Estás cerca, amada hermana, pero hay errores en lo que has escrito y voy a aclararlos. Voy a explicar mas ampliamente lo relacionado al Alma, para que les quede claro.
El Alma, amada hermana, es la CREACIÓN DIVINA QUE REALIZA EL PADRE CUANDO LLEGA A MORAR EN EL SER.
El ser humano tiene el don de adoración, por el cual puede buscar a Dios. Esto es desde que fue creada la vida en este mundo. Por lo tanto: todo aquél que buscó a Dios, Dios (el Padre), llegó a morar en él y creó el Alma en ese ser. Eso significa que ese ser, tarde o temprano, habría de resucitar y tendría vida eterna. Todo iba bien en este mundo, hasta que estalló la rebelión de Lucifer en el universo. Como este planeta apoyó la rebelión, se le cortaron todas las conecciones con el universo, quedando solo a disposición del príncipe planetario "príncipe de la s tinieblas". Desde ese momento entró la mentira al mundo y la mentira fue el leudo de la maldad y del pecado.
A traves de los siglos, la mente del ser humano, se fue embotando y fue adquiriendo costumbres que lo hundían mas y mas en la oscuridad, en la maldad y en el pecado. El ser humnano se fue convirtiendo en un pagano y se fue olvidando de Dios, lo que permitió que este mundo se fuera sumiendo en la oscuridad. cada vez eran menos los seres que buscaban a Dios. Y como solo en los que buscaba a Dios, Dios llegaba a morar en ellos, cada vez había menos Almas y solo el ser humano pasó a ser un "MUERTO", lo que significa que no tendría opción a resucitar; la vida solo le llegaba hasta la muerte. Eso daba a señalar que tarde o temprano, este mundo COLAPSARÍA.
Jesús, junto al Padre, crearon un plan de RESCATE para este mundo por lo que el Hijo de Dios vendría a encarnar y traería al Cristo. Eso significa que aparte de venir a revelar la Verdad de Dios, traería el REINO DE DIOS, al hombre. Ese Reino de Dios, llegó en pentecostés como el ESPÍRITU DE LA VERDAD. Solo lo recibieron los creyentes en el Hijo, pero por GRACIA lo recibieron sus familias. Uan vez que los apóstoles murieron, dicho Espíritu siguió llegando POR GRACIA hasta llegar a toda carne. Ahora veamos el significado de dicho Espíritu:
Como el espíritu llega a toda carne, significa que hoy en día toda la humanidad lo tiene, lo que a la vez significa que toda la humanidad es salva, tiene al Padre y al Hijo en su Interior; y todos han pasado a convertirse de simples humanos a "hijos de Dios", eso es porque en todos mi Padre, ha creado ALMA (su hijo), por lo que todos tienen vida etrena y todos resucitarán despues de desencarnar (morir).
Al desencarnar el ser humano, viene el arcángel Miguel y corta todas las conecciones de sus cuerpos y estos se van al plano que les corresponda por derecho de conciencia. El espíritu vuelve a Dios, y la mente es puesta en custodia. El Alma es retirada del cuerpo y es llevada al primer cielo o primer mundo de estancia. Ahi queda durmiendo la muerte hasta que sea llamada a la resurrección. Cuando es resucitada, se le construye un nuevo cuerpo. Un cuerpo joven. Se le pone nuevamente su mente, y el Espíritu de la Verdad retorna a ella, asi el Padre y el Hijo, continuarán morando en su interior.
Solo cuando ese nuevo ser (alma y cuerpo), inicien el "camino al Padre", realizará todo lo que conlleve a lo espiritual, asi llegará un momento en que limpie sus cuerpos (los que quedaron en el planeta), los ilumine y los divinice. Realizando aquello, esos cuerpos saldrán del planeta y se uniran a ese nuevo cuerpo que contiene al Alma, el verdadero YO.
Lo de los siete cuerpos lo entregué como información para que aprendan que no solo lo que se ve es real. No ven a los otros esis cuerpos, es verdad, pero tampoco ven a Dios, ni ven al Hijo, ni ven al espíritu.
Si he abierto un epigrafe para entregar la verdad sobre la muerte, sentí que era necesario hablar la Verdad sobre la vida, el ser humano, su conversión, su trascendencia y todo lo que fuese necesario saber. Lamento que esta información les perturbe y les cueste creerla, pero eso solo es problema de ustedes, porque todo lo que les comparto ¡ES LA VERDAD!
Con amor: junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.