LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

hermanos esten preparados espiritualmente para que No queden Anclados en esta Dimension.Yo he sido enviado

para ayudarles.

hermanos esten preparados espiritualmente para que No queden Anclados en esta Dimension.Yo he sido enviado

para ayudarles.

No tomen mis escritos como insultos hermanos y hermanas, Mi corazòn es de ustedes con toda humildad

escribo no soy

sabio ni nada grande soy el màs pequeño y servidor de ustedes.

me dijiste ridícula jajajja así te expresa a tus hermanas? Ami eso no me afecta pero si a otra persona que no sepa la verdad de Dios si le afectaría así que mucho cuidado con eso!!!...si lees mas abajo de lo que escribí te darás cuenta que agregó, una persona que no sepa su significada se podría ofender. Pero si es alguien que sepa que significa no se ofende como yo!!! Es muy difícil que en este foro, personas que están siempre leyendo y por lo que me he fijado al parecer son profesionales y estudiados.. Además tu sabes muy bien que aquí nadie quiere saber de Junegofe y siempre le están tirando piedras y buscando donde no hay para crucificarlo...esas mismas personas que le crucifican como tu, dicen cosas peores entonces por que no te sacas la paja primero antes de ver la de tu hermano? A el le han dicho loco, payaso, hijo del diablo, se burlan de el.. Entonces? Dime tu!!!! Y que hace el? Les paga con la misma moneda? Pues no!!!

Me expreso así de lo que has dicho. Lo que es ridículo es lo que has dicho y eso es causa de risa. No defiendas esa posición y dejarás de hacer el ridículo. Te lo deletreo para que lo entiendas?

De lo otro, aunque no he dicho algunas de esas cosas acerca de él, se lo tiene bien ganado, porque quienes lo hemos dicho no somos ignorantes. Junegofe no puede entramparnos y prefiere llamarnos ignorantes al ver que conocemos la Biblia y porque entendemos lo que hay en la engañosa mente de Junegofe, la cual te engatusó a ti, pero no a quienes conocemos las escrituras y somos guiados por su Espíritu. Tú , por buscar el éxtasis, te encontró el deseo generado por tu propia voluntad y este te atrapó en su maraña. Lo siento mucho amiga. Si hubieras perseverado en la palabra de Dios no hubieras caído tan bajo. Pero hoy te es difícil entender las cosas sencillas de Dios y mucho más difícil te es entender, lo profundo de su Espíritu. Con cara de misericordia está pintada la doctrina de Junegofe; pero detrás le sigue la serpiente que envenena el alma y ciega los ojos del entendimiento; como lo hemos podido comprobar al ver lo que hace a sus incautos que lo defienden y que no tienen entendimiento de lo que es bueno o de lo malo, pues les basta que algo emane de su maraña para creerlo y defienden sus errados argumentos.

Última edición:

No tomen mis escritos como insultos hermanos y hermanas, Mi corazòn es de ustedes con toda humildad

escribo no soy

sabio ni nada grande soy el màs pequeño y servidor de ustedes.

Otro loco que aparece diciendo ser la solución al problema de los que creen al otro falso Cristo (Junegofe). Estos se recrean en las mismas patrañas que se inventan. Tengan mucho cuidado hermanos que creemos que Jesús está a las puertas, tal como lo aclaran las señales acerca del fin de los días: "espíritus a manera de ranas con doctrinas de demonios, metidos en la enseñanza de las iglesias apóstatas (ramera e hijas de la ramera)".

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Un fariseo no es una persona ignorante. Así que si tu justicia no es mayor que la de un fariseo, no entrarás en el reino de los cielos. Pero ser ignorante no es malo, ser mentiroso si lo es. Eso es lo que tú eres; pues dices que has recibido mejor luz que Pablo, quien dijo que tú tienes doctrina de demonio, porque no te sujetas a lo que enseñaron los apóstoles de Cristo. Cómo te quedo el ojo? y qué tienes que decir en cuanto a si crees lo que dice Pablo o no?

Amado hermano, yo no he dicho que los fariseos sean ignorantes, que SI; LO ERAN Y SON. No debes olvidar que los fariseos persiguieron a Jesús hasta matarlo. Y dentro de los fariseos, algunos de ellos fueron discípulos de Jesús, no olvides el diálogo del Maestro con Nicodemo (Jn.3).

Y la comparación que hago contigo y con muchos hermanos de este foro, con los fariseos, es por la Ignorancia de la Verdad. Los fariseos tenían conocimiento de las escrituras, se podría decir que las sabían de memoria, sin embargo fueron incapaces de comprender la Verdad que vino a revelar Jesús. Y ustedes, hoy en día, tienen una enorme ventaja sobre los fariseos, ustedes tienen el NT, en donde pueden conocer las enseñanzas de Jesús y de los apóstoles. Y también saben de memoria las escritiuras, pero NO COMPRENDEN LA VERDAD. Eso sucede contigo. Conviertes las escrituras en letra muerta.

Pablo fue un ser que hizo mucho por la causa. Fue el gran organizador y el que tuvo la enorme tarea de evangelizar a los gentiles. Su labor fue tan importante que occidente le debe el logro de la salvaciuón. Pero debes comprender que su labor fue para los gentiles de hace dos mil años. A ellos les ecribió y les predicó y los evangelizó, pero la Verdad, que es dinámica, ha avanzado muchísimo en los últimos dos mil años. Lamentablemente los "cristianos" quieren vivir aquello que sólo les correspondió vivir a esos hermanos. Hoy en día la salvación se tiene solo por GRACIA:

Jesús dijo que enviaría al otro consolador, el Espíritu de la Verdad, para que nos enseñe y nos lleve a TODA VERDAD. ¿O no lo has comprendido aún?. Y ¿Dónde está ese Espiritu y su Verdad?...¡En tu corazón!...y en los corazones de todos tus hermanos. Pero no son capaces de abrir el corazón y permitir que la Verdad sea en ustedes. Entonces te pregunto lo siguiente: ¿de qué te sirve saberte la Biblia de memoria, sino NO TIENES VERDAD?

¿Sabes tú lo que significa ir al Reino de los Cielos?...¿Sabes como ir?, ¿sabes que primero debes vivir en el Reino de Dios?...¿Y sabes qué es el Reino de Dios?...y por último: ¿Sabes por qué el Hijo de Dios, vino como Cristo?. Eso es importante, no el recitar versos de memoria, de las escrituras.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

111 páginas de este mensaje y ni un solo comentario real del misterio de la muerte y digo ha sido un bomba de humo y todavía estoy esperando algún comentario serio sobre el tema.
Saludos.

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

111 páginas de este mensaje y ni un solo comentario real del misterio de la muerte y digo ha sido un bomba de humo y todavía estoy esperando algún comentario serio sobre el tema.
Saludos.

Todo lo relacionado con la muerte, amado hermano, ya está explicado en este epígrafe. Vuelve a leer, razona, discierne, para que así puedas comprender esta verdad. Ahora si quieres aportar algo relacionado con el tema, eres bienvenido.

He sido enviado para preparar a mis hermanos y hermanas para el viaje Final.

He sido enviado para preparar a mis hermanos y hermanas para el viaje Final.
Bueno, pues haz fila o ponte de acuerdo con Junegofe porque aparentemente Dios se confundio y envio a dos a este foro con mensajes diferentes.

Bueno, pues haz fila o ponte de acuerdo con Junegofe porque aparentemente Dios se confundio y envio a dos a este foro con mensajes diferentes.

Hermano humildemente escribo unas lineas para darles el mensaje que se me ha entregado.

No soy sabio ni grande,solo soy el màs pequeño y servidor de todos.

Saludos.
No mires sólo la pagina 111, ni sigas esperando, ve a la primera página léela completa, sólo ahí la muerte dejará de ser un misterio para ti.

Hermano humildemente escribo unas lineas para darles el mensaje que se me ha entregado.

No soy sabio ni grande,solo soy el màs pequeño y servidor de todos.

Hermanito y por qué no abres humildemente un tema con el mensaje que se te ha entregado?.

Y humildemente entras a los temas del Maestro Junegofe a aprender la VERDAD y a referirte sólo a lo que concierne al tema en particular. De lo contrario sólo ensucias y distraes a tus hermanos.

Última edición:

Hermanos los sigo exhortando paraque sean màs espirituales.Hece unos 2 dias atràs desanclamos un espiritu

de esta Dimensiòn.Lo reitero

es mucho muy dificìl Desanclarlos No todos los espiritus se pueden desanclar de esta Dimensiòn.

Trabajen hermanos y hermanas paraque No queden Anclados cuando la hora llegue.

Hermanito y por qué no abres humildemente un tema con el mensaje que se te ha entregado?.

Y humildemente entras a los temas del Maestro Junegofe a aprender la VERDAD y a referirte sólo a lo que concierne a al tema en particular. De lo contrario sólo ensucias y distraes a tus hermanos.

humildemente te pregunto hermana, si te he ofendido en algo dime en què,pero si no lo he hecho permiteme

un momentito hermana,

quiza mañana sea tarde.Escribo sobre La muerte lo que sè de ella.

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hermanos los sigo exhortando paraque sean màs espirituales.Hece unos 2 dias atràs desanclamos un espiritu

de esta Dimensiòn.Lo reitero

es mucho muy dificìl Desanclarlos No todos los espiritus se pueden desanclar de esta Dimensiòn.

Trabajen hermanos y hermanas paraque No queden Anclados cuando la hora llegue.

Amado hermano, ¿por qué no abres un epigrafe donde expliques lo que eres y lo que pretendes enseñar?...solo te has dedicado a ensuciar los temas donde has entrado. Nada explicas y solo escribes lo que solo tu entiendes,

Si en verdad quiieres ayudar a tus hermanos, debes ser más claro con tus asuntos, pero hazlo en una página exclusiva para ello.

Con amor: junegofe

Amado hermano, ¿por qué no abres un epigrafe donde expliques lo que eres y lo que pretendes enseñar?...solo te has dedicado a ensuciar los temas donde has entrado. Nada explicas y solo escribes lo que solo tu entiendes,

hermano humildemente entre en este Epìgrafe a compartir sobre lo que sè de la muerte.

No es mi afàn ofender a nadie solo escribo de mis vivencias.

humildemente te pregunto hermana, si te he ofendido en algo dime en què,pero si no lo he hecho permiteme

un momentito hermana,

quiza mañana sea tarde.Escribo sobre La muerte lo que sè de ella.

Te amo hermano, nada de lo que hagas o escribas podría ofenderme...

Si no sabes la VERDAD lo que sabes de la muerte no es verdad.

Lee este tema, las primeras paginas, ahí aprenderás la VERDAD de la muerte. Hazlo ahora, quizás mañana sea tarde...

hermano humildemente entre en este Epìgrafe a compartir sobre lo que sè de la muerte.

No es mi afàn ofender a nadie solo escribo de mis vivencias.

Entonces habla de la muerte, amado hermano, pero si vas a continuar diciendo de espiirtus anclados en esta dimensión, solo estarás ensuciendo el epigrafe con mentiras, porque eso nada tienen que ver con la Verdad.

Creo que confundes los cuerpos sutiles con Espíritus, algo totalmente diferente. Es por ello que te digo que abras tu propio epígrafe donde puedas explayarte y explicar lo que tu crees o crees saber.

hermano ¿te gusta que te digan lo que hagas?.Amado hermano No obstaculises la verdad te lo pido en

el NOMBRE de MI Padre.

Amado hermano, yo no obstaculizo nada, solo te pido RESPETO. Solo estás ensuciando los epígrafes del foro. Y mira que coincidencia, solo entras a los epigrafes donde yo participo. ¿Qué te traes entre mano?

Abre tus propios epigrafes y ahí escribe lo que quieras. Nadie te molestará ni entorpecerá lo que escribas.