LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Tanto te cuesta ver y comprender la Verdad, amada hermana?. MIra lo que te dice el mismo Jesús, el Hijo de Dios:"Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará" Mat. 6:6

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿De qué me sirve que Dios vea lo secreto si yo no lo veo a él ni le oigo hablarme ni siento que me ame? ¿De qué me sirve?

Amadao hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe es solamente uno de los farsantes que aparecieron en este siglo al final de los días. Es parte de los espíritus en forma de ranas que Dios manda para confundir las mentes de las almas que no quisieron atender a la verdad y que son guiadas por todo viento de doctrina. Que habla en contra de los siervos de Dios, los cuales padecieron por nosotros como Cristo. Ellos dijeron que vendrían estos endemoniados con doctrinas diferentes al evangelio que ellos recibieron de Dios.
El problema está en que Dios dice para los que escuchen estas doctrinas de demonios, que ya no entenderán y que creerán que hacen bien, porque sus corazones se alejaron de Dios y les dio que oyesen la mentira que desean oír.

El que persevere en el evangelio que enseñaron los apóstoles de Dios hasta el fin, este será salvo.

El que retrocediere no agradará mi alma, dice el Señor.

Por tanto, si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que ya Dios ha puesto y revelado por sus discípulos y apóstoles.

El Señor abra vuestro entendimiento y desechéis al malvado Junegofe.

Amado hermano, ¡que ciego y que sordo estás!...Has leido mis escritos, pero no "ves" ni "oyes", pero no te preocupes, ya llegará tu hora y ahí será cuando vuelvas a estos epígrafes y los querrás hacer tuyos. Las lágrimas de arrepentimiento que derrames limpiarán tus ojos permitiendo que se descorra el velo que te mantiene en tinieblas. En ese momento mi corazón solo sentirá regocijo, porque tu, estarás frente a mi y a la gran escalera que te llevará al Reino de mi Padre.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hermana, no niegues a Jesús ni caigas en garras del enemigo "si todavía no has caído". El reino de Dios está entre nosotros, pero la Biblia enseña que desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Aquellos a quien Dios no escogió para llevar su palabra, se toman la tarea de inventarse un reino diferente al que Dios ha prometido. Los tales son hechiceros y mentirosos. Llevan el sello de satanás en su frente. Son hallados faltos por la palabra divina. A estos no sigáis ni aun visitéis su casa porque no os contaminéis con ellos, ENSEÑANZA DIVINA.

Amado hermano, no quieras ser un "guía ciego", por favor.

El Reino de Dios, está en ti y en todos. Solo que no has llegado al Reino de los Cielos. Para eso es que el Hijo de Dios, prometió regresar, para llevarte a la presencia del Padre. No te olvides: "NADIE VA AL PADRE, SI NO ES POR MI"

Tienes toda la razón, amada hermana: jesús es el único maestro. Eso dijo cuando estuvo en la tierra, pero también dijo lo siguiente:"Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir. 14 El me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por esta razón dije que recibirá de lo mío y os lo hará saber." Jn.16:13-15. Si el Espíritu de la Verdad, me ha llevado a TODA LA VERDAD, ¿Por qué te molesta que quien recibe la Verdad que transmito y con ella puede cambira su vida, me llame "maestro"?

Pero cómo...¿No lees que nuestra hermana Violeta, gracias a la Verdad que le he compartido, ha cambiado su vida?. ¿No lees que para ella es una Bendición del Padre?. ¿No crees que eso es evidencia para ella?

Abre tu corazón, amada hermana.

A ver, junegofe, a mí no me molesta que creas lo que quieras creer, cada uno cree lo que quiere, lo que le conviene o lo que puede.
Si el E.Santo ha venido a guiarnos a mí no me llegan sus inspiraciones. Lo he dicho mil veces: si Dios o el E.Santo me hablan y ven que no les entiendo y siguen diciédomelo de la misma manera y siguen viendo que no los entiendo...y siguen igual...pues de sobra saben que me moriré sin entenderlos.
¿Qué quieres que haga yo? ¿Creerme lo que me dicen los demás? ¿A quién creo? ¿A ti? ¿A rey pacifico? ¿A horizonte? Pues, no. Mi prudencia me dicta que si me equivoco, que al menos no sea por creer sin pruebas que me dicen la VERDAD sobre Dios.

Maestro SOLO es Jesús. Si llamas maestro a otra persona te equivocas.
Allá tú si haces tuya la verdad de otro, solo porque te gusta lo que dice.
Y es un error decir que esa verdad es de Dios.

Si me amas en nombre de ese Dios de junegofe, te ruego que no me ames.

Amada Hermana Martamaria

Mi Dios es el Padre de toda la creación, el mismo Dios del Maestro Jesús, el mismo Dios del Maestro Junegofe…el Único, Dios Padre, mi amado Padre y por el inmenso amor a Él, amo su creación, amo a sus hijos que son mis hermanos…

No amarte hermana…, me pides imposible…porque YO SOY AMOR…por ese mismo amor, no te escribiré más, para no incomodarte.

Un abrazo.

Violeta

Bien dice la Palabra que la predicación del Evangelio es locura (1.Co 1:21) y no hay prueba porque es por la fe en Cristo Jesús , la salvación y la vida eterna.
Mis bendiciones.

Tu respuesta no aclara nada.

Jesús predicaba el amor al prójimo. Eso lo entiende cualquiera y no es ninguna locura.

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Jesús, el "Maestro", era terrenal o divino?

Depende de de las creencias de cada uno, porque pruebas de lo uno o de lo otro, nadie las tiene.

Para mí era tan humano y solo humano, como nosotros. Un auténtico hijo del hombre como él mismo se identificaba.

Amada hermana, si para ti, Jesús solo era humano y le llamaron "Maestro", ¿Por qué te molesta que mi hermana Violeta, me llame "Maestro"?

Tienes toda la razón, amada hermana: jesús es el único maestro. Eso dijo cuando estuvo en la tierra, pero también dijo lo siguiente:"Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir. 14 El me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por esta razón dije que recibirá de lo mío y os lo hará saber." Jn.16:13-15. Si el Espíritu de la Verdad, me ha llevado a TODA LA VERDAD, ¿Por qué te molesta que quien recibe la Verdad que transmito y con ella puede cambira su vida, me llame "maestro"?

Pero cómo...¿No lees que nuestra hermana Violeta, gracias a la Verdad que le he compartido, ha cambiado su vida?. ¿No lees que para ella es una Bendición del Padre?. ¿No crees que eso es evidencia para ella?

Abre tu corazón, amada hermana.

Es evidencia PARA ELLA, para nadie más. A ella le gusta lo que le cuentas más que lo que le han contado otros y por eso se ha hecho tu discípula.

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Por qué no respondéis con pruebas en vez de citar versículos?
Tu respuesta no responde a mi escrito.
Te he dicho que una luz, por pequeña que sea, rompe la oscuridad, tanto si crees que es posible como si no.
¿Por qué siendo Dios tan grande no lo sentimos dentro de nosotros donde dices que está?
Contesta a eso. No me cites la biblia.

A mí no me cuetsa entender la verdad cuando es evidente o me aportan pruebas, lo que me es imposible es creer imposibles solo porque alguien lo diga dicendo que es de parte de Dios.

Amada hermana, se que no te has dado cuenta o que estás totalmente "ciega". Todo lo que yo comparto, son las enseñanzas de Jesús. Yo no hablo nada diferentes, tan solo entrego lo que otros no alcanzan a comprender.

Si yo te he dicho que Dios, mora en tu interior, solo estoy corroborando lo que reveló jesús. El "interior" es lo "secreto". Y si mi Padre mora en lo "secreto", eres tú quien tiene que discernir el por qué es "secreto".

Tus joyas, me imagino que las guardas en un lugar secreto, porque tus joyas son tus valores materiales ¿no?. No creo que tus joyas estén en la mesa del living, ni en la cocina, ni el patio, no. Estás guardadas, solo donde tu sabes, en un lugar secreto. Bien, no hay mayor joya que Dios. Y esa enorme joya, también está guardada en un lugar secreto. Yo te he revelado ese lugar secreto: TU MENTE (donde mora el Padre), y TU CORAZÓN (Donde mora el Hijo). Solo tienes que ir a ese "lugar secreto" y alcanzar esa "Gran Joya". Pero no puedes pedirme que yo haga el tabajo por ti. Eres tú quien tiene que ir y encontrar.

A ver, junegofe, a mí no me molesta que creas lo que quieras creer, cada uno cree lo que quiere, lo que le conviene o lo que puede.
Si el E.Santo ha venido a guiarnos a mí no me llegan sus inspiraciones. Lo he dicho mil veces: si Dios o el E.Santo me hablan y ven que no les entiendo y siguen diciédomelo de la misma manera y siguen viendo que no los entiendo...y siguen igual...pues de sobra saben que me moriré sin entenderlos.
¿Qué quieres que haga yo? ¿Creerme lo que me dicen los demás? ¿A quién creo? ¿A ti? ¿A rey pacifico? ¿A horizonte? Pues, no. Mi prudencia me dicta que si me equivoco, que al menos no sea por creer sin pruebas que me dicen la VERDAD sobre Dios.

Amada hermana, te he dicho muchas veces que solo la verdad reconoce a la verdad. Y la verdad está en tu corazón. Tan solo abre tu corazón y sabrás quien dice la verdad y quien no.

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es evidencia PARA ELLA, para nadie más. A ella le gusta lo que le cuentas más que lo que le han contado otros y por eso se ha hecho tu discípula.

Amada hermana, cuando alguien busca algo, se mueve, camina, va a todas las direcciones que le indican o que le guia su corazón, se afana, trabaja por querer encontrar lo que busca. No espera a que otros busquen por ella, porque sabe que solo ella es quien va a encontrar eso que quiere encontrar. Tu hermana Violeta, buscó y encontró. ¿Por que no le preguntas cómo buscó o qué buscó...o qué encontró?...¿Por qué no le preguntas el por qué lo que encontró es evidencia para ella?. ¿Por qué no le preguntas lo que siente en su corazón y como le ha cambiado su vida?. ¿Por qué no le has preguntado el por qué habla del Padre, con tanto amor y convicción?, etc. Antes de tratar de derrumbar sus logros?

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada Hermana Martamaria

Mi Dios es el Padre de toda la creación, el mismo Dios del Maestro Jesús, el mismo Dios del Maestro Junegofe…el Único, Dios Padre, mi amado Padre y por el inmenso amor a Él, amo su creación, amo a sus hijos que son mis hermanos…

No amarte hermana…, me pides imposible…porque YO SOY AMOR…por ese mismo amor, no te escribiré más, para no incomodarte.

Un abrazo.

Violeta

Amada hermana, la verdad es un palacio construido sobre roca sólida. Nadie puede derribar ese palacio. No te reprimas, la verdad es luz y solo al amar a tus hermanos, les das de esa luz. Si no te comprenden, solo es problema de ellos. Pero jamás te olvides: "Si te golpean una mejilla, pon la otra mejilla".

¿Tanto te cuesta ver y comprender la Verdad, amada hermana?. MIra lo que te dice el mismo Jesús, el Hijo de Dios:"Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará" Mat. 6:6

También el mismo Jesús, el Hijo de Dios dice: "El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas".

Juan 10:27, 28.
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen (nadie que siga a Jesús, recibirá diferente mensaje que el que Jesús mismo ya mostró en su palabra "la Biblia").
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. (No hace falta seguir doctrinas extrañas, Jesús dice que él mismo es el que nos da la vida).

Jesús dijo: "porque fuera de mí nada podéis hacer" y también explicó que unos no recibieron a Jesús.

Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Los Israelitas no quisieron aceptar al Maestro y su salvación.
—El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.
Pero quien hace caso de la palabra de Dios, recibirá a Jesús en su habitación.

TU NO ENSENAS LO QUE DIOS DIJO CUANDO VINO A ENSEÑARNOS EN EL HIJO, TU DICES QUE NOSOTROS LOS HUMANOS YA TENEMOS A JESUS EN NOSOTROS Y QUE SOLAMENTE TENEMOS SABER UNA PRACTICA PARECIDA AL YOGA PARA PODER DESCUBRIRLO, PERO LA VERDAD ES QUE ES LA BIBLIA LA QUE REVELA A CRISTO.

Si oyen a alguien como los Mormones, los católicos y otros que se inventan cosas que la Biblia no dice, debemos rechazarlos y amonestar sus enseñanzas, para que otros no caigan en sus hechizos.

También el mismo Jesús, el Hijo de Dios dice: "El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas".

Juan 10:27, 28.
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen (nadie que siga a Jesús, recibirá diferente mensaje que el que Jesús mismo ya mostró en su palabra "la Biblia").
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. (No hace falta seguir doctrinas extrañas, Jesús dice que él mismo es el que nos da la vida).

Jesús dijo: "porque fuera de mí nada podéis hacer" y también explicó que unos no recibieron a Jesús.

Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Los Israelitas no quisieron aceptar al Maestro y su salvación.
—El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.
Pero quien hace caso de la palabra de Dios, recibirá a Jesús en su habitación.

TU NO ENSENAS LO QUE DIOS DIJO CUANDO VINO A ENSEÑARNOS EN EL HIJO, TU DICES QUE NOSOTROS LOS HUMANOS YA TENEMOS A JESUS EN NOSOTROS Y QUE SOLAMENTE TENEMOS SABER UNA PRACTICA PARECIDA AL YOGA PARA PODER DESCUBRIRLO, PERO LA VERDAD ES QUE ES LA BIBLIA LA QUE REVELA A CRISTO.

Si oyen a alguien como los Mormones, los católicos y otros que se inventan cosas que la Biblia no dice, debemos rechazarlos y amonestar sus enseñanzas, para que otros no caigan en sus hechizos.

Amado hermano, con tu respuesta solo demuestras lo siguiente:

-No eres una OVEJA.

-No eres un SEGUIDOR del buen pastor.

-No eres de los SUYOS, porque los suyos son los que oyen SU VOZ y le RECIBEN.

-No AMAS al Hijo de Dios, por lo tanto no esperes el AMOR de mi Padre, ni esperes que el Hijo te lleve a su presencia.

-YO SOY LA VERDAD. No soy ni mormón, ni católico ni pertenezco a religión alguna. Solo YO Y MI PADRE, MI PADRE Y YO.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.

Originalmente enviado por Violeta I
Amada Hermana Martamaria

Violeta, ¿tú has estudiado la biblia?
¿Por qué crees que lo que dice junegofe es verdad? ¿Porque te gusta más que lo que te han dicho otros?
La biblia dice que Dios amó tanto a Adán y Eva que no les perdonó el haberle desobedecido. La primera vez que lo hacían y los expulsó del paraíso con una maldición para cada uno y todos sus descendientes.
Dios amó tanto a sus hijos, que los exterminó con un diluvio que ahogó a malos y a buenos y a inocentes.
Dios amó tanto a sus hijos que arrasó Sodoma y Gomorra con malos y buenos dentro.
Y no se limitó a hacer desaparecer con su poder solo a los malvados, arrasó cruelmente a todos, infantes incluidos.
¿Te imaginas lo que es morir ahogados o abrasados y a las madres ver morir así a sus hijos? NO, seguro que ni te lo imaginas.
Así que ¡menos mal que Dios ama a sus hijos! Si no llega a amarlos ¿cómo los hubiese tratado?

Tú eres el diablo. Tú eres un anticristo. De ti nos habla la palabra de Dios. Eres hijo de confusión y los que te siguen pronto perecerán contigo. Eres una persona blasfema y tu padre es el diablo, quien miente desde el principio. De personas como tú, la Biblia nos dice que tenemos que defendernos con la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Nadie es la verdad sino solo Dios el Padre, Dios el Hijo y el Espíritu Santo.

-No eres una OVEJA.

-No AMAS al Hijo de Dios, por lo tanto no esperes el AMOR de mi Padre, ni esperes que el Hijo te lleve a su presencia.

-YO SOY LA VERDAD. No soy ni mormón, ni católico ni pertenezco a religión alguna. Solo YO Y MI PADRE, MI PADRE Y YO.

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, cuando alguien busca algo, se mueve, camina, va a todas las direcciones que le indican o que le guia su corazón, se afana, trabaja por querer encontrar lo que busca. No espera a que otros busquen por ella, porque sabe que solo ella es quien va a encontrar eso que quiere encontrar. Tu hermana Violeta, buscó y encontró. ¿Por que no le preguntas cómo buscó o qué buscó...o qué encontró?...¿Por qué no le preguntas el por qué lo que encontró es evidencia para ella?. ¿Por qué no le preguntas lo que siente en su corazón y como le ha cambiado su vida?. ¿Por qué no le has preguntado el por qué habla del Padre, con tanto amor y convicción?, etc. Antes de tratar de derrumbar sus logros?

Yo también camino y busco de todas las formas posibles. Pero no encuentro. Lo único que encuentro de momento es creyentes que defienden diferentes verdades pregonando que la suya es la verdad y que si no encuentro a Dios es porque no me creo lo que cada uno me dice de su parte.
Ninguno prueba que su verdad es la Verdad. Por lo tanto no puedo apuntarme a ninguna. Lo que significa que soy prudente, no que sea necia, ignorante, de mente cerrada y malintencionada.
Soy la primera interesada en querer encontrar la verdad sobre Dios.

Amada hermana, te he dicho muchas veces que solo la verdad reconoce a la verdad. Y la verdad está en tu corazón. Tan solo abre tu corazón y sabrás quien dice la verdad y quien no.

Yo soy la primera interesada en encontrar a Dios. Y por eso le busco. Mi corazón está abierto de par en para, pero también mi mente y por eso no puedo aceptar como verdad lo que no se demuestra que lo sea.
La verdad tiene que ser clara y sencilla y al alcance de todos. Algo confuso, increíble y contradictorio no puede ser la verdad.

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, se que no te has dado cuenta o que estás totalmente "ciega". Todo lo que yo comparto, son las enseñanzas de Jesús. Yo no hablo nada diferentes, tan solo entrego lo que otros no alcanzan a comprender.

Si yo te he dicho que Dios, mora en tu interior, solo estoy corroborando lo que reveló jesús. El "interior" es lo "secreto". Y si mi Padre mora en lo "secreto", eres tú quien tiene que discernir el por qué es "secreto".

Tus joyas, me imagino que las guardas en un lugar secreto, porque tus joyas son tus valores materiales ¿no?. No creo que tus joyas estén en la mesa del living, ni en la cocina, ni el patio, no. Estás guardadas, solo donde tu sabes, en un lugar secreto. Bien, no hay mayor joya que Dios. Y esa enorme joya, también está guardada en un lugar secreto. Yo te he revelado ese lugar secreto: TU MENTE (donde mora el Padre), y TU CORAZÓN (Donde mora el Hijo). Solo tienes que ir a ese "lugar secreto" y alcanzar esa "Gran Joya". Pero no puedes pedirme que yo haga el tabajo por ti. Eres tú quien tiene que ir y encontrar.

Mis "joyas" están a la vista, porque no son de oro ni llevan diamantes ni piedras preciosas.
Dios es infinito y no cabe en un ser humano. Y si está ¿cómo es que no lo siento? Cuando alguien entra en mi casa lo noto.

-No eres una OVEJA.

Tú eres el diablo. Tú eres un anticristo. De ti nos habla la palabra de Dios. Eres hijo de confusión y los que te siguen pronto perecerán contigo. Eres una persona blasfema y tu padre es el diablo, quien miente desde el principio. De personas como tú, la Biblia nos dice que tenemos que defendernos con la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Nadie es la verdad sino solo Dios el Padre, Dios el Hijo y el Espíritu Santo.