Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Absolutamente de acuerdo.
Hace muchos años leí el libro de Raymond Moody "Vida después de la vida" y la sensación, aunque muy placentera, fue que se trataban de experiencias personales; justo en el mismo "umbral" de la muerte, pero sin llegar a morir. La gente no regresaba de la muerte, sino que estaba "en las puertas", en el límite, pero seguían estando EN ESTE MUNDO. La conclusión a la que llegué es que, realmente, no se sabe con certeza NADA qué ocurre (o si ocurre algo) una vez se fallece.
Otra cosa es qué ocurre después de fallecer A LA LUZ DE LA FE.....
Pues yo no he leído ese libro, pero sí otros que hablan de lo mismo: "Vida después de la vida! fue el primero que leí. Eran experiencias personales y con eso me quedé. También he leído los de la doctora Elidsabet K. Ross. Y lo mismo, como son experiencias personales, con eso me quedo, aunque haya médicos interesados en esos temas.
Ahora recuerdo que también leí uno de JJ. Benítez. No recuerdo el título, pero lo escribió a raiz de la muerte de su padre. Y ese sí que era increíble, pues su padre se le aparecía casi cada día y le contaba cómo era su vida. Lo único que recuerdo es que le contaba que vivía en habitaciones de cristal. Cuando le contó todo, pues ya no se le apareció más. Alucinante.
¿Y sus "Caballos de troya"? Escribió creo que ocho. Yo leí el primero y me bastó para entender que era pura novela y no leí más. Yo no sé si es posible o no, volver al pasado, pero lo que no es posible es modificarlo, porque lo que pasó pasó.
Él, que era el que viajaba a los tiempos de Jesús vivo, visitaba a María en su casa y hablaba con ella como si tal cosa. Algo a todas luces imposible porque María nunca habló con él cuando vivía.
Leer sí, pero creerse todo lo que se lee...¡cuidado!
Absolutamente de acuerdo.
Hace muchos años leí el libro de Raymond Moody "Vida después de la vida" y la sensación, aunque muy placentera, fue que se trataban de experiencias personales; justo en el mismo "umbral" de la muerte, pero sin llegar a morir. La gente no regresaba de la muerte, sino que estaba "en las puertas", en el límite, pero seguían estando EN ESTE MUNDO. La conclusión a la que llegué es que, realmente, no se sabe con certeza NADA qué ocurre (o si ocurre algo) una vez se fallece.
Otra cosa es qué ocurre después de fallecer A LA LUZ DE LA FE.....