LA MISERIA DE DIOS

Re: LA MISERIA DE DIOS

Despues de todo creo que es propicia la ocasion, para estudiar la PATOLOGIA y la INTELIGENCIA EMOCIONAL (o falta de ella) , de un individuo como este.

Aunque ciertamente lo mas cristiano , y hasta lo mas humanista , seria abordar esto con amor o con condescendencia respectivamente, soy sincero en reconocer mi poca tolerancia ante estas actitudes y mi debilidad para hacerlo de la manera en como lo voy a hacer.

En primera instancia traere el detonante de lo que porvoca a este sujeto a abrir este epigrafe:

Mire señor, es muy poco el tiempo que yo despilfarro visitando un foro cristiano. Por eso cuando paso por aquí tardo tanto en responder. Es que yo tengo cosas muy importantes que hacer. No como usted que pierde su tiempo (incluso el tiempo en que debería usted estar trabajando) para hablar cosas insignificantes y superfluas rodeado de cristianos.

Usted igual que todos los cristianos es un hipócrita y un ser despreciable. Les encanta hablar de perdón y compasión cuando la realidad es que sus esperanzas están puestas en un déspota imaginario sediento de sangre que enviara a los infiernos a todos los que se nieguen a creer en esa ridícula superstición. Esa es la gran hipocresía de todos ustedes que ansían con gran entusiasmo llegar el día del crujir de dientes, para así postrados como miserables esclavos ante un ser imaginario que desprecia la vida, lamerle las botas ensangrentadas al déspota y alabarle por los siglos de los siglos amen. En el fondo de sus corazones cristianos lo que hay es un profundo resentimiento, una insaciable venganza y un insondable miedo; mucho MIEDO. La condición cristiana suya es precisamente igual que la venganza que tenia el esclavo contra Roma. Eso lo demuestra claramente el titulo y la discusión de este epígrafe, que no es otra cosa que una guerra declarada contra los ateos.

Y como a mi no me agradan los hipócritas ni las hipocresías, lo mejor que puedo hacer es no volver a dirigirle mis palabras a una persona tan ruin y despreciable como usted. Despreciable igual que todos los cristianos que postrados ante ese déspota imaginario desprecian la vida para glorificar la muerte. Lo que han hecho es la transvaloración de todos los valores para asumir los anti-valores. Es la negación de la vida misma. Y eso es lamentable.

hoja verde

Este mensaje es el climax de un "dialogo" que la hojaverde llevaba con el forista Leo de Jesus en el tema del "ateismo poco serio" un tema que salvo algunas distracciones y trolleadas de los Ateotototes del foro , se ha venido llevando con la participacion de ateos respetuosos y tolerantes con , precisamente, mucha seriedad.

Explota pues hoja verde en un alarde de vacio existencial , del mas patetico, hasta exteriorizar su miresablesa en proyeccion.

Cualquiera con un minimo de ilustracion en trastornos de la personalidad , puede detectar DE INMEDIATO, la personalidad ANTISOCIAL, de este individuo. (y lanzo un reto a la psicologa del foro , la atea Karina Moreno, a que me desmienta).

En el mensaje que pego, el pobre sujeto no se da cuenta, que lo mas seguro, a menos que sea un ateotototote delos meros meros de segunda o tercerageneracion, esta incluyendo a su madre, o al menos a algun familiar. Los llama hipocritas en un resentimiento irracional pero evidentemente proyectado.

Sus emociones son absolutamente incontrolables, a agarrado la escopeta y tirado perdigones que penetran el la piel de miembros de su familia.

En su patetica proyeccion de hipocresia, la unica que tolera al parecer , es la de aquellos ccamaradas ateos, que no se apareceran por aqui a resaltarle el exabrupto. O acaso sera su propia hipocresia de no meter en el mismo saco de miserableza hipocrita a su mama? ..... o peor aun , esta muestra de inteligencia emocional sera precisamente consecuencia de los maltratos infantiles que haya podido haber recibido?....

Claramente , si estamos conversando de esto, es por que el se lo busco con este tema.

No oculto mi propia emocionalidad respecto de un tema como el que abrio, ni tampoco que esta respuesta lleva algo de ese condimento emocional. Pero es que se espera menos como respuesta de alguien que admite ser un ser humano......y si..... normal

Originalmente enviado por hoja verde
Mire señor, es muy poco el tiempo que yo despilfarro visitando un foro cristiano. Por eso cuando paso por aquí tardo tanto en responder. Es que yo tengo cosas muy importantes que hacer. No como usted que pierde su tiempo (incluso el tiempo en que debería usted estar trabajando) para hablar cosas insignificantes y superfluas rodeado de cristianos.

Usted igual que todos los cristianos es un hipócrita y un ser despreciable. Les encanta hablar de perdón y compasión cuando la realidad es que sus esperanzas están puestas en un déspota imaginario sediento de sangre que enviara a los infiernos a todos los que se nieguen a creer en esa ridícula superstición. Esa es la gran hipocresía de todos ustedes que ansían con gran entusiasmo llegar el día del crujir de dientes, para así postrados como miserables esclavos ante un ser imaginario que desprecia la vida, lamerle las botas ensangrentadas al déspota y alabarle por los siglos de los siglos amen. En el fondo de sus corazones cristianos lo que hay es un profundo resentimiento, una insaciable venganza y un insondable miedo; mucho MIEDO. La condición cristiana suya es precisamente igual que la venganza que tenia el esclavo contra Roma. Eso lo demuestra claramente el titulo y la discusión de este epígrafe, que no es otra cosa que una guerra declarada contra los ateos.

Y como a mi no me agradan los hipócritas ni las hipocresías, lo mejor que puedo hacer es no volver a dirigirle mis palabras a una persona tan ruin y despreciable como usted. Despreciable igual que todos los cristianos que postrados ante ese déspota imaginario desprecian la vida para glorificar la muerte. Lo que han hecho es la transvaloración de todos los valores para asumir los anti-valores. Es la negación de la vida misma. Y eso es lamentable.

hoja verde

¿ También, eso piensas de mi? Ya me desanime de hacer preguntas interesantes.

Estimado hoja verde,

Sé que no estás aquí por "casualidad" o "para divertirte con los cristianos". Estás aquí porque tu alma ESTÁ VACÍA y no tiene PRÓPOSITO tu vida. Por eso crees que no hay vida después de la muerte física.

He preparado este pequeño estudio que resume el PLAN DE DIOS. Por favor toma unos minutos, y leelo. "DIVIERTETE".....

Dios es amor. Nos creó y creó la tierra por amor y para su deleite. Y por amor dio completo libre albedrio a sus hijos.

Apo 4:11
<DIR>Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
</DIR>
G2309

θέλωdsélo; o ἐθέλωedsélo; en ciertos tiempos θελέωdseléo; y ἐθελέωedseléo que son de otra manera obs.; apar. fortificado de la forma alt. de G138; determinar (como opción act. de impulso subj.; en tanto que G1014 prop. denota más bien una aquiescencia pas. en consideraciones obj.), i.e. escoger o preferir (lit. o fig.); por impl. desear, i.e., inclinarse a (a veces adv. alegremente); impers. por el tiempo futuro, estar a punto de; por el heb. deleitarse en:-preferir, querer, voluntad, voluntariamente, voluntario, desear, gustar, gusto.

Dios no creo al hombre primero ni a la tierra primero. Primero creo a todos sus hijos seres espirituales, angeles.

<DIR>Job 38:4
¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
</DIR>
<DIR>Job 38:7
Cuando alababan todas las estrellas del alba, ("estrellas" se usa figurativamente para describir a angeles)
Y se regocijaban todos los hijos de Dios? ("todos", no solo un grupo)
</DIR>

Estos "hijos de Dios" o angeles, "hombres celestiales", vivieron aqui en la tierra, en un mundo antiguo, cuando la tierra era un paraiso. Ellos tenian libre albedrio para amar u odiar a Dios (el amor no se ordena, se origina del corazon). Un arcangel llamado LUCIFER, por su orgullo y altivez, se rebelo ante Dios y quizo ser igual a Dios, usurpando Su Trono.

<DIR>Eze 28:14
Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

Eze 28:15

Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
</DIR>

LUCIFER formo un sistema mundial que se rebelo ante Dios. Un tercio de estas "estrellas" de Dios, se dejo engañar de LUCIFER y tambien se rebelo ante Dios en ese mundo de entonces.

Rev 12:3

También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, (los siete continentes de la tierra, con 10 reyes) y en sus cabezas siete diademas;<DIR>
Rev 12:4
y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra (figurativamente "fueron degradadas a un nivel menor que los angeles"). Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
</DIR>

Asi se perdio ese primer PARAISO. Dios tenia la opcion de DESTRUIR A LUCIFER, pero para ser justo, tambien tendria que destruir a esa tercera parte de sus hijos. Mas Dios, en su infinita misericordia y su infinito amor, opto por destruir ese mundo de entonces, y se llevo a todos sus hijos a un Reino, ya no fisico, sino espiritual, invisible.Por eso vemos en Gen 1:2, que la tierra se habia convertido en una ruina indistinguible. La superficie de la tierra estaba desolada y bajo agua. No habia vida.

<DIR>Gen 1:2
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
</DIR>

H8414

תֹּהוּtóju; de una raíz que no se usa que sign. dejar desolado; desolación (de superficie), i.e. desierto; fig. cosa que no vale; adv. en vano:-soledad, vacío, vanidad, vano, yermo, asolamiento, asolar, destrucción, menguar.

H922

בֹּהוּbojú; de una raíz que no se usa (que sign. estar vacío); vacuidad, i.e. (superficialmente) ruina indistinguible:-vacío.

Dios no creo una ruina indistinguible para luego arreglarla. Dios creo un paraiso, pero ese paraiso se perdio a causa de aquella REBELION. Luego, Dios introduce LA GRACIA de Dios y empieza a REGENERAR LA TIERRA a partir de Gen 1:3.

Lo primero que introduce a este SEGUNDO MUNDO, es LA GRACIA y LA SALVACIÓN
(segundo mundo fisico, donde los espiritus de los hijos o estrellas de Dios, nacen en la carne)es Su Plan de Salvación, el cual es Su Mesías Jesucristo (YHVH o Jehová mismo, nacido en la carne para morir por los pecadores arrepentidos)
<DIR></DIR><DIR>Gen 1:3
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
</DIR>

<DIR>Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 1:2
Este era en el principio con Dios.

Juan 1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Juan 1:4
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:5
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
</DIR>

Este tercio de los hijos, ahora nacen en la carne, libre de toda culpa (como un "borron y cuenta nueva") sin memoria de aquel mundo de entonces, ni de su rebelion en el mundo de entonces, con completo libre albedrio y una fresca oportunidad de ESCOGER ENTRE LUCIFER Y DIOS. Nacen para ser probados.

Hubo otro tercio que no se rebeló, ni hizo nada para defender a Dios. Fueron INDIFERENTES. Éstos también nacen en la carne, para ser probados.

Y hubo otro tercio, que amó a Dios y fue fiel hasta el final. Estos, son los ESCOGIDOS de Dios, escogidos desde ANTES de la FUNDACION DEL MUNDO
(desde antes del desarreglo o destruccion del mundo de entonces y la regeneracion de este segundo mundo actual)

<DIR>Efesios 1:4
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
</DIR>

"fundación":

G2598

καταβάλλωkatabálo; de G2596 y G906; echar abajo, lanzar hacia abajo:-echar, lanzar, derribar.

Mató SU CARNE o cuerpos, (no sus espíritus, o sus vidas) porque se habían contaminado con un grupo de ángeles caídos, fieles a LUCIFER, que engendraron GIGANTES sobre la tierra y bajaron a la tierra sin el permiso de Dios, en vez de esperar nacer en la carne.

<DIR>Gen 6:4
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
</DIR>

Solo Noé y familia, estaban sin mancha génetica. Por eso, solo estas ocho almas adámicas fueron salvas del diluvio. Personalmente, opino que el diluvio fue local, para destruir la tierra de ADÁMA, donde habitaban los descendientes de Adán y Eva.

<DIR>Gen 6:9
Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.
</DIR>

H8549

תָּמִיםtamím; de 8552; entero (lit., fig. o mor.); también (como sustantivo) integridad, verdad:-sin defecto, entero, integridad, íntegro, perfección, perfecto, recto, sin tacha.

Esas guerras fueron necesarias porque existe una RAZA que LUCIFER engendró, comenzando con Caín, que está en completa ENEMISTAD con Dios (se hacen llamar "judíos" mas mienten). Ellos cumplen la parte negativa del plan de Dios, el cual es que TODOS vengan al arrepentimiento y la Salvación de Su Mesías Jesucristo.

<DIR>Mat 23:33
«¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
</DIR>

Todos los que murieron desde Adán hasta Cristo, solo murieron en la carne, mas pasaron al HADES, un lugar del Reino Espiritual Invisible de Dios a esperar la venida y Resurrección del Mesías, quien tendría la victoria final sobre LUCIFER, el autor de LA MUERTE.

Cristo fue y predicó a estos espíritus encarcelados en dicho lugar, para darles libertad espiritual, para que puedan regresar a Dios y al paraíso.

<DIR>1Pe 3:18
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

1Pe 3:19
en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

1Pe 3:20
los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
</DIR>

Estoy dispuesto a contestar cualquier interrogativa tuya, siempre y cuando lo hagas con respeto y decencia.

P

Tienes COMPLETO libre albedrío y puedes escoger ser ateo. Dios no puede forzar a nadie a que le ame, ni quiere el amor forzado de nadie. Tú mismo tienes que escoger entre DIOS o LUCIFER. Tienes que ser probado por Dios. Tienes una nueva oportunidad de regresar a Dios. Para eso has nacido en esta carne pecaminosa. Solo con Cristo podrás vencer lo animal de tu cuerpo que se opone a lo espiritual que reside dentro de tu cuerpo, tu espíritu.

Pero solo TÚ (no un pastor, ni un predicador, ni otro cristiano) puede hacer esa decisión de creer en el Hijo de Dios para Salvación.

Yo vagué este mundo por 40 años, antes de que la luz de Cristo me iluminará. 40 en la Bíblia, significa o representa "PRUEBA".

Luis Alberto42
Oye Luisín yo no soy ateo,pero con todo este sermón me haces creer que para creer en Dios o en un "Algo" lo haces muy complicado.
Un saludo

Interesante.
Yo tampoco creo en el dios en el que tu no crees.
Conozco a muchísimos ateos, filántropos y 100% tolerantes (salud emocional) con los que no son ateos (y note que no hablo del cristianismo como referente).

Una cosa es ser "ATEO" y otra cosa es ser "Anti-Teo" y otra es ser "Anti-cristiano".
Las tres menciones son completamente diferentes.

Analizando la imagen que escogiste y aplicando algunos criterios de psicología puedo sugerir que eres de una personalidad obstinada, te cuesta seguir las normas y utilizas mecanismos defensivos ante lo que consideras "el medio hostil" .

Los colores de la imagen: Verde y Blanco.
Azul es a Juicio como Amarillo es a Emoción : Gustas de incitar al desequilibrio.
No el verde como "color independiente" sino en relación al "blanco" con lo cual la "incitación al desequilibrio" es la proyección del sentimiento de tu auto concepto (encubierto) de debilidad o pobreza.

El lenguaje que utilizas denota una tendencia depresiva que disfrazas con sarcasmo: "miseria, soledad, necesidad, muerte, guerra"

La manera en que ensalzas el ateísmo evidencia además tu necesidad de inclusión.

El análisis anterior sinceramente no cuadra en absoluto con un "ateo" sino más con un "anti". Lo cual evidencia "RESENTIMIENTO".

Recibe un enorme y caluroso abrazo... no, no te pongas tenso, déjate amar, sí lo mereces.

Por favor, gadiel, sé más suave con el niño, no sea que te haga un...

1bpblogspotcom4.jpg

Dios en su soledad tuvo que crear la tierra y al hombre. Dios tuvo esa necesidad. Luego tuvo la necesidad de matarlos con un gran diluvio, y luego mas tarde con las guerras narradas en el viejo testamento también los elimino.

Esa es la miseria de Dios.

Pero que bueno que toda esta historia es un cuento, una superstición religiosa. Por eso el ateísmo es una virtud del hombre.

hoja verde

Mira.

Dios no esta ni ha estado solo, deja de antropomorfolizarlo, pues Dios es una pluralidad: Padre Hijo y Espíritu Santo y son 7 los Espíritus de Dios, además de estar rodeado de millardos de ángeles, los seres vivientes le acompañan; así que no dejes que tu ignorancia te engatuse, mejor estudia y aprende de la Palabra de Dios por si te fuese dado algú día conocerle.

Saludos.

Dios en su soledad tuvo que crear la tierra y al hombre. Dios tuvo esa necesidad...

Deberías leerte una Biblia. Dios no necesitaba crear un mundo con un ser que fuese como Él. Si lo hizo, fue por amor, cosa que tú no entiendes...

Luego tuvo la necesidad de matarlos con un gran diluvio, y luego mas tarde con las guerras narradas en el viejo testamento también los elimino.

A grandes males, grandes remedios; Dios exterminó la maldad encarnada en seres que se corrompieron en su maldad, cosa que tampoco entiendes...

«Que nadie se engañe: si alguno de ustedes se cree sabio según la sabiduría de este mundo, vuélvase como un ignorante, para así llegar a ser verdaderamente sabio. Pues la sabiduría de este mundo es pura tontería para Dios. En efecto, la Escritura dice: «Dios atrapa a los sabios en la propia astucia de ellos.» Y dice también: "El Señor sabe que los pensamientos de los sabios son tonterías". Por eso, nadie debe sentirse orgulloso de lo que es propio de los hombres; pues todas las cosas son de ustedes: Pablo, Apolo, Cefas, el mundo, la vida, la muerte, el presente y el futuro; todo es de ustedes, y ustedes son de Cristo, y Cristo es de Dios».

Pero que bueno que toda esta historia es un cuento, una superstición religiosa. Por eso el ateísmo es una virtud del hombre.

Del mismo modo que la biblia evolucionista también es puro cuento que refiere al ser humano como un simio de cerebro súper desarrollado y wifi de 1 terabit de velocidad...

La autenticidad de las Escrituras están demostradas con los rollos del mar muerto, y eso supone que eso deja de ser un simple cuento.

O sea, de que te montas en tu kawasaki, ni quien te baje...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4Afz6oTHAbo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Por partes:

comparemos las estadísticas de importancia de tiempo del Hoja verde vs a quien le responde:

Estadísticas de hoja verde
Mensajes Totales
428
Mensajes por día
1,44

Mensaje más reciente
12-06-2011 12:28
http://forocristiano.iglesia.net/member.php/58577-hoja-verde

Estadísticas de Leo de jesus
Mensajes Totales
431
Mensajes por día
1,14

Mensaje más reciente
Ayer 11:32
http://forocristiano.iglesia.net/member.php/56220-Leo-de-Jesús

Paradójicamente este pobre sujeto acusa a su antagonista de gastar el tiempo de trabajo pasandola con cristianos, pero curiosamente EL PASA MÁS TIEMPO y pone mas mensajes por día que a quien acusa.

Personalidad paranoide

Las personas con una personalidad paranoide proyectan sus propios conflictos y hostilidades hacia otros. Son generalmente frías y distantes en sus relaciones. Tienden a encontrar intenciones hostiles y malévolas detrás de los actos triviales, inocentes o incluso positivos de otras personas y reaccionan con suspicacia a los cambios en las situaciones. A menudo, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (resultados que parecen justificar sus sentimientos originales).

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_07/seccion_07_089.html

Yo lo pondria mas en terminos de que de existir un dios, dudo que sea miserable. Lo que si me parece tiranica y espantosa es la forma en la que la biblia lo retrata. Si muchas personas tienen un concepto tan bajo de un supuesto dios es gracias a la antropomorfizacion a la que lo somete la biblia y por ende, la religion.

Sin duda el dios de la biblia es un ser violento, rencoroso, vengativo y poco centrado que gusta de jugar con la humanidad por puro aparente capricho. Obviamente un supuesto dios que haya sido capaz de crear la realidad no tendria por que ser asi.

Mira.

Dios no esta ni ha estado solo, deja de antropomorfolizarlo, pues Dios es una pluralidad: Padre Hijo y Espíritu Santo y son 7 los Espíritus de Dios, además de estar rodeado de millardos de ángeles, los seres vivientes le acompañan; así que no dejes que tu ignorancia te engatuse, mejor estudia y aprende de la Palabra de Dios por si te fuese dado algú día conocerle.

Saludos.
"Jehová nuestro Dios,es un sólo Jehová".
La trinidad llegó siglos más tarde,por medio del falso cristianismo predicho por Jesús.

Dios no estaba solo, mucho menos estaba sentado en su silla como un cacique que no comparte nada.

La culpa de este critrio de decir o pensar que Dios no existe, obedece a las múltiples interpretaciones humanas de Dios, sin entender que la misma Biblia es su propio intérprete. Cada quien jala agua a su molino, no importando el HORRENDO daño que se hace a Dios, poniéndolo malamente como lo que NO ES.

Se podría discutir eso después, no aquí.

Pero ¿quién está hablando de la trinidad, criatura?

¿Estás ciego? ¿No respetas lo que se está tratando en este tema?

No te he respondido a tí horizonte, si no a OSO, el escribió:" Pues Dios es una pluralidad: Padre Hijo y Espíritu Santo y son 7 los Espíritus de Dios"
No hay tal pluralidad.
Dios es Único y el Todopoderoso,y el Hijo es Hijo tal como se entiende en castellano la palabra hijo, el espíritu santo no es Dios es el PODER DE DIOS

Pues si eso es lo que tu esclavo mayor les ha dado a tragar, yo no puedo hacer más por tí...

A ello me refería cuando hay interpretaciones humanas sobre lo ya escrito, y no entiendes que la Biblia es su propio intérprete. Por cierto, aunque a OSO le escribiste, ¿existe alguna cláusula en las normas que me impida ayudarlo en caso de ser necesario?

Pero te digo, criatura, ustedes pintan a un viejito egoísta y envidioso, siempre sentado en su silla sin que nadie lo mueva de ahí... y eso es más falso que uno de éstos...

25pejos.jpg

Trastornos de la personalidad

Los trastornos de la personalidad se caracterizan por patrones de percepción, reacción y relación que son relativamente fijos, inflexibles y socialmente desadaptados, incluyendo una variedad de situaciones. ..........

Personalidad paranoide

Las personas con una personalidad paranoide proyectan sus propios conflictos y hostilidades hacia otros. Son generalmente frías y distantes en sus relaciones. Tienden a encontrar intenciones hostiles y malévolas detrás de los actos triviales, inocentes o incluso positivos de otras personas y reaccionan con suspicacia a los cambios en las situaciones. A menudo, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (resultados que parecen justificar sus sentimientos originales).

.......Personalidad antisocial

Las personas con personalidad antisocial (en otro tiempo llamada psicopática o personalidad sociopática), la mayor parte de las cuales son hombres, muestran desprecio insensible por los derechos y los sentimientos de los demás. Explotan a otros para obtener beneficio material o gratificación personal (a diferencia de los narcisistas, que creen que son mejores que los otros). Característicamente, tales personas expresan sus conflictos impulsiva e irresponsablemente. Toleran mal la frustración y, en ocasiones, son hostiles o violentas. A pesar de los problemas o el daño que causan a otros por su comportamiento antisocial, típicamente no sienten remordimientos o culpabilidad. Al contrario, racionalizan cínicamente su comportamiento o culpan a otros. Sus relaciones están llenas de deshonestidades y de engaños. La frustración y el castigo raramente les ocasionan la modificación de sus conductas.

Las personas con personalidad antisocial son frecuentemente proclives al alcoholismo, a la toxicomanía, a las desviaciones sexuales, a la promiscuidad y a ser encarceladas. Son propensas a fracasar en sus trabajos y a trasladarse de un sitio a otro. Frecuentemente tienen una historia familiar de comportamiento antisocial, abuso de sustancias, divorcio y abusos físicos. En su niñez, generalmente, fueron descuidados emocionalmente y con frecuencia sufrieron abusos físicos en sus años de formación. Tienen una esperanza de vida inferior a la media, pero entre los que sobreviven, esta situación tiende a disminuir o a estabilizarse con la edad.

El mundo entero tiene paisajes maravillosos. Y mejor no digamos de las enormes sabanas del Africa donde el león despedaza con violencia a la cebra. Será ese escenario también armonioso para ti?

Yo soy libre porque soy ateo. Tu eres un siervo (esclavo) de Dios porque eres cristiano.

Amo la libertad. La misma en la que ustedes no creen y suelen despreciar.

Acostumbro a respetar las opiniones de los que debaten con conocimiento de causa. Pero me fastidian aquellos que hacen argumento de su ignorancia. ¿Por que no preguntas a un zoologo la función de los felinos respecto a los herbívoros? Te lo diré: Evitan su degeneración ¿Sabes por que?

Dios en su soledad tuvo que crear la tierra y al hombre. Dios tuvo esa necesidad. Luego tuvo la necesidad de matarlos con un gran diluvio, y luego mas tarde con las guerras narradas en el viejo testamento también los elimino.

hoja verde

HABER MONIGOTE ATEO, DIOS NUNCA ESTUVO SOLO ESTUVO EL PADRE CON EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.

HOJITA VERDE DEBIO HABER TENIDO UN TRAUMA O LO VIOLARON O ALGO PASO CON EL, PERO SU DESVARIO Y CONDUCTA DE CHIFLADO DEBE SOLUCIONARSE, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA PENSAR.

No te he respondido a tí horizonte, si no a OSO, el escribió:" Pues Dios es una pluralidad: Padre Hijo y Espíritu Santo y son 7 los Espíritus de Dios"
No hay tal pluralidad.
Dios es Único y el Todopoderoso,y el Hijo es Hijo tal como se entiende en castellano la palabra hijo, el espíritu santo no es Dios es el PODER DE DIOS

SI DEL ESPIRITU SANTO SE DICE QUE SON SIETE ESPIRITUS EN LA BIBLIA ¿QUE TE HACE PENSAR QUE NO SE PUEDA DECIR QUE EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO NO SON TRES DIOSES SINO UN SOLO DIOS?

HOJITA VERDE DEBIO HABER TENIDO UN TRAUMA O LO VIOLARON O ALGO PASO CON EL, PERO SU DESVARIO Y CONDUCTA DE CHIFLADO DEBE SOLUCIONARSE, ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA PENSAR.

¿Esta es la manera correcta de ganarse alguien para la senda de Dios, cayendo en el irrespeto y la burla?. ¿Cómo actuaria Jesús, quien derribó todas las barreras? Le hablaría de su Padre, un Dios amoroso y misericordioso siempre en la búsqueda del hombre...

A veces nosotros los cristianos con nuestro actuar, escondemos a Dios de aquellos que no le conocen.