LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Pero qué batalla, Violeta? Pon un ejemplo, por favor. Y si sabes que la mente es el cielo ¿por qué dices que quieres saber qué es la mente?

Y lo importante cuando preguntamos, no es que nos den la respuesta que esperamos, sino que no respondan con verdades EVIDENTES, verdades que lo sean para todo el mundo, no solo para los cristianos.

Amada hermana, eres una persona muy inquieta que tienes un ansia muy grande por el saber. Permíteme decirte (con todo respeto), que no todo puedes saberlo cuando tu quieras, aunque quieras, sino que todo llega a su tiempo y a su hora. Mucho de lo que yo comparto, no puedes saberlo ni imaginarlo siquiera, porque lo que yo comparto ES LA VERDAD. Por lo tanto, para que comprendieras de lo que escribo, tendrías que saber de que trata, antes solo tu impetuosidad te lleva a pisar terreno pantanoso que solo te mostrará como una persona que CREE saber lo que no sabe. Esto generalmente se decribe con otra palabra, pero no quiero usarla contigo, pues te amo mas de lo que te imaginas. Ahora voy a explicarte lo que preguntas a nuestra hermana Violeta.

LA BATALLA DE LA MENTE.

Solo se da la batalla de la mente, amada hermana, cuando realizas el "Camino al Padre" o la "Ascención al Cielo". Todo lo que aprenderás será divino. Todo lo que trabajarás será divino. Solo así tu "hija de Dios", aprenderás a ponerte de pie como el "dios" que eres. Eso no le gustará a tu mente humana, y comenzará a darte guerra. Te atacará de la forma que no te imaginas, pero con las armas y herramientas divinas que recibirás, podras enfrentarte en esa batalla y TRIUNFARÁS. Tu mente quedará solo, desvastada y desnuda. Asi solo esperará la muerte, entonces con todos los conocimientos que hayas recibido, le dirás: "No amada, no morirás, ahora yo te enseñaré lo divino". Así comenzará el proceso espiritual más hermoso que puedas imaginar: la divinización de tu mente.

Esto amado hermana, NADIE en este mundo te lo puede enseñar, solo el Hijo de Dios. De esto nada saba la psiquietría, ni la psicología, ni la filosofía ni la teología. Ninguna religión, secta o grupo espiriual, puede enseñartelo. ESO ES LA VERDAD.

Ni siquiera respondas, no tendrías con que hacerlo. Y tu silencio demostraría inteligencia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado Maestro Junegofe

Le saludo con todo mi amor y le agradezco nuevamente por compartir la Verdad en este foro y responder mis inquietudes. Regresando al titulo de este epígrafe “La Muerte ¿que sabemos de ella?...quisiera saber si nuestra vida tiene un tiempo previamente determinado en este mundo, si existe un destino y si el termino de la vida en la carne es “la voluntad” de Dios. O si en realidad nuestra vida y la permanencia en este mundo dependen exclusivamente de nosotros?.

Lo abrazo con todo mi amor.

Violeta

Amado Maestro Junegofe

Le saludo con todo mi amor y le agradezco nuevamente por compartir la Verdad en este foro y responder mis inquietudes. Regresando al titulo de este epígrafe “La Muerte ¿que sabemos de ella?...quisiera saber si nuestra vida tiene un tiempo previamente determinado en este mundo, si existe un destino y si el termino de la vida en la carne es “la voluntad” de Dios. O si en realidad nuestra vida y la permanencia en este mundo dependen exclusivamente de nosotros?.

Violeta

Le respondo con todo respeto , lamento decirle que la posición de forista junegofe no es la posición cristiana tradicional y la Muerte desde el punto de vista de la cristiandad es un misterio aunque leyendo las escrituras y sacando de contexto de aquí y de allá hay buena información como que hay vida después de la muerte y el tiempo en que alma es sacada del cuerpo muerto.
Mis bendiciones.

Amada hermana, eres una persona muy inquieta que tienes un ansia muy grande por el saber. Permíteme decirte (con todo respeto), que no todo puedes saberlo cuando tu quieras, aunque quieras, sino que todo llega a su tiempo y a su hora. Mucho de lo que yo comparto, no puedes saberlo ni imaginarlo siquiera, porque lo que yo comparto ES LA VERDAD. Por lo tanto, para que comprendieras de lo que escribo, tendrías que saber de que trata, antes solo tu impetuosidad te lleva a pisar terreno pantanoso que solo te mostrará como una persona que CREE saber lo que no sabe. Esto generalmente se decribe con otra palabra, pero no quiero usarla contigo, pues te amo mas de lo que te imaginas. Ahora voy a explicarte lo que preguntas a nuestra hermana Violeta.

LA BATALLA DE LA MENTE.

Solo se da la batalla de la mente, amada hermana, cuando realizas el "Camino al Padre" o la "Ascención al Cielo". Todo lo que aprenderás será divino. Todo lo que trabajarás será divino. Solo así tu "hija de Dios", aprenderás a ponerte de pie como el "dios" que eres. Eso no le gustará a tu mente humana, y comenzará a darte guerra. Te atacará de la forma que no te imaginas, pero con las armas y herramientas divinas que recibirás, podras enfrentarte en esa batalla y TRIUNFARÁS. Tu mente quedará solo, desvastada y desnuda. Asi solo esperará la muerte, entonces con todos los conocimientos que hayas recibido, le dirás: "No amada, no morirás, ahora yo te enseñaré lo divino". Así comenzará el proceso espiritual más hermoso que puedas imaginar: la divinización de tu mente.

Esto amado hermana, NADIE en este mundo te lo puede enseñar, solo el Hijo de Dios. De esto nada saba la psiquietría, ni la psicología, ni la filosofía ni la teología. Ninguna religión, secta o grupo espiriual, puede enseñartelo. ESO ES LA VERDAD.

Ni siquiera respondas, no tendrías con que hacerlo. Y tu silencio demostraría inteligencia.

Solo el diablo y quienes le sirven saben de esto

junegofe;

Cierto, soy una persona de mente inquieta que busca la verdad en todo y no me conformo con la verdad personal de nadie, mientras no me dé pruebas.
Llevo años, desde que perdí la fe, detrás de encontrar a Dios, sin rendirme, no me digas que no aún no es hora de que lo encuentre. La verdad, la puede compreder cualquier persona que tenga uso de razón.
Yo no sé nada sobre Dios, ya que ni siquiera sé si es real. Tengo edad y conocimientos suficientes para enteder lo que se me explique, siempre, pero mi razón no puede aceptar hechos absurdos e incríbles.
El terreno que piso es bien firme. Si me creyera lo que proclamas como verdad, entonces sí que mi razón se tambalearía.

LA BATALLA DE LA MENTE.

Pero vamos a ver, junegofe. Yo estoy buscando a Dios. Mi mente humana no está en conflicto con nada. Busco a Dios. No lo encuentro. Sigo buscando. Punto. Sin angustias, sin ansiedades, sin culpabilidades. Con paz. No libro ninguna batalla. Mi mente humana no me da guerra.
Mi conciencia está en paz.
Ese proceso que tú dices puede empezar cuando quiera, pero vamos, de forma creíble y que yo me entere, porque si no me entero, encima que no me echen la culpa.

Esto amado hermana, NADIE en este mundo te lo puede enseñar, solo el Hijo de Dios. De esto nada saba la psiquietría, ni la psicología, ni la filosofía ni la teología. Ninguna religión, secta o grupo espiriual, puede enseñartelo
.

¿Y a qué espera para enseñármelo? Pero de forma creíble y que yo lo comprenda y sepa que viene de su parte.

Porque buscamos afuera lo que está dentro de uno?

◄ Lucas 17:21 ►

ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está! Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.

ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está! Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.

NO se puede buscar adentro de uno lo que se nos es revelado desde el cielo. Es del cielo que viene, por lo tanto se debe pedir a Dios. Si estuviese adentro, entonces desde hace mucho tiempo lo conoceríamos. Si adentro, no obraríamos imperfectamente, porque Dios es perfecto y poderoso. Si no fuese así, entonces ¿para qué confiar en un Dios que no puede ni siquiera obrar en nosotros. Y si obra en nosotros, no lo necesitamos si no tenemos poder contra nuestras vanidades. En los momentos más silenciosos, podemos meditar en lo que somos y es cuando nos damos cuenta que no somos nada y que necesitamos a Dios. Todo es por fe, solamente así puede uno llegar a entender lo escondido de Dios. Dios es real, pero no es real cuando lo negamos, pues él se comunica con nosotros por medio de la fe. Pídele a Dios que te ayude, creyendo que lo hará y comprobarás que es verdadero cuando lo que pides se te concede. Pide y yo oraré por ti, pero pide con fe en que él te lo revelará.

A Dios nadie puede verlo ¿Cómo podemos entonces decir: "aquí está Dios"? Mas la única manera de saber que está con nosotros es probando nuestra fe. Nosotros no somos quienes causamos lo que sucede cuando se lo pedimos, pero él por gracia nos lo concede. Buscas y no encuentras porque no crees, encuentras y eres confirmado porque crees. Entonces Dios prospera tu camino. Eso es lo que mira el mundo en nosotros, mas no entienden el por qué nos convertimos en personas de bien. No es porque lo ideamos en nuestra mente, sino que Dios pelea y resuelve por nosotros. Vivimos en la fe de su palabra que ha demostrado ser verdadera.

Si vienes a Cristo, vives una vida buena y confiada.
Si vives sin él, no tienes la conexión que sostiene tu seguridad interna.

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado Maestro Junegofe

Violeta

Amada hermana ¿Qué sabemos de la muerte?. Creo haberlo escrito todo en este epígrafe. Te aconsejo que leas los primeros aportes. Pero si capto bien tu pregunta la que al parecer te refieres a qué sabe la humanidad sobre la muerte, te puedo responder que NADA. La humanidad NO SABE NADA sobre la muerte. Cree cosas que nada tienen que ver con la verdad, y temen mucho a la muerte, porque la ven como algo finito. No han comprendido que el Hijo de Dios, DERROTÓ a la muerte.

El ser humano no tiene un destino pre-figurado, pero si tiene un objetivo y una meta. El Objetivo es buscar a Dios y la meta es llegar a su Reino. Lo que continúa, solo dependerá de mi Padre y de ese hijo que ha llegado hasta él.

El ser humano es un ser evolucionario. La muerte o el desencarnamiento es inevitable. El ser humano tarde o temprano TIENE QUE MORIR (desencernar), puesto que si no desencarna (muere), no cumplirá su evolución. Desde hace unos pocos años, la vida en el ser humano se ido prolongando. Hace unas décadas la vida practicamente llegaba hasta los 60 años como promedio, hoy el promedio son 80 y más años. Con la llegada del Hijo de Dios, a este mundo (lo que se conoce como segunda venida), y enseñe el "camino" al Padre, la vida del ser humano se irá alargando aún más. Eso significa que el planeta pasará a otro estado en tu vida evolucionaria, pasará a lo que se conoce como ESTEDO DE LUZ. Una vez que se viva ese "estado", la vida del ser humano llegará a 300 años como promedio.

Justamente ayer en la mañana, veía en un canal del cable, que la ciencia espera que el ser humano en unos años más llegue a vivir 150 años como promedio.

De todo esto podrás comprender que el término de la vida en la carne, si, es voluntad de Dios, porque el ser humano fue creado para morir. Solo así pasaría a ser parte de la eternidad. Si no muriera, quedaría "pegado" en este planeta. Y también que la vida, en muchos aspectos, dependen de nosotros. Eso significa que debemos bogar por el cuidado del cuerpo (el templo de Dios), librándonos de enfermedades (muchas adquiridas por ignorancia o descuido), y aprendiedo a alimentarnos correctamente. Debemos dejar todo tipo de vicios, especialmente el alcohol, el tabaco y las drogas; y que la lucha por legalizar la marihuana, es una Gran aberración puesto que mediante el uso de la marihuana, se abren puertas al Astral bajo. El ser humano es muy ignorante y por su ignorancia abraza causas tan perjudiciales.

Debemos hacernos responsables de la vida que tenemos y aprender a cuidarla porque es sagrada.

Amado hermano rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Le respondo con todo respeto , lamento decirle que la posición de forista junegofe no es la posición cristiana tradicional y la Muerte desde el punto de vista de la cristiandad es un misterio aunque leyendo las escrituras y sacando de contexto de aquí y de allá hay buena información como que hay vida después de la muerte y el tiempo en que alma es sacada del cuerpo muerto.
Mis bendiciones.

Tienes toda la razón, amado hermano. Mi "posición" nada tiene que ver con la "posición" cristiana tradicional. Yo comparto la verdad y la verdad es ¡VIDA!. La "posición" cristiana tradicional, es muy respetada por este interlocutor, pero carente de verdad. Yo postulo que toda la humanidad es salva. Yo postulo que la resurrección es un hecho desde que resucitó Jesús, y que todo el que desencarna, es resucitado el tercer día. Yo postulo que el Reino de Dios, está en el interior del hombre, y que dicho Reino está compuesto por el Padre y el Hijo. Yo postulo que la Salvación fue por fe, al creer en el Hijo de Dios, pero esa Fe, permitió que la Gracia comenzara a actuar de inmediato; y esa "Gracia" actúa aún en la actualidad. Yo postulo que la venida del Hijo de Dios, permitirá al hombre (genérico), ascender al Cielo, la morada del Padre. Yo postulo que el Cielo, la morada del Padre, es la mente. Yo postulo que el Hijo de Dios, ya está de regerso, solo falta la autorización del Padre, para que el mundo lo sepa. Yo postulo que toda la humanidad sosmos hermanos y por tanto hijos del mismo Padre. Yo postulo que nadie aún ha entrado en el Reino de los Cielos. Yo postulo...creo que es suficiente. Ahora te corresponde a ti ver cuanto de ello, entrega la "posición" cristiana tradicional.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Solo el diablo y quienes le sirven saben de esto

¡Craso error, amado hermano!...Solo el que está en la Verdad sabe de esto.

Llevo años, desde que perdí la fe, detrás de encontrar a Dios, sin rendirme, no me digas que no aún no es hora de que lo encuentre. La verdad, la puede compreder cualquier persona que tenga uso de razón.
Yo no sé nada sobre Dios, ya que ni siquiera sé si es real. Tengo edad y conocimientos suficientes para enteder lo que se me explique, siempre, pero mi razón no puede aceptar hechos absurdos e incríbles.
El terreno que piso es bien firme. Si me creyera lo que proclamas como verdad, entonces sí que mi razón se tambalearía.

Amada hermana, te he dicho muchas veces que sin fe es imposible buscar a Dios. Para ayudarte aún mas te digo lo siguiente: La fe es un DON que está en toda la humanidad. Ese DON está en tu corazón. Para ejercer ese DON, solo tienes que abrir tu corazón y tu mente y creer de corazón que en verdad quieres buscar a Dios. Si no haces eso, solo será palabra tuya y esa "palabra" no tiene peso o validez para buscar a Dios. Tu dices: "perdí la fe". Eso es falsedad, no puedes perder la fe, porque la fe es un DON y si es un Don, nadie puede quietartelo ni puedes perderlo, lo que sucedió es que CERRASTE tu corazón. Abrelo y abre tu mente y entregate a Dios, verás que todo cambia.

Si reconoces que no sabes nada de Dios, ¿por qué debates lo que ignoras?. ¿No puedes creer que la verdad te muestra cosas absurdas?. ¿Y que hay de "amar a tus enemigos", "poner la otra mejilla si te golpean" y "perdonar a quien te esté matando"?

Pero vamos a ver, junegofe. Yo estoy buscando a Dios. Mi mente humana no está en conflicto con nada. Busco a Dios. No lo encuentro. Sigo buscando. Punto. Sin angustias, sin ansiedades, sin culpabilidades. Con paz. No libro ninguna batalla. Mi mente humana no me da guerra.
Mi conciencia está en paz.

¿Por qué tu mente debería estar en conflicto porque buscas a Dios?. En eso no interviene la mente. ¿Buscas a Dios?, perfecto, la mente no te molestará ni te deirá nada. Pero te repito: no pierdas tu tiempo buscando a Dios, sin fe, porque asi jamás le encotrarás.

Ese proceso que tú dices puede empezar cuando quiera, pero vamos, de forma creíble y que yo me entere, porque si no me entero, encima que no me echen la culpa.

Te dije: Todo llega a su tiempo y a su hora, pero no puedes esparar ese proceso si no crees en la Verdad que te comparto. Eso es absurdo. Te dije que tu ignoras la Verdad ¿cómo puedes debatirla?. También te dije que esa enseñanza es lo que trae el Hijo de Dios, en su regreso.

¿Y a qué espera para enseñármelo? Pero de forma creíble y que yo lo comprenda y sepa que viene de su parte.

¿Por que no esperas la llegada del Hijo?. Solo él puede enseñartelo. Mientras tanto abre tu mente y tu corazón y relee lo que he compartido en este foro. Todo lo que he compartido ES VERDAD.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Muy bien, amada hermana!...¡Te felicito!

Aunque no me escribes a mi, amado hermano, entro a darte respuesta porque mi amor no puede pasar por alto tanto desconocimiento y no brindarte la ayuda para que razones y tengas Verdad.

NO se puede buscar adentro de uno lo que se nos es revelado desde el cielo. Es del cielo que viene, por lo tanto se debe pedir a Dios. Si estuviese adentro, entonces desde hace mucho tiempo lo conoceríamos. Si adentro, no obraríamos imperfectamente, porque Dios es perfecto y poderoso. Si no fuese así, entonces ¿para qué confiar en un Dios que no puede ni siquiera obrar en nosotros. Y si obra en nosotros, no lo necesitamos si no tenemos poder contra nuestras vanidades. En los momentos más silenciosos, podemos meditar en lo que somos y es cuando nos damos cuenta que no somos nada y que necesitamos a Dios. Todo es por fe, solamente así puede uno llegar a entender lo escondido de Dios. Dios es real, pero no es real cuando lo negamos, pues él se comunica con nosotros por medio de la fe. Pídele a Dios que te ayude, creyendo que lo hará y comprobarás que es verdadero cuando lo que pides se te concede. Pide y yo oraré por ti, pero pide con fe en que él te lo revelará.

A Dios nadie puede verlo ¿Cómo podemos entonces decir: "aquí está Dios"? Mas la única manera de saber que está con nosotros es probando nuestra fe. Nosotros no somos quienes causamos lo que sucede cuando se lo pedimos, pero él por gracia nos lo concede. Buscas y no encuentras porque no crees, encuentras y eres confirmado porque crees. Entonces Dios prospera tu camino. Eso es lo que mira el mundo en nosotros, mas no entienden el por qué nos convertimos en personas de bien. No es porque lo ideamos en nuestra mente, sino que Dios pelea y resuelve por nosotros. Vivimos en la fe de su palabra que ha demostrado ser verdadera.

Si vienes a Cristo, vives una vida buena y confiada.
Si vives sin él, no tienes la conexión que sostiene tu seguridad interna.

El Cielo, amado hermano, es la morada de Dios, nuestro Padre. Y como el Padre llega a morar en todo aquél que ha adquirido la salvación, es tan simple pensar y razonar que ese "Cielo" está dentro de nosotros mismos. Si bien es cierto que la morada del Padre, es la mente, debieramos razonar que el "Cielo" es la mente, pero no te preocupes, tan solo piensa y razona en lo que estás leyendo.

Pedro, recibió de mi Padre (de su Cielo), que Jesús era el Cristo ¿No es así? Mat. 16:17. Porque el Cielo no es el espacio exterior, ta,mpoco es el cosmos. Dios no anda volando ni flotando en ese cosmos. De ello se debe comprender que el Padre, moraba en el interior de Pedro, pero Pedro NO LO SABÍA e ignoraba esa gran verdad. Entonces no te extrañe que tú aún no le conozcas.

Dios, mora en todos los salvos. Hoy toda la humanidad es salva, por lo tanto Dios mora en todos nosotros, pero eso no significa que tu debas ser perfecto ni bueno ni puro, porque la perfección, la bondad y la pureza, ERES TÚ QUIEN TIENE QUE ALCANZARLA. ¿O crees que Dios, porque mora en nuestro interior tiene que vivir la vida por nosotros?

Mira. El Hijo de Dios, prometió regresar a este mundo para llevarte al Reino de los Cielos. ¿Cómo podría llevarte a la presencia del Padre, si el Padre no morase en ti?. El "camino" al Padre, es algo que se realiza en el interior del ser humano y consiste en la ascención al cielo, lo que a la vez significa: Unificación de mente y corazón. Mientras no logres eso, no podrás ponerte de piue como el "hijo de Dios" que eres.

Las vanidades, los pecados capitales y toda imperfección, eres tú quien tiene que trabajarlos para erradicarlos de ti, ¿Por qué quieres que mi Padre, haga el trabajo por ti?

¿Cómo puedes pensar que no somos nadie, si somos "hijos de Dios" y nuestro cuerpo es templo de ese Dios?

Dices verdad. Todo es por fe. Sin fe, nada puedes lograr, pero ¿Cómo podrías llegar a "entender" lo "escondido de Dios", si Dios no estuviese en ti, y viniera el Hijo a revelartelo?

Amado hermano, yo solo comparto la Verdad, y solo lo hago por la voluntad de Dios, nuestro Padre. ¿Por qué no permites a tus hermanos y hermanas, que reciban tranquilamente lo que he venido a darles?. Si tu no lo quieres, bien, pero no seas como el perro del hortelano, que no comía ni dejaba comer.

A Dios, nadie puede verlo, solo el Hijo. Përo puedes sentir y escuchar a quien aún no puedes ver ¿no te parece?.

¿Y dónde está tu fe, si no eres capaz de "ver" ni de "oir". Abre tu corazón y permite que la Verdad que está en él, reconozca a la Verdad, solo así podrás creer que lo que comparto es verdad.

Está muy bien que te conviertas en una persona de bien. Ese es tu "camino", pero yo ofrezco una camino mas ambicioso. Yo hablo del "camino" prometido por el Hijo de Dios, y ese "camino" nos conduce al Padre, a su Reino. No me conformo con ser una persona de bien. Yo quiero SER el bien.

Mis bendiciones.

Amado hermano rey pacifico agradezco sus bendiciones, y me alegra decirle que desde que encontré al Maestro Junegofe y la Verdad, una bendición de Dios mi Padre..dejé de ser una Cristiana tradicional.

Violeta.

Amado hermano rey pacifico agradezco sus bendiciones, y me alegra decirle que desde que encontré al Maestro Junegofe y la Verdad, una bendición de Dios mi Padre..dejé de ser una Cristiana tradicional.

Violeta.

Violeta.
El mismo Jesús dijo que no se debe llamar maestro a nadie, porque solo Jesús es el MAESTRO.

Lo que manifiesta junegofe, es lo que él cree. Pero que él esté seguro y lo tenga por verdad, no significa que lo sea si no puede probarlo.
A él le sirve y a ti, si te lo crees, porque te gusta lo que te dice, pero eso no prueba que sea verdad y no puedes afirmarlo como Verdad. Sí puedes decir que para ti lo es y para él y todos los que crean lo que dice, pero si no es EVIDENTE para todos, no se puede decir que es la Verdad.

La Verdad no es cuestión de creencias.
Un saludo.

Aunque no me escribes a mi, amado hermano, entro a darte respuesta porque mi amor no puede pasar por alto tanto desconocimiento y no brindarte la ayuda para que razones y tengas Verdad.

El Cielo, amado hermano, es la morada de Dios, nuestro Padre. Y como el Padre llega a morar en todo aquél que ha adquirido la salvación, es tan simple pensar y razonar que ese "Cielo" está dentro de nosotros mismos. Si bien es cierto que la morada del Padre, es la mente, debieramos razonar que el "Cielo" es la mente, pero no te preocupes, tan solo piensa y razona en lo que estás leyendo.

Pedro, recibió de mi Padre (de su Cielo), que Jesús era el Cristo ¿No es así? Mat. 16:17. Porque el Cielo no es el espacio exterior, ta,mpoco es el cosmos. Dios no anda volando ni flotando en ese cosmos. De ello se debe comprender que el Padre, moraba en el interior de Pedro, pero Pedro NO LO SABÍA e ignoraba esa gran verdad. Entonces no te extrañe que tú aún no le conozcas.

Dios, mora en todos los salvos. Hoy toda la humanidad es salva, por lo tanto Dios mora en todos nosotros, pero eso no significa que tu debas ser perfecto ni bueno ni puro, porque la perfección, la bondad y la pureza, ERES TÚ QUIEN TIENE QUE ALCANZARLA. ¿O crees que Dios, porque mora en nuestro interior tiene que vivir la vida por nosotros?

Mira. El Hijo de Dios, prometió regresar a este mundo para llevarte al Reino de los Cielos. ¿Cómo podría llevarte a la presencia del Padre, si el Padre no morase en ti?. El "camino" al Padre, es algo que se realiza en el interior del ser humano y consiste en la ascención al cielo, lo que a la vez significa: Unificación de mente y corazón. Mientras no logres eso, no podrás ponerte de piue como el "hijo de Dios" que eres.

Las vanidades, los pecados capitales y toda imperfección, eres tú quien tiene que trabajarlos para erradicarlos de ti, ¿Por qué quieres que mi Padre, haga el trabajo por ti?

¿Cómo puedes pensar que no somos nadie, si somos "hijos de Dios" y nuestro cuerpo es templo de ese Dios?

Dices verdad. Todo es por fe. Sin fe, nada puedes lograr, pero ¿Cómo podrías llegar a "entender" lo "escondido de Dios", si Dios no estuviese en ti, y viniera el Hijo a revelartelo?

Amado hermano, yo solo comparto la Verdad, y solo lo hago por la voluntad de Dios, nuestro Padre. ¿Por qué no permites a tus hermanos y hermanas, que reciban tranquilamente lo que he venido a darles?. Si tu no lo quieres, bien, pero no seas como el perro del hortelano, que no comía ni dejaba comer.

A Dios, nadie puede verlo, solo el Hijo. Përo puedes sentir y escuchar a quien aún no puedes ver ¿no te parece?.

¿Y dónde está tu fe, si no eres capaz de "ver" ni de "oir". Abre tu corazón y permite que la Verdad que está en él, reconozca a la Verdad, solo así podrás creer que lo que comparto es verdad.

Está muy bien que te conviertas en una persona de bien. Ese es tu "camino", pero yo ofrezco una camino mas ambicioso. Yo hablo del "camino" prometido por el Hijo de Dios, y ese "camino" nos conduce al Padre, a su Reino. No me conformo con ser una persona de bien. Yo quiero SER el bien.

Mira, junegofe. Si entras en una habitación que está a oscuras con una llamita PEQUEÑÍSIMA, la oscuridad DESAPARE, tanto si te lo crees como si no.
Si Dios estuviese dentro de nosotros, tanto SI LO CREMOS COMO SI NO LO CREEMOS.
Si Dios estuviese dentro de nosotros, ¡LO NOTARÍAMOS! todos, creyentes y no creyentes. No se podría ocultar.
Y no vale decir que no lo notamos porque no queremos, o porque pensamos con la mente humana y sentimos con el corazón humano. ¡Esos son excusas!
Un saludo.

Violeta.
El mismo Jesús dijo que no se debe llamar maestro a nadie, porque solo Jesús es el MAESTRO.

Lo que manifiesta junegofe, es lo que él cree. Pero que él esté seguro y lo tenga por verdad, no significa que lo sea si no puede probarlo.
A él le sirve y a ti, si te lo crees, porque te gusta lo que te dice, pero eso no prueba que sea verdad y no puedes afirmarlo como Verdad. Sí puedes decir que para ti lo es y para él y todos los que crean lo que dice, pero si no es EVIDENTE para todos, no se puede decir que es la Verdad.

La Verdad no es cuestión de creencias.
Un saludo.

Amada Martamaria

Junegofe es mi MAESTRO y su VERDAD es mi VERDAD, mi VERDAD EVIDENTE, un regalo de Dios mi Padre...que llena mi vida felicidad... y que me hace amarte.

Te abrazo con todo amor..

Violeta

Violeta.

Mi maestro es el Espíritu Santo y creo que se equivoca llamado maestro a alguien terrenal y también lamento que crea que alguien que esta evidentemente fuera del Reino de Dios crea sus enseñanzas , que no son de Dios y que escucha a espíritus engañadores.
Mis bendiciones.

Lo siento por ti y los que te siguen Junegofe. No solo estás aspirando por tu propia destrucción, sino también te llevas a algunos más contigo. Eres el típico anticristo, quien se hace maestro de las pobres almas inconstantes que nunca conocieron a Dios; que buscan refugio y encuentran a un siervo de las tienieblas al cual satanás se le ha aparecido como ángel de luz. Tú, como toda persona que busca su propia gloria, has caído en la trampa satánica y ahora quieres llevarte contigo a unos cuantos del foro. Dios ha manifestado que quienes vienen con otra doctrina que no sea la que él enseñó son del diablo. Ya te he juzgado de acuerdo a la palabra de Dios y no hace falta que me trates de convencer, porque el Espíritu Santo no me dejará mentir que tú eres siervo de las tiniebla y que está en armonía con el diablo que se te apareció, al cual quiz5s no lograste identificar. Lucha por tu alma amigo. Estás a un paso del infierno de fuego.

No puedes tener el cielo en ti, puesto que es lo que esperamos para cuando Cristo venga; no puedes salvarte a ti mismo, pues esa fue la acusación que Barrabás hizo a Jesús cuando estaban en la cruz "si eres el Hijo de Dios, sálvate a ti mismo".
El que es espiritual entiende lo espiritual, el que es carnal, habla conforme a la carne e incita el espíritu de la carne.
Las almas que arrastras contigo, engañadas con ser espirituales por bonitas palabras, han sido seducidas por la carne, por un sentimiento erróneo y un espíritu de ultratumba.

La gloria de salvación es de Dios y de nadie más. El pone el querer y el hacer en ti, para que nadie diga que es merecedor de gloria, pues nada bueno hay en el hombre, sino en aquel que se deja guiar por DIos y hace caso a las palabras de su camino de vida. Jesús dijo: "nadie viene al Padre sino por mí" y el que encuentra otro camino, lo conducirá hacia la perdición.

La Biblia dice que hay caminos que al hombre le parecen correctos, pero que su fin es la muerte, esa es la verdad.
Así es que sigue jalando a los que no han sido escogidos desde antes de la fundación del mundo, ellos te oirán, pero sabe que los salvos no escucharán tu doctrina.

Nosotros no podemos ser salvos por nosotros mismos. Esa es doctrina del diablo y los que la siguen van hacia la perdición. Dios es es el salva y él es quien vive en ti para moverte y generar la salvación en ti. Dios lo hace por ti si tú lo dejas, reconociendo que tú mismo no tienes fuerzas para vencer tu iniquidad a la cual estás acostumbrado.

Lo que debes hacer es doblar rodillas y confesar lo malo que has hecho a Dios y quizás el tenga misericordia de tu alma. De lo contrario, estarás perdido para siempre.

Martamaría, en estos momentos he orado por ti para que tu fe no falte.

Gálatas 1:8. Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

Mi maestro es el Espíritu Santo y creo que se equivoca llamado maestro a alguien terrenal y también lamento que crea que alguien que esta evidentemente fuera del Reino de Dios crea sus enseñanzas , que no son de Dios y que escucha a espíritus engañadores.
Mis bendiciones.

Amado hermano solo el amor me motiva a escribirte estas líneas.

Hermano mío has leído los escritos del Maestro Junegofe, has leído, La Confianza, ¿Donde y Cuando?, has leído, La Responsabilidad de los Hijos de Dios y la belleza revelada en La Verdad Sobre el Cristo, eso solo puede ser obra de Dios nuestro Padre…hermano abre tu mente y tu corazón…tu fe en tu religión te ciega a la Verdad, al amor…quien más podría enseñarte lo revelado en estos epígrafes…solo el Maestro, quien podría hablarte con el amor manifestado…solo el Maestro…hermano hace dos mil años atrás fue el Hijo del Hombre, en cuerpo terrenal, el Maestro Jesús quien vino a este mundo a revelar el amor de nuestro Padre…si hubieses estado en ese momento también te hubieras opuesto a él?.

En este foro encontré al Maestro Junegofe y sólo leo sus escritos…el tiempo que tengo solo lo dedico a aprender La Verdad…y paso en temas de otros foristas…he desviado mi atención un par de oportunidades y solo porque aprendí del Maestro Junegofe a amar a mis hermanos y ese amor me hace sentir el anhelo de compartir la felicidad y el regocijo, que por su intermedio encontré para mi vida, en el amor de nuestro amado Padre…

Te amo hermano…te envío todo mi amor.

Violeta