Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Junegofe es solamente uno de los farsantes que aparecieron en este siglo al final de los días. Es parte de los espíritus en forma de ranas que Dios manda para confundir las mentes de las almas que no quisieron atender a la verdad y que son guiadas por todo viento de doctrina. Que habla en contra de los siervos de Dios, los cuales padecieron por nosotros como Cristo. Ellos dijeron que vendrían estos endemoniados con doctrinas diferentes al evangelio que ellos recibieron de Dios.
El problema está en que Dios dice para los que escuchen estas doctrinas de demonios, que ya no entenderán y que creerán que hacen bien, porque sus corazones se alejaron de Dios y les dio que oyesen la mentira que desean oír.
El que persevere en el evangelio que enseñaron los apóstoles de Dios hasta el fin, este será salvo.
El que retrocediere no agradará mi alma, dice el Señor.
Por tanto, si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que ya Dios ha puesto y revelado por sus discípulos y apóstoles.
El Señor abra vuestro entendimiento y desechéis al malvado Junegofe.
Amado hermano solo el amor me motiva a escribirte estas líneas.
Hermano mío has leído los escritos del Maestro Junegofe, has leído, La Confianza, ¿Donde y Cuando?, has leído, La Responsabilidad de los Hijos de Dios y la belleza revelada en La Verdad Sobre el Cristo, eso solo puede ser obra de Dios nuestro Padre…hermano abre tu mente y tu corazón…tu fe en tu religión te ciega a la Verdad, al amor…quien más podría enseñarte lo revelado en estos epígrafes…solo el Maestro, quien podría hablarte con el amor manifestado…solo el Maestro…hermano hace dos mil años atrás fue el Hijo del Hombre, en cuerpo terrenal, el Maestro Jesús quien vino a este mundo a revelar el amor de nuestro Padre…si hubieses estado en ese momento también te hubieras opuesto a él?.
En este foro encontré al Maestro Junegofe y sólo leo sus escritos…el tiempo que tengo solo lo dedico a aprender La Verdad…y paso en temas de otros foristas…he desviado mi atención un par de oportunidades y solo porque aprendí del Maestro Junegofe a amar a mis hermanos y ese amor me hace sentir el anhelo de compartir la felicidad y el regocijo, que por su intermedio encontré para mi vida, en el amor de nuestro amado Padre…
Te amo hermano…te envío todo mi amor.
Violeta
Junegofe es solamente uno de los farsantes que aparecieron en este siglo al final de los días. Es parte de los espíritus en forma de ranas que Dios manda para confundir las mentes de las almas que no quisieron atender a la verdad y que son guiadas por todo viento de doctrina. Que habla en contra de los siervos de Dios, los cuales padecieron por nosotros como Cristo. Ellos dijeron que vendrían estos endemoniados con doctrinas diferentes al evangelio que ellos recibieron de Dios.
El problema está en que Dios dice para los que escuchen estas doctrinas de demonios, que ya no entenderán y que creerán que hacen bien, porque sus corazones se alejaron de Dios y les dio que oyesen la mentira que desean oír.
El que persevere en el evangelio que enseñaron los apóstoles de Dios hasta el fin, este será salvo.
El que retrocediere no agradará mi alma, dice el Señor.
Por tanto, si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que ya Dios ha puesto y revelado por sus discípulos y apóstoles.
El Señor abra vuestro entendimiento y desechéis al malvado Junegofe.