la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh mal ?

Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

postear asi, tambien viola las normas del foro.

ahora si... nos vemos en otro thread.

entre las normas del foro no hay una norma que prohiba usar los tamaños de las letras, si asi fuera no existiria la forma de aumentarles el tamaño, pero si las colocaron fue porque si se podian usar
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mis hermanos en Cristo

Siguiendo el hilo de este tema, una mujer que quiera agradar a su esposo no necesita de subterfujios externos; podemos ver que posee otras "armas" mejores que utilizar indumentarias que lo unico que buscan, dendiendo la motivacion misma por lo cual se hace, es simplemente la excitacion de la pareja. Una mirada, una sonrisa, una caricia, etc... son motivaciones mas hermosas que ambos pueden tener para agradar a la pareja.

En alabanza de Cristo



se nota no conoces nada de la sicologia de parejas, aveces es bueno hacer cambios para no caer en la rutina y hacer que la noche sea mas romantica y sensual.
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

se nota no conoces nada de la sicologia de parejas, aveces es bueno hacer cambios para no caer en la rutina y hacer que la noche sea mas romantica y sensual.

un 10
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

entre las normas del foro no hay una norma que prohiba usar los tamaños de las letras, si asi fuera no existiria la forma de aumentarles el tamaño, pero si las colocaron fue porque si se podian usar

norma 12, amiguito.
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mi hermano en Cristo

Se nota que no me conoces y si no compartes lo que pienso no importa. Acaso eres sicologo de parejas, o eres casado y sabes de ello?

En alabanza de Cristo
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mi hermana en Cristo

Me parece que no es adecuado ni educado que califiques los comentarios contradictorios de por si, por que eso para mi es una falta de respeto. Si no compartes mi pensamiento pues simplemente refutalo y no calificando desde el punto de vista de otro.

En alabanza de Cristo
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mi hermana en Cristo

Me parece que no es adecuado ni educado que califiques los comentarios contradictorios de por si, por que eso para mi es una falta de respeto. Si no compartes mi pensamiento pues simplemente refutalo y no calificando desde el punto de vista de otro.

En alabanza de Cristo

no es eso mi hermano tengo mucho respeto por todas las opiniones de todos buena oh mala , me convenga oh no ,perdon si le ofendi DIOS LE BENDIGa
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

veamos entre algunas chicas casadas de la iglesia comentemos sobre este tema pero fue solo decir y todo ya era tabu , ¿ke enseña la biblia de este asunto?

Hola Nube, ¿qué tal? No soy chica, pero también me gustaría darte mi opinión (si quieres, claro).

Primeramente, la Biblia no dice nada respecto a este asunto, ya que son asuntos personales, a decisión de cada persona. No es un manual de sexualidad.

Dudo mucho que a tu marido no le guste verte sexy. Seguro que le gustará. Lo que pasa es que le han hecho creer que todo lo sensual es pecado, y teme pecar.
Así que lo mejor que podrías hacer es hablar con él y hacerle comprender que no sólo no es pecado, sino que además es muy bueno para vosotros. Sois pareja de casados, os amáis, no deberían haber impedimentos ni tabúes entre vosotros.
Pero si no lo comprende, pues ¿qué vas a hacer? Dices que ya te mostraste a él así y no le gustó. Pues no te queda otra que respetarlo. Al fin y al cabo se trata de agradarlo a él ¿no? Pues si a él no le agrada eso porque cree que es pecado, tendrás que buscar otra forma de agradarle.



Si tienes alguna duda, pregunta.

¡Saludos!
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Hola Nube, ¿qué tal? No soy chica, pero también me gustaría darte mi opinión (si quieres, claro).

Primeramente, la Biblia no dice nada respecto a este asunto, ya que son asuntos personales, a decisión de cada persona. No es un manual de sexualidad.

Dudo mucho que a tu marido no le guste verte sexy. Seguro que le gustará. Lo que pasa es que le han hecho creer que todo lo sensual es pecado, y teme pecar.
Así que lo mejor que podrías hacer es hablar con él y hacerle comprender que no sólo no es pecado, sino que además es muy bueno para vosotros. Sois pareja de casados, os amáis, no deberían haber impedimentos ni tabúes entre vosotros.
Pero si no lo comprende, pues ¿qué vas a hacer? Dices que ya te mostraste a él así y no le gustó. Pues no te queda otra que respetarlo. Al fin y al cabo se trata de agradarlo a él ¿no? Pues si a él no le agrada eso porque cree que es pecado, tendrás que buscar otra forma de agradarle.



Si tienes alguna duda, pregunta.

¡Saludos!

gracias mi hermano muy buenos consejos los de todos , un beso DIOS TE BENDIGA...
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

norma 12, amiguito.

la segunda parte de la norma dice:

no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura


mi intencion no era la de saturar y mi escrito no satura ni dificulta la lectura porque fue breve y al punto
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mi hermano en Cristo

Se nota que no me conoces y si no compartes lo que pienso no importa. Acaso eres sicologo de parejas, o eres casado y sabes de ello?

En alabanza de Cristo

no soy sicologo pero se muy bien que la pareja debe salir de la rutina y hacer mas romantica y diferente la noche
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mi hermano en Cristo

Yo tengo un alto concepto de lo que es el amor y en el verdadero amor no existe la rutina por que en ella todas las cosas se hacen nuevas (le suena esta ultima frase?)

En alabanza de Cristo
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

no soy sicologo pero se muy bien que la pareja debe salir de la rutina y hacer mas romantica y diferente la noche

o el día...

Saluditos!!
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mi hermana en Cristo

Todos nos equivocamos y en el reconocerlo habla muy bien de usted y de su amor a Dios por buscar mejorar constantemente.

En alabanza de Cristo
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mi hermano en Cristo

Yo tengo un alto concepto de lo que es el amor y en el verdadero amor no existe la rutina por que en ella todas las cosas se hacen nuevas (le suena esta ultima frase?)

En alabanza de Cristo

con esa ultima frase no te salgas del tema por que estamos tratando del amor entre un hombre y una mujer y el momento de la seducciion y no del amor como u termino complejo que comprende diferentes conceptos.
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

bueno, amiguito, usted tambien en este mismo thread ha violado las normas del foro, y draconian tambien.

con que vara mides?

jejejejejej, está seguro que quiere debatir conmigo?
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Mi hermana en Cristo

Todos nos equivocamos y en el reconocerlo habla muy bien de usted y de su amor a Dios por buscar mejorar constantemente.

En alabanza de Cristo

espero reconozcas que te equivocastes porque estamos tratando del amor entre una pareja y su momento de intimidad y la estrategia de la prenda de la mujer para hacer que la seduccion sea diferente y como infliuye para salir de la rutina
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Es vergonzosa la manera como algunos hombres tratan a las mujeres en estos lugares, si vivieran en Panamá, no saldrían ilesos del país.
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

Es vergonzosa la manera como algunos hombres tratan a las mujeres en estos lugares, si vivieran en Panamá, no saldrían ilesos del país.

sera porque ese es el trato que vieron en sus hogares cuando niños de parte de sus padres?

sera porque viven en una sociedad todavia machista?

sera porque no le han dado el valor y la importancia a la mujer como hija de Dios?
 
Re: la mujer cristiana ¿como debe seducir con ropa intima a un hombre?¿esta bien oh m

sera porque ese es el trato que vieron en sus hogares cuando niños de parte de sus padres?

sera porque viven en una sociedad todavia machista?

sera porque no le han dado el valor y la importancia a la mujer como hija de Dios?

Exacto!!!