alla tu. Mas, si de verdad deseas decirle a tus problemas que tu Dios es mucho mas poderoso que ellos deberas, por tu bien, empezar a comprender que tus reglas de juego nada tienen que ver con ese Dios que tanto sueles invocar para luego hacer tu santa voluntad.

Excelsas palabras amado hermano, que me recuerdan al discipulo amado frente a la cruz de Cristo, con su mirada en El y no en la gente que a su alrededor no entendia el amor de El en la cruz. Más sabemos que hay trigo y hay cizaña, pues como buen trigo y buena tierra podemos la planta y precindamos de quien no entiende que se le aconseja para su bien.
Nuevamente mi admiración y mi respeto para tan insignes palabras, que a quien quiera seguir a Cristo, nos hacen reflexionar, gracias.

Saludos en Cristo

Tham>>>Aqui tienes Israel mira el santo de los machistas, no te trae recuerdos???

Israel>>>Sorry! Al unico santo que le tengo fe es al San Itario es muy bueno para quitar los retorcijones de estomago que ocasionan certas personas.

Tham>>>
Haber Israel, un varon que no ora, que mira con lascivia a otras mujeres, Cristo no lo pone por autoridad,….y no olvides el pasaje de no pecar con la vista.

Israel>>>Hay pues muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta, tu tambien apurate a conseguir algo, alguien tiene que estar descuidado, no te tardes porque si es que agarras algo en vez de luna de miel vas a tener cuarto menguante:kaffeetri

Bendiciones y que Dios te de el doble como a Eliseo:gent:

La paz de Dios

Saludos en Cristo

En que estabamos? a si, deciamos que todo lo que ronda a la virgen Maria es producto de feminismo y sentimentalismo, leer las Escrituras con una vision maternal, engendra el peor de los mounstros el feminismo y digo el peor no porque me este olvidando llamado del otro demoniote llamado machismo, sino porque el feminismo es mas apocrifo que un billete de 8 dlls.

Cuando al diablo se le conmueven “las entra~as” y se viste de mujer se gesta la mas sutil de guerras, pues combate la violencia con otra violencia justificada, la violencia rosa, el feminismo la falsa salvacion de las cristianas ya esta dentro de la Iglesia, ya no es cuestion de vacunar sino de extirpar y alejar de ahí a las hermanas que levantando los ojos al cielo vuelvan en si.

Dios invento el matrimonio para que la pareja deje de ser, para que Cristo sea la preminencia y no el marido, por eso es maTRImonio, Cristo debe de estar en control de esa embarcacion sino quieren que naufrague, tan bonito que es ceder, de ahí nacieron mis hijos je, je, je, asi que mujeres casadas mi consejo es “quitenle el freno a su carro” y denle su lugar a su marido para que reciben el suyo como Dios manda, no le hagan caso a las igualadas talibanas feministas que ense~an a pisotear a los mardios.

Bendiciones

La paz de Dios

A veces me embarga una extraña sensacion que parece advertirme de lo esteril y poco gratificante que puede ser entrar a opinar de ciertos temas. Y que, aunque lea las mas aberrantes de las opiniones en segun que temas, algo me dice que aunque el mismo Moises resucitara para darnos su sabia opinion, siempre habria el perfecto cristiano que saldria como un cohete para poner a nuestro " resucitado" hermano, Moises, a caer de una burra.

Tambien ,a veces, cuando por ejemplo se debate un tema tan espiritual y enriquecedor como el que aqui estamos debatiendo sobre el que, segun el sr. Fierro, la mujer mala. O la hiena que mata, quema o se come vivos a sus propios hijos, segun el sr. Israel, yo no dejo de preguntarme, ¿ Dios mio, y cual es tu Opinion sobre este tema ? Evidentemente, un servidor no tiene las orejas tan bien entrenadas como para escuchar la Voz audible del Señor. Pero, sin embargo, hay por ahi un libro muy famoso llamado la Biblia, y que muchos/as cristianos/as que aqui han opinado dicen conocer a la perferccion, que narra, o habla, muy claramente, de la Opinion que Jesucristo tuvo y tiene, hoy en dia, de esa malvada mujer que nos ha referido el sr. Fierro; o esa vil hiena que nos ha referido el sr. Israel.

No obstante, y como varias veces he comentado en este cristiano foro, mi dominio de las Sagradas Escrituras esta muy por debajo de la mayoria de cristianos/as que frecuentan este cristiano foro. Y, justamente, por esta misma razon, soi muy remiso a poner versiculos biblicos en cualquiera de las muchas respuestas y opiniones que aqui he vertido. Pues, es muy posible, que mi notorio desconocimiento de las profundas y muy espirituales interpretaciones biblicas pudiera hacer que lo que yo veo y leo, en las Sagradas Escrituras, como algo tan claro como cristalina agua fuera del todo erroneo y mal interpretado; como, por ejemplo, ¿ Que es lo que pensara el Señor desde su Santisimo Trono sobre esas malvadas y crueles mujeres que tan en vilo tienen al sr. Fierro, y al sr. Israel ?, ¿ pensara, el Señor, lo mismo que piensan y escriben estos eminentes cristianos sobre las malas y pervesas mujeres ?

Evidentemente, mi falta de conocimiento biblico me hace ser prudente. Y con esa misma prudencia no me atrevo a decir, publicamente, lo poco que he leido en los Evangelios sobre los encuentros que tuvo el Señor con mujeres malas, malas, de verdad. Pues, fijate si serian malas ,malas, malasombras, que el mismo Señor le tuvo que sacar a una de estas perfidas mujeres la nada despreciable cantidad de SIETE DEMONIOS COMO SIETE CASTILLOS. y eso sin contar el ejercito de prostitutas y adulteras con las que tuvo que lidiar nuestro Dios.

Por cierto, ¿ Que es lo que pensaran el sr. Fierro, y su fiel escudero, el sr. Israel, sobre estas malas, malisimas mujeres ? Y ya puestos, tambien les preguntare a estos dos eminentes cristianos una sencilla pregunta:

¿ Las mujeres malas, malisimas, de hoy en dia pueden esperar la misma Misericordia, Amor y Perdon que nuestro Dios derramo sobre los corazones de aquellas malas, malisimas, mujeres con las que trato hace ahora dos mil años ?

Saludos en Cristo

Por fin te animaste o te anmiaron? asi estara tu situacion que prefieres enfrentarnos a nosotros que a Thames je, je, je,

Topete>>>Tambien ,a veces, cuando por ejemplo se debate un tema tan espiritual y enriquecedor como el que aqui estamos debatiendo sobre el que, segun el sr. Fierro, la mujer mala. O la hiena que mata, quema o se come vivos a sus propios hijos, segun el sr. Israel, yo no dejo de preguntarme, ¿ Dios mio, y cual es tu Opinion sobre este tema ?

Israel>>>Bueno, pues Dios no es misericoridoso con las deidades femeninas aunque estas estubieran adscritas a la liga femenina

Topete>>>Evidentemente, un servidor no tiene las orejas tan bien entrenadas como para escuchar la Voz audible del Señor.
Pero, sin embargo, hay por ahi un libro muy famoso llamado la Biblia, y que muchos/as cristianos/as que aqui han opinado dicen conocer a la perferccion, que narra, o habla, muy claramente, de la Opinion que Jesucristo tuvo y tiene, hoy en dia, de esa malvada mujer que nos ha referido el sr. Fierro; o esa vil hiena que nos ha referido el sr. Israel.

Israel>>>Se nota, se nota solo te recuerdo que las orejas no nos las puso el SE~or para ponernos los lentes sino para oir como conviene.

El asunto del perdon no tiene mucho que ver con el grado de pecado porque Dios es grande en misericordia, sino con la actitud de recibirlo, si una de las mujeres que Jesus perdono se hubiera defendido la mitad que lo hace Thames, pues pa’que necesita abogado una cosa asi….digo un caso asi.

Topete>>>>
¿ Que es lo que pensara el Señor desde su Santisimo Trono sobre esas malvadas y crueles mujeres que tan en vilo tienen al sr. Fierro, y al sr. Israel ?, ¿ pensara, el Señor, lo mismo que piensan y escriben estos eminentes cristianos sobre las malas y pervesas mujeres ?

Israel>>>Yeaph! Pues claro que si

Topete>>>
Evidentemente, mi falta de conocimiento biblico me hace ser prudente. Y con esa misma prudencia no me atrevo a decir, publicamente, lo poco que he leido en los Evangelios sobre los encuentros que tuvo el Señor con mujeres malas, malas, de verdad.

Israel>>>Pues atrevete y citalos porque esa es tu unica defensa.

Topete>>>Pues, fijate si serian malas ,malas, malasombras, que el mismo Señor le tuvo que sacar a una de estas perfidas mujeres la nada despreciable cantidad de SIETE DEMONIOS COMO SIETE CASTILLOS. y eso sin contar el ejercito de prostitutas y adulteras con las que tuvo que lidiar nuestro Dios.

Israel>>>> S I E T E ? Se me hace que alguna de tus amigas haria al Se~or romper su record, pero la palabra “dejarse” no existe en el diccionario feminista

Topete>>>>
Por cierto, ¿ Que es lo que pensaran el sr. Fierro, y su fiel escudero, el sr. Israel, sobre estas malas, malisimas mujeres ? Y ya puestos, tambien les preguntare a estos dos eminentes cristianos una sencilla pregunta:

¿ Las mujeres malas, malisimas, de hoy en dia pueden esperar la misma Misericordia, Amor y Perdon que nuestro Dios derramo sobre los corazones de aquellas malas, malisimas, mujeres con las que trato hace ahora dos mil años ?

Israel>>>Se~al que avanzamos hno. Fierro.

Pues, !Hijas de Jerusalen! cuantas veces las quize juntar como la gallina a sus polluelos y me ara~asteis, que el Se~or las haga libres va a estar en chino, porque cuando el demonio que portan es de lo que mas esta orgullosa, quien se les arriamara? dice el dicho que es mas facil desendemoniar que desenma~ar, cuando el demonio se a traido como una mascota y es el que te defiende como un vil pitbull, quien se les va a arrimar sino amarran su perro? Si es que quieren libertad necesitan dejar de ser lo que son, de otra manera no hay libertad.

Bendiciones

La paz de Dios

Estimad@s herman@s, la paz:

Veo con gran satisfacción, la oportunidad, esta puerta abierta, para hablar de la verdad presente para la Iglesia. Cada vez que el enemigo echa valdes de agua fria al fuego de Dios, el aceite de su Palabra es derramado sobre el fuego, razón por la cual nunca se apaga.

No puedo decir que vea con sorpresa la falta de entendimiento de algunos participantes en este importante epígrafe, porque aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo majados con el pisón, no se apartará de él su necedad. La Escritura dice claramente, que el dios de este mundo, cegó su entendimiento, leamos:

2 CORINTIOS 4

3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio ...

Y es que es importante repetir, que cuando el Señor habla de incredulidad, lo hace en medio de su pueblo, y cuando Pablo o los demás apóstoles lo hacen, se refieren a gente que profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan ... siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. ( leer TITO 1) .. basta mirar su lenguaje y sus formas ... han perdido toda compostura, no conocen las mas mínimas reglas de convivencia en un diálogo, sino que practican las mismas corrompidas formas de los fariseos en contra de Cristo.

Pero esto nos permite poner una lámpara sobre la mesa, porque el mismo Señor les ha cegado:

JUAN 12

40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane ...

De manera que animo y exorto, a todo discípulo o cristiano que ama al Señor, a no utilizar las mismas armas, y a devolver bien por mal, a orar por los que calumnian, mienten e insultan, en la esperanza de que alguno pueda ver su error, pueda convertirse al camino de santidad al cual estamos llamados.

Dios les aumente y bendiga

Saludos en Cristo

Por fin te animaste o te anmiaron? asi estara tu situacion que prefieres enfrentarnos a nosotros que a Thames je, je, je,

Topete>>>Tambien ,a veces, cuando por ejemplo se debate un tema tan espiritual y enriquecedor como el que aqui estamos debatiendo sobre el que, segun el sr. Fierro, la mujer mala. O la hiena que mata, quema o se come vivos a sus propios hijos, segun el sr. Israel, yo no dejo de preguntarme, ¿ Dios mio, y cual es tu Opinion sobre este tema ?

Israel>>>Bueno, pues Dios no es misericoridoso con las deidades femeninas aunque estas estubieran adscritas a la liga femenina

Topete>>>Evidentemente, un servidor no tiene las orejas tan bien entrenadas como para escuchar la Voz audible del Señor.
Pero, sin embargo, hay por ahi un libro muy famoso llamado la Biblia, y que muchos/as cristianos/as que aqui han opinado dicen conocer a la perferccion, que narra, o habla, muy claramente, de la Opinion que Jesucristo tuvo y tiene, hoy en dia, de esa malvada mujer que nos ha referido el sr. Fierro; o esa vil hiena que nos ha referido el sr. Israel.

Israel>>>Se nota, se nota solo te recuerdo que las orejas no nos las puso el SE~or para ponernos los lentes sino para oir como conviene.

El asunto del perdon no tiene mucho que ver con el grado de pecado porque Dios es grande en misericordia, sino con la actitud de recibirlo, si una de las mujeres que Jesus perdono se hubiera defendido la mitad que lo hace Thames, pues pa’que necesita abogado una cosa asi….digo un caso asi.

Topete>>>>
¿ Que es lo que pensara el Señor desde su Santisimo Trono sobre esas malvadas y crueles mujeres que tan en vilo tienen al sr. Fierro, y al sr. Israel ?, ¿ pensara, el Señor, lo mismo que piensan y escriben estos eminentes cristianos sobre las malas y pervesas mujeres ?

Israel>>>Yeaph! Pues claro que si

Topete>>>
Evidentemente, mi falta de conocimiento biblico me hace ser prudente. Y con esa misma prudencia no me atrevo a decir, publicamente, lo poco que he leido en los Evangelios sobre los encuentros que tuvo el Señor con mujeres malas, malas, de verdad.

Israel>>>Pues atrevete y citalos porque esa es tu unica defensa.

Topete>>>Pues, fijate si serian malas ,malas, malasombras, que el mismo Señor le tuvo que sacar a una de estas perfidas mujeres la nada despreciable cantidad de SIETE DEMONIOS COMO SIETE CASTILLOS. y eso sin contar el ejercito de prostitutas y adulteras con las que tuvo que lidiar nuestro Dios.

Israel>>>> S I E T E ? Se me hace que alguna de tus amigas haria al Se~or romper su record, pero la palabra “dejarse” no existe en el diccionario feminista

Topete>>>>

Israel>>>Se~al que avanzamos hno. Fierro.

Pues, !Hijas de Jerusalen! cuantas veces las quize juntar como la gallina a sus polluelos y me ara~asteis, que el Se~or las haga libres va a estar en chino, porque cuando el demonio que portan es de lo que mas esta orgullosa, quien se les arriamara? dice el dicho que es mas facil desendemoniar que desenma~ar, cuando el demonio se a traido como una mascota y es el que te defiende como un vil pitbull, quien se les va a arrimar sino amarran su perro? Si es que quieren libertad necesitan dejar de ser lo que son, de otra manera no hay libertad.

Bendiciones

La paz de Dios

Perfecta y cristiana respuesta la tuya, Israel. Y tanto es asi que nada mas tengo que decir de este perverso y misogino tema, ni de los dos estandartes que del seudocristianismo mas rancio y despreciable hacen su mas querida y venerada bandera. Y tanto es asi, Israel y compinche, o compinche y Fierro, que si el unico y verdadero cristianismo fuera el que vosotros vomitais aqui, en este foro; tambien vomitaria yo hasta la ultima ruin palabra de vuestro repugnante evangelio. Pues, muy ciertamente, es por directa causa de individuos como vosotros dos que infinidad de personas huyen de todo lo que pueda representar vuestra abominable doctrina.

Y, para concluir, tan solo deciros que me encantaria oir, o leer, alguna de vuestras muchas y esquizofrenicas interpretaciones biblicas con las que afirmais y asegurais que vosotros, y algun otro taliban y aprendiz de pesimo juez, juzgareis con Cristo a todas las naciones; pero, sobre todo a las mujeres malas, malas, malisimas de la muerte. Que pena y que verdadera lastima es tener que ver, diariamente, semejante desperdicio neuronal. Aunque, visto lo visto, mucha mas pena y lastima me da al pensar cual sera el proximo incauto al que podais adoctrinar con vuestra abominable version del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Ahhh, se me olvidaba, santos varones. cuando termineis vuestras pateticas opiniones tened, al menos, un minimo de verguenza, y un poco mas de sabiduria para no volver a escribir algo tan despreciable como lo es en vuestros labios; BENDICIONES.....LA PAZ DE DIOS. Y a poco que entendais lo mismo que aqui habeis escrito en muchas ocasiones tambien entendereis, sin ningun problema, que vuestra bendicion es pura maldicion. Y que si algo nunca habeis conocido es la paz que Dios da y que vosotros abominais con vuestros juicios, criticas y maldiciones. Saludos por partida doble, varones de dios.

Estimad@s herman@s, la paz:

Veo con gran satisfacción, la oportunidad, esta puerta abierta, para hablar de la verdad presente para la Iglesia. Cada vez que el enemigo echa valdes de agua fria al fuego de Dios, el aceite de su Palabra es derramado sobre el fuego, razón por la cual nunca se apaga.

No puedo decir que vea con sorpresa la falta de entendimiento de algunos participantes en este importante epígrafe, porque aunque majes al necio en un mortero entre granos de trigo majados con el pisón, no se apartará de él su necedad. La Escritura dice claramente, que el dios de este mundo, cegó su entendimiento, leamos:

2 CORINTIOS 4

3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio ...

Y es que es importante repetir, que cuando el Señor habla de incredulidad, lo hace en medio de su pueblo, y cuando Pablo o los demás apóstoles lo hacen, se refieren a gente que profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan ... siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. ( leer TITO 1) .. basta mirar su lenguaje y sus formas ... han perdido toda compostura, no conocen las mas mínimas reglas de convivencia en un diálogo, sino que practican las mismas corrompidas formas de los fariseos en contra de Cristo.

Pero esto nos permite poner una lámpara sobre la mesa, porque el mismo Señor les ha cegado:

JUAN 12

40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane ...

De manera que animo y exorto, a todo discípulo o cristiano que ama al Señor, a no utilizar las mismas armas, y a devolver bien por mal, a orar por los que calumnian, mienten e insultan, en la esperanza de que alguno pueda ver su error, pueda convertirse al camino de santidad al cual estamos llamados.

Dios les aumente y bendiga

Maravilloso aporte y sobre todo hermano , digan lo que digan en contra de este tema , lo unico que puedo decir para mi esta siendo muy edificante , ya que cada aporte lo examino y le pido al Señor entendimiento para tratar de aprender y saber lo que El Señor quiere que aprendamos de estos temas , siempre mirandolo desde el punto de vista de aprender , eso si es avanzar ... y sobre todo cuando he leido esta frase que usted ha expuesto , he reflexionado y me he dicho , ok Señor , eso hare .... porque cuando he leido las palabritas dulces que Ducan siempre me ofrece al igual que su amada Embajadora ...pues iba ha contestarles , pero leyendo esta frase me he dicho , " Cuan grande eres PADRE mio , siempre me guia y me dice como debo de actuar , gracias Hermano Fierro , Dios le Bendiga y Adelante en CRISTO , Amen .

Dios te Bendiga por esta Palabra ... mil Bendiciones .

Saludos en Cristo

Querido topete, yo a diferencia tuya no creo que sea buena idea alimentar el feminismo con las perlas del Evangelio, para que luego se convierta en vaca sagrada, es como lavarse las manos y luego secarse con un trapote de inmundicia:no: eso no es asi.

Fue Jesus quien dijo "amaras a tu enemigo" y fue el mismo Jesus quien cansado dijo; "eso dijo para que viendo no vean y se conviertan y los perdone":kaffeetri que acaso no esta escrito "da al sabio y aumentara su saber y el que corrije al necio se acarrea afrenta" Entonces? no se escandalicen que estamos transmitiendo al mismo Cristo:--DeepThi

Topete>>>Ahhh, se me olvidaba, santos varones. cuando termineis vuestras pateticas opiniones tened, al menos, un minimo de verguenza, y un poco mas de sabiduria para no volver a escribir algo tan despreciable como lo es en vuestros labios; BENDICIONES.....LA PAZ DE DIOS.

Saludos por partida doble, varones de dios.

Israel>>>Ah es que las bendiciones es para los que tienen oido para oir o sea los hermanos y La paz de Dios no es como el mundo la da.

Andale que Dios te de doble porcion y en la misma copa.

Bendiciones

La paz de Dios