LA MISERIA DE DIOS

Re: LA MISERIA DE DIOS

Corrijo errores de redacción: Elías fue un gran profeta, y no tiene ningún punto de comparación lo que señalas de él, con la conducta improcedente de tu parte en este tema.

El intercambio de ideas se debe hacer dentro de un clima donde reine el respeto y la cordialidad.
Si claro eso le dijiste a Hojita verde antes que le diera alguna respuesta ¿no?

Después de esta respuesta considero finalizado el diálogo con usted.
A quien le importa tus palabras serpiente...ademas que ni siquiera te atreves de corregir a hojita seca y claro lo que pasa es que me buscas, pero soy casado, sal de aqui satanas que ninguna tentacion de fornicarias me hara caer ni de adulteras etc.

astronomo_loco.gif

Más fácil sería ignorarlo, pero como está calumniando a dos compañeros, me parece que él está en una situación PEOR que la que denuncia. De cualquier modo, ya reporté esta irregularidad, a ver si se puede hacer algo por pararlo.
Si lo corren ¿con quien voy a divertirme? es risible ver como delira al azar y como tiene que recurrir a recursos grotescos cada vez que se queda sin argumentos. Pero que sea lo que tenga que ser.
Estoy de acuerdo con lo que dices, y creo entender. Sin embargo, sabes bien que se debieron implementar medidas radicales ante la maldad creciente. Las culturas y civilizaciones de aquel tiempo eran otras, y la maldad era mucho peor que la vista actualmente. De hecho, cualquiera podría quedar horrorizado sabiendo que la violencia surgida en sociedades de hoy no es ni la mitad de lo que se veía -digamos- en tiempos del patriarca noé.
El que hayan sido epocas mas antiguas no creo que necesariamente tuvieran que haber sido mas barbaricas. Se roba igual que ahora, se mata, viola, secuestra, invade y agrede al projimo de la misma manera. Tambien al haber mas personas que antes pues esos actos se difunden mas, la tecnologia y medios de transporte modernos hacen que sea mas facil y accesible que dicha gente se disperse o huya de un castigo.
Al menos en paises tercermundistas y peores (que son mayoria) las cosas siguen practicamente igual.
Al no creer en un dios ciertamente no creo que estas barbaries escritas en la biblia hayan ocurrido, al menos no todas y de esa forma, pero de existir un dios y de haberse comportado asi..... bueno, para mi dejaria mucho que desear como una entidad todo poderosa que supuestamente esta llena de amor por nosotros.

Quizá no sería así. Sin embargo, los cristianos creemos que Dios es quien conoce mejor que nadie lo que puede ocurrir si la maldad infecta otras culturas, y de hecho así ocurre. Hace cosa de diez años ni pensar que sociedades de primer mundo pudiesen aplicar acciones del tercer mundo... Digamos, manifestaciones derivadas en violentas turbas reprimidas enérgicamente por gobiernos que antes no batallaban con la masa humana que se ha vuelto inestable y propensa a la locura.
La gente es gente en primer o tercer mundo, la calidad de vida y oportunidades van puliendo la conducta y limitando los rangos de accion. Una sociedad satisfecha en general y con buenos chances no tendra un descontento masivo y permanente como sucede en otros lugares, pero si a esas personas "civilizadas" las presionas lo suficiente bien podremos ver como se transforman en animales, como aca en Mexico. ¿Lo recuerdas? antes no habia la violencia de antes, ahora mira, hasta a la paleteria La Michoacana tuvieron que cambiarle el nombre para que no asociemos el estado de Michoacan (violentisimo) con la paleteria.

No se trata de que la maldad deba ser erradicada de lugares donde ya esta establecida, y de tratarse asi pues dudo muchisimo que tenga que ahcerse exterminando a la gente. La sangre no se lava con sangre ni la maldad con violencia.

Dios en su soledad tuvo que crear la tierra y al hombre. Dios tuvo esa necesidad. Luego tuvo la necesidad de matarlos con un gran diluvio, y luego mas tarde con las guerras narradas en el viejo testamento también los elimino....

Pero que bueno que toda esta historia es un cuento,

Ufff menos mal que era un cuento tuyo, y que lo reconoces!
te digo sinceramente que me estabas asustando!

una superstición religiosa.

Con "razón" le alteraste los "nervios" a mas de uno

Por eso el ateísmo es una virtud del hombre.

Si esas son las "virtudes" del Ateismo, como serán los vicios!

Deja eso, que te puede hacer mas daño!

Saludos

"Creo que ya sé cual es uno de los "vicios" del ateismo"
.

"Jehová nuestro Dios,es un sólo Jehová".
La trinidad llegó siglos más tarde,por medio del falso cristianismo predicho por Jesús.

Dios es una pluralidad, lo siento Y tiene 7 espíritus.

Claro que el concepto russellista de dios (un antropomorfismo) es idéntica a la de la mitología griega, Zeus, para ser exactos. Un dios lejano, impersonal, inalcanzable, inmutable, unipersonal...¡Zeus!, (equivalente al "Arquitecto" de la logia masónica desde donde inventaron a los TJ

Te han hecho creer en un "dios" mas parecido a Zeus, quien manda a un dios menor "Mercurio" (Miguel) con sus mensajes a ayudar al hombre como "Prometeo" (el "jesus" de los TJ)... en fin, pura bazofia filosófica griega ni más ni menos, que nada tiene que ver con el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, que se compromete con el hombre y da su vida por él.

Y eso es cristianismo, al cual jamas podrás pertenecer pues te han cauterizado sistemáticamente la conciencia en tu secta.

Saludos.

Seguro fanatiquillo, seguro... cualquiera que este en desacuerdo contigo y tu cosmovision lineal seguramente fue abusado sexualmente por sus padres... vaya que tienes una espantosa forma de percibir la realidad y catalogas de una manera bastante desagradable y grotesca las opiniones detractoras.

Por eso te digo que deliras.

AH LO DICES TU, LUNÁTICO ATEO.

A quien le importa tus palabras serpiente...ademas que ni siquiera te atreves de corregir a hojita seca y claro lo que pasa es que me buscas, pero soy casado, sal de aqui satanas que ninguna tentacion de fornicarias me hara caer ni de adulteras etc.

Te quitaste la máscara.

Te conozco extremista..., que te colocas tu máscara de cristiano pero tu actuar habla de donde vienes. Sirviendo a las tinieblas, habitando en un lago pantanoso en las más densa oscuridad, tu fin no será otro que la perdición eterna.

Pobre de ti, un cerdo revolcándose en su pantano.

Prefiero intercambiar ideas con un ateo respetuoso que con alguien que dice conocer a Dios pero con sus hechos lo niega. Lea Titos "Confiesan creer en Dios, pero con sus hechos lo niegan".

Comprendo que quienes habitan en un lago cenagoso como tú le irrita hasta más no poder quienes habitan en un lago cristalino y que no se han salpicado jamás de inmundicias.

Pobre de ti, a quien le sirves (al padre de la mentira, todo engaño y falsedad) no le interesas que despiertes, que llegue a ti la Verdad de Dios, que llegue la Luz, mientras tanto te mantiene en oscuridad y así tú no puedes ver el camino que te conducirá hacia la perdición eterna.

Y en aquel día le dirán al Señor Jesucristo algunos: "Pero Señor, en tu nombre..." y él le dirá "No os conozco de donde sois. Alejaos de mí hacedores de maldad"

Te quitaste la máscara.

Te conozco extremista..., que te colocas tu máscara de cristiano pero tu actuar habla de donde vienes. Sirviendo a las tinieblas, habitando en un lago pantanoso en las más densa oscuridad, tu fin no será otro que la perdición eterna.

Prefiero intercambiar ideas con un ateo respetuoso que con alguien que dice conocer a Dios pero con sus hechos lo niega. Lea Titos "Confiesan creer en Dios, pero con sus hechos lo niegan".

Comprendo que quienes habitan en un lago cenagoso como tú le irrita hasta más no poder quienes habitan en un lago cristalino y que no se han salpicado jamás de inmundicias.

Pobre de ti, a quien le sirves (al padre de la mentira, todo engaño y falsedad) no le interesas que despiertes, que llegue a ti la Verdad de Dios, que llegue la Luz, mientras tanto te mantiene en oscuridad y así tú no puedes ver el camino que te conducirá hacia la perdición eterna.

Y en aquel día le dirán al Señor Jesucristo algunos: "Pero Señor, en tu nombre..." y él le dirá "No os conozco de donde sois. Alejaos de mí hacedores de maldad"

Paula. es solo una patología.

Te quitaste la máscara.

Que Jehova te reprenda satanas.

Y tu de perdicion no puedes hablar a nadie, porque tu estas perdida ademas no existe "Titos" tarada eso no existe ignorante.

No me pidas que tu padre sea mi padre porque jamas lo tendre a el por suegro, despreciable serpiente.

MEDIO FORO DICE QUE TU FUISTE ABUSADO? NO HOMBRE NO MEDIO FORO, ADEMAS ESO NO LO SABEMOS PERO QUIZAS...

No fanatico delirante, esas porquerias las dices tu cuando te sientes disminuido, como siempre, sin memoria ni argumentos. ¿Ya viste como pones a todos en tu contra con tu comportamiento febril?

No fanatico delirante, esas porquerias las dices tu cuando te sientes disminuido, como siempre, sin memoria ni argumentos. ¿Ya viste como pones a todos en tu contra con tu comportamiento febril?
Esas porquerias las debes de aceptar si eres evolucionista, despreciable monigote y fanatico ateo. Tu qe dices ser un animal y yo no te lo niego debes de aceptar aquello que tanto niegas...

Esas porquerias las debes de aceptar si eres evolucionista, despreciable monigote y fanatico ateo. Tu qe dices ser un animal y yo no te lo niego debes de aceptar aquello que tanto niegas...
Si aquello formo parte de tu realidad en algun momento pues el que debe aceptarlo eres tu, digo, por algo lo mencionas tanto.
Tu acepta tu delirio febril como el fanatico creacionista que eres.

Si aquello formo parte de tu realidad en algun momento pues el que debe aceptarlo eres tu, digo, por algo lo mencionas tanto.
Tu acepta tu delirio febril como el fanatico creacionista que eres.

No chiflado el evolucionismo lo crees tu, no yo, zopenco. Asi que lo aceptas o rechazas ese cuento de hadas y doctrina de paganos sumerios.

No chiflado el evolucionismo lo crees tu, no yo, zopenco. Asi que lo aceptas o rechazas ese cuento de hadas y doctrina de paganos sumerios.

Jeje ni siquiera puedes seguir el hilo, obviamente no me referia a la evolucion sino a las cochinadas que dices sobre el abuso sexual. Cada vez das menos de ti, se te acaba la mente.