LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pues si lo sencillo no entiendes, ¿Cómo no te perderás en lo espiritual y así mismo harás con aquellos que escuchan tus argumentos?

Si, amado hermano, lo sencillo no entiendo ¿me podrías enseñar tú?...porque ya que entraste a este epígrafe, he esperado tus argumentos, pero solo he leido críticas, sojuzgamientos y errores, por no decir mentiras. Entonces si tu me ayudaras, no me perdería en lo espiritual y no haría perderse a los que me leen o siguen mis enseñanzas.

¿Por qué no respondes a lo que verdaderamente importa?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Energías, amada hermana, los demonios solo son energías muy negativas, lo que se llama "Energías mal calificadas". Ningún demonio podrías ser un Espíritu. Espíritu sólo es Dios.

Por supuesto que los demonios no son Espíritu que es único y es de Dios pero son espíritus con minúscula

Lucas 8:2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,

Apocalipsis 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Apocalipsis 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Si, amado hermano, lo sencillo no entiendo ¿me podrías enseñar tú?...porque ya que entraste a este epígrafe, he esperado tus argumentos, pero solo he leido críticas, sojuzgamientos y errores, por no decir mentiras. Entonces si tu me ayudaras, no me perdería en lo espiritual y no haría perderse a los que me leen o siguen mis enseñanzas.

¿Por qué no respondes a lo que verdaderamente importa?

Si fueras un verdadero maestro no tendrias resistencia pero la tienes por falsificar a la Palabra de Dios.

Jajaja, ahí está la prueba del espíritu del demonio en ti. Niegas la escritura cuando dice que existe el diablo. Vergúenza te debería de dar citar la escritura y decir cochinadas contra Dios. Pretender ser de Dios y dar honra al diablo. Eres satánico no cabe duda. Al igual que los TJ's dicen que el espíritu es una energía o fuerza. Al igual que ellos eres un testigo del diablo.

No sigas diciendo que crees en Dios y la Biblia ni pretendas ser más que su palabra. Tú eres un demonio comprobado y has sido desnudado delante de Dios.

¡Vaya!...también tienes problemas de comprensión, amado hermano?...¿He negado al diablo o a los demonios?...no leo eso por ninguna parte, pero aprende: Dios, es Espíritu. ¿Cómo puedes pensar .

¿Y por qué me comparas...no eres capaz de dialogar sólo conmigo?. Yo te hablo a ti, a tu cara. Eres un ignorante de la Verdad. Podrás saber la Biblia de memoria, pero sólo repites textos que ni siquiera sabes si dicen verdad o no. Repites textos creyendo que sabes la Verdad, pero solo escribes lo ya escrito, sin comprender que lo escrito también lo escribieron hombres, hombres que se equivocaron al decir que el diablo es un Espíritu. Satanás Lucifer, Caligastía, Belzebub, solo eran creaturas del Universo. Ninguno de ellos siquiera fue un "hijo de Dios". Informate antes de lanzar tus dardos, eso sería más honesto de tu parte.

Mira palla... Tu me juzgas a mi por querer contestar respuestas de otra persona en pocas palabras me dijistee metida...y mira lo que tu haces omg ayyyyy que ver ?

En vez de llorar porque no lees lo que escribimos que es la Palabra de Dios y "no" la fabula mal contada de tu amigo de su pésimo papel como maestro de luz :plthumbsd

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Energías, amada hermana, los demonios solo son energías muy negativas, lo que se llama "Energías mal calificadas". Ningún demonio podrías ser un Espíritu. Espíritu sólo es Dios.

y creadas por el mismo ser humano cuando se enojan, dicen malas palabras, dicen mentiras,y mucho mas cosas... Creo que esos mismos demonios creados por el ser humano son los que los acompañan en las cloacas (infiernos) verdad Junegofe?

conozco personas que han muerto y ellos mismos cuentan por ejemplo mi amiga conoce a uno que vivió para contarlo y el dice que cuando el se encontraba fuera de su cuerpo vio que los demonios se peleaban para tenerlo a el y un demonio le decía a otro es mío es mio...que seria eso Junegofe?

En vez de llorar porque no lees lo que escribimos que es la Palabra de Dios y "no" la fabula mal contada de tu amigo de su pésimo papel como maestro de luz :plthumbsd

Lo que escribimos quienes? Aquí lo que veo es mucha confucion entre ustedes mismo lol

Amado hermano Rey pacifico. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Por supuesto que los demonios no son Espíritu que es único y es de Dios pero son espíritus con minúscula

Lucas 8:2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,

Apocalipsis 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Apocalipsis 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

¡Por favor, amado hermano, por querer arreglarla la embarras más!...jajajaja...no sabía que había Espíritus y espíritus, jajajajajaj...hay Papá y papá...jajajajaja...hay Mamá y mamá...¡Por favor las cosas que hay que leer!

En todos los textos que has citado ¿podrías cambiar la palabra "espíritus" por "fuerza", "energías", "entidades", "espectros", "grupos"...o por último..."patotas".

Si lees en que Dios es Espíritu...¿cómo puedes decir que ahy espíritus de demonios. sería lo mismo decir: "Hay dioses que son demonios", "hay dioses malos"...o "hay un dios que diablo".

¡Por favor Presbíteroooo!

Mira palla... Tu me juzgas a mi por querer contestar respuestas de otra persona en pocas palabras me dijistee metida...y mira lo que tu haces omg ayyyyy que ver ��

¿En dónde dije que eras metida? Ya está mostrándose el verdadero espíritu que te gobierna.

¿En dónde dije que eras metida? Ya está mostrándose el verdadero espíritu que te gobierna.

Medí lees mas abajo te dije que me perdonara que no era para ti..����

y creadas por el mismo ser humano cuando se enojan, dicen malas palabras, dicen mentiras,y mucho mas cosas... Creo que esos mismos demonios creados por el ser humano son los que los acompañan en las cloacas (infiernos) verdad Junegofe?

conozco personas que han muerto y ellos mismos cuentan por ejemplo mi amiga conoce a uno que vivió para contarlo y el dice que cuando el se encontraba fuera de su cuerpo vio que los demonios se peleaban para tenerlo a el y un demonio le decía a otro es mío es mio...que seria eso Junegofe?

¡Maestro , maestro ¡ dejen de mentir y confundir la vida espiritual que nos saben nada, mezclando la mentira con la verdad .

Amado hermano Rey pacifico. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Por favor, amado hermano, por querer arreglarla la embarras más!...jajajaja...no sabía que había Espíritus y espíritus, jajajajajaj...hay Papá y papá...jajajajaja...hay Mamá y mamá...¡Por favor las cosas que hay que leer!

En todos los textos que has citado ¿podrías cambiar la palabra "espíritus" por "fuerza", "energías", "entidades", "espectros", "grupos"...o por último..."patotas".

Si lees en que Dios es Espíritu...¿cómo puedes decir que ahy espíritus de demonios. sería lo mismo decir: "Hay dioses que son demonios", "hay dioses malos"...o "hay un dios que diablo".

¡Por favor Presbíteroooo!

Así actúa el espíritu del demonio que hay en ti. No puede ahora citar las escrituras, pero habla blasfemias con su propia boca y tiene idiotizadas a las personas para su propia perdición. Pero el Señor te está reprendiendo y has sacado fuera el verdadero espíritu que tienes dentro. Pretendes saberlo todo inventando todo lo que dices.

La biblia te reporta como hereje, espíritu de demonio y como anatema. No engañas al Espíritu de Dios y has sido revelado como espíritu inmundo ante los ojos de los santos.

Dios tenga piedad de los que ta han oído.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si fueras un verdadero maestro no tendrias resistencia pero la tienes por falsificar a la Palabra de Dios.

Amado hermano, ¿te has dado cuenta que yo siempre respondo con argumentos basados en mis conocimientos y mis conocimientos son la Verdad?. Sólo cito cuando es necesario hacerlo y es en ocaciones muy escasas, y siempre y cuando lo que cito es la verdad.

¿Sabías que tú con tu mente eres capaz de crear demonios?. Y si eres capaz de crear demonios ¿crees que serías capaz de crear espíritus?

Ahora puedes definirme cuál es la "palabra de Dios", por favor no me digas que es la Biblia, porque eso es mentir, aunque la generalidad lo afirma, pero la generalidad tampoco sabe la verdad.

¿No crees que la "Palabra de Dios" es la Verdad?. Y si la "Palabra de Dios" es el Verdad, puedes creer que Dios mentiría o escribiría errores y falsedades?

Piensalo, amado hermano.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, ¿te has dado cuenta que yo siempre respondo con argumentos basados en mis conocimientos y mis conocimientos son la Verdad?. Sólo cito cuando es necesario hacerlo y es en ocaciones muy escasas, y siempre y cuando lo que cito es la verdad.

¿Sabías que tú con tu mente eres capaz de crear demonios?. Y si eres capaz de crear demonios ¿crees que serías capaz de crear espíritus?

Ahora puedes definirme cuál es la "palabra de Dios", por favor no me digas que es la Biblia, porque eso es mentir, aunque la generalidad lo afirma, pero la generalidad tampoco sabe la verdad.

¿No crees que la "Palabra de Dios" es la Verdad?. Y si la "Palabra de Dios" es el Verdad, puedes creer que Dios mentiría o escribiría errores y falsedades?

Piensalo, amado hermano.

Que Dios te reprenda falso Cristo y enseñador de abominaciones.

Así actúa el espíritu del demonio que hay en ti. No puede ahora citar las escrituras, pero habla blasfemias con su propia boca y tiene idiotizadas a las personas para su propia perdición. Pero el Señor te está reprendiendo y has sacado fuera el verdadero espíritu que tienes dentro. Pretendes saberlo todo inventando todo lo que dices.

La biblia te reporta como hereje, espíritu de demonio y como anatema. No engañas al Espíritu de Dios y has sido revelado como espíritu inmundo ante los ojos de los santos.

Dios tenga piedad de los que ta han oído.

Mira tú ¿no?...así como crees que soy, puedo llevarte a la presencia de mi Padre, el Reino de los Cielos. ¿Sabes de que te hablo?. por supuesto que no sabes, pero tienes corage para criticar, acusar, juzgar, etc.

Argumenta, amado hermano, demuestra que eres inteligente y que quieres saber la Verdad, porque es obvio que no la sabes.

Y deja de llamar espíritu al demonio, es sí es herejía.

Yo estoy con Dios, aunque no lo creas. Y como estoy con Dios, hago su voluntad.

Amado hermano Soyfriend. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Que Dios te reprenda falso Cristo y enseñador de abominaciones.

Yo en cambio le pido a mi Padre, que te perdone, porque no sabes lo que dices.

No falla, as como Junegofe, muchos crearon su propia doctrina, se enseñaron a sí mismos y no se basaron en la verdad. Tomaron la Biblia como un amuleto para comprobar sus pensamientos, aunque en toda la enseñanza del libro fallaron. Fueron descubiertas sus intenciones y suicidaron a sus seguidores. Las mentes débiles que cavilan en servir a Dios por amor y toman sus propios sentimientos y pensamientos como luz, se mantienen engañados hasta el suicidio.

Espero que ese no sea el fin de quienes escuchan a estos falsos Cristos, quienes pretenden que el que les habla es Dios, pero que el diablo se ríe por de ellos y por último los manda al mismísimo infierno.

Ojalá que las mentes débiles que anduvieron en una búsqueda de paz y fueron apresados por este demonio, escuchen y sean librados del fin que se les avecina. Espero que el Señor actúe en sus vidas.

Amado hermano Soyfriend. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Yo en cambio le pido a mi Padre, que te perdone, porque no sabes lo que dices.

Tu padre no tiene que perdonarme, ya yo he sido perdonado por el Dios del cielo y mi Padre Celestial. No creas que con lo que dices cambias lo que haces y pretendes ser. Hecha los verdaderos espíritus de ranas que tienes dentro para que todos los vean. Nada que sea fuera de las escrituras es de Dios. Y lo tuyo es ficticio e inventado por tu padre el diablo. El Señor Jesús vino a enseñarnos lo que necesitábamos saber y su obra fue completa. Vendrá otra vez para terminar con el diablo y sus seguidores. No hay otro Jesús que venga a la tierra en secreto o sin ser visto. La escritura manifiesta que tienes demonio y que serás destruido.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si, amada hermana, el ser humano con su mente tan negativa es capaz de crear demonios y entidades. Y son esos demonios y entidades, las que atacan, poseen y acompañan a quienes transitan por lo bajo.

Me toca muy seguido liberar a hermanitos que han desencarnado y andan deambulando por el plano físico. Muchos de ellos llegan a mi hogar con el fin de buscar la luz. A todos ellos los envío a la luz. Pero también me toca mucho liberar a personas vivas que son atacadas por demonios y entidades (poseidas), y que se les hace muy difícil la vida. Si en verdad supiera el ser humano la cantidad de hermanitos poseidos por entidades no podrían creerlo. Gracias a mi Padre, liberarlos sólo me toma unos minutos.

Lo último que cuentas es un desdoblamiento consciente de ese hermanito. Es verdad lo que dice, porque son muchas las entidades que andan al acecho.

Poco tiempo atrás mi Padre, me informó que Legión ya no existe. eso significa que ya no quedan demonios tan poderosos en el planeta ( eso fue gracias a la energía tan grande que hay ahora en el planeta), pero mientras el ser humano no aprenda la verdad y cambie su mente o su manera de pensar, las entidades se seguiran creando y existiendo.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si, amada hermana, el ser humano con su mente tan negativa es capaz de crear demonios y entidades. Y son esos demonios y entidades, las que atacan, poseen y acompañan a quienes transitan por lo bajo.

Me toca muy seguido liberar a hermanitos que han desencarnado y andan deambulando por el plano físico. Muchos de ellos llegan a mi hogar con el fin de buscar la luz. A todos ellos los envío a la luz. Pero también me toca mucho liberar a personas vivas que son atacadas por demonios y entidades (poseidas), y que se les hace muy difícil la vida. Si en verdad supiera el ser humano la cantidad de hermanitos poseidos por entidades no podrían creerlo. Gracias a mi Padre, liberarlos sólo me toma unos minutos.

Lo último que cuentas es un desdoblamiento consciente de ese hermanito. Es verdad lo que dice, porque son muchas las entidades que andan al acecho.

Poco tiempo atrás mi Padre, me informó que Legión ya no existe. eso significa que ya no quedan demonios tan poderosos en el planeta ( eso fue gracias a la energía tan grande que hay ahora en el planeta), pero mientras el ser humano no aprenda la verdad y cambie su mente o su manera de pensar, las entidades se seguiran creando y existiendo.

ok gracias se lo diré a mi amiga.