LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿ Porquè hermana ?.

¿Y còmo es ese proceso, tu cuerpo se volverà espiritu ?

Si pero tambièn dijo hermana, mi Reino no es de este mundo.

¿ No hermana ; si todo espiritu es Dios ,cuantos Dioses habrìa ?

El cuerpo nunca llegarà a ser espiritu.No existe cuerpo perfecto,Mucho menos Divino.

Mientras más escribes, amado hermano, más dejas notar tu falta de conocimiento (por no decir ignorancia). ¿Aún no sabes que Dios es UNO SOLO?. ¿No Sabes que Dios, ES ESPIRITU?, por lo tanto no puede haber Espíritus que no sean Dios.

Y si Dios mora en ti, en mi y en toda la humanidad, ¿creerías que hay 7.000.000.000 (siete mil millones), de Dioses?

Si, es verdad, el cuerpo nunca llegará aser Espíritu, pero tú, sí llegarás a ser Espíritu. Y cuando te hablo a ti, no le estoy hablando a tu cuerpo. Comprende lo que debes comprender.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

¿ Porquè hermana ?.

¿Y còmo es ese proceso, tu cuerpo se volverà espiritu ?

Si pero tambièn dijo hermana, mi Reino no es de este mundo.

¿ No hermana ; si todo espiritu es Dios ,cuantos Dioses habrìa ?

El cuerpo nunca llegarà a ser espiritu.No existe cuerpo perfecto,Mucho menos Divino.

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Mientras más escribes, amado hermano, más dejas notar tu falta de conocimiento (por no decir ignorancia). ¿Aún no sabes que Dios es UNO SOLO?. ¿No Sabes que Dios, ES ESPIRITU?, por lo tanto no puede haber Espíritus que no sean Dios.

Y si Dios mora en ti, en mi y en toda la humanidad, ¿creerías que hay 7.000.000.000 (siete mil millones), de Dioses?

Si, es verdad, el cuerpo nunca llegará aser Espíritu, pero tú, sí llegarás a ser Espíritu. Y cuando te hablo a ti, no le estoy hablando a tu cuerpo. Comprende lo que debes comprender.

Estos 2 falsos profetas . Usan lo del sombrero y el conejo .

Amado hermano, se que en este foro todos piensan lo que tu dices, es más, eso es lo que creen todos los cristianos y los evangélicos, pero eso no significa que sea verdad. Puede ser también que todos estén equivocados ¿no te parece?, pero yo no respondo con suposiciones sino con argumentos, veamos:

Viejo lobo blasfemo entrar a un Foro Cristiano a criticar.

Amado hermano Angelo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La Biblia dise que Jesucristo es el Unigènito por lo tanto no es su Padre;Solo de Jesùs.

Aunque eres muy ignorante te amo igual, amado hermano. Mira lo que dijo jesús:

"Suéltame, porque aún no he subido al Padre. Pero vé a mis hermanos y diles: "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." (Jn.20:17)

Amado hermano Angelo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Aunque eres muy ignorante te amo igual, amado hermano. Mira lo que dijo jesús:

"Suéltame, porque aún no he subido al Padre. Pero vé a mis hermanos y diles: "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios." (Jn.20:17)

Eres mas IGNORANTE Amada junegofe.

Amado hermano rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

También es nuestro Padre pero hijos adoptados por medio de Jesucristo y es la única manera que Dios te acepte si entras en la obediencia al Hijo .

Amado presbitero, no eres un hijo adoptado, eres un hijo directo del Padre.

Mi Padre te dió vida cuando llegó a morar en ti, y eso fue cuando recibiste al espiritu de la verdad, por el cual fuiste y eres salvo.

Mi Padre, junto a tu mente co-creó a su hijo en ti, tu Alma. Así eres un hijo directo del Padre ¿lo comprendes?

Amada hermana KarinaMoreno. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Doctor:

Personalmente no creo que una nueva interpretación sea necesariamente incorrecta junto a una antigua. No necesariamente, repito, depende del contenido. Pero no se puede desechar una nueva inteprretación sólo por ser nueva ni se puede idealizar una interpretación por ser antigua. Pero bueno, a todo esto...

¿Cuál es la correcta interpretación de las escrituras? ¿Qué persona o qué institución la tiene? Porque aún dentro de las antiguas, hay un montonal de interpretaciones antiguas.

Besos,
K.

Amada hermana, que gusto me da el volver a leerte.

En diálogos pasados te dije que la ciencia no puede probar la existencia de Dios, pero el científico si, puede probarlo ¿lo recuerdas?. Eso significa que lo espiritual es aboslutamente personal, lo que se debe interpretar como:"YO y mi Padre, mi Padre y YO".

Jesús, la última noche en que compartió con sus apóstoles les dijo que pediría al Padre, otro consolador, el Espíritu de la Verdad, y también dijo que el Espíritu de la Verdad, nos llevaría a TODA VERDAD.(Jn.16:13). Y también dió a comprender (lo que reafirma en sus cartas), que por dicho Espiritu llegaría el Padre y el Hijo, a morar en el interior del salvo. (Jn.14:23). Así, como hoy en día toda la humanidad es salva, por la Gracia de Dios, todos tenemos al Padre y al Hijo, en nuestro interior.

El Padre, mora en la mente, y el Hijo (quien es la verdad), mora en el corazón, por lo tanto toda la Verdad está en el corazón. Para acceder a la verdad, tan solo hay que abrir el corazón; cuando ocurre esto, el Espíritu de la verdad te lleva a toda verdad, cumpliéndose lo prometido por Jesús.

Cuendo tu llegas a la Verdad (ya has abierto tu corazón), comienzas a vivir la Verdad, lo que significa que comienzas a vivir a Dios. Y viviendo a Dios, la verdad que hay en ti reconoce a la verdad donde quiera que esta esté, así podrás reconocer y saber que es verdad y que no es verdad, en la Biblia. Pero lo más importante: viviendo a Dios, compruebas que Dios, ¡Si, existe!, y no tienes que buscarlo en ninguna parte, porque está en ti misma.

Eso es lo que trató de explicarte nuestra hermana Violeta I.

Amada hermana KarinaMoreno. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, que gusto me da el volver a leerte.

En diálogos pasados te dije que la ciencia no puede probar la existencia de Dios, pero el científico si, puede probarlo ¿lo recuerdas?. Eso significa que lo espiritual es aboslutamente personal, lo que se debe interpretar como:"YO y mi Padre, mi Padre y YO".

Jesús, la última noche en que compartió con sus apóstoles les dijo que pediría al Padre, otro consolador, el Espíritu de la Verdad, y también dijo que el Espíritu de la Verdad, nos llevaría a TODA VERDAD.(Jn.16:13). Y también dió a comprender (lo que reafirma en sus cartas), que por dicho Espiritu llegaría el Padre y el Hijo, a morar en el interior del salvo. (Jn.14:23). Así, como hoy en día toda la humanidad es salva, por la Gracia de Dios, todos tenemos al Padre y al Hijo, en nuestro interior.

El Padre, mora en la mente, y el Hijo (quien es la verdad), mora en el corazón, por lo tanto toda la Verdad está en el corazón. Para acceder a la verdad, tan solo hay que abrir el corazón; cuando ocurre esto, el Espíritu de la verdad te lleva a toda verdad, cumpliéndose lo prometido por Jesús.

Cuendo tu llegas a la Verdad (ya has abierto tu corazón), comienzas a vivir la Verdad, lo que significa que comienzas a vivir a Dios. Y viviendo a Dios, la verdad que hay en ti reconoce a la verdad donde quiera que esta esté, así podrás reconocer y saber que es verdad y que no es verdad, en la Biblia. Pero lo más importante: viviendo a Dios, compruebas que Dios, ¡Si, existe!, y no tienes que buscarlo en ninguna parte, porque está en ti misma.

Eso es lo que trató de explicarte nuestra hermana Violeta I.

Me alegro tanto que hayas regresado lo extrañaba un montón.. No sabe usted la hambre que tengo de aprender mas de usted... Junegofe...cuando dice otro consolador, por que dijo otro si se estaba refiriendo a el mismo?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me alegro tanto que hayas regresado lo extrañaba un montón.. No sabe usted la hambre que tengo de aprender mas de usted... Junegofe...cuando dice otro consolador, por que dijo otro si se estaba refiriendo a el mismo?

También me alegro mucho de dialogar contigo amada hermana.

Esta pregunta deberías hacerla en el epígrafe la Verdad sobre el Cristo, porque es un tema relacionado directamente con el Cristo. ¡te molestaría mucho hacerla allá?

Amado hermano rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado presbitero, no eres un hijo adoptado, eres un hijo directo del Padre.

Mi Padre te dió vida cuando llegó a morar en ti, y eso fue cuando recibiste al espiritu de la verdad, por el cual fuiste y eres salvo.

Mi Padre, junto a tu mente co-creó a su hijo en ti, tu Alma. Así eres un hijo directo del Padre ¿lo comprendes?

LEO LA BIBLIA:

Efesios 1: 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,

10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

LEO LA BIBLIA:

Efesios 1: 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,

10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Amado hermano, trata de comprender lo que voy a decirte: Pablo fue un apóstol que tuvo una misión muy grande e importante: evangelizar a los gentiles. Y el objetivo de su evangelización era captar creyentes. Fue muy inteligente y astuto para ganar creyentes en el Hijo de Dios, pero eso no significó que Pablo supiera toda la Verdad. El no sabía que mediante el Espíritu de la Verdad, el Padre y el Hijo, llegaban a morar en su interior y que el Padre, junto a su mente co-creaban el Alma, por lo que el ser humano se convierte en hijo de Dios. Esta enseñanza es para hoy, después de dos mil años.

Por más que busques esta verdad en la Biblia, no la encontrarás. Esto es algo que se viene a enseñar ahora. Pero con la misma Biblia, lo puedes comprender. Lee y estudia todo lo relacionado con la salvación, con el Espíritu de la Verdad y con la Gracia.

La verdad no se discute ni se debiera debatir, sólo se debiera compartir. La verdad se vive. Nada sacas de citar textos que no comprendes, sólo pasas a ser un repetidor de textos, como si los participantes al foro no supieramos leer.

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe

Así, como hoy en día toda la humanidad es salva, por la Gracia de Dios, todos tenemos al Padre y al Hijo, en nuestro interior.

Dices que Todos .Entonces Te Digo, Eres Un Falso Profeta Mentiroso, Estas Contra Los Cristianos en un Foro Cristiano.

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La muerte es un hecho que JAMÁS DEJARÁ DE EXISTIR en este mundo, pero han de saber que me estoy refiriendo a la "muerte física", la muerte del cuerpo de la carne, y puesto que es verdad que Jesús derrotó a la muerte, esta YA NO EXISTE.

Por favor no vayan a pensar que esto es un trabalenguas o que me estoy burlando de ustedes,no, sólo estoy tratando de ayudarlos a que comprendan la Verdad.

En tiempos de Jesús, la gran mayoría de seres humanos eran solo MUERTOS. Aunque estuvieran "vivos" pues estaban en este mundo, hablaban, caminaban, reían, lloraban, dormían, procreaban, etc. Pero sólo eran muertos. Eso significa que no podrían haber continuada en la trascendencia, no tenían acceso a la resurrección ni a la vida eterna. Y eso solo era porque NO TENÍAN A DIOS, EN ELLOS.

Solo los israelitas y algunos grupos monoteistas, tenían a Dios, en su interior. Por lo tanto se debe comprender que solo los que tenían a Dios, eran VIVOS. Y esos "VIVOS", también tenían que MORIR (desencarnar), para poder acceder a la resurrección y a la vida eterna. De esto, deben comprender, que todos, siempre HAN DE MORIR.

Nuevamente parece un juego o una burla, pero no lo es. Estoy tratando de ayudarlos a comprender LA VERDAD DE LA VIDA Y LA MUERTE.

Dejo hasta aquí esta explicación, por si alguien quiere hacer alguna pregunta.

Crees que es una ofensa cuando alguien te dice ignorante?

Bueno junegofe no se muerde el labio para llamar ignorante a la gente. Si el lo dice pues que tambien aguante bara. Y mas junegofe que es sumamante ignorante.

Bueno junegofe no se muerde el labio para llamar ignorante a la gente. Si el lo dice pues que tambien aguante bara. Y mas junegofe que es sumamante ignorante.

Pero porque se ofenden cuando le dicen ignorante, si ser ignorante es una ofensa? Ignorante Se aplica a la persona que no tiene conocimiento sobre un asunto o materia. Eso es malo?

Última edición:

Amado hermano DoctorAkke. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Dices verdad, amado hermano, yo ignoro muchas cosas y sobre muchos temas. Pero en las cosas de Dios, no soy ignorante, sino muy por el contrario, YO SOY la verdad, y me siento inmesamente feliz de serlo, por eso que participo en este foro, para compartir mis conocimientos de la verdad, con quien quiera recibirla y aprenderla..

Y como se la verdad, veo perfectamente la gran ignorancia de mis hermanos, pero tal como dice nuestra amada hermana Susana, ser ignorante no es ofensa ni es un delito, solo es no saber del tema a tratar, pero yo con mucho amor he venido a enseñar la Verdad, para que haya menos ignorantes, eso es todo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por DoctorAkke

Pienso que junegofe tiene un Delirìo de grandeza profetico asociado con Psicosìs.

quote_icon.png
Originalmente enviado por DoctorAkke

Se topara con Pared, El que se lleva se Aguanta.