Farsante Junegofe,
Siento mucho que te hayas quedado sin poder contestar, puesto que tienes miedo a quedar otra vez descubierto en tus mentiras ante los feligreses del foro.
Pero en fin, para que sepan los demás acerca de tus fechorías, querido hermano, les quiero manifestar que hablas de continuo la mentira.
Jesús dijo: "imiten a los fariseos en lo que dicen, mas no en lo que hacen. Yo no puedo decir que tú eres fariseo, pues eso significaría que no eres ignorante. A los fariseos no se les escapó ninguna de las verdades que enseñó Jesús, sino que como tu, hablaban en contra de lo que decía Jesús.
Jesus dijo: Juan 14:21-23
21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Pero tu dices: "No todo lo que dice la Biblia es verdad."
De esta manera llamas mentirosos a los discípulos de Jesús, quienes fueron autorizados por Jesús para edificar su iglesia. Estos son también los doce cimientos de la Nueva Jerusalén, la esposa del Cordero, y ademas, quienes escribieron los hechos de Jesús y sus palabras, porque fueron testigos oculares de la vida ministerial de Jesús.
Ahora vienes tú y dices sádicamente que no son ciertas algunas cosas que han escrito los discípulos de Jesús.
También mientes diciendo que lo que Jesús dijo, lo dijo para los que le escucharon en su tiempo solamente. Acaso es diferente el evangelio de los discípulos al evangelio de Cristo? Porque los discípulos enseñaron que los gentiles también pueden ser salvos, sin embargo Jesús dijo que a las ovejas de Israel había venido y no a la mujer samaritana.
Ya hemos visto que Jesús dijo: "El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará".
Como eres ignorante, no entenderás que aquí el verbo es en futuro y condicional al requerimiento "guardará" (futuro) mi palabra. Jesús no dice: "mi palabra guardó o mi palabra guarda; sino que especifica que aquellos que no son como tú de ignorantes y necios, guardarán su palabra." Esto involucra creer en que toda la palabra que está en la Biblia es verdadera, especialmente la que fue dicha por Jesús.
Por otro lado, las palabras que no se han escrito de Jesús, pero que las pronuncio, no existe ningún documento que hable de ellas; por lo tanto, que no os fascinen con vana palabrería, ni de doctrina ajena a la que son la base y legado de los apóstoles y discípulos de Jesús.
2 Timoteo 3:16-17
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios (antes de que digas una tontera, estamos hablando de las escrituras de los escogidos de Dios para comunicar su voluntad) y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia,
17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.