LA MUJER MALA ...

Re: LA MUJER MALA ...

Oye, Israel, ese tal Topete que tanto nombras, No sera por casualidad el hijo que tu madre tanto deseo pero que nunca pudo tener ? Espero que no me tomes a mal la pregunta que te hago pero, en la vida real no es la primera vez que un hijo trata de matar al hermano que la madre deseo pero que la cruel naturaleza le convirtio en un ruin y mezquino machista y misogino de armas tomar. Y es que, comu tu bien sabes, eminencia, ; cria cuervos..... Saludos, varoncete religioso.

Amado hermano, la soledad ha llevado al forista en cuestión, a alucinar con sus fobias, asi que ni le prestemos atención, pues a falta de argumentación, nos ha visto como sus confesores de tantas desilusiones amorosas, pero me pregunto yo que culpa tenemos nosotros de que su propia misoginia le aleje no solo de las mujeres sino tambien de los varones (claro en esto ultimo con algunas excepciones)
Bendiciones¡¡¡
 
Re: LA MUJER MALA ...

Ufff total en casi todos los temas del foro ganan mas las descalificaciones entre posturas que la busqueda de dialogo sano.:icon9_2:

Por favor vuelvo invitar a aquellos que han caido en el juego de descalificaciones a volver el camino del dialogo sano, probablemente nadie cambie sus posturas pero se puedan acercar encontrar algo cercano a una verdad objetiva

saludos

Cornelius, te puedo asegurar que es francamente dificil entablar un sano dialogo con individuos tan mezquinos como religiosos como nos ha resultado ser el sr. Israel. El cual, como todos aqui hemos visto, suelta por su tecla como si tal cosa; la paz de Dios, o sus acostumbradas mald... perdon, bendiciones, y quizas es empecina en no darse cuenta de que su blasfema " paz de Dios " es tan solo una firma que precede a la tormenta. Pues, evidentemente, este personaje ni ha conocido la paz de Dios, ni el respeto por las mujeres. Y por ello cada palabra que sale de su venenosa boca es toda una invitacion a la violencia verbal que dicho sujeto tan bien parece dominar. No obstante, y en esta vida, siempre acabas " TOPANDO " con quien calza tres numeros mas de talla de zapato. El cual una vez usado como Dios manda suele ser suficiente como para demostrar al matoncillo de discotecas que si de verdad quiere aprender a ligar tendra que cambiar radicalmente el pesimo uso que le da a su larga y viscosa lengua cuando haya de tratar con señoras. Saludos.
 
Re: LA MUJER MALA ...

Cornelius, te puedo asegurar que es francamente dificil entablar un sano dialogo con individuos tan mezquinos como religiosos como nos ha resultado ser el sr. Israel. El cual, como todos aqui hemos visto, suelta por su tecla como si tal cosa; la paz de Dios, o sus acostumbradas mald... perdon, bendiciones, y quizas es empecina en no darse cuenta de que su blasfema " paz de Dios " es tan solo una firma que precede a la tormenta. Pues, evidentemente, este personaje ni ha conocido la paz de Dios, ni el respeto por las mujeres. Y por ello cada palabra que sale de su venenosa boca es toda una invitacion a la violencia verbal que dicho sujeto tan bien parece dominar. No obstante, y en esta vida, siempre acabas " TOPANDO " con quien calza tres numeros mas de talla de zapato. El cual una vez usado como Dios manda suele ser suficiente como para demostrar al matoncillo de discotecas que si de verdad quiere aprender a ligar tendra que cambiar radicalmente el pesimo uso que le da a su larga y viscosa lengua cuando haya de tratar con señoras. Saludos.

Estoy de acuerdo es dificil, pero no se si te das cuenta que el responder de manera similar a la que el se pueda comunicar solo es caer en un juego , a esto se le llama argumento ad nauseam, que es aquel que busca mantener una discusión hasta el punto del cansancio, una especie de discusión sin fin.

Uno de los principales aspectos de esto es: Desviar la atención sobre el verdadero problema y una consecuente solución. Dicha actitud conduce sencillamente a la confrontación y busca generar polémica y discusión para invalidar argumentos válidos que se puedan generar en la discusión, minorizando los efectos de la verdad, y poniendo en tela de juicio todo aquello que conduzca a una respuesta lógica, en nombre de la relevancia del problema.

Segun mi opinion este y la mayoria de los debates llegan a caer en este aspecto que mensiono y es lo que quiero que varios se den cuenta, lo importante no es discutir cuanto se sabe del tema, o cuanta más razón se lleve sobre la discusión, lo importante es ver hacia donde conduce dicha discusión y observar los indicios que presenta para convertirse un un simple argumento ad nauseam.


En el caso concreto del ad nauseam, existen muchos ejemplos donde se puede observar la cantidad de males que produce una discusión que se repite hasta el cansancio [es decir, hasta el punto de dar nausea] y que nunca podrá ser resulta de modo objetivo y dando razón a la verdad, otro ejemplo podría ser la discusión sobre un ser supremo, los ateos dicen no, los creyentes si, ¿Pero qué resuelve esta discusión? . En el caso de este tema quizas tenga posiblidades de que se pueda llegar a una respuesta objetiva pero a mi parecer esto ya es puro argumento ad nauseam.

Conclusion intenta solo ser objetivo y concentrate solo y unicamente en el tema que quieres resolver, si ves que otro forista sigue quierendo engrandecer el argumento ad nausea ignoralo y sigue defendiendo tu postura objetivamente

saludos
 
Re: LA MUJER MALA ...

Que no te das cuenta que tus amigas ya no te acompa~an en tu aventura? y que estas haciendo el ridiculo, me acusas hacia todas direcciones, vamos Tham yo se que puedes dar mejor pelea, anda y ve tomate un antidiotico y luego vienes. ok?

¡Eh,eh, Israel! Me decepcionas, no vayas por ese camino. Si lo que desabas es que volviesemos al tema (hay que decir de paso, si este hilo está teniendo "audiencia" es, por las mujeres que participamos en este solapado tema contra la mujer amparado que hay mujeres malas.....naturalmente que si, las hubo, las hay y las habrá nadie ha dicho lo contrario , es obvio que hay hombres malos tambien, porque como dijo Jesús "Ninguno hay bueno sino Dios")

Para tu tranquilidad Israel, nadie ha abandonado a Thames, y no somos solo amigas, somos hermanas en Cristo. Evidentemente no somos clones, porque Dios nos creó a todos de forma única e intransferible.

Tambien te recuerdo estimado Israel, que Thames no hace el ridículo, da su opinión y muestra versiculos biblicos que lo ve hasta un no creyente y tu los ignoras deliberadamente. ¿Por qué? Muy sospechoso la verdad.

En cuanto al antidoto que le recomiendas a Thames, mira, tomatelo tú, porque sencillamente ella no lo necesita....Porque ¿quien necesita antídoto teniendo el Espiritu santo? ¡ay! esa lengua! (Santiago 3:6)

Digo esto, no porque mi hermana no sepa defenderse ella solita (lo hace muy bien, la verdad) Sino porque veo tu "mala-idea".

En fin allá tú....¡ah! otra cosa, este epígrafe no fue abierto para edificar....fue abierto de forma provocadora, para contender, para crear celos y contiendas y estas cosas solo pueden venir de alguien carnal, carnal....1Co 3:3
Saludos.

Manhattan.​
 
Re: LA MUJER MALA ...

De envidia de Duncan, mejor suerte para la proxima ah y de adivino se muere de hambre, haber cuando leemos alguna "dama" celebrandole, no solo en el foro, sino en su vida personal, parece estar muy necesitado de afecto, pobresito usted, tal vez alguien quiera darle una dadiva de afecto, haber haber es para el pobre Israel ¡¡¡¡
Bendiciones.

Un abrazo Thames, hermana....adelante en Cristo.

Manhattan.
 
Re: LA MUJER MALA ...

¡Eh,eh, Israel! Me decepcionas, no vayas por ese camino. Si lo que desabas es que volviesemos al tema (hay que decir de paso, si este hilo está teniendo "audiencia" es, por las mujeres que participamos en este solapado tema contra la mujer amparado que hay mujeres malas.....naturalmente que si, las hubo, las hay y las habrá nadie ha dicho lo contrario , es obvio que hay hombres malos tambien, porque como dijo Jesús "Ninguno hay bueno sino Dios")

Para tu tranquilidad Israel, nadie ha abandonado a Thames, y no somos solo amigas, somos hermanas en Cristo. Evidentemente no somos clones, porque Dios nos creó a todos de forma única e intransferible.

Tambien te recuerdo estimado Israel, que Thames no hace el ridículo, da su opinión y muestra versiculos biblicos que lo ve hasta un no creyente y tu los ignoras deliberadamente. ¿Por qué? Muy sospechoso la verdad.

En cuanto al antidoto que le recomiendas a Thames, mira, tomatelo tú, porque sencillamente ella no lo necesita....Porque ¿quien necesita antídoto teniendo el Espiritu Santo? ¡ay! esa lengua! (Santiago 3:6)

Digo esto, no porque mi hermana no sepa defenderse ella solita (lo hace muy bien, la verdad) Sino porque veo tu "mala-idea".

En fin allá tú....¡ah! otra cosa, este epígrafe no fue abierto para edificar....fue abierto de forma provocadora, para contender, para crear celos y contiendas y estas cosas solo pueden venir de alguien carnal, carnal....1Co 3:3
Saludos.

Manhattan.​

Rectificando: Espiritu Santo, siempre con mayúscula....(el sistema no funcionó bien).
 
Re: LA MUJER MALA ...

Excelente y brillante aporte Catara mejor no puede ser, felicitacitaciones¡¡¡

GLORIA A DIOS, estimada hermana, GLORIA A DIOS.

En 2ª Timoteo 3:1,7 ESTÁ ESCRITO:
Has de saber que en los últimos dias vedrán tiempos difíciles, porque habrá hombres egoistas, ávaros, ALTIVOS, ORGULLOSOS, MALDICIENTES, rebeldes a los padres, ingratos, impios, desnaturalizados, CALUMNIADORES, DISOLUTOS, inhumanos, ENEMIGOS de todo lo BUENO, traidores, PROTERVOS, HINCHADOS, AMADORES de los PLACERES MÁS QUE DE DIOS, que con APARIENCIA de PIEDAD NIEGAN SU PODER.
que SIEMPRE ESTÁN APRENDIENDO, SIN LOGRAR JAMÁS LLEGAR al CONOCIMIENTO de LA VERDAD.

Hombres como éstos, para su propia PERDICIÓN, SACRIFICARON a nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Tienen "noción" de DIOS; pero lamentablemente para ellos, NO LO CONOCEN; y pueden ser "piedra de tropiezo"; pero, recuerda, que nuestro SEÑOR JESUCRISTO DIJO: "PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN".
También DIJO: "BENDECID a los que os MALDICEN",......."BENDECID y NO MALDIGÁIS"....."Por SUS FRUTOS los CONOCERÉIS."...

El DESCONOCIMIENTO, se EVIDENCIA en la CARENCIA DE LOS FRUTOS DE DIOS; y recordemos que, el que no tiene AMOR, NO TIENE NADA, ¿qué mayor desgracia tiene?
PACIENCIA, estimada hermana; con LA PALABRA, nuestro SEÑOR JESUCRISTO PUEDE hacer RECAPACITAR, y aunque ÉL tampoco CONVENCIÓ a todos, recuerda la ALEGRÍA del PADRE, en la vuelta del "hijo pródigo".
MEDITEMOS, CONFIEMOS y OREMOS. para que así sea..........

Que ÉL te SIGA BENDICIENDO, SIEMPRE, con SU PAZ y SU INFINITO AMOR, así como a TODOS. AMÉN.
 
Re: LA MUJER MALA ...

Trasladémonos al tiempo de Jesús...

¿Cómo trataba Jesús a las mujeres de su época?

¿Quién fué los que recibieron la noticia de que Jesús había resucitado?

¿Quién tuvo el privilegio de ser los primeros en ver a Jesús resucitado?

En tiempos precristianos...

¿Qué le dijo Dios a Abrahán en cuanto a su esposa Sahara?

¿Con quién habla el ángel primero, con Manóah o con su esposa?

Un saludo cordial a todos

Alfageme
 
Re: LA MUJER MALA ...

... si este hilo está teniendo "audiencia" es, por las mujeres que participamos en este solapado tema contra la mujer amparado que hay mujeres malas.....

Lo que dices es una calumnia muy grande mi estimada Manhattan ... este NO es un tema asolapado, al contrario, tiene un título clarísimo: "La mujer mala" ...

Veo que esto te ha afectado mucho, de manera, que después de escribirme, amigablemente, como tú escribes en este foro, al estilo de los que aparentan piedad, pero que caminan en la senda del error, cuando tu caminar es descrito claramente en este epígrafe, la has emprendido en mi contra, has vertido lo que hay en tu corazón, pues de eso habla la boca. Tu primer aporte al tema dice:

La mujer, ese bien necesario para la vida ...

.. Je je je ... se ha dicho hasta el cansancio, que NO estamos hablando de la mujer, sino de la "mujer mala" ... ¿cuál es tu verdadero problema? ... ¿te sientes ofendida ... afectada ... porqué? ...

... estamos hablando de la mujer mala; y es como si hablaramos de Judas Iscariote, y alguien se ofendiera ... VAYA RAREZA !!! ... vamos a la Escritura:

El Señor, hablando con los fariseos y escribas en Jerusalén, discutía con ellos las torcidas interpretaciones que ellos tenían de cosas contingentes como el amor a los padres, y la limpieza del corazón. Estos tenían a Dios en los labios, pero lejos del corazón. Jesús les anuncia el consejo de Dios, tachándolos de hipócritas, pues INVALIDABAN el mandamiento de Dios, de la misma manera que los que en este tema, teniéndolo en sus labios, rechazan su clara Palabra acerca del orden para la iglesia y la familia.

Los discípulos le dicen a su Maestro:

¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?

... je je je ... vaya gente, ofenderse por la verdad !!! ... Jesús responde:

13 Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

Manhattan dice:

Queridos hermanos: esta es la diferencia como ve un hombre cristiano (Juan J.Cortés) a la mujer cristiana.

El autor del epígrafe (LA MUJER MALA) amparandose en la Palabra de Dios y presuponiendo gratuitamente lo que piensa esta, demuestra el poco respeto que le tiene. Sus palabras son de un misógino en estado grave.


... según tus palabras, yo no sería cristiano, pero no das ningún argumento ... tus propia palabras revelan, o no sabes escribir, o quieres que tenga respetos por la mujer mala ... UFFFFF !!!

... NO has podido dar respuesta del porqué citas autores, que cuando revisamos su historia, cómo te lo dije anteriormente, (que los foristas vean en el epígrafe) quedas fascinada por las palabras de un comunista, racista, amado del mundo, pero que sus palabras no resisten el análisis serio ... ¿cual es tu problema real Manhattan?

Yo se que despareciste del tema, pues NO pudiste dar razón de lo que afirmas ... que si tu usaras de las mínimas reglas que se usan en una discusión, pero ni tienes argumentos, tampoco puedes dar razón de lo que afirmas, pues es evidente, que al revisar tu epígrafe "la frase" ... está LLENO de citas mundanas, las cuales son contrarias a las Escrituras cuando se analizan, aparte de que sus autores ni siquiera han profesado la fe, por lo contrario, como te lo puedo demostrar a vuelo de pájaro, en mas de 20 casos, los cuales son UNA VERGUENZA, por lo que como Pablo dice, y te lo repito, NO E BUENO IR MAS ALLÁ DE LO ESCRITO ... "bueno sería que callaras" ... Tarea: buscar la cita y leer todo el capítulo.

Y yo creo que la mujer puede enseñar, y profetizar, pues Dios se complace en esto, de manera que no uses de la mentira para ganar puntos, en el sentido que yo tengo algo en contra de la mujer, pues eso es un pensamiento maligno, una mentira, Y LA MENTIRA TIENE UN PADRE ...

... la mujer es mi compañera idonea, y es mi hermana y mi madre ... la que hace la voluntad de Dios ... pero no la mujer mala, no Jezabel, que enseña lo que no corresponde, haciéndose profetiza en contra del Evangelio, A LA CUAL NO TOLERARÉ, para que Dios no me reprenda, como a los pastores de Tiatira:

20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos ...

Espero sinceramente te hagas un autoanálisis ... reconozcas la palabra de Dios, que las mujeres deben sujetarse a sus maridos, pues es mandamiento del Señor, que sepas claramente cual debe ser el atavío de la mujer cristiana, que abandones la practica de irte mas allá de lo escrito, citándo frecuentemente los autores mundanos que por inspiración de satanás, fascinan y embrujan el entendimiento de los menos avisados.

Tarea: Leer de nuevo todo el epígrafe.

No te puedo decir que Dios te de entendimiento, porque Dios lo ha dado ya, pero te puedo decir:

23 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
24 Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís. 25 Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
 
Re: LA MUJER MALA ...

¡Eh,eh, Israel! Me decepcionas, no vayas por ese camino. Si lo que desabas es que volviesemos al tema (hay que decir de paso, si este hilo está teniendo "audiencia" es, por las mujeres que participamos en este solapado tema contra la mujer amparado que hay mujeres malas.....naturalmente que si, las hubo, las hay y las habrá nadie ha dicho lo contrario , es obvio que hay hombres malos tambien, porque como dijo Jesús "Ninguno hay bueno sino Dios")

Para tu tranquilidad Israel, nadie ha abandonado a Thames, y no somos solo amigas, somos hermanas en Cristo. Evidentemente no somos clones, porque Dios nos creó a todos de forma única e intransferible.

Tambien te recuerdo estimado Israel, que Thames no hace el ridículo, da su opinión y muestra versiculos biblicos que lo ve hasta un no creyente y tu los ignoras deliberadamente. ¿Por qué? Muy sospechoso la verdad.

En cuanto al antidoto que le recomiendas a Thames, mira, tomatelo tú, porque sencillamente ella no lo necesita....Porque ¿quien necesita antídoto teniendo el Espiritu santo? ¡ay! esa lengua! (Santiago 3:6)

Digo esto, no porque mi hermana no sepa defenderse ella solita (lo hace muy bien, la verdad) Sino porque veo tu "mala-idea".

En fin allá tú....¡ah! otra cosa, este epígrafe no fue abierto para edificar....fue abierto de forma provocadora, para contender, para crear celos y contiendas y estas cosas solo pueden venir de alguien carnal, carnal....1Co 3:3
Saludos.

Manhattan.​



Manhattan , si lees la ultima frase de tu aporte , te dire que tienes toda la razon , no hay mas que ver este aporte tuyo en el tema " Atavio de la mujer Cristiana "


MANHATTAN :



No puedo estar más de acuerdo contigo en esto que citas Thames. Es inconcebible y monstruoso que alguien pueda justificar la agresión sexual por la vestimenta aunque esta sea provocativa.....Por supuesto ningún hermano cristiano lo puede aprobar.

En cuanto a Aguila Dorada, no sé si es hombre, mujer o un troll disfrazado. Últimamente veo aparecer por estos temas algunos nombres nuevos que no tengo más remedio que identificarlos con tiempos pasados donde una forista tenia dos o tres nicks, al mismo tiempo que se hacia muy popular......Fue expulsada en varias ocasiones (como recordareis algunos) pero volvio como no podia ser de otra manera con nuevo nickc...volvio a ser expulsada y asi no sé cuantas veces....

Ahora está de nuevo con nosotros con un nuevo nikc y sigue siendo tan popular como siempre, pero con otro pensamiento y disfrazada como ya nos tiene acostumbrados.

"Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse". Mat 10:26

Saludos y bendiciones para todos.....especialmente para Thames que hacia mucho tiempo que no la habia "visto"


Manhattan.

Libetad:


Este mensaje provocador que hicistes ¿ para crear que Manhattan ? ........Bueno tu lo has definido muy bien :



Para contender , para crear celos y contiendas.......................





 
Re: LA MUJER MALA ...

Manhattan:__ .¡ah! otra cosa, este epígrafe no fue abierto para edificar)


LIbetad :


Pues sinceramente el tema es de lo mas edificante ...aunque otras/os no les resulten tal ..y creame que lo comprendo ¿ porque ?


Pues es evidente que no les sea edificante el tema , desde luego esta dejando al descubierto la hipocresia y la falsedad de algunos/as
y desde luego eso esta saliendo a la luz de este tema .... ahhh y no es Raul ni Israel .....Bendiciones buena hermana .




 
Re: LA MUJER MALA ...

No, no es ni Raul, ni Israel; es el trio Matalascañas en pleno auge y demostrando hasta donde puede llegar la envidia y los celos amargos por un lado. Y la mas rancia misoginia y el creerse superior a cualquier mujer por el otro lado. Menudo papelon.

Por mi parte aqui acaban todas mis intervenciones en este vomito epigrafe; o lo que viene a ser lo mismo; se acabo el hacer caso a las burdas provocaciones de Raul, y de su pareja de lacayos. Bay bay, y que con vuestro pan os lo comais.
 
Re: LA MUJER MALA ...

No, no es ni Raul, ni Israel; es el trio Matalascañas en pleno auge y demostrando hasta donde puede llegar la envidia y los celos amargos por un lado. Y la mas rancia misoginia y el creerse superior a cualquier mujer por el otro lado. Menudo papelon.

Por mi parte aqui acaban todas mis intervenciones en este vomito epigrafe; o lo que viene a ser lo mismo; se acabo el hacer caso a las burdas provocaciones de Raul, y de su pareja de lacayos. Bay bay, y que con vuestro pan os lo comais.


Jejejeje , hasta que aparesistes naza.... te estaba esperando , ! Que Grande es mi DIOS ! EL me estaba diciendo : ! Preparate , porque llega :

y ademas me ha dado un versiculo y su interpretacion .... a ver

(
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Afuera quedarán los perros9))) y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad".


Nunca has escuchado la cancion esa que dice :



Cuidao Cuidao con el perro , te muerde y te lleva pal cementerio ....



Veamos que dice la Biblia del perro :




[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] En los tiempos bíblicos, a los perros no se les consideraba mascotas como hoy. Los pastores los despreciaban como predadores y ani*males peligrosos, como los coyotes o las hienas. Para los hebreos, “perro” siempre tenía una connotación negativa. Llamar a alguien “perro” era un insulto o expresión peyorativa. Manifestaba el disgusto que una persona sentía por otra. En Deuteronomio 23:18, la palabra “perro” se refiere a hombres que se dedicaban a la prostitución en los templos paganos. En los tiempos del Nuevo Testamento, los judíos insultaban a los gentiles llamándolos “perros” (Mateo 15:21-28).[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Por supuesto, la gente de la Biblia no utilizó la palabra “perro”, sino el equivalente en hebreo o griego. La palabra hebrea es keleb. Usted conoce esta palabra por el nombre del espía que, con Josué, presentó un informe optimista acerca de Canaán (Números 13—14).[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] No sabemos por qué sus padres le dieron ese extraño nombre: Caleb, “perro”. La palabra griega para perro es kynis. De ella se origina la expresión “caninos”, con la que nos referimos a toda la especie de animales que llamamos perros. Sin embargo, también es la raíz del término “cínico”.[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Creo que hemos hablado lo suficiente acerca de perros.[/FONT]
 
Re: LA MUJER MALA ...

Saludos en Cristo

Corne>>Israel igual te invito ati a que busques mas dialogar constructiamente con todos, se que al parecer thames no le es muy facil aceptar posturas que no esten al 100% con ella (almenos con respecto a este tema). Pero tu estas callendo en el juego de estar molestandola y ella sigue callendo en tu juego, porfavor tambien empieza a dar argumentos verdaderos a favor de tu postura ya que el estar solo haciendo burla y ataques a los demas sin siquiera tocar lo principal de este tema, pues realmente no ayuda a nadie.

Israel>>>>Asi lo hare.

Vamos a la Escritura, si hasta la serpiente de bronce que fue inventada por Dios llego a ser nociva, cuanto mas el feminismo que aunque tenga apariencia de justicia incita a las hijas de Dios a ser igualadas y rebeldes, que no has leido como Nehemias echo fuera a Elisab de la casa de Dios y ri~o con ellos sacandolos de las gre~as? Quien puede pensar que la Iglesia tiene un lugarcito pa’l feminismo, el falso salvador de la mujer?

Corne>>>Me puedes decir que piensas de las aportaciones biblicas (exclusivamente biblicas)que a dado thames a favor de la igualdad entre hombres y mujeres??

Israel>>> Si hasta una mosca hace heder el perfume del perfumista que te hace pensar que una gota de perfune dara su aroma entre las moscas?

No es agregando feminismo a Cristo, ni mucho menos Cristo al feminismo, la respuesta es Cristo sin feminismo, si aun asi con Cristo la creyente se siente desamparada, pues Dios ya no tiene otro Hijo que le mande porque el primero no le fue suficiente.

Por eso Dios mismo aborrece al demonio aun cuando se vista de mujer escudandose detras de una falsa fragilidad femenina, asi es con la gran ramera y la Jezabel de Apoc.
Que quieres que haga con "la doctrina de Jezabel" si Dios nos mando a no tolerarla, ese demonio ya tiene su lugarcito en la casa de Dios, que haras hermano?

El feminismo esta bien entre las impias por su apariencia de piedad y justicia, pero despues no tendra rienda ni vera los abusos que el mismo(feminismo) genera, has visto alguna vez una feminista con rienda o disculpandose? Todos lo que se le ocurra hacer o decir, es por “estricta defensa” y justicia rosa.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: LA MUJER MALA ...

Saludos en Cristo

Mannhatan>>¡Eh,eh, Israel! Me decepcionas, no vayas por ese camino. Si lo que desabas es que volviesemos al tema (hay que decir de paso, si este hilo está teniendo "audiencia" es, por las mujeres que participamos en este solapado tema contra la mujer amparado que hay mujeres malas.....naturalmente que si, las hubo, las hay y las habrá nadie ha dicho lo contrario , es obvio que hay hombres malos tambien, porque como dijo Jesús "Ninguno hay bueno sino Dios")

Israel>>>Siento desepcionarte hermana y que bueno que la audiencia es por ustedes, no venia por el credito.

Todo lo que queria oir es lo que has dicho “si hay mujeres malas” que bueno que lo dices, porque sino no tendiras defensa contra las mujeres que Dios advierte y reprueba en su Palabra.

Por lo demas paz a ti

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: LA MUJER MALA ...

Manhattan:__ .¡ah! otra cosa, este epígrafe no fue abierto para edificar)


LIbetad :


Pues sinceramente el tema es de lo mas edificante ...aunque otras/os no les resulten tal ..y creame que lo comprendo ¿ porque ?


Pues es evidente que no les sea edificante el tema , desde luego esta dejando al descubierto la hipocresia y la falsedad de algunos/as
y desde luego eso esta saliendo a la luz de este tema .... ahhh y no es Raul ni Israel .....Bendiciones buena hermana .






Que la PAZ esté contigo Libetad.

La polémica surgió, cuando el autor de éste epígrafe mandó callar a Milenio, creyendo que era una mujer, por estar en contra de su exposición; cualquiera puede comprobarlo.
Si tú estás a favor de su postura, ¿porqué NO TE CALLAS TÚ, eres mujer?
De manera abierta, y de forma solapada, algunos en éste foro te han mandado CALLAR; sin embargo, NO TE HAS SOMETIDO y HAS SEGUIDO HABLANDO.
¿Por qué no CUMPLES lo que pides a las demás?, ¿por qué no te sometes y te callas?
¿Por qué, el que mandó callar a Milenio, por hacerle la contra y a las mujeres que no lo apoyan, no te manda callar a tí?, ¿sólo pueden hablar las mujeres que ADULAN a los hombres?, ¿Pidió ÉSO JESÚS?, ¿crees, que nuestro SEÑOR JESUCRISTO HARÍA y APRUEBA lo que tú haces?

MEDITA, hermana, MEDITA.......

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: LA MUJER MALA ...

Saludos en Cristo

Topete>>>Oye, Israel, ese tal Topete que tanto nombras, No sera por casualidad el hijo que tu madre tanto deseo pero que nunca pudo tener ? Espero que no me tomes a mal la pregunta que te hago pero, en la vida real no es la primera vez que un hijo trata de matar al hermano que la madre deseo pero que la cruel naturaleza le convirtio en un ruin y mezquino machista y misogino de armas tomar. Y es que, comu tu bien sabes, eminencia, ; cria cuervos..... Saludos, varoncete religioso.

Israel>>>Si me sigues agarrando de ahi te van a expulsar, deja la familia en paz.

Libetad>>>Jejejeje , hasta que aparesistes naza.... te estaba esperando , ! Que Grande es mi DIOS ! EL me estaba diciendo : ! Preparate , porque llega :
y ademas me ha dado un versiculo y su interpretacion .... a ver
(Afuera quedarán los perros9)))

Israel>>>Por favor hermana te voy a sugerir que no vuelvas a comparar a Topete con los perros, RESPETA A LOS PERROS!

Es cierto que Job desde~ara poner gente asi con los perros de su ganado, asi que entiendelo, no son iguales.

bendiciones

la paz de Dios, no como el mundo...claro esta.
 
Re: LA MUJER MALA ...

Que la PAZ esté contigo Libetad.

La polémica surgió, cuando el autor de éste epígrafe mandó callar a Milenio, creyendo que era una mujer, por estar en contra de su exposición; cualquiera puede comprobarlo.Sabe una cosa , lo peor de una misma es el orgullo y eso es un obtaculo para la vida del cristiano/a ... pues vera usted , si a mi me mandan a callar pues me callo y punto , pero claro cuando falta humildad pues viene el desafio ,y decimos : pues no me cayo ...y lo unico que pretendemos es llevar nuestra autoridad a lo que exponemos , y no dejamos que nos enseñen en donde estamos equivocados , creo que por ese motivo Raul mando a callar a Milenio , su objetivo era enseñarle donde estaba equivocado ... y como he dicho antes el tema es " La mujer mala " y no la buena mujer o la predicadora o la luchadora o... o ... o...
es " La mujer mala " se esta diciendo hasta el cansancio ... y como ya ha dicho Raul , el tema no es desvalorizar a las mujeres y menospreciarla o quitarle sus valores , NOoooooooo.... el tema es " LA MUJER MALA "
Si tú estás a favor de su postura,Estoy a favor de la Palabra de Dios ¿porqué NO TE CALLAS TÚ, eres mujer?Como te he dicho antes en ningun momento Raul ha querido acallar a las mujeres , si le dijo eso a Milenio , ya te he dicho el porque creo y si no me equivoco fue ese su objetivo al decirle eso ...
De manera abierta, y de forma solapada, algunos en éste foro te han mandado CALLAR; sin embargo, NO TE HAS SOMETIDO y HAS SEGUIDO HABLANDO.Es tu opinion querida ,pues fijate no me he dado cuenta ....
¿Por qué no CUMPLES lo que pides a las demás?,¿En donde he dicho yo ? ¿ el que he pedido ? ¿por qué no te sometes y te callas?Y porque no te callas tu cuando los hermanos tratan de enseñarte ? todabia me acuerdo cuando alla en el tema de lo de la pena de muerte ¿ te acuerdas ? ay tube yo que callar pedir perdon por estar equivocada y dar las gracias al hermano Miniyo ...pero ¿ y tu Catara , ¿ porque no te callastes y con humildad hubieras reconocido que tu estabas equivocada ? pero , noooooo , es mas facil , decir yo tengo la razon y no me contradira ningun hombre ¿ no ?
¿Por qué, el que mandó callar a Milenio, por hacerle la contra y a las mujeres que no lo apoyan, no te manda callar a tí?, En ningun momento Raul ha pretendido acallar a las mujeres , esto es una difamacion ..¿sólo pueden hablar las mujeres que ADULAN a los hombres?,No sea usted fantaciosa hermana , recapacite hermana recapacite , se le esta usted olvidando que esto es un foro publico para dar tanto mujeres como hombres sus opiniones , y aqui no adulamos a nadie , defendemo la Palabra de Dios y cada cual expone su punto de vista .. ¿Pidió ÉSO JESÚS?, ¿crees, que nuestro SEÑOR JESUCRISTO HARÍA y APRUEBA lo que tú haces?Ya le he visto su intencion la cual no es la del SEÑOR jesus , Recapacite hermana , recapacite ....

MEDITA, hermana, MEDITA.......

Que ÉL te Bendiga. Amén.


Saludo ...
 
Re: LA MUJER MALA ...

A todos los que tienen el punto de vista de que Dios relegó a un punto secundario y no les dió privilegios.

¿Cómo trataba Jesús a las mujeres de su época?

¿Quién fué los que recibieron la noticia de que Jesús había resucitado?

¿Quién tuvo el privilegio de ser los primeros en ver a Jesús resucitado?

En tiempos precristianos...

¿Qué le dijo Dios a Abrahán en cuanto a su esposa Sahara?

¿Con quién habla el ángel primero, con Manóah o con su esposa?

Un saludo cordial a todos

Alfageme
 
Re: LA MUJER MALA ...

A todos los que tienen el punto de vista de que Dios relegó a un punto secundario y no les dió privilegios.

¿Cómo trataba Jesús a las mujeres de su época?

¿Quién fué los que recibieron la noticia de que Jesús había resucitado?

¿Quién tuvo el privilegio de ser los primeros en ver a Jesús resucitado?

En tiempos precristianos...

¿Qué le dijo Dios a Abrahán en cuanto a su esposa Sahara?

¿Con quién habla el ángel primero, con Manóah o con su esposa?

Un saludo cordial a todos

Alfageme




NO seas entrometido y ajustate al tema ....Usuarios y usuarias

EL TEMA


LA MUJER MALA