hermanos esten preparados espiritualmente para que No queden Anclados en esta Dimension.Yo he sido enviado
para ayudarles.
me dijiste ridícula jajajja así te expresa a tus hermanas? Ami eso no me afecta pero si a otra persona que no sepa la verdad de Dios si le afectaría así que mucho cuidado con eso!!!...si lees mas abajo de lo que escribí te darás cuenta que agregó, una persona que no sepa su significada se podría ofender. Pero si es alguien que sepa que significa no se ofende como yo!!! Es muy difícil que en este foro, personas que están siempre leyendo y por lo que me he fijado al parecer son profesionales y estudiados.. Además tu sabes muy bien que aquí nadie quiere saber de Junegofe y siempre le están tirando piedras y buscando donde no hay para crucificarlo...esas mismas personas que le crucifican como tu, dicen cosas peores entonces por que no te sacas la paja primero antes de ver la de tu hermano? A el le han dicho loco, payaso, hijo del diablo, se burlan de el.. Entonces? Dime tu!!!! Y que hace el? Les paga con la misma moneda? Pues no!!!
Me expreso así de lo que has dicho. Lo que es ridículo es lo que has dicho y eso es causa de risa. No defiendas esa posición y dejarás de hacer el ridículo. Te lo deletreo para que lo entiendas?
De lo otro, aunque no he dicho algunas de esas cosas acerca de él, se lo tiene bien ganado, porque quienes lo hemos dicho no somos ignorantes. Junegofe no puede entramparnos y prefiere llamarnos ignorantes al ver que conocemos la Biblia y porque entendemos lo que hay en la engañosa mente de Junegofe, la cual te engatusó a ti, pero no a quienes conocemos las escrituras y somos guiados por su Espíritu. Tú , por buscar el éxtasis, te encontró el deseo generado por tu propia voluntad y este te atrapó en su maraña. Lo siento mucho amiga. Si hubieras perseverado en la palabra de Dios no hubieras caído tan bajo. Pero hoy te es difícil entender las cosas sencillas de Dios y mucho más difícil te es entender, lo profundo de su Espíritu. Con cara de misericordia está pintada la doctrina de Junegofe; pero detrás le sigue la serpiente que envenena el alma y ciega los ojos del entendimiento; como lo hemos podido comprobar al ver lo que hace a sus incautos que lo defienden y que no tienen entendimiento de lo que es bueno o de lo malo, pues les basta que algo emane de su maraña para creerlo y defienden sus errados argumentos.
No tomen mis escritos como insultos hermanos y hermanas, Mi corazòn es de ustedes con toda humildad
escribo no soy
sabio ni nada grande soy el màs pequeño y servidor de ustedes.
Un fariseo no es una persona ignorante. Así que si tu justicia no es mayor que la de un fariseo, no entrarás en el reino de los cielos. Pero ser ignorante no es malo, ser mentiroso si lo es. Eso es lo que tú eres; pues dices que has recibido mejor luz que Pablo, quien dijo que tú tienes doctrina de demonio, porque no te sujetas a lo que enseñaron los apóstoles de Cristo. Cómo te quedo el ojo? y qué tienes que decir en cuanto a si crees lo que dice Pablo o no?
111 páginas de este mensaje y ni un solo comentario real del misterio de la muerte y digo ha sido un bomba de humo y todavía estoy esperando algún comentario serio sobre el tema.
Saludos.
Bueno, pues haz fila o ponte de acuerdo con Junegofe porque aparentemente Dios se confundio y envio a dos a este foro con mensajes diferentes.He sido enviado para preparar a mis hermanos y hermanas para el viaje Final.
Bueno, pues haz fila o ponte de acuerdo con Junegofe porque aparentemente Dios se confundio y envio a dos a este foro con mensajes diferentes.
No mires sólo la pagina 111, ni sigas esperando, ve a la primera página léela completa, sólo ahí la muerte dejará de ser un misterio para ti.111 páginas de este mensaje y ni un solo comentario real del misterio de la muerte y digo ha sido un bomba de humo y todavía estoy esperando algún comentario serio sobre el tema.
Saludos.
Hermano humildemente escribo unas lineas para darles el mensaje que se me ha entregado.
No soy sabio ni grande,solo soy el màs pequeño y servidor de todos.
Hermanito y por qué no abres humildemente un tema con el mensaje que se te ha entregado?.
Y humildemente entras a los temas del Maestro Junegofe a aprender la VERDAD y a referirte sólo a lo que concierne a al tema en particular. De lo contrario sólo ensucias y distraes a tus hermanos.
Hermanos los sigo exhortando paraque sean màs espirituales.Hece unos 2 dias atràs desanclamos un espiritu
de esta Dimensiòn.Lo reitero
es mucho muy dificìl Desanclarlos No todos los espiritus se pueden desanclar de esta Dimensiòn.
Trabajen hermanos y hermanas paraque No queden Anclados cuando la hora llegue.
Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, ¿por qué no abres un epigrafe donde expliques lo que eres y lo que pretendes enseñar?...solo te has dedicado a ensuciar los temas donde has entrado. Nada explicas y solo escribes lo que solo tu entiendes,
humildemente te pregunto hermana, si te he ofendido en algo dime en què,pero si no lo he hecho permiteme
un momentito hermana,
quiza mañana sea tarde.Escribo sobre La muerte lo que sè de ella.
hermano humildemente entre en este Epìgrafe a compartir sobre lo que sè de la muerte.
No es mi afàn ofender a nadie solo escribo de mis vivencias.
Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
hermano ¿te gusta que te digan lo que hagas?.Amado hermano No obstaculises la verdad te lo pido en
el NOMBRE de MI Padre.