LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Como el Alma es creada por Dios dentro de ti, esa Alma queda dentro de ti, lo mismo que el Espíritu de Dios. Esa Alma se irá desarrollando en completo silencio dentro de ti, y esperará el momento de tu muerte para ser liberada. Eso se conoce como la "metamorfosis divina". Naces como humano y mueres humana para resucitar divina. Es el Alma lo que resucitará en ti. El Alma es tu verdadero "YO". Asi, divina, seguirás tu vida en la eternidad, hasta que te unifiques al Padre y te conviertas en un nuevo Espíritu. Como resultado, irás tras la muerte, ascendiendo de mundo en mundo y de universo en universo, hasta que llegues a paraiso, done serás abrazada por Dios: Padre. Unigénito y Espíritu. Serás un nuevo Hijo de Dios. Desde ese momento pasarás a ser un servidor de Dios, donde sea que te envíen.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que bella respuesta...es maravilloso...bendito sea Dios mi Padre y su Hijo, por tanto AMOR...

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Que bella respuesta...es maravilloso...bendito sea Dios mi Padre y su Hijo, por tanto AMOR...

Como has podido ir comprobando, amada hermana, toda la Verdad de mi Padre, es maravillosa ¿no?. Lamentablemente el ser humano conoce muy poco y con lo poco se siente satisfecho. Si supiera lo hermoso que es caminar en la luz de mi Padre, querría saber mas y mas, pero bueno...hay que ser paciente...ya lograrán abrir su corazón y su mente.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, respeto tus creencias, pero nada tienen que ver con la Verdad, por lo tanto voy a explicar brevemente lo que ocurre cuando el ser muere.

En cuanto muere un ser humano, viene el arcángel Miguel (o uno de sus servidores), acompañado de un grupo de ángeles de la resurrección, y el arcángel corta todas las conecciones que unen a los cuerpos inferiores (cuerpo etérico, emocional y mental), los cuales se va cada uno al lugar que le corresponderá por consciencia. Si su actuar fue pecaminoso, se iran a los planos bajos, planos de oscuridad. El Alma es retirada del cuerpo, por lo ángeles de la resurrección y es llevada al primer cielo (fuera del planeta), donde dormirá la muerte hasta que sea despertada a la resurrección.

Dios, NO ESTÁ en lugar alguno. Dios, mora en el interior de los seres. Como todos los seres que tienen Alma, tienen a Dios en su interior, Dios continuará moirando en el ser cuando el Alma sea resucitada. Se le construye un nuevo curpo y es en ese cuerpo donde regresa a morar Dios.

Los siete cielos, son esferas o planetas que rodean a la capital de nuestro sistema, y reciben el nombre de "cielos" porque en todos los seres que moran en esos mundos, tienen a Dios, en su interior. Cada uno de esos mundos, están habitados por seres que contienen a Dios, en si. por ello se llaman "Cielos".

Esta es la Verdad sobre la Muerte. No lo debatas porque no podrías.

Eso lo inventas tú y nada tiene que ver con el cristianismo, Dios tiene su templo en el cielo el cual y Dios tiene previo conocimiento de cada uno de sus hijos como Padre de los espíritus que serán redimidos en la sangre de Cristo porque nacen humanos encarcelados con el pecado original y también desmientes que hay justicia de Dios en las de los muertos los cuales tienen destinos de justicia que son descanso debajo del altar de Dios en el tercer cielo o lugares de castigo.
Que las almas duermen es un mito y he hablado con varios de un lado y del otro y tienen conciencia como la tenia el profeta Samuel , Elias o Moises .
Mis bendiciones.

Eso lo inventas tú y nada tiene que ver con el cristianismo, Dios tiene su templo en el cielo el cual y Dios tiene previo conocimiento de cada uno de sus hijos como Padre de los espíritus que serán redimidos en la sangre de Cristo porque nacen humanos encarcelados con el pecado original y también desmientes que hay justicia de Dios en las de los muertos los cuales tienen destinos de justicia que son descanso debajo del altar de Dios en el tercer cielo o lugares de castigo.
Que las almas duermen es un mito y he hablado con varios de un lado y del otro y tienen conciencia como la tenia el profeta Samuel , Elias o Moises .
Mis bendiciones.

Se equivocan los dos. El asunto es sencillo. Te mueres y esperas hasta el juicio de Dios. Así está escrito y así es. Lo demás es cuento y fábulas de viejas.

Se equivocan los dos. El asunto es sencillo. Te mueres y esperas hasta el juicio de Dios. Así está escrito y así es. Lo demás es cuento y fábulas de viejas.

Bueno, lo que tú dices cómo lo pruebas? porque decirlo y escribirlo es fácil, pero probarlo...

Los cientos de personas víctimas del terremoto de Ahití que aún malviven en campos de refugiados o rodeados de escombros... ¡De verdad crees que sienten el amor de Dios como lo sientes tú?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo responderé a esto último de tu respuesta, porque lo otro ya te lo he explicado muchas veces. Mas ni siquiera sabes lo que es entender, algo muy diferente a comprender ¿no te parece?

Si tu no tuvieses mente, no sabrias ni siquiera lo que es actuar. Mientras no trabajes tu mente y salgas de los errores del mundo, de lo que dices "saber", "conocer" o "manejar", seguirás siendo solo un títere de tu mente. Cuando tengas esto claro sabrás que todo tu actuar sea bueno o malo, proviene de la mente. El cuerpo solo obedece a los caprichos de la "loca de la casa".

Con amor:junbegofe

La "loca de la casa" es la imaginación , no la mente. Y la que decide si hacer o no hacer, es mi conciencia. La mente lo puede planear, pero ella no decide.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, respeto tus creencias, pero nada tienen que ver con la Verdad, por lo tanto voy a explicar brevemente lo que ocurre cuando el ser muere.

En cuanto muere un ser humano, viene el arcángel Miguel (o uno de sus servidores), acompañado de un grupo de ángeles de la resurrección, y el arcángel corta todas las conecciones que unen a los cuerpos inferiores (cuerpo etérico, emocional y mental), los cuales se va cada uno al lugar que le corresponderá por consciencia. Si su actuar fue pecaminoso, se iran a los planos bajos, planos de oscuridad. El Alma es retirada del cuerpo, por lo ángeles de la resurrección y es llevada al primer cielo (fuera del planeta), donde dormirá la muerte hasta que sea despertada a la resurrección.

Dios, NO ESTÁ en lugar alguno. Dios, mora en el interior de los seres. Como todos los seres que tienen Alma, tienen a Dios en su interior, Dios continuará moirando en el ser cuando el Alma sea resucitada. Se le construye un nuevo curpo y es en ese cuerpo donde regresa a morar Dios.

Los siete cielos, son esferas o planetas que rodean a la capital de nuestro sistema, y reciben el nombre de "cielos" porque en todos los seres que moran en esos mundos, tienen a Dios, en su interior. Cada uno de esos mundos, están habitados por seres que contienen a Dios, en si. por ello se llaman "Cielos".

Esta es la Verdad sobre la Muerte. No lo debatas porque no podrías.

¿Tan pequeño es Dios que cabe en un ser humano?

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Te equivocas, amada hermana.Tu no sabes nada de Jesús. Si supieras de Jesús, sabrías que ES Hijo de Dios, que es el creador de nuestro Universo, creador de este mundo y de todos los seres humanos. No confundas el "creer" con el "saber". Tu puedes creer que dos mas dos son tres, pero con eso solo demuestras que crees en una falacia.

Si digo estar seguro es porque "SE", de lo contrario diría "Creo". Y si "SE", puedes no creerme, pero no debatirme porque tu Ignoras lo que yo se. Si insistes en debatir lo que Ignoras, solo te comportas como necia.

Lo divino no se prueba, ¡SE VIVE!. Mientras tu no vivas la Verdad de Dios, solo te mantedrás por fe o por incredulidad. Hasta este momento te acomoda lo segundo.

Y lo que yo se, si puedes probarlo. Tan solo vivelo. Te he dicho: "la ciencia no puede probar que Dios existe, pero el científico sí, puede probarlo"

Con amor: junegofe

Bueno, yo no sé nada de tu Jesús, pero del Jesús de los evangelios que vivió en este mundo, sé lo que hay que saber: cómo vivió, para intentar vivir lo más parecido posible.
Mientras no pruebes lo que dices, no pasará de ser tu creencia. Las crencias son creencias, no verdades.

Los cientos de personas víctimas del terremoto de Ahití que aún malviven en campos de refugiados o rodeados de escombros... ¡De verdad crees que sienten el amor de Dios como lo sientes tú?

Creo que muchos sienten el mismo AMOR que yo, otros sentirán que es más AMOR y habrá otros que no sentirán nada, como te ocurre a ti. Pero el AMOR de nuestro PADRE esta para todos sus hijos por igual...siempre y eternamente.

Creo que muchos sienten el mismo AMOR que yo, otros sentirán que es más AMOR y habrá otros que no sentirán nada, como te ocurre a ti. Pero el AMOR de nuestro PADRE esta para todos sus hijos por igual...siempre y eternamente.

Ya, para unos más igual que para otros.

La "loca de la casa" es la imaginación , no la mente. Y la que decide si hacer o no hacer, es mi conciencia. La mente lo puede planear, pero ella no decide.

Amada hermana : Si no estás de acuerdo con algo que lees (lo cual es absolutamente natural), tienes todo el derecho a debatirlo, pero uno debate cuando SABE lo que debate, de lo contrario el "creo que..." calza bastante bien ante todo lo que no estÉs de acuerdo. Asi mantenemos un debate sano ¿podrías intentarlo?. Ahora a la respuesta:

"Loca de la casa" se le dice a la mente porque ella es la que manda. Ella es la que te manda pensamientos involuntarios y activa los deseos, pasiones, apetitos, etc. Y jamás está en paz o quieta. La mente es activa y desde que despiertas de tu descanso a la vigilia, te está llenando de cosas ajenas. También ella te permite viajar, volar e ir a lugares que jamás antes habías IMAGINADO. Así llegamos a lo que tu crees que es la "loca de la casa":la imaginación. Te haré una pregunta:

¿Puedes imaginar algo si antes no aplicas la voluntad?. No ¿no es cierto?. Para imaginar algo debes entregarte a la tarea de imaginar, pero no hay tarea, trabajo o acción, si no hay voluntad, por lo tanto tú eres la que activa tu imaginación; y al activar tu imaginación, la mente (tu mente), te acompaña. Ella no te contradice, solo te deja volar en tu imaginación. ¿Te queda claro,amada hermana?. Si es así podrás comprender que tu imaginación no es "loca", tu mente ¡Sí!

¿Tan pequeño es Dios que cabe en un ser humano?

Amada hermana, Dios, es lo mas grande que puedas imaginar y aún asi, es mas y mas grande. Pero Dios, tiene la capacidad de hacerse tan pequeño que necesitarías lentes potentísimos para poder verlo (si es que te deja verle). Por lo tanto, Dios, sabe las dimensiones que necesita para entrar en ti y en todos los seres de este mundo.

Para bañarte solo necesitas unos cuantos litros de agua y no el oceano entero ¿no?

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno, yo no sé nada de tu Jesús, pero del Jesús de los evangelios que vivió en este mundo, sé lo que hay que saber: cómo vivió, para intentar vivir lo más parecido posible.
Mientras no pruebes lo que dices, no pasará de ser tu creencia. Las crencias son creencias, no verdades.

Una vez mas estás equivocada, amada Martamaria. Yo comparto conocimientos, no creencia. Puedes no creer o no compartir lo que comparto, ese es tu derecho, pero no puedes juzgar a tu antojo lo que tu crees que es o puede ser lo del otro.

Y como los conocimientos de la Verdad, HAY QUE VIVIRLOS (solo asi se hacen carne), se transforman en experiencias, solo que las experiencias son individuales. De eesto debes comprender que mientras no recibas la Verdad, no tendrás esos conocimientos, por lo que jamás podrías hacerlos carne, por ende jamás podrías experimentarlos. Mientras te mantengas en este juego que haces, solo debates por debatir y eso también es tu derecho, pero no trates de ser como el perro del hortelano, que no comía ni dejaba comer. Por lo que te aconsejo que encada cosa que no estés de acuerdo, antepongas el "Yo creo que..." Así sería mas grato leer lo que aportas.

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eso no responde a mi pregunta.

Si es infinito no puede caber en algo finito como es el hombre.

Dios, es infinito, y al entrar y permanecer en el hombre que es finito, no pierde su infintud. Así también el Amor que es infinito, está en ti que eres finito. Solo debes saber mas de Dios, asi podrás comprender algo tan fácil y simple.

junegofe;

No confundas no entender con no aceptar.

¡Qúe sí lo entieno,pero que no lo acepto!
Aver: ¿qué hay que enteder en que tenemos siete cuerpos? Siete son siete, pero no me lo creo.

Que ya me he leído todos los mensajes de este epígrafe. pero que no acepto que sea verdad lo que dices. ¿Qué pruebas tienes? ¿Que lo dice un libro? No me basta. ¿Que te lo ha dicho Dios directamente? No me lo creo.

¡Que sí te entiendo!, Pero que no me lo creo. Pero sigo leyéndote y contestando a ver si hay algo que pueda considerar una prueba.

Cuando yo obro mal YO, obro mal. Con MI cuerpo mortal o MIS sentidos mortales, haciendo algo malo.
Mi mente puede planear el mal, pero es MI cuerpo mortal el que lo ejecuta y el que recibe el castigo. Y no debato por debatir ni por incordiar, sino por buscar la verdad. [/COLOR]

Amada hermana, ¡NO!, no entiendes. El entendimiento es la comprensión como resultado de la experiencia. La comprensión es el resultado de la razón. Como ves, la comprensión es un resultado, pero que llega por dos caminos diferentes: La experiencia (entendimiento), y el razonamiento (pensar y razonar).

Si en verdad entendieras lo que aporto LO VIVIRÍAS, pero no es así. No lo entiendes ni lo comprendes. Eso siempre será así, hasta que logres abrir tu corazón y tu mente.

El actuar mal es un procedimiento mandado por la mente. No puedes actuar en consciencia si antes no piensas lo que haces, de lo contrario tu actuar sería ciegoo enajenado.

Amada hermana, ¡NO!, no entiendes. El entendimiento es la comprensión como resultado de la experiencia. La comprensión es el resultado de la razón. Como ves, la comprensión es un resultado, pero que llega por dos caminos diferentes: La experiencia (entendimiento), y el razonamiento (pensar y razonar).
Esas definiciones son según tus creencias.
Entender y comprender son sinónimos en una de sus acepciones para lo cual se necesita del razonamiento.

Si en verdad entendieras lo que aporto LO VIVIRÍAS, pero no es así. No lo entiendes ni lo comprendes. Eso siempre será así, hasta que logres abrir tu corazón y tu mente.
Mi mente está abierta y también mi corazón, pero no para tus creencias porque no acepto que vengan de Dios, ya que ni siquiera tengo pruebas de que exista. Y si existem no puede ser tan complicado.

El actuar mal es un procedimiento mandado por la mente. No puedes actuar en consciencia si antes no piensas lo que haces, de lo contrario tu actuar sería ciegoo enajenado.

Vamos a ver. A veces, la mente planea una mala acción y el cuerpo la ejecuta. Se llama con premeditación.
A veces, los sentidos inclinan hacia una mala acción y el cuerpo la ejecuta, cae en esa tentación sin que la mente haya tenido tiempo de planear nada. O sea, sin premeditación.