la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh mal ?

Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

bueno, cuando se es soberbio, se es soberbio.

"tu intencion", amiguito, fue colocar letras aumentadas al 200% (supongo que no conoces el significado de la palabra exagerado) y en color rojo (claro, el moderador tenia que ser mas "especifico" con lo de los colores,verdad?).

ley del embudo, amiguito...lo ancho para ti, y lo estrecho para los demas.

no es soberbia

simplemente que no era para saturar ni para exagerar
 
................Tal vez si entre algunas mujeres no existiera el machismo, sería mas fácil de acabar con él. :icon9_2:
 
Pienso que es valido usar ropa intima siempre y cuando esa persona ya sea tu pareja, de otro modo enviaras un mensaje equivocado de mujer fácil y peor siendo Crisitana. Si esa persona aun no es tu pareja creo que hay otros medios para hacerle llegar que le gustas, por ejemplo invitandolo a salir así de frente, tomando al toro por lo cuernos. Según su respuesta sabrás si tienes oportunidad o no.

La mayoría de personas te dirán que el que tiene que tomar iniciativa es el hombre, que si la mujer lo hace es una cualquiera, pero ahora te pregunto: Sabes cuantas mujeres se quedan solteras de por vida ''esperando'' a que el hombre haga el trabajo? Si lo que quieres en la vida es tener pareja pues sal y busca una persona según tus gustos, así de sencillo.

Si esa persona ya es tu pareja pienso que es valido usar ropa intima provocativa para agradarlo como hombre de tal manera que este feliz y contento en la intimidad contigo.

Saludos
Sandra Vargas
El Amor y Desamor
 
es valido usar ropa intima provocativa para agradarlo como hombre


Que CON LOS OJOS DEL HOMBRE, PROVOCARÁ los DESEOS DE SU CARNE....Y esto es lo que la Escritura dice sobre esto:


1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.


Y también está escrito:


Rom 13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.


Y Esto:

Gal 5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
Gal 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Efe 2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.


Don´t shoot the messanger!


Luis Alberto42
 
A LAS LECTORAS

Cuando se habla del matrimonio, dentro de este campo, encontramos esta sabia instrucción:

Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho SIN MANCILLA; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

Los ojos, las trenzas, el cabello, la sonrisa, las mejillas, el cuello, los senos, toda ella queda plasmada en este expresión:

Toda tú eres hermosa, amiga mía,
Y en ti no hay mancha.

La Esposa es a la vez Hermana en Cristo, leemos:

9. Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía;
Has apresado mi corazón con uno de tus ojos,
Con una gargantilla de tu cuello.
10. ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía!
¡Cuánto mejores que el vino tus amores,
Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!
11. Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa;
Miel y leche hay debajo de tu lengua;
Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.

Y aquí encontramos una alusión a a Esposa en su primera intimidad:

12. Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía;
Fuente cerrada, fuente sellada.

Todo en un lenguaje poético muy puro:

13. Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y nardos;
14. Nardo y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
15. Fuente de huertos,
Pozo de aguas vivas,
Que corren del Líbano.
16. Levántate, Aquilón, y ven, Austro;
Soplad en mi huerto, despréndanse sus aromas.
Venga mi amado a su huerto,
Y coma de su dulce fruta.


Nada de lascivia, morbosidad, o pasión de concupiscencia, como está escrito:

1 Tesalonicenses 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener SU PROPIA ESPOSA EN SANTIDAD Y HONOR;
1 Tesalonicenses 4:5 no en PASIÓN DE CONCUPISCENCIA, como los gentiles que no conocen a Dios;

La vestimenta es un adorno perfumado adecuado a este momento de intimidad.

NOTA: Solo para Cristianas maduras.