LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

¿Y a ti te parece lógico que Dios se manifieste a los hombres con un sistema figurado que oculta el mensaje? ¿Pues cómo nos vamos a enterar de lo que Dios quiere de nosotros si nos lo oculta? ¿No entiendes tú que eso es un sinsentido inaceptable?

Se Puede DISCERNIR.

Observa Amada Hermana :

Lucas 8

(RVR1960)

[SUP]10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Tu dices compartir la VERDAD, si asi fuera, ten la certeza que verías como yo, pero no ves ni oyes.

No Puedo compartir ConTigo por que No Conoces La Humildad,

Tienes Una Engrandecida SOBERBIA,

Eres Todo Lo Contrarìo Al AMOR,

Eres ARROGANTE, Violeta I.

Eres Todo Lo Contrarìo Al AMOR,

Eres ARROGANTE, Violeta I.

Almenos Con NuestrO Hermano ROOST Lo Eres,

Lastima, Espero No SEAS Asì Con Las Bellas DAMAS.

Se Puede DISCERNIR.

Observa Amada Hermana :

Lucas 8

(RVR1960)

[SUP]10 [/SUP]Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios;

Ese verso dice que a los discípulos se les daba a conocer los misterios, pero si eres buen observador, cada explicación de Jesús a los discípulos, también fue transmitida no en lenguaje figurado a los discípulos y nosotros lo leemos hoy. Pregunto ¿dónde está lo escondido, si la revelación fue escrita?

Ese verso dice que a los discípulos se les daba a conocer los misterios, pero si eres buen observador, cada explicación de Jesús a los discípulos, también fue transmitida no en lenguaje figurado a los discípulos y nosotros lo leemos hoy. Pregunto ¿dónde está lo escondido, si la revelación fue escrita?

Cuando Jesús contaba una parábola, muchas veces los discípulos, no entendían y él se la explicaba en privado.
Si ellos que estaban todo el día con Jesús no le entendía, menos aún le entenderían las gentes que ni le conocían.

Y yo pregunto, ¿para qué se molestaba en contar una parábola a las gentes que le seguían si sabía que no la entendían?
Y encima dice: "para que viendo no vean y oyendo no entiendan". ¿Por qué perdía entonces el tiempo en contar parábolas y con tan mala intención de que ni vieran ni entendieran? ¿Eso es propio de Jesús? Pues no. Así que esas palabra no pueden ser de Jesús.

¿ Vos Cree En La Bìblia ?

Lo que yo pienso sobre la biblia es que es un libro escrito por los israelitas y relata su experiencia de Dios. Y las leyes, costumbres, consejos, castigos, su manera de honrar a Dios, su manera de entenderlo, sus historia, sus batallas, sus conquistas, etc. pero de ninguna manera creo que sea palabra de Dos. Dios tiene el poder suficiente para manifestarse sin necesidad de escribirlo en un libro, que ni todos pueden tener, ni leer porque no saben y no es justo estar a merced de lo que nos cuenten.

Se Puede DISCERNIR.

Observa Amada Hermana :

Lucas 8

(RVR1960)

No lo veo yo, porque cada uno discierne diferente y todos creen haber discernido la verdad. No es un buen sistema. Eso está más que claro.
¿Y cómo vamos a discernir, si ya el mismo Jesús cuenta las parábolas de forma que, viendo no veamos y oyendo no entendamos?

Se Puede DISCERNIR.

Observa Amada Hermana :

Lucas 8

(RVR1960)

Disculpe, como mucho aparecen ocho o diez parábolas en los evangelios ,y Cristo las explico , por lo tanto sus argumentos son inválidos.No quiera hacer un misterio donde no lo hay.

Disculpe, como mucho aparecen ocho o diez parábolas en los evangelios ,y Cristo las explico , por lo tanto sus argumentos son inválidos.No quiera hacer un misterio donde no lo hay.

Entonces, No Le CREES A Jesùs ??

Lucas 8

(RVR1960)

El MISMO Jesùs Dice :

pero a los otros por parábolas,

para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

Entonces, No Le CREES A Jesùs ??

Lucas 8

(RVR1960)

El MISMO Jesùs Dice :

pero a los otros por parábolas,

para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.

¿Cuándo lo dijo Jesús? ¿A quiénes se les habló en parábolas y quién habló en parábolas? PARA QUE NO LO PIENSES MUCHO TE RESPONDERÉ QUE FUE JESUS QUIEN HABLO EN PARÁBOLAS A LOS FARISEOS PARA QUE NO ENTENDIERAN, pues si lo entendían, destruirían el plan de Dios de salvar a la humanidad por medio de la muerte de Cristo; pues quien los manejaba a ellos era el demonio. Hoy día, hemos tenido el testimonio de los discípulos que edificaron la iglesia de Dios, lo cual podemos ver que son los pilares que sostienen la ciudad en donde moraremos la iglesia, en la nueva Jerusalén. En cierta ocasión, Jesús calló a un endemoniado que confesando le dijo: "¿has venido a destruirnos? Yo sé quien eres, el Hijo de Dios", a lo cual Jesús le contestó: "cállate y sal de él" (Lucas 5:34,35).
Entonces quienes no debían entender no entendieron y quienes debían entender si entendieron. Los mentirosos que no debían saber, no supieron para que no destruyeran la enseñanza de Jesús, mientras que instruía a sus discípulos. Dios es sabio y hace siempre lo correcto. Nosotros ono entendemos en el momento, mas cuando creemos y buscamos hacer lo que a Dios le agrada, Jesús nos lo aclara, como lo hizo con los discípulos.
- I Tesalonicenses 5:2-4
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Los necios dicen PAZ Y SEGURIDAD haciendo una alianza de paz y una religió universal y destruyendo a los que aman a Dios y obedecemos sus mandamientos. Con palabras lisongeras envuelven a los que tienen hinchazón en sus oídos para que crean sus sofismas y pierdan sus razonamientos. Mas el pueblo de Dios se esmera en andar en santidad, sabiendo que está ante la presencia de su Señor todo el tiempo. Los que aparenta una vida de piedad y no obedecen a Dios, no tienen temor de su majestad, ni respeto a su Santo Nombre. No solamente creen que es imposible la santidad que Pablo dice que hay que procurar; sino que inventan sus propias leyes y se las atribuyen a Jesús. Echan por tierra la verdad y engañan a las gentes diciéndoles que Pablo ha explicado que no hay que obedecer a Dios.

Jesús habló en parábolas a los fariseos. Enseñó a sus discípulos el significado de sus parábolas.
Los discípulos enseñaron a los salvos el significado de las parábolas y lo escribieron en sus libros, lo que aprendieron directamente de Jesús.

LE CREEMOS A JESÚS, QUIEN EXPLICÓ A SUS DISCÍPULOS TODAS LAS PARÁBOLAS.

Hay que ser más precisos, Violeta. Compartes lo que tú crees que es la verdad, porque hay otros foristas que también comparten lo que ellos creen que es la verdad, pero tú verdad y la suya son diferentes, así que uno de los dos está equivocado. Tú dirás que él y él dirá que tú.

Te lo he dicho reiteradas veces y con precisión, comparto LA VERDAD.

Es cierto que hay foristas que comparten su verdad. Debes abrir tu mente y corazón. Tu corazón será el que te guíe a toda VERDAD. Ahí comprenderás quien está equivocado.

Te lo he dicho reiteradas veces y con precisión, comparto LA VERDAD.

Es cierto que hay foristas que comparten su verdad. Debes abrir tu mente y corazón. Tu corazón será el que te guíe a toda VERDAD. Ahí comprenderás quien está equivocado.

No bonita, tú compartes lo que TÚ crees que es la verdad.
Reiteradamente DICES, que es la verdad, pero NUNCA DAS PRUEBAS.
Yo también te he reiterado que ya tengo la mente y el corazón BIEN abiertos, por eso no me creo VUESTRAS verdades.

¿Cuándo lo dijo Jesús? ¿A quiénes se les habló en parábolas y quién habló en parábolas? PARA QUE NO LO PIENSES MUCHO TE RESPONDERÉ QUE FUE JESUS QUIEN HABLO EN PARÁBOLAS A LOS FARISEOS PARA QUE NO ENTENDIERAN, pues si lo entendían, destruirían el plan de Dios de salvar a la humanidad por medio de la muerte de Cristo; pues quien los manejaba a ellos era el demonio. Hoy día, hemos tenido el testimonio de los discípulos que edificaron la iglesia de Dios, lo cual podemos ver que son los pilares que sostienen la ciudad en donde moraremos la iglesia, en la nueva Jerusalén. En cierta ocasión, Jesús calló a un endemoniado que confesando le dijo: "¿has venido a destruirnos? Yo sé quien eres, el Hijo de Dios", a lo cual Jesús le contestó: "cállate y sal de él" (Lucas 5:34,35).
Entonces quienes no debían entender no entendieron y quienes debían entender si entendieron. Los mentirosos que no debían saber, no supieron para que no destruyeran la enseñanza de Jesús, mientras que instruía a sus discípulos. Dios es sabio y hace siempre lo correcto. Nosotros ono entendemos en el momento, mas cuando creemos y buscamos hacer lo que a Dios le agrada, Jesús nos lo aclara, como lo hizo con los discípulos.
- I Tesalonicenses 5:2-4
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Los necios dicen PAZ Y SEGURIDAD haciendo una alianza de paz y una religió universal y destruyendo a los que aman a Dios y obedecemos sus mandamientos. Con palabras lisongeras envuelven a los que tienen hinchazón en sus oídos para que crean sus sofismas y pierdan sus razonamientos. Mas el pueblo de Dios se esmera en andar en santidad, sabiendo que está ante la presencia de su Señor todo el tiempo. Los que aparenta una vida de piedad y no obedecen a Dios, no tienen temor de su majestad, ni respeto a su Santo Nombre. No solamente creen que es imposible la santidad que Pablo dice que hay que procurar; sino que inventan sus propias leyes y se las atribuyen a Jesús. Echan por tierra la verdad y engañan a las gentes diciéndoles que Pablo ha explicado que no hay que obedecer a Dios.

Jesús habló en parábolas a los fariseos. Enseñó a sus discípulos el significado de sus parábolas.
Los discípulos enseñaron a los salvos el significado de las parábolas y lo escribieron en sus libros, lo que aprendieron directamente de Jesús.

LE CREEMOS A JESÚS, QUIEN EXPLICÓ A SUS DISCÍPULOS TODAS LAS PARÁBOLAS.

Los Tiempos CambiAn Amado Hermano,

Ahora EstA Predominando La OBSCURIDAD.

Saludos.

Y dijo Jesús; "No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo".

Observa :

Lo Acepto, TU Hermano No SE Cierra A Piedra Y Lodo,

Espero Tambièn Aceptes La LUZ, No Te Cierres A Piedra y Lodo,

Puedo ARGUMENTAR ??

Saludos.

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Se Puede DISCERNIR.

Observa Amada Hermana :

Lucas 8

(RVR1960)

Muchas veces has escrito esto, amado hermano, pero nadie aún ha dado la respuesta correcta. Voy a explicarte la Verdad sobre este tema:

Jesús enseñaba a la multitud con parábolas e ilustraciones, por dos razones.

Primero: Porque la parábola y la ilustración, llega a todas las conciencias. Cada ser que escucha una parábola, comprende de ella según su consciencia, según su mente y según su corazón. Es muy probable que todos comprendan de forma diferente, pero TODOS comprenden lo que necesitan comprender y saber. Nadie es menos o más, de acuerdo a lo que comprende. Todos tenemos la justa medida, lo que podemos recibir y mantener. Sin embargo, la parábola permite resguardar la Verdad.

Segundo: La verdad es sagrada y no se enseña a vox populi. Una cosa es HABLAR de la verdad y otra muy diferente es ENSEÑAR LA VERDAD.

Es por eso que Jesús dice a sus apóstoles: "Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido." (Mat.13:11)

Jesús, preparó a sus apóstoles durante cuatro meses antes de salir al servicio. Esa "preparación" consistió en conocer esos misterior del Reino...

Lo mismo hago yo. En este foro hablo, escribo y comparto de la Verdad, pero sólo en privado, ENSEÑO LA VERDAD.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No bonita, tú compartes lo que TÚ crees que es la verdad.
Reiteradamente DICES, que es la verdad, pero NUNCA DAS PRUEBAS.
Yo también te he reiterado que ya tengo la mente y el corazón BIEN abiertos, por eso no me creo VUESTRAS verdades.

Si tuvieras la mente y el corazón abiertos, no solo creerías, comprenderías todo lo que se te comparte y tendrías certeza que es VERDAD.