LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano solo el amor me motiva a escribirte estas líneas.

Hermano mío has leído los escritos del Maestro Junegofe, has leído, La Confianza, ¿Donde y Cuando?, has leído, La Responsabilidad de los Hijos de Dios y la belleza revelada en La Verdad Sobre el Cristo, eso solo puede ser obra de Dios nuestro Padre…hermano abre tu mente y tu corazón…tu fe en tu religión te ciega a la Verdad, al amor…quien más podría enseñarte lo revelado en estos epígrafes…solo el Maestro, quien podría hablarte con el amor manifestado…solo el Maestro…hermano hace dos mil años atrás fue el Hijo del Hombre, en cuerpo terrenal, el Maestro Jesús quien vino a este mundo a revelar el amor de nuestro Padre…si hubieses estado en ese momento también te hubieras opuesto a él?.

En este foro encontré al Maestro Junegofe y sólo leo sus escritos…el tiempo que tengo solo lo dedico a aprender La Verdad…y paso en temas de otros foristas…he desviado mi atención un par de oportunidades y solo porque aprendí del Maestro Junegofe a amar a mis hermanos y ese amor me hace sentir el anhelo de compartir la felicidad y el regocijo, que por su intermedio encontré para mi vida, en el amor de nuestro amado Padre…

Te amo hermano…te envío todo mi amor.

Violeta

Junegofe es solamente uno de los farsantes que aparecieron en este siglo al final de los días. Es parte de los espíritus en forma de ranas que Dios manda para confundir las mentes de las almas que no quisieron atender a la verdad y que son guiadas por todo viento de doctrina. Que habla en contra de los siervos de Dios, los cuales padecieron por nosotros como Cristo. Ellos dijeron que vendrían estos endemoniados con doctrinas diferentes al evangelio que ellos recibieron de Dios.
El problema está en que Dios dice para los que escuchen estas doctrinas de demonios, que ya no entenderán y que creerán que hacen bien, porque sus corazones se alejaron de Dios y les dio que oyesen la mentira que desean oír.

El que persevere en el evangelio que enseñaron los apóstoles de Dios hasta el fin, este será salvo.

El que retrocediere no agradará mi alma, dice el Señor.

Por tanto, si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que ya Dios ha puesto y revelado por sus discípulos y apóstoles.

El Señor abra vuestro entendimiento y desechéis al malvado Junegofe.

Porque buscamos afuera lo que está dentro de uno?

◄ Lucas 17:21 ►

ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está! Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.

Hermana, no niegues a Jesús ni caigas en garras del enemigo "si todavía no has caído". El reino de Dios está entre nosotros, pero la Biblia enseña que desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Aquellos a quien Dios no escogió para llevar su palabra, se toman la tarea de inventarse un reino diferente al que Dios ha prometido. Los tales son hechiceros y mentirosos. Llevan el sello de satanás en su frente. Son hallados faltos por la palabra divina. A estos no sigáis ni aun visitéis su casa porque no os contaminéis con ellos, ENSEÑANZA DIVINA.

Amado hermano solo el amor me motiva a escribirte estas líneas.

Hermano mío has leído los escritos del Maestro Junegofe, has leído, La Confianza, ¿Donde y Cuando?, has leído, La Responsabilidad de los Hijos de Dios y la belleza revelada en La Verdad Sobre el Cristo, eso solo puede ser obra de Dios nuestro Padre…hermano abre tu mente y tu corazón…tu fe en tu religión te ciega a la Verdad, al amor…quien más podría enseñarte lo revelado en estos epígrafes…solo el Maestro, quien podría hablarte con el amor manifestado…solo el Maestro…hermano hace dos mil años atrás fue el Hijo del Hombre, en cuerpo terrenal, el Maestro Jesús quien vino a este mundo a revelar el amor de nuestro Padre…si hubieses estado en ese momento también te hubieras opuesto a él?.

En este foro encontré al Maestro Junegofe y sólo leo sus escritos…el tiempo que tengo solo lo dedico a aprender La Verdad…y paso en temas de otros foristas…he desviado mi atención un par de oportunidades y solo porque aprendí del Maestro Junegofe a amar a mis hermanos y ese amor me hace sentir el anhelo de compartir la felicidad y el regocijo, que por su intermedio encontré para mi vida, en el amor de nuestro amado Padre…

Te amo hermano…te envío todo mi amor.

Violeta

Señora muy pocos en este foro pueden decir que conoce a Dios Padre y le sirven y soy ministro de la iglesia de Cristo elegido por él para servir a Jesucristo que me dio un ministerio de intercesión permanente y ya he hablado en estos años con su maestro y él escucha a espíritus de demonio que dice que es la Verdad , de ninguna manera al Espíritu Santo que es lo único que dejo en la Tierra Jesucristo.
Yo no le miento y ya pertenezco al Reino de Dios y no su maestro que vive la confusión de los falsos profetas.

Hasta los malos aman a sus hijos y búsquelo en la Biblia .

Mis bendiciones de verdad y salga corriendo salvo que sea su esposa y no tenga más remedio.

Señora muy pocos en este foro pueden decir que conoce a Dios Padre y le sirven y soy ministro de la iglesia de Cristo elegido por él para servir a Jesucristo que me dio un ministerio de intercesión permanente y ya he hablado en estos años con su maestro y él escucha a espíritus de demonio que dice que es la Verdad , de ninguna manera al Espíritu Santo que es lo único que dejo en la Tierra Jesucristo.
Yo no le miento y ya pertenezco al Reino de Dios y no su maestro que vive la confusión de los falsos profetas.

Hasta los malos aman a sus hijos y búsquelo en la Biblia .

Mis bendiciones de verdad y salga corriendo salvo que sea su esposa y no tenga más remedio.

¿Os dais cuenta?
Aquí cada uno defendiendo Su verdad como si fuera la VERDAD y cada uno apuntándose a la que más le gusta.
A Violeta le encanta la de junegofe, la tuya le gustará a otros, pero ninguno aporta pruebas de que SU verdad sea la VERDAD.

La de cada uno es la verdad, las demás son obra del diablo...A ver cuando os aclaráis...

Junegofe es solamente uno de los farsantes que aparecieron en este siglo al final de los días. Es parte de los espíritus en forma de ranas que Dios manda para confundir las mentes de las almas que no quisieron atender a la verdad y que son guiadas por todo viento de doctrina. Que habla en contra de los siervos de Dios, los cuales padecieron por nosotros como Cristo. Ellos dijeron que vendrían estos endemoniados con doctrinas diferentes al evangelio que ellos recibieron de Dios.
El problema está en que Dios dice para los que escuchen estas doctrinas de demonios, que ya no entenderán y que creerán que hacen bien, porque sus corazones se alejaron de Dios y les dio que oyesen la mentira que desean oír.

El que persevere en el evangelio que enseñaron los apóstoles de Dios hasta el fin, este será salvo.

El que retrocediere no agradará mi alma, dice el Señor.

Por tanto, si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que ya Dios ha puesto y revelado por sus discípulos y apóstoles.

El Señor abra vuestro entendimiento y desechéis al malvado Junegofe.

A ver. Sin faltar. Junegofe va de buena fe CÓMO TÚ, que tampoco puedes probar que lo que tú llama verdad sea la VERDAD.

Lo siento por ti y los que te siguen Junegofe. No solo estás aspirando por tu propia destrucción, sino también te llevas a algunos más contigo. Eres el típico anticristo, quien se hace maestro de las pobres almas inconstantes que nunca conocieron a Dios; que buscan refugio y encuentran a un siervo de las tienieblas al cual satanás se le ha aparecido como ángel de luz. Tú, como toda persona que busca su propia gloria, has caído en la trampa satánica y ahora quieres llevarte contigo a unos cuantos del foro. Dios ha manifestado que quienes vienen con otra doctrina que no sea la que él enseñó son del diablo. Ya te he juzgado de acuerdo a la palabra de Dios y no hace falta que me trates de convencer, porque el Espíritu Santo no me dejará mentir que tú eres siervo de las tiniebla y que está en armonía con el diablo que se te apareció, al cual quiz5s no lograste identificar. Lucha por tu alma amigo. Estás a un paso del infierno de fuego.

No puedes tener el cielo en ti, puesto que es lo que esperamos para cuando Cristo venga; no puedes salvarte a ti mismo, pues esa fue la acusación que Barrabás hizo a Jesús cuando estaban en la cruz "si eres el Hijo de Dios, sálvate a ti mismo".
El que es espiritual entiende lo espiritual, el que es carnal, habla conforme a la carne e incita el espíritu de la carne.
Las almas que arrastras contigo, engañadas con ser espirituales por bonitas palabras, han sido seducidas por la carne, por un sentimiento erróneo y un espíritu de ultratumba.

La gloria de salvación es de Dios y de nadie más. El pone el querer y el hacer en ti, para que nadie diga que es merecedor de gloria, pues nada bueno hay en el hombre, sino en aquel que se deja guiar por DIos y hace caso a las palabras de su camino de vida. Jesús dijo: "nadie viene al Padre sino por mí" y el que encuentra otro camino, lo conducirá hacia la perdición.

La Biblia dice que hay caminos que al hombre le parecen correctos, pero que su fin es la muerte, esa es la verdad.
Así es que sigue jalando a los que no han sido escogidos desde antes de la fundación del mundo, ellos te oirán, pero sabe que los salvos no escucharán tu doctrina.

Nosotros no podemos ser salvos por nosotros mismos. Esa es doctrina del diablo y los que la siguen van hacia la perdición. Dios es es el salva y él es quien vive en ti para moverte y generar la salvación en ti. Dios lo hace por ti si tú lo dejas, reconociendo que tú mismo no tienes fuerzas para vencer tu iniquidad a la cual estás acostumbrado.

Lo que debes hacer es doblar rodillas y confesar lo malo que has hecho a Dios y quizás el tenga misericordia de tu alma. De lo contrario, estarás perdido para siempre.

Martamaría, en estos momentos he orado por ti para que tu fe no falte.

Gálatas 1:8. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

Lo que predica junegofe es tan increíble como lo que predicas tú. Pero él al menos, lo predica con educación y no condena ni falta a nadie. Así que eso tiene a su favor.

Hermana, no niegues a Jesús ni caigas en garras del enemigo "si todavía no has caído". El reino de Dios está entre nosotros, pero la Biblia enseña que desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Aquellos a quien Dios no escogió para llevar su palabra, se toman la tarea de inventarse un reino diferente al que Dios ha prometido. Los tales son hechiceros y mentirosos. Llevan el sello de satanás en su frente. Son hallados faltos por la palabra divina. A estos no sigáis ni aun visitéis su casa porque no os contaminéis con ellos, ENSEÑANZA DIVINA.

¿Y qué pruebas tienen esos que se proclaman escogidos por Dios de que han sido escogidos por Dios? NINGUNA: Solo su propia palabra. Así que hasta que no lo prueben, lo más prudente es no hacerles caso.

Amada Martamaria

Junegofe es mi MAESTRO y su VERDAD es mi VERDAD, mi VERDAD EVIDENTE, un regalo de Dios mi Padre...que llena mi vida felicidad... y que me hace amarte.

Te abrazo con todo amor..

Violeta

Maestro SOLO es Jesús. Si llamas maestro a otra persona te equivocas.
Allá tú si haces tuya la verdad de otro, solo porque te gusta lo que dice.
Y es un error decir que esa verdad es de Dios.

Si me amas en nombre de ese Dios de junegofe, te ruego que no me ames.

¿Os dais cuenta?
Aquí cada uno defendiendo Su verdad como si fuera la VERDAD y cada uno apuntándose a la que más le gusta.
A Violeta le encanta la de junegofe, la tuya le gustará a otros, pero ninguno aporta pruebas de que SU verdad sea la VERDAD.

La de cada uno es la verdad, las demás son obra del diablo...A ver cuando os aclaráis...

Jajajjajaj me gusto eso que dijiste que todos dicen tener la verdad... Yo la verdad le creo más a Jesús y sus enseñanzas pero junegofe llenó todos mis vacíos que tenía acerca de la religión y una verdad es la que todos queremos es ((Ver)) pero es imposible ver con ojos humanos pero lo veras con el alma ya verás que si.. Te lo aseguro sólo la fe te hace creer algo que no has visto y esperas. Un abrazo..

otra cosa alguien que dice que maestro solo sólo es jesus.. Temo informarle que todo aquel que enseña algo es un maestro..sea pastor sacerdote ect.

◄ 1 Corintios 6:19 ►

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

◄ Lucas 17:21 ►

ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está! Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.

una vez que aceptamos a Jesús instantáneamente mira en nosotros

"Vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos" (2 Cor. 6:16).

A. "Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones" (Efes. 3:17). Si habita Cristo por fe en nuestro corazón, tenemos comunión con El y El tiene control de nuestra vida.

y ciertamente como dijo junegofe la verdad está en nuestros corazones una ves que aceptamos a Cristo se convierte en nuestra verdad.

¿Y qué pruebas tienen esos que se proclaman escogidos por Dios de que han sido escogidos por Dios? NINGUNA: Solo su propia palabra. Así que hasta que no lo prueben, lo más prudente es no hacerles caso.

De acuerdo al cristianismo, la biblia es la regla del cristiano. La gente que dice creer en Dios y no anda conforme a Dios, es tropezadero de la salvación por medio Jesús. El que dice que conoce a DIos y ha recibido revelación, tal cual lo mencioné en la Biblia, es anatema y no es de Dios. Y como a ti te dije un día. Si hablo conforme a la palabra que fue escrita por los siervos de Dios, y tal palabra te es increíble y gravosa, no me condenes a mí, sino a aquel que habla en mí. Mas si pretendiendo hablar de Dios, hablo de mí mismo como mejor que las escrituras de los apóstoles, por mi propia boca, las palabras mismas, que han sido escritas, me condenarán.

Lo que predica junegofe es tan increíble como lo que predicas tú. Pero él al menos, lo predica con educación y no condena ni falta a nadie. Así que eso tiene a su favor.

Martamaria,

No entiendo por qué te enojas contra lo que hablo a Junegofe. Nada de lo que le he dicho proviene de mí, sino que del Santo Espíritu que habló esas palabras de reprensión.

Tú dices que Jesús es el único maestro. Mira lo que Jesús enseñó; porque lo hizo, y a quienes se dirigió.

Con tierno amor, Jesús hablaba a las almas que buscaban una respuesta a sus angustia y sufrimiento. Jesús decía: "venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar". Las personas que buscaban una respuesta que los capacitara a saber que su existencia no era en vano, y que lo que su alma anhelaba era seguro alcanzar en los brazos de Jesús, escuchaban su voz. El maestro en otra ocasión les dijo: "mis ovejas oyen mi voz y me siguen". Pablo atestiguó que una vez que nos entregamos a Jesús, ninguna "condenación hay para los que vivimos conforme al Espíritu", porque, les dijo: "Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir, el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí". Entonces si hablamos y nos regimos por las palabras del Maestro que tú misma amas y mencionas, dice Pablo que "ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí". Es por esa fe que hablamos y por ella, que el Espíritu habla por nosotros las cosas que nos ha enseñado. Así que no soy yo quien habla, sino el Espíritu que mora en mí; si en verdad andamos conforme a su testimonio y el de sus apóstoles que edificaron su cuerpo (la iglesia de Dios).

Pero también hay algunos que escuchando el evangelio de la salvación, apostataron de la fe que un día movió sus consciencias y purificó su entendimiento. Estos no les bastó con estar ellos mismos equivocados, sino también se saciaron en aquellas almas inconstantes, que cavilan en su corazón acerca de seguir lo bueno o permanecer en las delicias de la carne. Estos "Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros."

Por lo cual, no habiendo nada más que hacer por ellos que delatar sus errores, ya que también el apóstol Juan dice: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo", Jesús también declara la manera en que debemos hablar a estos que pervierten la buena doctrina: 25 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
26 !!Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
29 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
32 !!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
33 !!Serpientes, generación de víboras! "
(las serpientes son demonios) ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo, lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros.

Jesús dijo lo que tenía que decir, a quienes tenía que decirlo. El es nuestro Maestro divino. El Hijo del Dios Viviente.

Bendiciones, esperando que el Señor te tenga por digna de ser parte de su reino.

¿Os dais cuenta?

Bien dice la Palabra que la predicación del Evangelio es locura (1.Co 1:21) y no hay prueba porque es por la fe en Cristo Jesús , la salvación y la vida eterna.
Mis bendiciones.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Violeta.
El mismo Jesús dijo que no se debe llamar maestro a nadie, porque solo Jesús es el MAESTRO.

Lo que manifiesta junegofe, es lo que él cree. Pero que él esté seguro y lo tenga por verdad, no significa que lo sea si no puede probarlo.
A él le sirve y a ti, si te lo crees, porque te gusta lo que te dice, pero eso no prueba que sea verdad y no puedes afirmarlo como Verdad. Sí puedes decir que para ti lo es y para él y todos los que crean lo que dice, pero si no es EVIDENTE para todos, no se puede decir que es la Verdad.

La Verdad no es cuestión de creencias.
Un saludo.

Tienes toda la razón, amada hermana: jesús es el único maestro. Eso dijo cuando estuvo en la tierra, pero también dijo lo siguiente:"Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir. 14 El me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por esta razón dije que recibirá de lo mío y os lo hará saber." Jn.16:13-15. Si el Espíritu de la Verdad, me ha llevado a TODA LA VERDAD, ¿Por qué te molesta que quien recibe la Verdad que transmito y con ella puede cambira su vida, me llame "maestro"?

Pero cómo...¿No lees que nuestra hermana Violeta, gracias a la Verdad que le he compartido, ha cambiado su vida?. ¿No lees que para ella es una Bendición del Padre?. ¿No crees que eso es evidencia para ella?

Abre tu corazón, amada hermana.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Mira, junegofe. Si entras en una habitación que está a oscuras con una llamita PEQUEÑÍSIMA, la oscuridad DESAPARE, tanto si te lo crees como si no.
Si Dios estuviese dentro de nosotros, tanto SI LO CREMOS COMO SI NO LO CREEMOS.
Si Dios estuviese dentro de nosotros, ¡LO NOTARÍAMOS! todos, creyentes y no creyentes. No se podría ocultar.
Y no vale decir que no lo notamos porque no queremos, o porque pensamos con la mente humana y sentimos con el corazón humano. ¡Esos son excusas!
Un saludo.

¿Tanto te cuesta ver y comprender la Verdad, amada hermana?. MIra lo que te dice el mismo Jesús, el Hijo de Dios:"Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará" Mat. 6:6

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Mi maestro es el Espíritu Santo y creo que se equivoca llamado maestro a alguien terrenal y también lamento que crea que alguien que esta evidentemente fuera del Reino de Dios crea sus enseñanzas , que no son de Dios y que escucha a espíritus engañadores.
Mis bendiciones.

Amado hermano, tu que eres versado en la verdad ¿puedes responderme lo siguiente: ¿Jesús, el "Maestro", era terrenal o divino?

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo siento por ti y los que te siguen Junegofe. No solo estás aspirando por tu propia destrucción, sino también te llevas a algunos más contigo. Eres el típico anticristo, quien se hace maestro de las pobres almas inconstantes que nunca conocieron a Dios; que buscan refugio y encuentran a un siervo de las tienieblas al cual satanás se le ha aparecido como ángel de luz. Tú, como toda persona que busca su propia gloria, has caído en la trampa satánica y ahora quieres llevarte contigo a unos cuantos del foro. Dios ha manifestado que quienes vienen con otra doctrina que no sea la que él enseñó son del diablo. Ya te he juzgado de acuerdo a la palabra de Dios y no hace falta que me trates de convencer, porque el Espíritu Santo no me dejará mentir que tú eres siervo de las tiniebla y que está en armonía con el diablo que se te apareció, al cual quiz5s no lograste identificar. Lucha por tu alma amigo. Estás a un paso del infierno de fuego.

No puedes tener el cielo en ti, puesto que es lo que esperamos para cuando Cristo venga; no puedes salvarte a ti mismo, pues esa fue la acusación que Barrabás hizo a Jesús cuando estaban en la cruz "si eres el Hijo de Dios, sálvate a ti mismo".
El que es espiritual entiende lo espiritual, el que es carnal, habla conforme a la carne e incita el espíritu de la carne.
Las almas que arrastras contigo, engañadas con ser espirituales por bonitas palabras, han sido seducidas por la carne, por un sentimiento erróneo y un espíritu de ultratumba.

La gloria de salvación es de Dios y de nadie más. El pone el querer y el hacer en ti, para que nadie diga que es merecedor de gloria, pues nada bueno hay en el hombre, sino en aquel que se deja guiar por DIos y hace caso a las palabras de su camino de vida. Jesús dijo: "nadie viene al Padre sino por mí" y el que encuentra otro camino, lo conducirá hacia la perdición.

La Biblia dice que hay caminos que al hombre le parecen correctos, pero que su fin es la muerte, esa es la verdad.
Así es que sigue jalando a los que no han sido escogidos desde antes de la fundación del mundo, ellos te oirán, pero sabe que los salvos no escucharán tu doctrina.

Nosotros no podemos ser salvos por nosotros mismos. Esa es doctrina del diablo y los que la siguen van hacia la perdición. Dios es es el salva y él es quien vive en ti para moverte y generar la salvación en ti. Dios lo hace por ti si tú lo dejas, reconociendo que tú mismo no tienes fuerzas para vencer tu iniquidad a la cual estás acostumbrado.

Lo que debes hacer es doblar rodillas y confesar lo malo que has hecho a Dios y quizás el tenga misericordia de tu alma. De lo contrario, estarás perdido para siempre.

Martamaría, en estos momentos he orado por ti para que tu fe no falte.

Gálatas 1:8. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

Amado hermano, ¿no crees que yo no tengo ninguna importancia, puesto que el único importante es nuestro Padre?. ¿Por qué no dejas que sea mi Padre, quien me juzgue?

¿No crees que deberías ocuparte de ti, de hacer la voluntad de nuestro Padre, y de amarlo y amar a tu prójimo; y no criticarlo ni juzgarlo?

Y si eres tan "iluminado" ¿Podrías decirnos lo que está ocurriendo en este mundo?

Amado hermano Rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Jesús, el "Maestro", era terrenal o divino?

Depende de de las creencias de cada uno, porque pruebas de lo uno o de lo otro, nadie las tiene.

Para mí era tan humano y solo humano, como nosotros. Un auténtico hijo del hombre como él mismo se identificaba.

¿Tanto te cuesta ver y comprender la Verdad, amada hermana?. MIra lo que te dice el mismo Jesús, el Hijo de Dios:"Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará" Mat. 6:6

¿Por qué no respondéis con pruebas en vez de citar versículos?
Tu respuesta no responde a mi escrito.
Te he dicho que una luz, por pequeña que sea, rompe la oscuridad, tanto si crees que es posible como si no.
¿Por qué siendo Dios tan grande no lo sentimos dentro de nosotros donde dices que está?
Contesta a eso. No me cites la biblia.

A mí no me cuetsa entender la verdad cuando es evidente o me aportan pruebas, lo que me es imposible es creer imposibles solo porque alguien lo diga dicendo que es de parte de Dios.