LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Lo he dicho Martamaria, que este tío es uno de los locos que se cree que es el Hijo de Dios. Ten cuidado de esta gente que sufre de demencia.

Gracias, pero no me contagia. No basta con decir lo que sea, por muy alto que se diga, para que se convierta en verdad.

Porque es Mi Padre, Amada hermana.

Y EL Puso En este cuerpo Mì espiritu desde que llegue a este planeta, Amada hermana.

Tu espiritu se encuentra dormido como el de la mayoria en este mundo Amada hermana.

Según tú es el de todos, y si hablas con tus hermanos deberías decir NUESTRO PADRE.

Amada hermana pronto entraremos en el verdadero tema de la Muerte: La Muerte espiritual.

Lucas 9:60Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]
60 [/SUP]Y Jesús le dijo: Deja
los muertos que entierren á sus muertos; y tú, ve, y anuncia el reino de Dios.

[SUP]
los muertos que entierren á sus muertos; y tú, ve, y anuncia el reino de Dios.

SE Referìa
a los Muertos de espìritu Amada hermana.

Los Muertos de espìritu No entraràn Al Reino De Mî Padre, Amada hermana.

Por eso No me cansarè de repetircelo Amada hermana Los espiritus muertos son los Anclados en esta Dimensiòn.

No Todos escuchan las Palabras de Mì Padre.

[SUP]
los muertos que entierren á sus muertos;

El espiritu es lo Màs importante.

Por eso No me cansarè de repetircelo Amada hermana Los espiritus muertos son los Anclados en esta Dimensiòn.

[SUP]

Amados hermanos y Amadas hermanas existen Muchisimos pero Muchisimos

MUERTOS Caminando En este Planeta.

Cuándo vino el otro Consolador que dijo Jesús?

El Otro consolador es El Espiritu de Verdad, Amado hermano.

Romanos 8:16Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]
16 [/SUP]Porque el mismo
Espíritu da testimonio á nuestro espíritu que somos hijos de Dios.

El Otro consolador es El Espiritu de Verdad, Amado hermano.

[SUP]
16 [/SUP]Porque el mismo
Espíritu da testimonio á nuestro espíritu que somos hijos de Dios.

Muchisimos hermanos y hermanas No ENTIENDEN ESTO,

Muchisimos hermanos y hermanas No ENTIENDEN ESTO,

Juan 14:16Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]16 [/SUP]Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador,

para que esté con vosotros para siempre:

Juan 14:16Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]16 [/SUP]Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador,

para que esté con vosotros para siempre:

[SUP]
16 [/SUP]Porque el mismo
Espíritu da testimonio á nuestro espíritu

que somos hijos de Dios.

[SUP]
16 [/SUP]Porque el mismo
Espíritu da testimonio á nuestro espíritu

que somos hijos de Dios.

Amados hermanos y Amadas hermanas El Espìritu de La Verdad Debe de estar en el Mismo Canal o Medio para

comunicarse
con Nuestro espiritu.

Amados hermanos y Amadas hermanas El Espìritu de La Verdad Debe de estar en el Mismo Canal o Medio para

comunicarse
con Nuestro espiritu.

SINO logran encontrar el Medio Para que su espiritu se Comunique con El Espiritu de La Verdad,

NUNCA Encontraràn La VERDAD Amados hermanos y Amadas hermanas.

[SUP]

Disculpa pero una cosa es estar muertos espiritualmente que decir que hay un espíritu muerto. Eres muy tramposo como la serpiente.

SINO logran encontrar el Medio Para que su espiritu se Comunique con El Espiritu de La Verdad,

NUNCA Encontraràn La VERDAD Amados hermanos y Amadas hermanas.

Por favor, ¿nos dices dónde podemos encontrar a un técnico en canales espirituales para que nos sintonice el canal del Espíritu de la Verdad?

Amados hermanos y Amadas hermanas existen Muchisimos pero Muchisimos

MUERTOS Caminando En este Planeta.

¿Y cómo podemos distinguirlos de los vivos?

También hay muchos que están en el Limbo. Otros están en la Luna.
En este planeta hay sitio para todos.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Farsante Junegofe,

Siento mucho que te hayas quedado sin poder contestar, puesto que tienes miedo a quedar otra vez descubierto en tus mentiras ante los feligreses del foro.

Pero en fin, para que sepan los demás acerca de tus fechorías, querido hermano, les quiero manifestar que hablas de continuo la mentira.

Jesús dijo: "imiten a los fariseos en lo que dicen, mas no en lo que hacen. Yo no puedo decir que tú eres fariseo, pues eso significaría que no eres ignorante. A los fariseos no se les escapó ninguna de las verdades que enseñó Jesús, sino que como tu, hablaban en contra de lo que decía Jesús.

Jesus dijo: Juan 14:21-23
21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Pero tu dices: "No todo lo que dice la Biblia es verdad."

De esta manera llamas mentirosos a los discípulos de Jesús, quienes fueron autorizados por Jesús para edificar su iglesia. Estos son también los doce cimientos de la Nueva Jerusalén, la esposa del Cordero, y ademas, quienes escribieron los hechos de Jesús y sus palabras, porque fueron testigos oculares de la vida ministerial de Jesús.

Ahora vienes tú y dices sádicamente que no son ciertas algunas cosas que han escrito los discípulos de Jesús.

También mientes diciendo que lo que Jesús dijo, lo dijo para los que le escucharon en su tiempo solamente. Acaso es diferente el evangelio de los discípulos al evangelio de Cristo? Porque los discípulos enseñaron que los gentiles también pueden ser salvos, sin embargo Jesús dijo que a las ovejas de Israel había venido y no a la mujer samaritana.

Ya hemos visto que Jesús dijo: "El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará".
Como eres ignorante, no entenderás que aquí el verbo es en futuro y condicional al requerimiento "guardará" (futuro) mi palabra. Jesús no dice: "mi palabra guardó o mi palabra guarda; sino que especifica que aquellos que no son como tú de ignorantes y necios, guardarán su palabra." Esto involucra creer en que toda la palabra que está en la Biblia es verdadera, especialmente la que fue dicha por Jesús.

Por otro lado, las palabras que no se han escrito de Jesús, pero que las pronuncio, no existe ningún documento que hable de ellas; por lo tanto, que no os fascinen con vana palabrería, ni de doctrina ajena a la que son la base y legado de los apóstoles y discípulos de Jesús.
2 Timoteo 3:16-17
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios (antes de que digas una tontera, estamos hablando de las escrituras de los escogidos de Dios para comunicar su voluntad) y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

Amado hermano, yo nunca rehuyo de contestar, solo que también tengo otras ovejitas de otros rebaños que atender y mi tiempo a veces se hace escaso. Pero ya ves, aquí estoy para responderte.

En primer lugar quiero decirte lo siguiente: si la Biblia tiene "toda la verdad" ¿por qué tú no comprendes la verdad?, ¿por qué no obedeces a las enseñanzas de Jesús, y comienzas a amar a tu prójimo?...y si no me consideras tu prójimo, deberías amarme como tu enemigo ¿no te enseña eso el maestro?...¿por qué no pones la otra mejilla?...y ¿por qué no haces a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti?...o te gusta que te falten el respeto y también te traten de "farsante"?

Si supieras la Verdad de Dios, sabrías que hoy toda la humanidad es salva, que el Espíritu de la Verdad está en todos, que el Reino de Dios, mora en el interior del hombre (genérico), y que el Reino de los Cielos es la morada del Padre, y como el Padre, llegó a morar en el hombre (genérico), el "Cielo" está dentro del hombre (genérico). También sabrías que la muerte no existe y que la resurrección para todos los que desencarnan en este planeta es al tercer día.

Sabrías el significado de la Salvación por fe, y como la Gracia permitió la heredad y que esta, está actuando hasta el día de hoy.

En fin, sabrías tantas cosas, pero no...solo eres un ser que ha leido la Biblia, que puede citar textos que no comprende, y que está profundamente dormido, queriendo vivir lo que correspondió vivir a los primeros cristianos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Última edición: